Foro / Salud

¿Qué ocurre con mi menstruación?

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las :53
M
moaad_5845777
23/9/18 a las 17:41

Hola chicas, espero que puedan responder a mis inquietudes, puest que soy nueva en el tema de relaciones sexuales y todo eso, me surgen dudas nuevas cada día. En este caso es que mi último ciclo duró 35 días, más de lo que alguna vez me haya durado, me diagnosticaron anemia y comencé con el tratamiento pero no me sentía bien, entonces lo suspendí. Ahora, mi novio y yo tuvimos relaciones con protección (condón), en las fechas aproximadas de ovulación, y digo aprox. porque ya todo se esta irregularizando, y mi preocupación está en que a una semana de esa relación que no hubo eyaculación ni nada (y fue protegida), tuve una secresión durante dos días, de un flujo súper leve y transparente con rayitas de sangre, y hoy, el tercer día, al despertarme el flujo era un poquito más y ahora color café e incluso con un coágulo pequeño, ¿esto se puede considerar como regla?¿Hay riesgo de embarazo?¿Cómo la regla se altera por la anemia?
Sé que es un rollisímo, pero en serio les agradecería mucho si pudieran aclarar mis dudas. La fecha de mesntruación esperada era el 30/09

Ver también

N
naomy_8271790
25/9/18 a las 12:38

si usas condón no te vas a quedar embarazada.
tus desajustes vienen por la anemia seguramente

M
moaad_5845777
2/10/18 a las :53
En respuesta a naomy_8271790

si usas condón no te vas a quedar embarazada.
tus desajustes vienen por la anemia seguramente

Gracias! <3 
Apenas me hice los estudios para ver cómo voy con la anemia, muchas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir