Foro / Salud

Implantes mamarios

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 20:38
G
galla_758602
1/5/17 a las 17:57

Hola me opere el año pasado mido 1,69 y me puse 305 perfil alto, marca sebbin , texturizado pero me debo poner un sosten con mucho puchap para que se vea una diferencia y con bikina encuentro que no se nota nada, y espero operarme dvo ya que no quede contenta, aun no tengo hijos pero siendo asi me miro y digo dinero perdido, debo operarme dvo y me gustaria ponerme 480 o 500 a la segura y mi sosten es 36c y antes usaba 36b. Osea quede disconforme y ademas mi busto es separado osea encuentro que menos se nota.me gustaria ver una foto de alguin que se alla puesto lo mismo que yo y despues con 500cc como quedo yo era muy plana .gracias.

Ver también

H
husein_6205260
1/5/17 a las 20:38
En respuesta a galla_758602

Hola me opere el año pasado mido 1,69 y me puse 305 perfil alto, marca sebbin , texturizado pero me debo poner un sosten con mucho puchap para que se vea una diferencia y con bikina encuentro que no se nota nada, y espero operarme dvo ya que no quede contenta, aun no tengo hijos pero siendo asi me miro y digo dinero perdido, debo operarme dvo y me gustaria ponerme 480 o 500 a la segura y mi sosten es 36c y antes usaba 36b. Osea quede disconforme y ademas mi busto es separado osea encuentro que menos se nota.me gustaria ver una foto de alguin que se alla puesto lo mismo que yo y despues con 500cc como quedo yo era muy plana .gracias.

Hola que tal!
yo me operé hace un mes de mamoplastia con el Dr Ramon López Saucedo en Madrid,y no puedo estar más contenta,prótesis de 450cc y me siento una mujer nueva!Acudi a este Dr recomendada por una amiga operada por el y desde la primera consulta me transmitió seguridad y confianza,la clínica de lujo y no he tenido ningún tipo de dolor solo ligeras molestias.Su equipo quirúrgico me trató muy bien y desde aquí lo felicito y lo recomiendo con total garantía,además me puso prótesis de la marca Menthor con garantía de por vida,y el precio razonable.Cualquier duda contesto por privado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir