Hola! Soy nueva en el foro y les quería contar mi experiencia, para q les sirva a aquellas q se pronto se operan o recién se operaron, pq realmente para mí, las 1ras noches post cx, este foro me fue de mucha ayuda y contención!
Me operé el 17/08/2012 en la Clínica de Microcirugías (CABA, Bs.As), con el Dr. Mastromónaco (muy recomendable y profesional, la que quiera datos de él, me lo pide y se lo paso), me salió alrededor de $13.500 (no recuerdo exacto, ya que pagué las prótesis en dólares, creo q $1200 la reserva de cama de la clínica, u$d 1200/1500 las prótesis y $6000 los honorarios del cirujano).
Me puse 410 cc, por la areola, intramuscular, ya que partía de no tener NADA, muy muy flaca de pecho (creo q 74 cm de contorno de tórax), por recomendación del ciru, para q quede un tamaño notorio, pero lo más "natural" posible. El perfil la verdad que NI IDEA, pero quedaron bien :P. La marca no recuerdo, pero son las microtexturadas con garantía de x vida x si se encapsulan o algo, con el núm de protocolo las tengo cubiertas.
Fue con anestecia local, sin sondas, y en el día tuve el alta. A los 2 días ya podía darme el primer baño y sacarme todo el vendaje y corpiño y lavarme por primera vez, y obviamente me tuvo q ayudar mi mamá
ya que estava MUY dolorida. Al principio mi cara de WTF?? porque estaban grandisimas, hinchadas, con tipo moretones, una apuntando a cada lado jaja, un ES PAN TO, me sentía mal, xq además estaban muy duras, y a eso sumarle el dolor, estaba un poco triste.
El post cx, no voy a mentir, fue durísimo! Bajé 3 kls en la primer semana xq me costaba hasta respirar
pero hoy x hoy puedo decir q LO VALE TOTALMENTE!! El dolor de espalda q parece q se te parte jaja, el no poder dormir, la falta de aire, etc, fue algo q una sabe q puede pasar, y q es algo NORMAL dentro de lo q es una CX.
A los 3 días tuve el primer control, todo normal, empecé con las curaciones con alcohol mediante un rociador y luego pasarme el secador de pelo en las heridas así quedaban bien secas, cambiarme las gasas, y siempre el corpiño muy ajustado. Además 0 movimiento de brazos, 0 esfuerzo, etc.
A los 15/20 días me sacaron la mayoría de los puntos, hubo 2 ó 3 q no cerraban! Así q el cirujano tuvo q retocarlos en el ... pero nada doloroso ni nada.
Actualmente ya van 7 meses de que las tengo,me encantan! Realmente la ropa queda mucho más linda, y si bien estoy MUYY conforme con el resultado, quizás, en unos años, me ponga más, pero no lo sé.
Cuando esté un poco más canchera con el foro creo un álbum privado y subo fotos, así q las q quieran la contra me la piden y cuando la cree, se las mando!
Besos!
Noelia.
Mostrar más