En respuesta a hifza_7066973
Para mi lignaformmmmmmmmmmm
Hola, yo miré varias opciones, los métodos son similares pero varian algunas cosas y sobre todo si la clinica o centro está especializado en Nutricion pues hay centros que lo tocan como mas a mas, yo siempre voy donde sea especialidad y si lo lleva un experto en Nutrición mejor.
Se que en lignaform van incluidos en el contenido muchos minerales y vitaminas que luego no tienes que comprar aparte, me dieron potasio y algunas vitaminas pero no hace falta más. Yo he perdido 9 kilitos en 5 semanas y eso que he estado medicación para la ciatica que suele costar perder másw cuando tomas antiinflamatorios. Admás creo que lignaform es lider en Francia y monaco.
Me están haciendo ahora en la misma clinica un modelado donde algunas sesiones te entran en el tratamiento.
Espero haberte ayudado, puedes mirar en algunos foros que yo mire para buscar información
Yo tambien
voto por lignaform, aunque las dos dietas son primas hermanas, tengo que decir que los productos lignaform son mas buenos de sabor que pronokal.
tambien tiene lignaform a su favor que segun la clinica donde vayas, te obsequien con tramamientos como termoterapia, presoterapia, vacuoterapia y cosas asi.....
Yo en 3 meses he perdido 17 kg, segun mi medico solo me faltarian 4 para acabar pero yo quiero perder alguno mas, asi que seguire......
espero haberte ayudado......
un saludito