Foro / Salud

Puntos rojos en el glande y prejuicio

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 2:53
S
sajjad_3206369
6/10/18 a las 18:30

Algo que nos inquieta  a mi espos le salio como si se le estuviera descarapelando la piel y ahora ya le salieron puntos rojos en el glande y en el prejuicio alguien nos pudiera decir que es la vdd estamos muy preocupado y apenas tenermos un año de casados 

Ver también

T
tabita_5724484
7/10/18 a las 2:13

Si se trata de puntos rojos pequeños, no levantados, en efecto, lo mas posible es que se trate de una irritacion. Puedes ocupar una crema que contenga gentamicina, betamtetasona y fluconazol que se vende sin receta en casi todos los paises hispanohablantes. Usala durante 4 dias una vez durante la mañana. En caso de que surjan mas puntos rojos o cambie su apariencia, suspende la crema y acude al medico. Recomiendo que usen un lubricante durante el sexo, ya que el hombre no cuenta con lubricacion natural, y este tipo de irritaciones son muy frecuentes, sobre todo en hombres no circuncidados. 

T
tabita_5724484
7/10/18 a las 2:53

Señora, la lubricacion que proporciona el liquido pre eyaculatorio es insuficiente para evitar al 100% lesiones por friccion. La lubricacion de un liquido pre eyaculatorio no es comparable, en modo alguno, a la lubricacion vaginal de una mujer. Revise usted, el diametro de la uretra de un hombre (en el caso suyo lo mas posible es que solo lo haya presenciado en un sentido medico)  y comparelo con el canal vaginal... la sola discrepancia en la cantidad de mucosa es mas que suficiente para poner en evidencia, lo que yo estoy diciendo. El liquido pre eyaculatorio por si mismo, cuando la vagina no esta suficientemente lubricada, o despues de sesiones de sexo demasiado intensas, NO ES SUFICIENTE LUBRICACION natural para evitar este tipo de irritaciones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram