Foro / Salud

Psoriasis

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 15:58
M
marrines4
15/10/03 a las 20:20

tengo psoriais en distintas partes del cuerpo, creen que las plantas de aloe vera son buenas para estoo????
Cualquier sugerencia será bienvenida. esta enfermedad me deprime mucho, me causa vergüenza usar faldas y ya no voy a poder usar traje de baño
si saben de algo bueno les voy a agradecer
mary

Ver también

N
nineta_9887732
15/10/03 a las 21:20

Remedios
No tengo mucha idea de los tratamientos que se utilizan para la psoriasis, pero supongo que seran geles, productos específicos, agua de mar...
Me he estado informando y el aloe vera está indicadísimo para la psoriasis, así que no tengas miedo que te lo empeore. Otra cosa, un conocido ha entrado en un tratamiento piloto sobre psoriasis (de esos que hacen solo a unas pocas personas, y lo estudian). Informate a ver si cerca de donde vives lo hacen también. A él le está yendo muy bien.

Saludos

M
marrines4
16/10/03 a las 15:43
En respuesta a nineta_9887732

Remedios
No tengo mucha idea de los tratamientos que se utilizan para la psoriasis, pero supongo que seran geles, productos específicos, agua de mar...
Me he estado informando y el aloe vera está indicadísimo para la psoriasis, así que no tengas miedo que te lo empeore. Otra cosa, un conocido ha entrado en un tratamiento piloto sobre psoriasis (de esos que hacen solo a unas pocas personas, y lo estudian). Informate a ver si cerca de donde vives lo hacen también. A él le está yendo muy bien.

Saludos

Gracias
muchas gracias por el dato, si me podes decir algo mas sobre ese estudio te lo agradeceria, yo soy de Mendoza, Argentina, así que tendría que averiguar pero por lo menos necesito saber de qué se trata ó si es alguna agrupacion en particular que lo hace.
Cariños. Mary

I
ishtar_6091180
17/10/03 a las 19:44

¿has probado?
El aceite esencial de árbol de té está indicado para la psoriasis. Debes mezclarlo con otro aceite (como el de almendras) y ponértelo en las partes afectadas. No debes usarlo sin mezclar ni ingerirlo.

A
astrid34
29/10/03 a las 1:31

Psoriasis
hola mary
me llamo norma vivo en la ciudad de las vegas en estados unidos,te escribo ya que entiendo perfectamente tu desesperacion,ya que yo he visto como mi padre y mi hermana han sufrido con esta enfermedad,y como se han sentido avergonzados por la misma,pero fijate que hay un remedio muy sencillo y baratisimo con lo que ellos se curaron completamente y no les quedaron marcas,has de cuenta que nunca tubieron esta enfermedad,hoy voy a comunicarme con mi papa para que me de el nombre de la medicina y como se toma.si lees este mensaje comunicate conmigo mi mail es el suguiente:
norma41@enfemenino.com

A
anfal_6390240
31/10/03 a las 12:25

Yo tengo el mismo problema
Querida amiga,

Se que estaras informada de este problema, yo lo padezco desde los 27 años , ahora tengo 42, como veras cuando llego, partio un poco mi vida, hasta los 27 lucia todo tipo de ropa sin complejos, como sabras es hereditario, alguien de tu familia lo tiene o ha tenido..

Te dire para tu tranquilidad, que yo lo tengo en codos, rodillas, cabeza, y manos, pero eso no me ha impedido, casarne 2 veces mas , con hombres maravillosos, y con buena situacion economica, es decir,que a pesar de haber podido escojer a otra mujer, ME ELIJIERON a mi.. Porque?, porque no me deje vencer.., poruqe mis valores como persona son mas importantes, porque no me obsesiono con los cuidados..Te dare mis trucos.

He vivido en francia varios años, soy hija de medico y como comprenderas , me han visto los mejores..

El aloe vera es maravilloso, si puedes conseguir una planta, mejor, cortas una rama ( ojo con no pincharte), y te la das en la zona afectada, es un poco pringosa , pero en cuanto se seca, no te enteras, si no puedes conseguirla, compra gel en las farmacias, eso si DEBES SER CONSTANTE..COMO QUIEN SE LAVA LOS DIENTES TODOS LOS DIAS.... OTRA COSA QUE FUNCIONA..ES UN LIQUIDO QUE SE LLAMA, DIPRODERM, compra el liquido, es corticoide, si paras a los dias te da una subida, pero para las zonas que se ven todos los dias funciona, no es pesado de aplicar , ya que es una locion, .. Y LO MAS IMPORTANTE..... CADA MAÑANAQ CUANDO TE LEVANTES ,, DITE BIEN ALTO A TI MISMA CON RESPECTO AL PROBLEMA....QUE TE DEN 2 EUROS.. LO MISMO QUE LLEGASTES SIN PERIR PERMISO, TE PUEDES MARCHAR CON LO QUE A MI RESPECTA ..PASO DE TI..., es una autosugestion emocional, pero te dara fuerzas , y ojala te ocurra como a mi... una mañana me levante Y NI RASTRO...SE HABIA IDO...TIRE TODOS MIS POTINGUES A LA BASURA...Y SE MARCHO DURANTE 2 AÑOS..despues por motivos emocionales muy fuertes regreso, pero con un brote mas pasivo.

En fin amiga, espero haberte ayudado,

si necesitas hablar
no dudes en ponert en contacto conmigo

un besote enorme

sietelunas10

R
ria_8048855
7/11/03 a las 15:58

Yo tmbien la sufro desde los 10 años
y no me acompleja en absoluto llevo un tratamiento y tmb me exo aceite de oliva para luego kitarme la parte superficial, el agua salada tmbien hace ke desaparezca un poko, aunke nunka se va del to.el año pasao tuve un brote nervioso a gotas y se me extendio por todo el cuerpo era orrible por suerte se me fue y aora solo la tengo en los codos cabeza y alguna eridita de esas en la piernas. suerte y no te acomplejes

¿Qué es la psoriasis? Causas, síntomas y tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest