Foro / Salud

Que dolor mas raro

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 11:20
F
fama_686038
14/12/05 a las 13:50

Hola! no se que me pasa, creo que he dormido en mala posicion y ahora me duele un lado de la espalda cuando respiro... por que puede ser? es incomodisimo y sobre todo muy doloroso

Ver también

B
bilali_8117926
14/12/05 a las 14:10

Dolor
Hola kashmir. Es posible que si has mantenido una postura forzada durante la noche, se te haya quedado algún bloqueo en alguna costilla o en la musculatura intercostal.
En condiciones normales debería pasarse sin más.
Si ves que no se pasa, pásate por el médico y que te explore la zona.
Procura efectuar respiraciones profundas, aunque duela un poco, intenta aguantar un pelín el dolor. A veces es suficiente para desbloquear.
Saludos.

F
fama_686038
14/12/05 a las 14:58
En respuesta a bilali_8117926

Dolor
Hola kashmir. Es posible que si has mantenido una postura forzada durante la noche, se te haya quedado algún bloqueo en alguna costilla o en la musculatura intercostal.
En condiciones normales debería pasarse sin más.
Si ves que no se pasa, pásate por el médico y que te explore la zona.
Procura efectuar respiraciones profundas, aunque duela un poco, intenta aguantar un pelín el dolor. A veces es suficiente para desbloquear.
Saludos.

Gracias
La verdad es que no puedo ni estornudar, es insoportable, y si, la sensacion es que se me clava una costilla, no se, estoy preocupada porque no puedo hacer muchos movimientos

B
bilali_8117926
15/12/05 a las 9:10
En respuesta a fama_686038

Gracias
La verdad es que no puedo ni estornudar, es insoportable, y si, la sensacion es que se me clava una costilla, no se, estoy preocupada porque no puedo hacer muchos movimientos

Dolor costal
¿cómo estas hoy?

F
fama_686038
15/12/05 a las 11:20
En respuesta a bilali_8117926

Dolor costal
¿cómo estas hoy?

Casi ha pasado
ya casi no me duele, solo un poco al respirar. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook