Foro / Salud

¿qué es lo que no debo hacer desp. del implante mamario?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 23:48
L
lexi_6202194
25/5/11 a las 22:11

Estoy a poco de hacerme un implante mamario, aunque todavía no tengo fecha definitiva. Quisiera que aquellas que ya pasaron por la experiencia, me cuenten bien qué es lo que NO hay que hacer al menos hasta 3 o 4 días de la cirugía. Porque tengo dudas de cuándo podré viajar en colectivo o usar cartera para ir a algún lugar, o llevar alguna carpeta para ir a la facultad. No sé si no puedo usar los brazos absolutamente para NADA ni por cuántos días. Sé que todo esto me lo tendría que decir el médico, pero quiero ir sacándome dudas y escuchar las experiencias de las que ya pasaron por esto

¡Muchísimas gracias! Espero escuchar sus hermosas experienciasss

Ver también

K
karle_5465020
25/5/11 a las 23:38


hola elbelqua. tan solo yevo tres dias operadas pero te puedo mas o menos decir lo que me comento ami el ciru y lo que ago yo. no debes levantar en absoluto los brazos ni coger peso pero si los podras mover mujje!! pero cuanto menos mjo eso si! un besto y ya me cuentass

Q
qian_7112284
1/6/11 a las 23:48

Sensación de pinchazos despues de aumento de pecho
Hola, soy nueva en esto y la verdad no sé muy bien como vá. Llevo casi dos meses operada de aumento de pecho y la verdad todo muy bien hasta ahora. Pero, llevo un par de días notando pinchazos. Alguien podría decirme si ha notado esto después de tanto tiempo. Encuentro información del postoperatorio pero ahora debería tener menos molestias, no? Gracias por adelantado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram