Foro / Salud

Psoriasis cuero cabelludo

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 5:57
C
carmen_6920639
28/4/09 a las 1:09

Quisiera saber: Si hay alguien que me pueda decir,la psoriasis que tengo en el cuero cabelludo,se me puede pasar a otra parte del cuerpo,o solamente se desrrolla ahí.Y tambien,si el tiempo influye en el mismo.Pues,estoy notando que ahora me pica la cabeza más que en invierno,y la descamación es mas densa,e incluso la inflamación es mayor. muchas gracias.

Ver también

L
liria_7251869
4/5/09 a las 23:45

Es posible
La psoriasis puede hacer acto de precensia en una, varias o toda las zona de la piel. se puede extender como que no. la cuestion es que tienes que hacer tu tratamiento bajo supervision medica. Seria bueno que te hagas una prueba de alergia asi sabes que alimentos no debes consumir. por que todo lo que ingieras solido o liquido crea efectos en algun organo o organos de tu cuerpo.y generalmente quien avisa de alguna alergia es la piel y con tu condicion se agravan mas las cosas.
Espero te sirva esta informacion.

D
diamar_7049593
18/5/09 a las 21:58

Es posible!
Tengo psoriasis desde hace 24 años y las primeras placas aparecieron en mi cabeza y de ahí al resto del cuerpo...
Sin embargo, no es el mismo caso en todos los pacientes, además en la epoca de inveierno es más densa, porque la psoriasis y la humedad no se llevan.

Yo uso un champú, se llama Ion, lo puedes comprar por internet, me ha dado excelentes resulatados.

Mi e-mail es jmcg78@gmail.com. Si puedo ayudarte, con mucho gusto!

A
arua_9343806
22/6/09 a las 5:57

Hola
si entiendo bien lo que tienes es como caspa exsesiba y enrojesimiento en algunas areas del cuero cabelludo ,si es asi un buen champu te puede ayudar,por favor de alguna forma dimelo y te digo cual es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir