Foro / Salud

Que ha pasado con las chicas koteras?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 23:10
E
edesia_5867135
12/7/09 a las 11:49

Hola chicas!!
No hay chicas koteras en el foro? antes la gente participaba más ahora no se que ha pasado pero nadie comenta nada .
A ver si se añaden chicas para comentar menus, opiniones, dudas que se esta haciendo un poquito aburrido el foro.

Besitos a todas las supervivientes!!

Ver también

H
hera_8448421
12/7/09 a las 19:55

Hola cinta
Mira, yo comencé hace una semana (mañana se cumplirán los 7 días) con Siken y el sábado fui a Barcelona y completé con Kot más sabores porque de hecho es verdad que tienen más variedad.....Que decirte que estoy encantada, hace añazos que no bajaba tantos kilos en una semana, al día de hoy he perdido 4,4 Kg, no puedo creerlo, porque estoy animada, organizada, sin desborde (algo típico hasta hace poco) sin probar varias dietistas...etc.....creo que necesitaba algo así para hacer el clik....me gusta lo que como, siento que me respeto y me respetan!!, porque vengo de casa de mi suegra como cada domingo, y puedo segurar que me pesaba al día siguiente y siempre tenía más peso, en mucho tiempo ha sido un tema éste, porque luego de comer hidratos el cuerpo te pide más y terminaba desenganchándome........en fin...hoy me llevé mi comida ya preparada (1 sobre kot y verduras asadas) y ningún problema....

A tI y las demás les doy las gracias porque el hecho de participar y leer lo que opinan que me dan mucha energía!!!!

Saludos y ya les seguiré contando..

Alexandra

E
edesia_5867135
12/7/09 a las 22:20
En respuesta a hera_8448421

Hola cinta
Mira, yo comencé hace una semana (mañana se cumplirán los 7 días) con Siken y el sábado fui a Barcelona y completé con Kot más sabores porque de hecho es verdad que tienen más variedad.....Que decirte que estoy encantada, hace añazos que no bajaba tantos kilos en una semana, al día de hoy he perdido 4,4 Kg, no puedo creerlo, porque estoy animada, organizada, sin desborde (algo típico hasta hace poco) sin probar varias dietistas...etc.....creo que necesitaba algo así para hacer el clik....me gusta lo que como, siento que me respeto y me respetan!!, porque vengo de casa de mi suegra como cada domingo, y puedo segurar que me pesaba al día siguiente y siempre tenía más peso, en mucho tiempo ha sido un tema éste, porque luego de comer hidratos el cuerpo te pide más y terminaba desenganchándome........en fin...hoy me llevé mi comida ya preparada (1 sobre kot y verduras asadas) y ningún problema....

A tI y las demás les doy las gracias porque el hecho de participar y leer lo que opinan que me dan mucha energía!!!!

Saludos y ya les seguiré contando..

Alexandra

Que sabores de siken son buenos?
Hola Alexandra!!
Me alegro muchisimo de que te vaya bien kot, yo tambien hace poquito que he empezado kot y me encuentro un poquito sola por el foro, porque conoci a muchas chicas pero ahora han desaparecido, supongo que es porque es verano y la gente esta de vacaciones.
Me gustaria que podamos compartir dudas, impresiones, decirnos menus y asi nos apoyamos mutuamente.
Por aqui al foro hay chicas que ya han terminado la dieta o estan en mantenimiento (Claudia, Pape, fresita...)y tambien nos ayudaran.
Ke tal eso del siken??? cual son los sabores más buenos? para ir alternando con el kot.

Te voy a explicar un poquito, tengo 29 años (recientes los cumpli esta semana), vivo en una ciudad provincia de Tarragona, vivo con mi chico y nuestro bebe Xuki (bulldog frances de 1 añito) y en fines de semana...semana si semana no subimos a Barcelona porque mi chico es de allí y vamos a ver a su famili...

Un consejito!! prueba el chocolate crujiente de leche kot esta mmmmm riquisimooooooooo

Muchos besitos wuapa y ANIMOS!!

