En respuesta a reena_6291695
Yo desde hace 15 años
en mi primera época tenia muchisimo en el cuero cabelludo, logre curarme viajando a Madrid y visitando un centro médico de origen cubano, me estuve poniendo su crema cada dia durante 3 meses y para mi sorpresa me limpió muchisimo , con las placas del cuerpo no funcionó , ahora en el cuero cabelludo solo tengo algun brote pequeño que con elocom liquido y un champú me apaño ,pero el cuerpo es horroroso, logré estar muy bien con DECLOBAN pero luego me quedé embarazada y fue cuando me puse así , en cuatro años no he logrado estar mejor , ahora estoy de nuevo embarazada , no me dejan ponerme nada , el martes tengo hora con el médico a ver que me dice , solo quiero que en verano cuando vaya a la playa la gente no me mire como un bicho raro contagioso , a ti no te pasa?
Psoriasis
Hola paula decirte que tambien me pasó,a principio no le daba importancia pensaba que les importa,pero poco a poco me di cuenta que lagente me miraba raro como si fuera una cosa rara como bien dices un bicho raro,y a partir de alli me di cuenta que lo que tenia llamaba mucho la atencio asi que deje de ahcer vida social ni playa,ni piscina ni nada de nada,poco a poco he ido saliendo ya que mi brote fuerte fue hace 3 años ahora estoy mucho mejor decirte que no te anguties ya que es lo peor y si es cierto que a veces es la sociedad la que no excluye de ser diferentes ya que no se habla mucho de esta enfermedad que lo padece mucha gente y no es nada facil llevarlo
animos