En respuesta a joana_6925121
Mi caso
Hola, te cuento un poco mi caso. Yo tengo arañas vasculares en mis gemelos no son muchas pero se notaban bastante entonces decidi quitarmelas. Me dieron presoterapia y tambien lacer, pues bien mi gemelo izquierdo no lo tengo muy bien cada vez que termina una sesión a lo primero la tenia muy bien, pero con el tiempor me volvian a salir. La verdad es que ahora tengo el gemelo enrojecido, por lo que yo tengo entendido hay personas a la que la presoterapia empeora las varices yo soy un ejemplo de ello. Mi consejo en que no te las toques mas que sigas haciendo deporte, usa medias para la circulación sigue tomando tus infusiones.
Gracias x responder!
Buenas, la verdad esque me tranquiliza un poco de ver que no soy la única que le ocurre...Ahora ya me deje del todo la presoterapia y he decidido ir a que me den masajes circulatorios o drenajes linfáticos pero manuales (que estos no son tan agresivos).
Fui el otro día por primera vez y le pregunte, y me dijeron que si que es cierto que no a todo el mundo le sienta bien la preso.Estoy contenta con estos masajes, la verdad esque ese día y el siguiente tenía las piernas mucho mejor así que hay que ser constantes.
Me recomendó también que intentara hacer algo más de deporte y que siempre los ejercicios que haga sean aeróbicos (y no anaeróbicos),que esto me ayudará.
Ya iré contando a ver que tal,tendré también en cuenta lo de las medias! Muchas gracias x tus consejos!