Foro / Salud

Psoriasis

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 21:37
E
edith_6045008
26/9/09 a las 19:00

Regender es el unico y mejor medicamento que existe para tratar la psoriasis. Yo tengo psoriasis y tras probar de todo encontre Regender que me lo receto un medico para la piel, el unico medico que acerto de verdad. Y ademas no tiene contraindicaciones. Es lo mejor y unico que existe de verdad. Probadlo y ya vereis. Ya me contais si quereis. Un saludo.

Ver también

E
edith_6045008
27/9/09 a las 9:11

Psoriasis
Regender es el unico y mejor medicamento que existe para tratar la psoriasis. Yo tengo psoriasis y tras probar de todo encontre Regender que me lo receto un medico para la piel, el unico medico que acerto de verdad. Y ademas no tiene contraindicaciones. Es lo mejor y unico que existe de verdad. Probadlo y ya vereis. Ya me contais si quereis. Un saludo.

S
samia_9034827
15/2/10 a las 19:29
En respuesta a edith_6045008

Psoriasis
Regender es el unico y mejor medicamento que existe para tratar la psoriasis. Yo tengo psoriasis y tras probar de todo encontre Regender que me lo receto un medico para la piel, el unico medico que acerto de verdad. Y ademas no tiene contraindicaciones. Es lo mejor y unico que existe de verdad. Probadlo y ya vereis. Ya me contais si quereis. Un saludo.

"psoriasis"
Hay muchos tipos de psoriasis y cada una tiene una distinta manera de tratarla. Yo he probado muchísimas cremas y nada siempre vuelve. Hace un tiempo fui a un dermatologo y me receto homeopatía. La verdad es que he mejorado mucho. Un saludo.

R
rafika_8007126
14/4/10 a las 21:37

Una madre desesperada
HOLA MI HIJA TIENE PSORIASIS DESDE QUE TENIA 6 AÑOS AHORA TIENE 11.ESA CREMA NUNCA LA HE ESCUCHADO.PORFAVOR INFORMAME DE ELLA DIME SI SE KIT< CON ESA CREMA BUENO LA PSORIASIS NO SE CURA PERO PARA MEJORARLA Y VERLA LIMPIA X UN
TIEMPO
MI DIRECCION DE MSN ES.
lucia_vila@hotmail.com
no kiero mas corticoides ya sabes que no es bueno y si esa crema no lo lleva mucho mejor.
gracias
espero tu respuesta
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest