En respuesta a harumi_8681577
Hola guapa
En mis códigos de barras de mis protesis pone lo siguiente: SIZE 325cc, cristalline paragel high profile, despues hay un circulo con una rayita en el medio y pone 11.6cm, Proyección: 4.5 cm. Son marca EUROSILICONE, y yo mido 1,56cm y peso 49 Kg, partía de una talla 80, y contorno 78 cm, y todavía dice el ciru que bajarán pero ya hace mas de 1 mes, en fin tesoro que me he quedado con una 100 y estoy encantada. 1 beso y espero haberte ayudado
Hola.
Martha. Yo no puedo ayudarte mucho con los datos de mis prótesis pues dejé la ficha en la clínica para que lo adjuntaran a mi historial (total... yo lo pierdo todo...).
Sólamente una cosita... la talla será la misma independientemente del perfil. Piensa que el volumen es el mismo y llena igual el sujetador, tanto si es por proyección como por anchura de la prótesis (son exactamente los mismos cc.). Lo que pasa es que tal vez el perfil alto da más sensación de talla, pero considero que no a todo el mundo le queda igual (depende de tu contorno bajo pecho).
Besos.