H
hera_8448421
12/7/09 a las 23:40
En respuesta a edesia_5867135

Que sabores de siken son buenos?
Hola Alexandra!!
Me alegro muchisimo de que te vaya bien kot, yo tambien hace poquito que he empezado kot y me encuentro un poquito sola por el foro, porque conoci a muchas chicas pero ahora han desaparecido, supongo que es porque es verano y la gente esta de vacaciones.
Me gustaria que podamos compartir dudas, impresiones, decirnos menus y asi nos apoyamos mutuamente.
Por aqui al foro hay chicas que ya han terminado la dieta o estan en mantenimiento (Claudia, Pape, fresita...)y tambien nos ayudaran.
Ke tal eso del siken??? cual son los sabores más buenos? para ir alternando con el kot.

Te voy a explicar un poquito, tengo 29 años (recientes los cumpli esta semana), vivo en una ciudad provincia de Tarragona, vivo con mi chico y nuestro bebe Xuki (bulldog frances de 1 añito) y en fines de semana...semana si semana no subimos a Barcelona porque mi chico es de allí y vamos a ver a su famili...

Un consejito!! prueba el chocolate crujiente de leche kot esta mmmmm riquisimooooooooo

Muchos besitos wuapa y ANIMOS!!

Genial que estemos en contacto!!!
Hola Cinta!!
De Siken me compré para dos semanas y están buenísimas unas barritas que en kot todavía en esta fase veo que no se pueden, pero he comido cada día a 1/2 mañana y tarde y he bajado, figuran en el protocolo como tentempié, por lo tanto están permitidas......al principio me vinieron bien porque necesitaba masticar!!!!.
Por la noche me preparo la sopa de legumbres y me llena muchísimo.
Por ejemplo hoy estaba con ansiedad y me preparé un sobre de kot de un puré con trocitos de bacon...una pasada de como satisface, además una chica del foro lo dijo y lo probé.
La hamburguesa con queso también está bien, lo que no me gusta nada es el capucchino!!!..A medida que pruebe otros sabores te contaré....

Felicidades por tu cumple!!!! Yo vivo a 20 km de Barcelona, en plena montaña pero a la vez cerca de todo.....hace 8 años que me vine (he cruzado el atlántico), me enamoré de una catalán y aquí estoy feliz con él, pero en la lucha de los kilos!!!!!!

En cuanto al chocolate crujiente, me encantó!!!! hoy lo probé

Bueno Cinta, un gustazo poder intercambiar opiniones contigo y ánimos tú también!!!!!!

A
an0N_970214799z
13/7/09 a las 1:11

Yo me animo
hola cinta 69,ando pidiendo ayuda por el foro para hacer la dieta de kot,pero el problema es que no se como va,ni donde acudir,me podrias ayudar,dentro de dos meses me hacen un tratamiento de fertilidad y necesito perder peso,estoy desesperada,me ayudas por favor,un saludo de antemano.por cierto mi nombre es natalia y mi email:urkobeltza@hotmail.com.

E
edesia_5867135
14/7/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_970214799z

Yo me animo
hola cinta 69,ando pidiendo ayuda por el foro para hacer la dieta de kot,pero el problema es que no se como va,ni donde acudir,me podrias ayudar,dentro de dos meses me hacen un tratamiento de fertilidad y necesito perder peso,estoy desesperada,me ayudas por favor,un saludo de antemano.por cierto mi nombre es natalia y mi email:urkobeltza@hotmail.com.

Hola nataliaaaa!!
Hola wuapa!!

Claro que te voy a ayudar. Mira lo primero que debes hacer, es ir a la farmacia más cerca que tengas y preguntar si venden productos kot y si te dicen que no, peguntar si hay alguna famacia cerca que los puedas comprar y si no es asi, dinos de donde eres a ver si te podemos ayudar nosotras.......
Ya veras que bien nos lo vamos a pasar...
Te cuento un poquito la dieta kot es a base de tomar unos sobres en las comidas. TIenes que hacer 5 comidas al dia acompañadas de los sobres. La dieta kot consta de 3 fases. Aunque ahora te suene un rollazo , funciona enserio...

En la farmacia que tengan kot, te lo van a explicar detalladamente todo, además te van a dar unas ojitas que lo pone todo, los alimentos que se pueden tomar....etc...

Espero que me hayas entendido un poquito, para cualquier duda aqui me tienes.
Cuentanos lo que te hayan dicho....
Besitossssssss

E
edesia_5867135
14/7/09 a las 23:09
En respuesta a hera_8448421

Genial que estemos en contacto!!!
Hola Cinta!!
De Siken me compré para dos semanas y están buenísimas unas barritas que en kot todavía en esta fase veo que no se pueden, pero he comido cada día a 1/2 mañana y tarde y he bajado, figuran en el protocolo como tentempié, por lo tanto están permitidas......al principio me vinieron bien porque necesitaba masticar!!!!.
Por la noche me preparo la sopa de legumbres y me llena muchísimo.
Por ejemplo hoy estaba con ansiedad y me preparé un sobre de kot de un puré con trocitos de bacon...una pasada de como satisface, además una chica del foro lo dijo y lo probé.
La hamburguesa con queso también está bien, lo que no me gusta nada es el capucchino!!!..A medida que pruebe otros sabores te contaré....

Felicidades por tu cumple!!!! Yo vivo a 20 km de Barcelona, en plena montaña pero a la vez cerca de todo.....hace 8 años que me vine (he cruzado el atlántico), me enamoré de una catalán y aquí estoy feliz con él, pero en la lucha de los kilos!!!!!!

En cuanto al chocolate crujiente, me encantó!!!! hoy lo probé

Bueno Cinta, un gustazo poder intercambiar opiniones contigo y ánimos tú también!!!!!!

Alexandraaaa donde compras siken?
Holasss!!
No encuentro productos Siken por mi ciudad, sabrias algun sitio dende pueda comprar aunque me lo manden por correo?
La hamburguesa con keso parece rica verdad? eso se puede comer en fase 1 de siken?
Ya estas hecha una catalana eh?? que bien!!
Mi chico es de Barcelona (castellar del Valles) te suena?? pero vivimos juntos hace 3 años, en una ciudad de Tarragona aunque en findes viajamos hacia Castellar...para ver a la famili.
Yo ya hace mucho que estoy luchando contra los kilitos, siempre me he mirado un poco lo de la comida porque engordo enseguida.
Si kieres te puedo decir los sabores de kot que estan más buenos segun mi criterio y asi tu me dices los de silken que te gusten...
-Crema de chocolate
-Yogurt de manzana y uva con cereales
-Arroz con leche
-Chocolate crujiente de leche
-Browni
Yogurt de platano y coco
-zumo de naranja
-Tortilla de queso. y la de bacon.

Bueno amiga, espero noticias tuyas
Un besito.........maukaaaaaaaaaaa

H
hera_8448421
15/7/09 a las 9:00
En respuesta a edesia_5867135

Alexandraaaa donde compras siken?
Holasss!!
No encuentro productos Siken por mi ciudad, sabrias algun sitio dende pueda comprar aunque me lo manden por correo?
La hamburguesa con keso parece rica verdad? eso se puede comer en fase 1 de siken?
Ya estas hecha una catalana eh?? que bien!!
Mi chico es de Barcelona (castellar del Valles) te suena?? pero vivimos juntos hace 3 años, en una ciudad de Tarragona aunque en findes viajamos hacia Castellar...para ver a la famili.
Yo ya hace mucho que estoy luchando contra los kilitos, siempre me he mirado un poco lo de la comida porque engordo enseguida.
Si kieres te puedo decir los sabores de kot que estan más buenos segun mi criterio y asi tu me dices los de silken que te gusten...
-Crema de chocolate
-Yogurt de manzana y uva con cereales
-Arroz con leche
-Chocolate crujiente de leche
-Browni
Yogurt de platano y coco
-zumo de naranja
-Tortilla de queso. y la de bacon.

Bueno amiga, espero noticias tuyas
Un besito.........maukaaaaaaaaaaa

Donde comprar siken
Hola Cinta!!!!

Mira, los productos siken los compré en una farmacia en Sant Cugat, como vivo cerca me fue fácil, pero el sábado por la mañana me fui caminando desde Plaça Catalunya por Ramblas hasta llegar al 117, que ahí compré Kot, y mientras tanto ví dos farmacias con productos Siken, por lo que veo que están difundidos....pero ya te averiguaré concretamente donde.....
Y de los sobres que tengo los que me gustan son:
Hamburguesa con queso
chocolate con leche
y las barritas, que figuran como tentempié y se pueden comer desde la fase de adelgazamiento, y a mi me sirven de mucho, porque cuando estoy fuera de casa, no tengo necesidad de parar..
el postre de limón es muy liviano,y la crema de legumbres también esta buena y te llena muchísimo..

Bueno Cinta, ya miraré alguan farmacia que te puedan enviar los productos..
Besos y a seguirrrr

E
edesia_5867135
16/7/09 a las 22:21
En respuesta a hera_8448421

Donde comprar siken
Hola Cinta!!!!

Mira, los productos siken los compré en una farmacia en Sant Cugat, como vivo cerca me fue fácil, pero el sábado por la mañana me fui caminando desde Plaça Catalunya por Ramblas hasta llegar al 117, que ahí compré Kot, y mientras tanto ví dos farmacias con productos Siken, por lo que veo que están difundidos....pero ya te averiguaré concretamente donde.....
Y de los sobres que tengo los que me gustan son:
Hamburguesa con queso
chocolate con leche
y las barritas, que figuran como tentempié y se pueden comer desde la fase de adelgazamiento, y a mi me sirven de mucho, porque cuando estoy fuera de casa, no tengo necesidad de parar..
el postre de limón es muy liviano,y la crema de legumbres también esta buena y te llena muchísimo..

Bueno Cinta, ya miraré alguan farmacia que te puedan enviar los productos..
Besos y a seguirrrr

Te lo agradezco si me lo averiguas...
Hola Alexandra!!
Como lo llevas wuapa? tengo ganas de probar los productos siken. A ver si me consigues poder comprarlos por algun sitio. Una cosita, las barritas estas que se pueden comer desde la primera fase que nombre tienen? y de que sabor son?

Bueno amiga, me voy a dormir que hoy estoy cansadita....

Un besote y PODEMOS!!

J
jean_5827640
24/7/09 a las 11:48

Cansada un poco de tanta verdura
hola a todas, llevo 2 meses con el regimen y he perdido 6 kilos, aunque no me vendria mal bajar otros tantos, lo veo harto complicado y es que estoy cediendo bastante...la cosa es que quieras que no al final resulta caro si compras sobres y en bote los sabores no son muy variados y me aburro.
para colmo no como en mi casa y donde voy me hacen siempre pure de verduras y pollo...y claro asi aguanto un tiempo pero al final te hartas!!
por la pagina de kot si podria tomas los sobres de pasta, pero en la farmacia me dijeron que no aunque creo que no tienen ni idea...si sabeis de sabores nuevos o recetas por favor decidme alguna.
os digo lo que tengo y he probado para las que tengan dudas:
tengo bote de crema de ave (es como sopinstant, bastante aceptable), de pancake natural (tortitas buenas)y de kotquick (como nesquick)...mi ultima prueba ha sido el kotchoc, lo preparo y lo meto en el congelador 2 horitas y luego es como un helado de chocolate muy bueno...
en sobres he probado toritlla de queso muy buena, tortillas tres gustos, buena pero peor para mi, crema de vainilla (bien para quien les guste las natillas) y yogurt de frutas silvestres (incomible para mi)
bueno, pues eso es todo, espero vuestors consejos

H
helena_9137967
24/7/09 a las 12:16
En respuesta a jean_5827640

Cansada un poco de tanta verdura
hola a todas, llevo 2 meses con el regimen y he perdido 6 kilos, aunque no me vendria mal bajar otros tantos, lo veo harto complicado y es que estoy cediendo bastante...la cosa es que quieras que no al final resulta caro si compras sobres y en bote los sabores no son muy variados y me aburro.
para colmo no como en mi casa y donde voy me hacen siempre pure de verduras y pollo...y claro asi aguanto un tiempo pero al final te hartas!!
por la pagina de kot si podria tomas los sobres de pasta, pero en la farmacia me dijeron que no aunque creo que no tienen ni idea...si sabeis de sabores nuevos o recetas por favor decidme alguna.
os digo lo que tengo y he probado para las que tengan dudas:
tengo bote de crema de ave (es como sopinstant, bastante aceptable), de pancake natural (tortitas buenas)y de kotquick (como nesquick)...mi ultima prueba ha sido el kotchoc, lo preparo y lo meto en el congelador 2 horitas y luego es como un helado de chocolate muy bueno...
en sobres he probado toritlla de queso muy buena, tortillas tres gustos, buena pero peor para mi, crema de vainilla (bien para quien les guste las natillas) y yogurt de frutas silvestres (incomible para mi)
bueno, pues eso es todo, espero vuestors consejos

hola
Buenas

Yo no hago kot, pero se de alguien que si lo hace y te puede ayudar. Hay una charla que inicia lila y dice alguien se anima a hacer pronokal, en ella esta Claudia de Bilbao que si hace kot y por suerte para ti te puede hechar una mano con recetas y demas.

Un saludo

Rosana

E
edesia_5867135
29/7/09 a las 22:53

Cuanto sabes claudia!! quiero ser como tu....
Por fin ya se han terminado las vacaciones de mis compañeros y voy a intentar volver a la vida normal. He estado muy liada con el trabajo. Como ahora son meses de vacaciones, lo que antes hacian 3 personas, estos meses atras, lo hacia yo solida
Pero todo se termina un dia o otro y estoy feliz de haberlo hecho y bien.
Con la dieta kot he sido un desastre, la verdad merezco que me riñas Claudia!! pero a partir de mañana mismo me voy a poner las pilas ALCALINAS y a raja tabla todo!!

Una preguntita Claudia eso del ajo en polvo donde lo venden? y....has probado la crema de tomate kot? esta rica?

Muchas gracias Claudia y aqui estare leyendo todos los comentarios...
Besitossssss












E
edesia_5867135
29/7/09 a las 23:10
En respuesta a jean_5827640

Cansada un poco de tanta verdura
hola a todas, llevo 2 meses con el regimen y he perdido 6 kilos, aunque no me vendria mal bajar otros tantos, lo veo harto complicado y es que estoy cediendo bastante...la cosa es que quieras que no al final resulta caro si compras sobres y en bote los sabores no son muy variados y me aburro.
para colmo no como en mi casa y donde voy me hacen siempre pure de verduras y pollo...y claro asi aguanto un tiempo pero al final te hartas!!
por la pagina de kot si podria tomas los sobres de pasta, pero en la farmacia me dijeron que no aunque creo que no tienen ni idea...si sabeis de sabores nuevos o recetas por favor decidme alguna.
os digo lo que tengo y he probado para las que tengan dudas:
tengo bote de crema de ave (es como sopinstant, bastante aceptable), de pancake natural (tortitas buenas)y de kotquick (como nesquick)...mi ultima prueba ha sido el kotchoc, lo preparo y lo meto en el congelador 2 horitas y luego es como un helado de chocolate muy bueno...
en sobres he probado toritlla de queso muy buena, tortillas tres gustos, buena pero peor para mi, crema de vainilla (bien para quien les guste las natillas) y yogurt de frutas silvestres (incomible para mi)
bueno, pues eso es todo, espero vuestors consejos

Muchos animos gabri!!
Hola wuapa!!
Veo que estas un poco cansada de siempre comer lo mismo. Yo hace unos meses empeze kot y me fue fenomenal lo que pasa es que cuando regrese de las vacaciones me puse de los nervios al ver todo el trabajo que tenia y mis compañeros se iban de vacaciones y los nervios me jugaron una mala pasada. Deje el kot en el armario y la verdad es que me pena mucho esta recaida la verdad...tan bien que lo llevaba....pero bueno asi son las cosas. Ahora me he mentalizado y me voy a poner manos a la obra y lo voy aconseguir....
El foro te ayudara mucho a poder expresar lo que sientes, las dudas, los problemas, las impresiones todo lo que te vaya pasando por la cabeza nos lo haces saber...nosotras te ayudaremos entre todas...
Mira los sabores que más me gustan a mi son:
-Chocolate crujiente de leche kot
-Crema de chocolate que es como una natilla
-Crema de cafe al estilo opera
-Arroz con leche no esta mal
-Yogurt de plátano y coco esta riquissimooooo
-Yogurt de manzana y uva con cereales no esta mal..

Yo no soy una chica con mucho tiempo para cocinar, ya que trabajo con jornada partida (es decir, por la mañana y tarde) por eso intento comer cosas rapiditas de hacer, a mi lo que me va muy bien es el gazpacho, hay uno de la casa hacendado del mercadona que esta mmmmmmmmm riquisimo. Eso si, es el "suave" porque hay de varios tipos.
El que me gusta mucho es rodanjas de pepino con rodanjas de tomate aque que es en forma de bombilla...

Espero que te haya ayudado un poquito amiga....

Muchos besos y espero prontito tu comentario.....

E
edesia_5867135
29/7/09 a las 23:10
En respuesta a jean_5827640

Cansada un poco de tanta verdura
hola a todas, llevo 2 meses con el regimen y he perdido 6 kilos, aunque no me vendria mal bajar otros tantos, lo veo harto complicado y es que estoy cediendo bastante...la cosa es que quieras que no al final resulta caro si compras sobres y en bote los sabores no son muy variados y me aburro.
para colmo no como en mi casa y donde voy me hacen siempre pure de verduras y pollo...y claro asi aguanto un tiempo pero al final te hartas!!
por la pagina de kot si podria tomas los sobres de pasta, pero en la farmacia me dijeron que no aunque creo que no tienen ni idea...si sabeis de sabores nuevos o recetas por favor decidme alguna.
os digo lo que tengo y he probado para las que tengan dudas:
tengo bote de crema de ave (es como sopinstant, bastante aceptable), de pancake natural (tortitas buenas)y de kotquick (como nesquick)...mi ultima prueba ha sido el kotchoc, lo preparo y lo meto en el congelador 2 horitas y luego es como un helado de chocolate muy bueno...
en sobres he probado toritlla de queso muy buena, tortillas tres gustos, buena pero peor para mi, crema de vainilla (bien para quien les guste las natillas) y yogurt de frutas silvestres (incomible para mi)
bueno, pues eso es todo, espero vuestors consejos

Muchos animos gabri!!
Hola wuapa!!
Veo que estas un poco cansada de siempre comer lo mismo. Yo hace unos meses empeze kot y me fue fenomenal lo que pasa es que cuando regrese de las vacaciones me puse de los nervios al ver todo el trabajo que tenia y mis compañeros se iban de vacaciones y los nervios me jugaron una mala pasada. Deje el kot en el armario y la verdad es que me pena mucho esta recaida la verdad...tan bien que lo llevaba....pero bueno asi son las cosas. Ahora me he mentalizado y me voy a poner manos a la obra y lo voy aconseguir....
El foro te ayudara mucho a poder expresar lo que sientes, las dudas, los problemas, las impresiones todo lo que te vaya pasando por la cabeza nos lo haces saber...nosotras te ayudaremos entre todas...
Mira los sabores que más me gustan a mi son:
-Chocolate crujiente de leche kot
-Crema de chocolate que es como una natilla
-Crema de cafe al estilo opera
-Arroz con leche no esta mal
-Yogurt de plátano y coco esta riquissimooooo
-Yogurt de manzana y uva con cereales no esta mal..

Yo no soy una chica con mucho tiempo para cocinar, ya que trabajo con jornada partida (es decir, por la mañana y tarde) por eso intento comer cosas rapiditas de hacer, a mi lo que me va muy bien es el gazpacho, hay uno de la casa hacendado del mercadona que esta mmmmmmmmm riquisimo. Eso si, es el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook