Foro / Salud

Prótesis mc-ghan 410 en valencia

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 20:00
P
pabla_8665930
4/1/10 a las 23:39

Hola chicas!

Soy nueva en este foro, siempre he querido aumentarme el pecho (desde los 15 años y tengo casi 26...!), pero por temas económicos nunca lo he podido hacer. Ahora que trabajo y soy independiente ya me he decidido, y tengo muuuchas dudas. He pensado en abrir un album con mi pecho tal cual está ahora a ver que prótesis me recomendais vosotras y como veis que me quedaría

He estado leyendo, y leyendo en este foro y he pensado que las prótesis que mejor se adaptan a mi son las Mc-Ghan 410, ya que mas que volumen quiero que sea lo mas natural posible. Lo que pasa es que no conozco ninguna clínica en Valencia que ponga este tipo, en verdad no se a qué clinica acudir.

Me podríais recomendar buenas clínicas en Valencia??? y si ponen estas prótesis mejor que mejor

Muchíiiiiiiiiisimas gracias

Ver también

P
pabla_8665930
5/1/10 a las 23:39

Gracias!!
Gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que dije esas prótesis, porque me hablaron muy bien, pero en verdad si es buen cirujano y pone otras tampoco me importaría. He estado leyendo y creo que iré a la clínica del doctor Javier Pascual Alcayde.

¿Cuánto cuentas aproximadante con el la operación? La verdad es que no me importa tener que pagar 1000 euros mas, pero es por hacerme una idea.
¿La anestesi es local o general?
¿Cuánto tiempo suele transcurrir desde la primera consulta a la operación?

Chica mil mil gracias!

P
pacita_6943246
17/1/10 a las 20:00

Javier pascual de valencia
Hola! Yo te puedo recomendar a Javier Pascual xk llevo ocho años operada y estoy muy contenta y en cuanto pueda me voy a volver a operar xk hace un año tuve gemelos y el pecho ya no es el de antes. A mí me costó 3000 eu pero ahora está por los 4500... Lo que sí debes saber es que con el paso de los años las prótesis se desgastan y mas o menos a los 10 años se deben cambiar y da igual la marca que lleves y ya sean de silicona, suero... se han de cambiar de todas formas, pero vale la pena, yo todavía me acuerdo del momento en que me quitó las vendas y me las ví, que pasada!
Ah, si te decides y le pides cita a Pascual no te asustes cuando hable xk habla muy deprisa pero eso no tiene nada que ver con su profesionalidad, es un buen medico.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest