En respuesta a ichraq_8447104
y como lo llevas? cuanto tiempo hace q la empezaste? yo kda dia tengo mas ganas d comer algo normal, pero sobre todo x la vida social, eso d no poder ir ni a comer a casa d tu familia o tu novio sin hacer el paripe de los sobrecitos y q todos t hagan mil preguntras... buff
Hola:
Ahora llevo un mes a dieta y hace sólo un par de días que empecé la fase 2 pero la verdad es que la primera semana fue dura y con la regla y tal algún día he pasado hambre pero la mayor parte del tiempo no pienso mucho en la comida. Es verdad que es muy antisocial y que no puedes ir a comer fuera ni socializar. Yo he optado por comer y cenar media hora antes que los demás. Eso es lo más difícil, Pero no te preocupes, piensa que dentro de poco podrás pasar a la fase 2 y podrás hacer una comida al día bastante normal. No sé si tu nutricionista te los habrá dado pero hay unos sobres de leche en polvo que se pueden mezclar con 1 café solo o con té, y así por lo menos puedes ir a tomarte algo a un bar. ¡Ojo! No digo que estén buenísimos pero por lo menos ahora puedo ir a tomar algo.
A mí los sobres no me parecen tan malos aunque está claro que los líquidos están mucho más buenos que los sólidos: te recomiendo que te abones a las cremas, al capuccino, a los batidos y demás porque son lo que sabe mejor.. De todas formas, ve probando cosas nuevas. Yo hay cosas que todavía no he probado.
De todas formas, no te desanimes. A mí de momento me ha valido la pena y estoy muy contenta. Piensa que en quimce días podrás tomar carne y pescado, marisco, jamón serrano...
Muchos ánimos!!