Foro / Salud

410 cc periaereolar intramuscular dr. mastromónaco, argentina, bsas!

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 3:21
Y
yiqi_8657515
20/3/13 a las 22:13

Hola! Soy nueva en el foro y les quería contar mi experiencia, para q les sirva a aquellas q se pronto se operan o recién se operaron, pq realmente para mí, las 1ras noches post cx, este foro me fue de mucha ayuda y contención!

Me operé el 17/08/2012 en la Clínica de Microcirugías (CABA, Bs.As), con el Dr. Mastromónaco (muy recomendable y profesional, la que quiera datos de él, me lo pide y se lo paso), me salió alrededor de $13.500 (no recuerdo exacto, ya que pagué las prótesis en dólares, creo q $1200 la reserva de cama de la clínica, u$d 1200/1500 las prótesis y $6000 los honorarios del cirujano).
Me puse 410 cc, por la areola, intramuscular, ya que partía de no tener NADA, muy muy flaca de pecho (creo q 74 cm de contorno de tórax), por recomendación del ciru, para q quede un tamaño notorio, pero lo más "natural" posible. El perfil la verdad que NI IDEA, pero quedaron bien :P. La marca no recuerdo, pero son las microtexturadas con garantía de x vida x si se encapsulan o algo, con el núm de protocolo las tengo cubiertas.
Fue con anestecia local, sin sondas, y en el día tuve el alta. A los 2 días ya podía darme el primer baño y sacarme todo el vendaje y corpiño y lavarme por primera vez, y obviamente me tuvo q ayudar mi mamá ya que estava MUY dolorida. Al principio mi cara de WTF?? porque estaban grandisimas, hinchadas, con tipo moretones, una apuntando a cada lado jaja, un ES PAN TO, me sentía mal, xq además estaban muy duras, y a eso sumarle el dolor, estaba un poco triste.
El post cx, no voy a mentir, fue durísimo! Bajé 3 kls en la primer semana xq me costaba hasta respirar pero hoy x hoy puedo decir q LO VALE TOTALMENTE!! El dolor de espalda q parece q se te parte jaja, el no poder dormir, la falta de aire, etc, fue algo q una sabe q puede pasar, y q es algo NORMAL dentro de lo q es una CX.
A los 3 días tuve el primer control, todo normal, empecé con las curaciones con alcohol mediante un rociador y luego pasarme el secador de pelo en las heridas así quedaban bien secas, cambiarme las gasas, y siempre el corpiño muy ajustado. Además 0 movimiento de brazos, 0 esfuerzo, etc.
A los 15/20 días me sacaron la mayoría de los puntos, hubo 2 ó 3 q no cerraban! Así q el cirujano tuvo q retocarlos en el ... pero nada doloroso ni nada.
Actualmente ya van 7 meses de que las tengo,me encantan! Realmente la ropa queda mucho más linda, y si bien estoy MUYY conforme con el resultado, quizás, en unos años, me ponga más, pero no lo sé.
Cuando esté un poco más canchera con el foro creo un álbum privado y subo fotos, así q las q quieran la contra me la piden y cuando la cree, se las mando!

Besos!



Noelia.

Ver también

R
ryma_721518
21/3/13 a las 1:32

Hola
Hola nena gracias por compartir tu experiencia, a mi me operan el martes y leer los post de las demas chicas me ayuda mucho a mentalizarme, me pondre 375cc y sera submuscular, tengo miedito del dolor, pero bueno, asi como tu dices, vale la pena!
Ya les estaré contando por aqui como va todo.

Saludos y que las sigas disfrutando

Y
yiqi_8657515
22/3/13 a las 17:16
En respuesta a ryma_721518

Hola
Hola nena gracias por compartir tu experiencia, a mi me operan el martes y leer los post de las demas chicas me ayuda mucho a mentalizarme, me pondre 375cc y sera submuscular, tengo miedito del dolor, pero bueno, asi como tu dices, vale la pena!
Ya les estaré contando por aqui como va todo.

Saludos y que las sigas disfrutando

De nada lindaa!
Es un proceso de muchas ansias, ganas de q llegue YAAA el momento de tenerlas, pero tmb con un poco de miedo x la ciru (en mi caso la primera intervención cx de mi vida!), así que creo q está bueno compartirlo.
Tenés algo de pecho ya? Yo partía de la nada misma, una llanura jaja, por eso me puse 410cc, igual como dije, en unos años quisiera un poquito mas tipo 500/550 cc, pero no sé, porque ya de x sí se notan bastante (mido 1.68 / 57 kls), y quizás queden ya MUYYY falsas y no es la idea jaja.
Avisame cómo va todo . Besos!!

Y
yiqi_8657515
23/3/13 a las :40

Ey neniita!
Qué paso q estás descontenta? Qudate tranquila, sé q es ... xq es una gran inversión económica y de ilusiones, pero pensá en el antes y el después, si t pasa como a mí, de no tener nada a tener algo, aunque para mi deseo hubiera querido más (pero seguí el consejo del ciru), estoy feliz pq x lo menos ahora tengo algo y puedo lucir una bikini bien, o un escote.
Contanos y entre todas quizás podamos ayudarte !
ÁNIMOS LINDA!!

Y
yiqi_8657515
23/3/13 a las :42

Hola carogtzz1!
Gracias por tu msj! Qué bueno q pudo ser delante del músculo, dicen q el post CX duele menos. En mi casi ni glándula mamaria suficiente tenía como para hacermelas así, eso q ya dí de amamantar así q fueron a achurar el músculo jaja, pero bueno, hoy mis nenas están acá y lo valió todo!

A
atena_5819222
23/3/13 a las :54

Hola
hola yo soy de uruguay tengo 33 años y ya soy mama .y me opero en abril con el doctor araujo todavia no lo confirme yo con el . nose que hacer aun...le tengo miedo a losm drenajes y a la cicatrices que no queden tan visibles. y queres me encantaria poder ver tus fotos. lo que nose como se usa esto de las contraseñas no entiendo mucho y hace poco me inscribi en el foro. gracias y saludos esa gran argentina y uno especial para vos!!! muchas gracias.

Y
yiqi_8657515
23/3/13 a las 22:56
En respuesta a atena_5819222

Hola
hola yo soy de uruguay tengo 33 años y ya soy mama .y me opero en abril con el doctor araujo todavia no lo confirme yo con el . nose que hacer aun...le tengo miedo a losm drenajes y a la cicatrices que no queden tan visibles. y queres me encantaria poder ver tus fotos. lo que nose como se usa esto de las contraseñas no entiendo mucho y hace poco me inscribi en el foro. gracias y saludos esa gran argentina y uno especial para vos!!! muchas gracias.

Lourdesce
Hola! Gracias por tu msj. Creo q el miedo es normal, lo raro sería q no lo sientas jaja. Respecto a los denajes, yo no los tuve, pero creo q hubiera sido mejor tenerlos pq el día 14 post CX tuve salida de líquidos por lo que me complicaron los puntos. Respecto a la cicatrización, eso depende de cada una, si nunca te pasó q te quedó una y te salieron queloides, no creo q tengas por qué tener alguna complicación. En mi caso quedó bien, podría haber quedado mejor, pero como dije se me complicaron unos puntitos y hubo q retocarlos, pero me dijeron q tomando sol sin bikini la pigmentación mejora (ya que la piel de ese área queda más clara al ser más nueva), así q el verano q viene q ya van a tener 1 año y piquito lo voy a hacer . Igual, hay muchísimas cremas para mejorarlas, yo no usé ninguna aún, solo alrededor para la piel para q no me salgan estrías, y quedó todo 10 puntos.
Luego subo fotisss! Besotes!

L
lihao_7014099
27/3/13 a las 16:45

Experiencia
hola amiga soy de Chile yo al comienzo me coloque 300cc arrepentida al máximo, pero el doc me dio la alternativa de probara después de cuatro meses y las cambiábamos y paso ahora me coloque 420cc pague una mínima diferencia por la nueva cirugía, ojala que tu puedas tener esa oportunidad yo quede ahora bien conforme no es mucho el cambio pero se nota, espero te allá ayudado saludos.-

M
mamta_6377245
2/6/13 a las 1:31

Hola!
Yo también soy de Argentina, de Santa Fe. Me opero el 10/06 y también me coloco 410cc de Marca Nagor, no se si será la misma marca que te pusieron a vos. Ya hiciste tu album? Como están ahora, después de casi un año? Saludos

Y
yiqi_8657515
3/6/13 a las 17:30
En respuesta a mamta_6377245

Hola!
Yo también soy de Argentina, de Santa Fe. Me opero el 10/06 y también me coloco 410cc de Marca Nagor, no se si será la misma marca que te pusieron a vos. Ya hiciste tu album? Como están ahora, después de casi un año? Saludos


Hola! No, no son la misma marca, no recuerdo cuál es la mía pero no me suena la q vos decís. No hice álbum, tengo que hacerlo, hoy si puedo subo fotos y te mando la cont x privado! Hoy x hoy están más lindas q nunca, tarda bastaaaaaaante para ver el resultado final (mínimo 6 meses), hasta q se ablanden, se pongan en su lugar, y queden lindas al tacto; al menos las q yo me puse (microtexturadas) son las más naturales al tacto y las q menos posibilidades de encapsularse tienen. Al principio estaba medio dudosa porque ni con push up se juntaban bien arribita, q queden lindas, pero era xq el músculo todavía no había cedido para q se acomoden en donde debía ser. Si sos de espalda chica, está justa la medida, yo soy de contextura delgada/normal, 1.65 - 56 kg, y la medida fue perfecta a lo q esperaba, más iban a quedar tipo 2 globos ajaj y menos no se hubieran notado. Espero q te vaya bien! Saludos.

Y
yiqi_8657515
3/6/13 a las 17:34
En respuesta a lihao_7014099

Experiencia
hola amiga soy de Chile yo al comienzo me coloque 300cc arrepentida al máximo, pero el doc me dio la alternativa de probara después de cuatro meses y las cambiábamos y paso ahora me coloque 420cc pague una mínima diferencia por la nueva cirugía, ojala que tu puedas tener esa oportunidad yo quede ahora bien conforme no es mucho el cambio pero se nota, espero te allá ayudado saludos.-

Genial
¡Qué buena onda tu ciru! Yo en un principio dije: me voy a poner más, pero hoy, después de casi 1 año, las amo jajaaj, y creo q así están perfectas, más grandes van a ser enooooooooooormes y yo quiero q me sigan mirando a los ojos y no a otro lado jaajaj. Besos.

M
mamta_6377245
4/6/13 a las 3:21
En respuesta a yiqi_8657515


Hola! No, no son la misma marca, no recuerdo cuál es la mía pero no me suena la q vos decís. No hice álbum, tengo que hacerlo, hoy si puedo subo fotos y te mando la cont x privado! Hoy x hoy están más lindas q nunca, tarda bastaaaaaaante para ver el resultado final (mínimo 6 meses), hasta q se ablanden, se pongan en su lugar, y queden lindas al tacto; al menos las q yo me puse (microtexturadas) son las más naturales al tacto y las q menos posibilidades de encapsularse tienen. Al principio estaba medio dudosa porque ni con push up se juntaban bien arribita, q queden lindas, pero era xq el músculo todavía no había cedido para q se acomoden en donde debía ser. Si sos de espalda chica, está justa la medida, yo soy de contextura delgada/normal, 1.65 - 56 kg, y la medida fue perfecta a lo q esperaba, más iban a quedar tipo 2 globos ajaj y menos no se hubieran notado. Espero q te vaya bien! Saludos.

Hola!
Si, yo también soy delgada peso 57 kg y mido 1.68. Yo tampoco quiero que me queden 2 globos tipo vedetonga jaja. Las mias también sos texturizadas, redondas y perfil moderado. Gracias y cuando tengas tu album listo me pasas la contra. Yo cuando haga el mio te la paso también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir