Yo tengo el mismo problema
Querida amiga,
Se que estaras informada de este problema, yo lo padezco desde los 27 años , ahora tengo 42, como veras cuando llego, partio un poco mi vida, hasta los 27 lucia todo tipo de ropa sin complejos, como sabras es hereditario, alguien de tu familia lo tiene o ha tenido..
Te dire para tu tranquilidad, que yo lo tengo en codos, rodillas, cabeza, y manos, pero eso no me ha impedido, casarne 2 veces mas , con hombres maravillosos, y con buena situacion economica, es decir,que a pesar de haber podido escojer a otra mujer, ME ELIJIERON a mi.. Porque?, porque no me deje vencer.., poruqe mis valores como persona son mas importantes, porque no me obsesiono con los cuidados..Te dare mis trucos.
He vivido en francia varios años, soy hija de medico y como comprenderas , me han visto los mejores..
El aloe vera es maravilloso, si puedes conseguir una planta, mejor, cortas una rama ( ojo con no pincharte), y te la das en la zona afectada, es un poco pringosa , pero en cuanto se seca, no te enteras, si no puedes conseguirla, compra gel en las farmacias, eso si DEBES SER CONSTANTE..COMO QUIEN SE LAVA LOS DIENTES TODOS LOS DIAS.... OTRA COSA QUE FUNCIONA..ES UN LIQUIDO QUE SE LLAMA, DIPRODERM, compra el liquido, es corticoide, si paras a los dias te da una subida, pero para las zonas que se ven todos los dias funciona, no es pesado de aplicar , ya que es una locion, .. Y LO MAS IMPORTANTE..... CADA MAÑANAQ CUANDO TE LEVANTES ,, DITE BIEN ALTO A TI MISMA CON RESPECTO AL PROBLEMA....QUE TE DEN 2 EUROS.. LO MISMO QUE LLEGASTES SIN PERIR PERMISO, TE PUEDES MARCHAR CON LO QUE A MI RESPECTA ..PASO DE TI..., es una autosugestion emocional, pero te dara fuerzas , y ojala te ocurra como a mi... una mañana me levante Y NI RASTRO...SE HABIA IDO...TIRE TODOS MIS POTINGUES A LA BASURA...Y SE MARCHO DURANTE 2 AÑOS..despues por motivos emocionales muy fuertes regreso, pero con un brote mas pasivo.
En fin amiga, espero haberte ayudado,
si necesitas hablar
no dudes en ponert en contacto conmigo
un besote enorme
sietelunas10