Foro / Salud

Que hay bueno,para resfriados, catarro,,?

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 7:04
N
nahya_5770394
3/4/14 a las 10:20

Un poco de todo
busca un poco de todo , y si es natural mejor asi no hay problemas de efectos secundarios .He empezado co Ajo en capsulas , y no me arrepiento , estoy bien , lo tomo todos los dias , y ayuda para defensas , colesterol ,resfriados , virus , parasitos. y mucho mas.

Tu lee un poco y busca lo mejor , para tu salud!

Ver también

A
abdona_8759697
3/4/14 a las 16:35

¿alternativas naturales?
nagoreaguirrepaz,
¿has probado alternativas naturales?. Si te sirve, donde compro yo las cosas por internet es en www.naturestore.es, que siempre te dan info muy amplia de todo. Seguramente se sepan una solución. Yo estoy muy satisfecho con ellos, la verdad. Espero que te sirva.
Saludos.

Y
yeneba_6303928
4/4/14 a las :13

Si escuchas siempre el medico ,
No tengo nada en contra los medicos , pero me han hecho una mala jugada con un antibiotico , que he estado es shock anafilactico , ...se me han obstruido las vias respiratorias
Pues bueno , yo que se ,,,el me lo ha dado yo lo he tomado , y vaya susto! Asi que intento lo mas posible , tomar natural , remedio natural , plantas ,,y estas cosas ..
ahora tomo momordica charantia ,,,de thaivita ,asi me puedo reforzar las defensas del organismo ..y espero no necesitar nunca mas antibiotico!

A
an0N_701308499z
4/4/14 a las 15:06

y creo que es muy eficaz!
Hola , yo me curo de hace tiempo , con remedios naturales , y la pido en la pagina de Thaivita!yo tomo ganoderma lucidum, y no tengo nada , que decir mal , y lo bueno es que duermo bien , se ve que una de las priopriedades de la planta es la de eliminar el inssomnio , parte otras mas.

S
siya_6533071
4/4/14 a las 17:45

y sano!
En Thaivita España yo pido siempre capsulas de plantas para reforzar el sisitema inmunologico , !
Te recomeindo la pagina .

Saludo!

A
an0N_644307899z
5/4/14 a las 13:07

la base de la medicina
Hola , creo que todo el mundo sabe , que la base de la medicina moderna , es ma medicina tradicional antigual ,,,pero claro en la version moderna son los farmacos y antiguamente las plantas!
Las plantas actual muy bien y sano sin efectos secundarios , pero hay que tener paciencia.
Me he informado un poco ,,mas y las plantas , remedios de plantas son lo mas sano.
Me he fijado en una pagina llamada Thaivita, y los productos , las plantas son una fuante de vida.
He encontrado la momordica charantia en capsulas , con dferentes campos curativos y buen resultado.
Es asi como combato los resfriados , tomando el remedio natural a largo plazo.

Un saludo!

A
an0N_943583799z
5/4/14 a las 19:37


una buena pagina que puedes conseguir algo de buen resultado es Thaivita España!

mucha suerte! seguro vas a encontras lo que necesitas!

L
lavina_8618981
6/4/14 a las 15:19

Si tomas esto , hay un buen resultado a largo plazo
Hola! Me he decidido tomar capsulas de momordica charantia de thaivita , por las recomendaciones de las personas que lo toman y tiene muy buen resultado.
Es planta natural , que tiene muy buenas propriedades contra , resfriados , gripes ,fortalece el sistema inmune, cura psoriasis, dermatitis.
Para mi es muy eficaz ,!
Teva a ser de gran ayuda.

S
sihem_8131968
6/4/14 a las 21:18

Segun me han recomendao...
Hola, segun me han recomendado Ganoderma Lucidum ,de thaivita , es una estupenda planta con buenas propriedades,

un saludo!

N
ninfa_9174506
7/4/14 a las 14:23


Donde yo compro mi antidepresivo a base de plantas . tambien hay varios productos para resfriados , sistema inmunitario , y he leido que son muy buenos!
Busca la pagina de Thaivita , esta muy eficaz!

D
damasa_6449551
7/4/14 a las 21:19


Come bien , alimentos ricos en vitamionas , fruta , leche y un poco de todo!
Y si quieres un suplemento para reforzar el sistema inmunologico, te recomiendo capsulas de ajo, las encuentras en thaivita , yo no tomo otro, y no se si se puede encontrar en otros sitios.

Mucha suerte! y salud!

A
area_5720374
8/4/14 a las 13:52

Te lo recomiendo
Me han recomendado la pagina de thaivita España , con productos naturales a base de plantas!
Puedes echar un vistazo , hay remedios muy sanos.

Un saludo!

A
an0N_709429799z
9/4/14 a las 20:23

En todo esto hay una razon!
los productos a base de plantas son muy eficaces! Buen resultado. Mis suegros se tratan los 2 se hace tiempo contra varias dolencia s con productos de plantas tailandesas de Thaivita! No es broma , mi suegra tiene problemas de huesos y ha hecho muchas infiltraciones, en hombros , rodillas , pero aun despues de meses se lo pasaba mal.Mi suegro igual y ademas con dermatitis.
Sabeis con paciencia y capsulas de productos naturales , han conseguido mejorar la situacion,Les va bien y yo me alegro!
Lo natural es una buena eleccion y solucion muchas veces.

Y
yesika_6483901
10/4/14 a las 10:06

Te puedo recomendar, esta muy sano
Buenos dias! Hay buenos productos naturales en Thaivita, todo a base de plantas!
Yo por el momento estoy tomando la Ganoderma Lucidum , que refuerza el sistema inmunologico , pero a mi tambien me ayuda con mi insomnio.
Puedes tomar cuanto tiempo quieres , no presenta efectos secundarios.

Un buen dia! saludos!

Z
zulima_9391273
10/4/14 a las 14:02


Ajo en capsulas o momordica charantia de thaivita .
Hay personas que han tenido muy buen resultado , yo estoy al principio del tratamiento con momordica charantia , pero se que hay buen efecto , para reforzarel sistea inmune!

S
sahar_9144662
10/4/14 a las 20:37

Yo no me intoxico de farmacos!
Buenas, lo mejor que se puede hacer , lo que yo hago es tomar remedios naturales.No tiene efectos secundarios , y las puedes tomar toda la vida , ademas lo que es natural no falla nunca!
Recomiendo Ganoderma Lucidum de Thaivita!

saludos!

S
salha_5175723
11/4/14 a las 14:30


Ajo en capsulas ! Yo las he encontrado en una pagina de productos naturales Thaivita!
En natural 100% y segun las propriedades que tiene es un antibiotico natural!

Suerte!

A
akhtar_7959436
11/4/14 a las 17:30

un buen sitio!
Buenas , en general cuando compro algo natural , remedios , siempre en Thaivita! todo lo que he comprado hasta ahora , me ha resultado super sano , y de calidad!
Te lo recomiendo!

A
arelis_8755847
13/4/14 a las 2:20

Que te parece esto?
Hola, el Ajo en capsulas es muy eficaz! Muy buen , resultado , muy buenas propriedades, en mi familia se toman muchos remedios naturales , y siempre tomamos algo que nos ayude si aun tenemos que tomar tratamiento prescrito por el medico.
tomo productos de thaivita a base de plantas y muchas tiennen resultados que sorprenden.

Espero que te sirva lo mismo!
saludos!

A
an0N_810686099z
14/4/14 a las 1:45

Te gusta el ajo??
Buenas! Hay capsulas de Ajo , sin sabor , olor , pero muy eficaces en reforzar el sistema inmunitario!
desde hace 2 semanas yo las tomo , para la misma razon, resfriados , sin sentido , defensas bajas.
Alargo plazo es muy eficaz , y saludable.

suerte!

M
milka_9682057
14/4/14 a las 18:02


Me he psasado un inviuerno muy , muy malo ., resfriado sobre resfriados!
Una de mis amigas , lleva una buena temporada tomando unas capsulas de momordica charantia dice que las hay en thaivita !
Muy contenta sirven , muy bien para el sistema inmunitario
Yo lo voy a probar , te puede venir muy bien!

A
an0N_547316999z
15/4/14 a las :40

De los naturales , hay pocos , que dan resultados y este es uno de los mejores!
hace 2 semanas , mi hermanas se ha comprado las capsulas de ajo-thaivita . en la pagina online!
Es un antibiotico natural conocido asi de hace cientos de años.
Le va a servir mucho a largo plazo es pura salud.
Puede probarlo , es lo mejor que hay!

Un saludo grande!

A
an0N_674253299z
15/4/14 a las 12:29

Asi es lo mas sano!
Deporte , come bien , abrigate y si quietres un suplemento natural te recomiendo unas capsulas de momordica charantia, o el Ajo en capsulas.
En la pagina de Thaivita, hay muchos remedios naturales , que son de mucha ayuda para el sistema inmunitario , gripes , virus . super sano!

cuidate!

A
an0N_890212299z
15/4/14 a las 23:12

Siempre me han hablado de ajo en capsulas , hasta que lo he probado!
Si hace 6 meses me deciadn que voy a tomar capsulas de Ajo , ni en broma.Pero si os digo la verdad, desde que he empezado tomarlas , no he tomado nada mas , ni jarabe , ni antibiotico ,nada ,no he tenido mas problemas .
Es el camino que hay que seguir , si los remedios naturales son mas eficaces que el farmacos , `por que no ..son pura salud!

Muchos saludos!

D
deneb_9786433
17/4/14 a las :20

empezamos curarnos con remedio natural
En mi familia tomamos remedios naturales de hace años , ,y nos hemos dado cuenta que son muy eficaces . Lo que puedo recomendar en este caso es la momordica charantia en capsulas .Nosotros lo hemos pedido sienprte en thaivita , de hecho es el unico sitio donde lo hemos encontrado.
Ayuda contra gripes, virus ,,refuerza el sistema inmunitario.

Te deseo toda la salud!!!

N
nuvia_6492920
17/4/14 a las 12:42

Algo de confianza , y sin efectso secundarios
Hola, creo que es mejor que eligas algo natural. Ganoderma lucidum es una planta natural en capsulas, que refuerza el sistema inmunitario.

saludos! un buen dia.

A
adra_9884979
17/4/14 a las 15:54

Ganoderma lucidum ,momordica charantia...
lo que yo tomo , para estas situaciones , es remedio natural en capsulas .
Ganiderma Lucidum , y Momordica charantia , son plantas naturales con varios campor curtaivos , entre cual , el de reforzar el sistema inmunitario , y proteger contra gripes y resfriado!
saludo!

A
an0N_957662099z
19/4/14 a las 17:34

Lo mismo , en thaivita he encontrado , buen remedio.
sinceramente , Thaivita ha traido al mercado buenos productos , mi dieta de adelgazar y las capsulas de Ganoderma lucidum, para reforzar el sistema inmunitario , las tomo solo de thaivita.

Buena salud!!!

A
an0N_540013799z
21/4/14 a las 1:20

Refuerza tus defensas!
Capsulas de plantas en thaivita hay bastante para elegir , asi he conseguido yo el remedio para mis problemas.

A
aymee_9167557
21/4/14 a las 15:40

Conosco una pagina!
Hola, yo compro un producto en la pagina de Thaivita. Hay bastantes , para resfriados , y otras otras problemas.puedes mirar , yo estoy muy contenta con los resultados , de lo que tomo.

Saludo!

A
ameli_6296027
21/4/14 a las 21:10

Ajo!
Capsulas de ajo , bien concentradas y en un par de semanas , mata microbios y bacterias ,virus , es mejor tomarlo a largo plazo!

S
salam_7493198
22/4/14 a las 11:19

una buena solucion , plantas naturales.
hola, te recomiendo , hechar un vistazo a las plantas naturales .
estoy tomando varios productos a base de plantas para depresion , y defensas bajas .Capsulas de Thaivita, todo de plantas , pero muy eficaz.

un saludo!

A
arij_8711131
23/4/14 a las 9:51

as evito rsfriados , virus , infecciones
Hola, toma Ajo en capsulas , no es broma, funciona muy bien , Es antibiotico pero natural .Asi he evitado , catarro, y infecciones de garganta.Mata virus y bacterias.
yo lo consiguo en thaivita españa , desde el principio , lo he pedido , y estoy contenta con la calidad.

saludos!

I
intza_7180075
23/4/14 a las 17:31

Tomo la momordica!
Llevo 3 meses con la momordica charantia de thaivita , y me encuentro muy bien ! hay perosnas que llevan mas de 1 años si tener ni un resfriado
me han convencido y la verdad es que yo tampoco me he resfriado como antes!

Saludos!

B
brisa_9851699
24/4/14 a las 18:00

Volvemos a los remedios de la abuela
Desde pequeña , me daban ajo , tragaba un pequeño diente de ajo ,,,con unos 8 años !
por las mañanas , ademas en invierno , cuando estaba en Asturias con mis abuelos. en dia de hoy he encontrado en thaivita , un herbolario online , ajo en capsulas ,,,muy concentrado . Y si lo tomo ,se que ayuda mucho a mi me ha dado una crianza sana !

que tengas buen resultado!

H
helga_6921716
25/4/14 a las 19:30

He cambiado los farmacos por remedios naturales
El ajo en capsulas , para toda la vida , y creo que es mucho mejor que unos quimicos !
Bueno , tu puedes mirar en la thaivita, hay de donde elegir!

te deseo , lo mejor!

Y
yenay_8307871
27/4/14 a las 20:22


Buenas , lo que tomo yo de hacebastante tiempo , tiene sus frutos! Tengo muy buenos resultados con Momordica Charantia de Thaivita , las capsulas son salud pura!!

L
lama_5382672
28/4/14 a las 10:16


capsulas de momordica charantia , de thaivita ,a mi me han funcionado muy bien ,!!!!

saludos!

A
an0N_583373699z
29/4/14 a las 14:25

una buena pagina
Hola , hay una buena pagina de productos naturales , a base de plantas! Todo tipo de remedios muy eficaces para la salud.
te recomiendo la momordica charantia, sirve para resfriados y reforzar las defensas!

A
an0N_701308599z
29/4/14 a las 23:20

Siempren me hablan de esta pagina
me han recomendado muchas veces esta pagina de thaivita , para dietas , resfriados , alergias y otras cosas mas.
He dado una vuelta y hay cosas interesantes , sanos , eficaces...creo que puede servir a alguien mas ,

A
an0N_574910999z
1/5/14 a las 13:16

Donde encuentro yo buenos remedios
Hola , si hay algun sitio con buenos productos naturales , es thaivita españa , donde yo compro planta naturala en capsulas para varias problemas!
Se merece ser probado!

saludo!

A
an0N_540013899z
1/5/14 a las 23:49


buenas , si tengo que recomendar algo buena , para estas situaciones , defensas bajas del organismo , de todo lo que he probado hasta ahor a , y hablo de productos naturales a base de plantas . ..seria los productos naturales de thaiviota españa! He tenido buen resultado , y mi estado de salud esta muy bien desde que tomo estos productos en capsulas!

salud para todos!

A
ana_8902120
2/5/14 a las 21:26

Lo que se recomienda..
en general los remedios naturales, y una pagina de referencia , seria thaivita, es muy buena calidad!

Un saludo!

I
izare_6372569
4/5/14 a las 17:15


Buenas , si has oido de Thaivita , pagina con productos naturales, funciona bastante bien , y tienen muy buenos remedios naturales a base de plantas , yo tomo la momordica charantia , en capsulas , y esta bastante bien!

saludos!

J
joana_8648770
5/5/14 a las 9:53

Buenos dias !
mis padres , toman de hace meses unas capsulas naturales , de plantas , los hemos pedido en thaivita, por internet.
Ademas de los de catarro , tambien toman para dolores de huesos, y les ha hecho muy buen efecto.
podrias intentar , tienen buen resultado!

Saludos!

P
prados_5767605
6/5/14 a las 15:31

Puedes tomar remedios naturales de plantas!
Buenas , con los remedios naturales , hay mucho resultado.
Puedes mirar en Thaivita españa . hay productos naturales !!

un saludo!

A
an0N_958866899z
7/5/14 a las 12:18


Yo he pasado a remedios naturales , de thaivita .Me hacen buen efecto , tomo bastantes productos naturales de esta marca y tengo buen resultado...la depresion , ,,y alguna mas!!!

Z
zarai_8422692
12/5/14 a las 18:16

Mi marido
Pues chicas, a todo esto, mi marido acaba de montar una web en la que libera móviles, y yo aquí, de 5 meses y sin poder ayudarle.

Si os hace falta liberar un móvil, lo podeis hacer sin moveros de casa, coger el coche, etc... este es el facebook.

https://www.facebook.com/TuCodigoSIM

R
ruyi_9593700
29/5/14 a las 11:52


No se si te puede ayudar, pero yo con el Te verde y algo de ajo freno cualquier catarro o gripe desde que me lo enseñaron de pequeña!
Es fuente de energia fortaleza imunologica...
saludos

N
nadjat_7093569
1/6/14 a las 20:16

Hola
Hola lo es q es muy bueno es el te verde y los caldos,abrigarse bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook