Foro / Salud

Problemas con el semen de mi novio, a alguien le ha pasado?? necesito ayuda y si a alguien le ocurre

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 14:06
S
spaska_8098844
7/2/08 a las :04

Hola a todas, el caso es que cuando mantengo relaciones sexuales con mi novio y eyacula al final siento yo muchísimo ardor y si voy a hacer pis es insoportable... suponiendo que podían ser hongos fui al ginecólogo y me hizo una citologia y esta todo perfecto, asique me ha dicho que probablemente el problema sea suyo, q tal vez tiene leucocitos en el semen... y que fuese al urologo.
al llegar a casa he mirado en internet que era eso de los leucocitos en el semen, y pone que puede afectar a la fertilidad, se lo he dicho y se ha quedado preocupadisimo.. a alguna le ha pasado??? que le pasase lo mismo q a mi cuando su novio eyacula?? y que era?? cualqueir cosa me servira de consuelo... muchisimas gracias de verdad.

Ver también

H
honey_5296131
7/2/08 a las 14:06

Pues a mi me pasa..
PERO CUANDO ME ESTA POR LLEGAR LA REGLA Y CUANDO SE ME QUITA, ES UN ARDOR TERRIBLE LUEGO CUANDO PASA TODO LO DE LA REGLA NO ME ARDE NADA TODO NORMAL, NO SE SI ATI TE PASA SIEMPRE QUE TIENES RELACIOSNES POR QUE A MI SOLO ME PASA ESOS SOLOS ESOS DIAS DESPUES TODO NORMAL,Y TENGO UNA BEBA DE 10 MESES OSEA NO ME A AFECTADO POR QUEDICE EL GINE QUE ESO ES HORMANAL. BESOS..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir