Foro / Salud

Que hay bueno,para resfriados, catarro,,?

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 7:04
A
an0N_576863899z
11/6/14 a las :14

Adios al resfrio
Hola, mi nombre es Carlos y estuve leyendo su articulo, no se si conocen pero les recomiendo a todas aquellas que tienen problemas respiratorios, asma, resfrios, etc. probar con los productos de Omnilife, tambien tienen productos para distintas enfermedades y afecciones, les dejo el link de mi pagina para que puedan ver los productos y las descripciones, si tienen dudas pueden comunicarse en la pagina de contacto conmigo
link a centro de salud y estetica natural
http://centrodesaludyesteti.wix.com/puertomadryn
atte
Carlos

Ver también

I
izare_6372569
12/6/14 a las :05


Como toda la vida!!!

P
prados_5767605
21/6/14 a las 23:37

Camellia sinensis
Para mi el de Thaivita esta muy bien, no solo es bueno contra resfriados, si no que tambien te llena el dia de energia y buen rollo.
saludos

E
emre_7019763
24/6/14 a las 18:50

.
Yo también me resfrio y tarda muchísimo en quitarse, semanas, pero tomo ilvico y se nota la mejoría muchísimo, ademas si no tomas ilvico, toma fluimucil complex es bueno también si eres mas de infusiones, venden también para los resfriados y calma bastante

E
espana_8725956
17/7/14 a las 13:24

Kratom
El kratom es lo mejor para resfriados y catarros fuertes, al menos es la hierba más fuerte que conozco para quitar el malestar, sin lugar a dudas.

F
favour_6488870
29/9/14 a las 12:35

Me han recomendado natural , plantas
Hola , a mi me han recomendado homeopatia , tengo una compañera de universidad que toda su vida ha sido con lo de las plantas , conoce la tia ,,,mas que un herbolario!
Dice que la ganoderma lucidun y el ajo , son lo mejor!
Ella lo toma en capsulas , y lo pide en thaivita.
lo probare , ya que es natural , no hay nada malo que te puede provocar.

G
gita_9045902
29/9/14 a las 19:10

Hierbas tailandesas
Hola, podrías probar con las hierbas tailandesas, hay una que a mí me gusta mucho, que es la Ganordema lucidum, tiene muchas propiedades curativas y entre ellas, reforzar todo el sistema inmunológico, las cápsulas de ajo también son buenísimas, yo las encontré en una página en internet que se llama Thaivita.

S
sandy_9364604
25/10/14 a las 23:19
En respuesta a gita_9045902

Hierbas tailandesas
Hola, podrías probar con las hierbas tailandesas, hay una que a mí me gusta mucho, que es la Ganordema lucidum, tiene muchas propiedades curativas y entre ellas, reforzar todo el sistema inmunológico, las cápsulas de ajo también son buenísimas, yo las encontré en una página en internet que se llama Thaivita.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Uso el ajo en capsulas de thaivita, me ayuda para no ponerme mala con tanto cambio de temperatura que hay antes de que llegue el invierno, tambien conozco otras plantas tailandesas que utilizo para otros problemillas, me sientan muy bien y me estan ayudando mucho. El ajo lo tomo durante todo el año y ni me huele el aliento ni nada parecido, solo se que desde que lo tomo no he cogido ninguna gripe ni catarro.

M
miyuki_9148691
8/11/14 a las 17:26

Alternativas
Hola!!! yo soy mucho de productos naturales, creo que la industria farmaceutica nos mete productos y jarabes sólo pensando en beneficios económicos, yo hace tiempo opté por otras cosas, así que por mi experiencia te puedo recomendar dos productos: las cápsulas de ajo y la Ganordema Lucidum, ambas excelentes antibióticos y ambas estimulan el sistema inmunológico, aunque la Ganordema es más completa aún, yo ahora uso estos productos y hasta a mis hijos les doy el ajo en invierno, puedes encontrarlos en la página de Thaivita.

J
jasmin_9108082
18/11/14 a las 17:26

Masticar ajo
Hola,

Sé que esto suena raro, pero mi otorrino en Sevilla, el Dr. Muñoz-Cariñanos me lo recomendó y lo probé y funciona bastante bien. Solo lo probé porque me fío de él mucho, si no...Si lo coges a tiempo te alivia casi en el momento y tiene cosas naturales que matan a las bacterias malas.

Si sigues tres semanas así, igual deberías ir a un otorrino también.

S
saidi_9566761
21/11/14 a las 1:53
En respuesta a sandy_9364604

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Uso el ajo en capsulas de thaivita, me ayuda para no ponerme mala con tanto cambio de temperatura que hay antes de que llegue el invierno, tambien conozco otras plantas tailandesas que utilizo para otros problemillas, me sientan muy bien y me estan ayudando mucho. El ajo lo tomo durante todo el año y ni me huele el aliento ni nada parecido, solo se que desde que lo tomo no he cogido ninguna gripe ni catarro.

Yo lo tomo
Tomo Ajo desde hace ya tiempo pero el que me gusta mas es el de thaivita que va en capsulas, lo mejor de este formato es que no te huele nada nada el aliento ni te dan gases .. De verdad que el ajo aumenta tus defensas , viene genial para prevenir

S
samra_9666559
1/12/14 a las 20:00

Ajo
Hola, para mí no hay nada mejor que las cápsulas de ajo, si te informas, verás que el ajo tiene múltiples propiedades, y entre ellas está justamente ser antibiótico y actuar sobre todo el sistema respiratorio, es bueno empezar a tomarlo por ejemplo, en estas fechas, justo antes del invierno, yo uso las cápsulas de Thaivita porque me parecen que son los de mejor calidad que hay en el mercado.

J
jaden_7273611
2/12/14 a las 19:34

Propolis
Lo encontraras en herbolisterias y no hay nada mejor que eso para el sistema inmunologico frente a catarros y resfriados.

S
sandy_9364604
7/12/14 a las :56
En respuesta a miyuki_9148691

Alternativas
Hola!!! yo soy mucho de productos naturales, creo que la industria farmaceutica nos mete productos y jarabes sólo pensando en beneficios económicos, yo hace tiempo opté por otras cosas, así que por mi experiencia te puedo recomendar dos productos: las cápsulas de ajo y la Ganordema Lucidum, ambas excelentes antibióticos y ambas estimulan el sistema inmunológico, aunque la Ganordema es más completa aún, yo ahora uso estos productos y hasta a mis hijos les doy el ajo en invierno, puedes encontrarlos en la página de Thaivita.

Naturaleza
Sin duda alguna el ajo es de los mejores antibioticos naturales, se lleva utilizando desde hace mucho tiempo en muchas culturas

S
saidi_9566761
11/12/14 a las :57
En respuesta a jasmin_9108082

Masticar ajo
Hola,

Sé que esto suena raro, pero mi otorrino en Sevilla, el Dr. Muñoz-Cariñanos me lo recomendó y lo probé y funciona bastante bien. Solo lo probé porque me fío de él mucho, si no...Si lo coges a tiempo te alivia casi en el momento y tiene cosas naturales que matan a las bacterias malas.

Si sigues tres semanas así, igual deberías ir a un otorrino también.

No lo mastiques
El ajo tiene un sabor muy muy fuerte y puede llegar a picar en la lengua.. Una forma mejor de tomar ajo sin tener que masticar ajo para que luego te huela la boca, es tomarlo en capsulas porque es como si tomases muchisima cantidad de ajo en una sola vez, va concentrado y no hay problemas despùes con el mal aliento

D
dioni_8003915
17/12/14 a las 1:58
En respuesta a samra_9666559

Ajo
Hola, para mí no hay nada mejor que las cápsulas de ajo, si te informas, verás que el ajo tiene múltiples propiedades, y entre ellas está justamente ser antibiótico y actuar sobre todo el sistema respiratorio, es bueno empezar a tomarlo por ejemplo, en estas fechas, justo antes del invierno, yo uso las cápsulas de Thaivita porque me parecen que son los de mejor calidad que hay en el mercado.

El ajo es muy recomendable
Se usa desde hace muchisimos años. solo que ahora se lleva mas el uso en capsulas porque no huele mal el aliento y lo tomas en cualquier momento en cualquier lugar. Pero es el ajo natural de toda la vida

D
dioni_8003915
19/1/15 a las 1:33
En respuesta a jaden_7273611

Propolis
Lo encontraras en herbolisterias y no hay nada mejor que eso para el sistema inmunologico frente a catarros y resfriados.

Propolis
A mi me va bien el propolis para los dolores de garganta, para sistema inmunológico y estar mas alto de defensas lo mejor el AJO

J
joan_9126474
20/1/15 a las 23:14

Ajo en cápsulas
Hola , por qué no pruebas con el ajo en cápsulas? es excelente y desde siempre ha sido un reconocido antibiótico!!! yo lo tomo cada invierno y el resultado es cero resfríos, lo compro en Thaivita, es de muy buena calidad y efectivo.

A
alasne_6009809
30/1/15 a las :53

que hay bueno,para resfriados, catarro,,?
Yo probaria con infusiones de uña de gato o echinaid urto, unas capsulas de herbolario que tienen uña de gato y mas cosas. La uña de gato hay que dejarla hervir un rato porque es corteza y no echarla al agua hirviendo y apagar como acostumbramos

G
gita_9045902
30/1/15 a las 18:12

Para el sistema inmunológico
Hola, hay una planta que se llama Moringa Olefeira, yo la vi en la página de Thaivita, y es muy buena para reforzar el sistema inmunológico, échale un vistazo.

H
hend_6009632
2/2/15 a las 21:54

Se puede tomar ,,,
claro si tienes algo de informacion sobre lo que es el ajo , sus propriedades aparte de ser ingrediente culinario , te digo que dejaríasde tomar ,otra cosa ! entre otras hierbas , tomo capsulas de ajo tailandes bastante concentrado y eficaz
buenas noches

I
izare_6372569
9/2/15 a las 1:02
En respuesta a hend_6009632

Se puede tomar ,,,
claro si tienes algo de informacion sobre lo que es el ajo , sus propriedades aparte de ser ingrediente culinario , te digo que dejaríasde tomar ,otra cosa ! entre otras hierbas , tomo capsulas de ajo tailandes bastante concentrado y eficaz
buenas noches

Creo que si ,,mas bien si!
es verdad que es bueno ,,pero yo por el momento tengo una depresion que me muero!
creo que tambien voy a buscar algo de plantas para la depresion , he tomado ajo , ganoderma , y hasta uso blanqueador de dientes de plantas ,,

E
elur_5412335
12/2/15 a las :59

No tiene un resultado rapido , pero es de lo mas sano!
hola , tomando ajo , a largo plazo consigues prevenir infecciones , refuerza el sistema inmunitario..esto es muy bueno , yo lo tomo de hace meses ,,no noto mejoría en 2 días , pero si me he dado cuenta que no tengo mas infecciones respiratorias ,

S
samra_9666559
12/2/15 a las 18:22
En respuesta a elur_5412335

No tiene un resultado rapido , pero es de lo mas sano!
hola , tomando ajo , a largo plazo consigues prevenir infecciones , refuerza el sistema inmunitario..esto es muy bueno , yo lo tomo de hace meses ,,no noto mejoría en 2 días , pero si me he dado cuenta que no tengo mas infecciones respiratorias ,

Es verdad!!
Lo que yo hago es empezar a tomar ajo más o menos en septiembre, así cuando ya llega el invierno, me ha hecho efecto sobradamente, como resultado, no me resfrío, suelo comprarlo en Thaivita.

Y
yaniel_9430855
12/2/15 a las 20:40

Respulm en nutrycos
en esta tienda venden respulm, es un jarabe natural muy bueno. en estas fechas en mi casa no falta. lo hay también para niños.

H
hend_6009632
16/2/15 a las 2:13

Hacer deporte , comer bien , y recomiendo homeopatia !
hola , buenas tardes ! el ajo esta biien , y puede ser combinado con momordica charantia , o te verde hasta ,,,refuerzan el sistema inmunitario y es muy eficaz contra gripes , resfriados ,

S
susi_7855170
25/2/15 a las :58

Toma ajo unos meses y es lo mejor , salud pura
buenas a todos. si de verdad hay algo que es sano y eficaz para el organismo en general es el ajo . Uno no puede comer gran cantidad por dia , por esto hay capsulas , concentradas , yo las tomo 2-3 meses hago pausa , pero en general en invierno y primavera lo tomo siempre , ayuda bastante .
Si fuera elegir entre farmaco y ajo , definitivamente ajo.

A
ayub_5800891
25/2/15 a las 20:32

Ganordema lucidum
Al igual que otra chica que vi en el foro, pasan muy mal el invierno y en general, personas que son propensas a enfermarse y agarrarse virus e infecciones, yo empecé a tomar la Ganordema (es un hongo) y noté un cambio, no de un día a otro, empecé a tomarla a fines de verano y ahora lo agradezco, este invierno nada que ver con otros, me siento realmente bien, búscalo en Thaivita, no sé en dónde más lo venderán, pero el de ellos es muy bueno.

S
susi_7855170
28/3/15 a las 1:15

Momordica charantia
buenas , la momordica charantia , refuerza las defensas , !!
saludos!

A
agnesa_7896342
30/3/15 a las 1:40
En respuesta a susi_7855170

Toma ajo unos meses y es lo mejor , salud pura
buenas a todos. si de verdad hay algo que es sano y eficaz para el organismo en general es el ajo . Uno no puede comer gran cantidad por dia , por esto hay capsulas , concentradas , yo las tomo 2-3 meses hago pausa , pero en general en invierno y primavera lo tomo siempre , ayuda bastante .
Si fuera elegir entre farmaco y ajo , definitivamente ajo.


A
anis_8635187
30/3/15 a las 9:55

Dieta y reposo
Cuida la dieta, bebe, sobre todo, mucho líquido -el mejor mucolítico es el agua-. Puedes utilizar caramelos de propóleo para la garganta. Y paciencia...

K
kilian_7046581
31/3/15 a las 1:58
En respuesta a susi_7855170

Toma ajo unos meses y es lo mejor , salud pura
buenas a todos. si de verdad hay algo que es sano y eficaz para el organismo en general es el ajo . Uno no puede comer gran cantidad por dia , por esto hay capsulas , concentradas , yo las tomo 2-3 meses hago pausa , pero en general en invierno y primavera lo tomo siempre , ayuda bastante .
Si fuera elegir entre farmaco y ajo , definitivamente ajo.

El ajo es muy buenoperfecto como antibiotico natural
De verdad de la buena que el ajo thaivita es lo mejor que hay para tener el sistema inmunologico con las pilas al maximo de pitencia , listo para no dejar a tu cuerpo ponerse enfermo lo recomiendo

J
judit_8726155
9/4/15 a las 18:18

Para mí, el ajo de toda la vida
El ajo es súper conocido por ser antibiótico. Claro que comerlo crudo...puaj! prefiero en cápsulas. Unas buenas hay en Thaivita, claro que en farmacias y herbolarios también hay...pero no sé, a mi me gustó este, me hizo efecto, no me resfrié. (Hay que tomarla con meses de anticipación)

H
hend_6009632
14/4/15 a las 11:55

Lo que he tomado , me ha hecho bien,,,
lo del Te verde esta muy bien llevo unos meses con las capsulas , y es super bueno , ademas da energia ayuda estar bien durante el dia!!

D
dioni_8003915
23/4/15 a las 2:30
En respuesta a judit_8726155

Para mí, el ajo de toda la vida
El ajo es súper conocido por ser antibiótico. Claro que comerlo crudo...puaj! prefiero en cápsulas. Unas buenas hay en Thaivita, claro que en farmacias y herbolarios también hay...pero no sé, a mi me gustó este, me hizo efecto, no me resfrié. (Hay que tomarla con meses de anticipación)

El ajo es muy sano
Utilizo el Ajo thaivita, el te verde no esta mal pero yo lo uso por cansancio, para tener mas energia. en cambio el ajo es para mejorar el sistema inmunologico asi yo evito resfriarme con facilidad con estos cambios locos de tiempo

K
kilian_7046581
31/5/15 a las 1:22
En respuesta a judit_8726155

Para mí, el ajo de toda la vida
El ajo es súper conocido por ser antibiótico. Claro que comerlo crudo...puaj! prefiero en cápsulas. Unas buenas hay en Thaivita, claro que en farmacias y herbolarios también hay...pero no sé, a mi me gustó este, me hizo efecto, no me resfrié. (Hay que tomarla con meses de anticipación)

Ajo siiiiiiiiiiiiiiii

S
sihan_9481119
2/6/15 a las 10:47

Tambien el ajo
Aparte de ser muy bueno tomandolo por la mañanas en ayunas , el diente de ajo , los beneficios son incomparables.
Siempre he tenido problemas de furunculos en las axilas , vaya calvario , hace 2 años me han operado de uno , y me acuerdo que en el hospital una mujer me ha comentado lo de las capsulas de ajo , llevo tiempo tomandolo y si aun me han salido pero muy pequeños , no tan amenudo y no han llegado a ser tan graves y grandes como para ir al hospital que me lo abran y limpiar ! Y me ha convencido , funciona.Tomo capsulas 2 capsulas al día y bendecida . sin hacer publicidad , el que yo tomo es de Thaivita, , pero no lo encuentro en negocios , herbolarios , solo a traves de internet , no me molesta pagar , mientras que he visto el resultado

N
nadal_8441520
24/6/15 a las 7:05

Definitivamente lo mejor
buenos dias , eficaz para reforzar el sistema inmunitario , para gripes , resfriado, pero debe de tomarse a largo plazo ,
momoedica charantia !

B
balkar_9393472
26/6/15 a las 1:58
En respuesta a nadal_8441520

Definitivamente lo mejor
buenos dias , eficaz para reforzar el sistema inmunitario , para gripes , resfriado, pero debe de tomarse a largo plazo ,
momoedica charantia !

En verano eso tambien ayuda
Me pongo siempre enferma en verano con los cambios de temperatura sobre todo por los aires acondicionados, lo de reforzar todo el año el sistema inmunologico suele ayudarme mucho

A
ameli_5166247
28/6/15 a las 1:11

Ajo !!!
intentando con capsulas de ajo al final , es question de tiempo , pero las propriedades del ajo son sorprendentes El de capsulas tiene su ventaja , sin sabor , sin olor , y la concentración es mas o menos cuanto 1 cabeza de ajo a la vez !

I
ijlal_5752506
15/7/15 a las 20:01


siempre me ha gustado el ajo y si aun pica lo como a puñados !!

E
enia_9184108
1/8/15 a las 21:13


combina ganodema luidum con camellia sinensis o ajo !
es muy sano , debes de informarte en internet lo que significa o las proproiedades que tiene esta planta mas bien es un hongo!

M
mel_8515855
2/8/15 a las 1:07
En respuesta a ijlal_5752506


siempre me ha gustado el ajo y si aun pica lo como a puñados !!

Ajo siiiiiiiiiiiiiiii pedro que no pique
No puedo soportar el picor del ajo, asi que mi solucion es tomarlo en capsulas o cocinado en guisos pero muy pasado ,Tu eres todo un Valiente hahahahahaha

S
sandy_9364604
4/10/15 a las 2:01

Mira esta info
http://forosaludnatural.com/

A
an0N_830753499z
15/10/15 a las 11:43

Miel y zumos naranja y limon
A mi me funciona mb durante todo el año tomar una cucharada de miel en ayunas y un zumo de medio limón con una naranja

D
dioni_8003915
8/11/15 a las 1:42
En respuesta a sihan_9481119

Tambien el ajo
Aparte de ser muy bueno tomandolo por la mañanas en ayunas , el diente de ajo , los beneficios son incomparables.
Siempre he tenido problemas de furunculos en las axilas , vaya calvario , hace 2 años me han operado de uno , y me acuerdo que en el hospital una mujer me ha comentado lo de las capsulas de ajo , llevo tiempo tomandolo y si aun me han salido pero muy pequeños , no tan amenudo y no han llegado a ser tan graves y grandes como para ir al hospital que me lo abran y limpiar ! Y me ha convencido , funciona.Tomo capsulas 2 capsulas al día y bendecida . sin hacer publicidad , el que yo tomo es de Thaivita, , pero no lo encuentro en negocios , herbolarios , solo a traves de internet , no me molesta pagar , mientras que he visto el resultado

El ajo es muy bueno
de lo mejorcito que hay para el resfriado

A
agnesa_7896342
17/11/15 a las :47
En respuesta a enia_9184108


combina ganodema luidum con camellia sinensis o ajo !
es muy sano , debes de informarte en internet lo que significa o las proproiedades que tiene esta planta mas bien es un hongo!

Ajo muy bueno
muy eficaz para curar y prevenir resfriados

S
saori_7851091
17/10/16 a las 13:58

Buenas
esas capsulas de las que hablas son las mismas que yo uso ahace ya mas de un año. son geniales, ya que vienen bien concentradas y actuan de forma progresiva, a largo plazo. Yo uso de 1 a 2 diarias. Mejor que comerme un diente de ajo, no se me repiten tamto como el ajo en si. Saludos

I
issam_6280888
18/10/16 a las 7:04
En respuesta a leonor_5180409

hola! que mas se puede toamr ,o hacer en el caso que ,se toma antibiotico,,y despues del tratamiento ,a un par de semanas estoy en la misma??
He hecho analiticas y todo bien ,,el medico dice que es normal ,,hay personas con un sistema inmunitario menos preparado
No puedo estar asi ,tengo un catarro de hace 3 semanas casi,y esta muy molesto ,toso ,y tomo algun jarabe ,,pero no basta yo no me encuentro recuperada.
Que mas se puede tomar ?

Para los resfriados hasta donde yo se no es bueno tomar antibiotico , creo q deberias tomar mucho liquido . a mi me funciona zumo de naranja y miel en ayunas me ayuda a estar bien y si pillo algo de catarro no es muy grave

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest