En respuesta a suzhen_8415717
Hola virgobea
yo tambien tengo un microadema en la hipofisis desde hace 4 años y tomo dostinex desde entonces, a mi no me pasa eso, pero estoy operada de miopia y otra vez me a vuelto a subir las dioptrias, estoy un poco intranquila, me opere enm madrid y ahora me toca revision y se lo voy a comentar, y aparte de las dioptrias no veo bien, hace dos años tuve un pequeño desgarro en la retina izquierda y me dieron con el laser, tu comentario me asusta un poco la verdad.
no es que la prolactina haga eso es por el adenoma que esta donde tenemos los nervios opticos le afecta. mi adenoma es pequeñito es de 3 mm.
en la pagina de miarroba tenemos un foro "chicas de la prolactina alta" donde hablamos de nuestras cosas, pasate por alli.
un saludo
Prolactina funcional
hola chicas , a veces la prolactina puede ser alta, como la mia es mas de 150, pero funcional. Me hice todos los estudios y no tengo ningun tumor, cuando tomaba dostinex, me bajaba el nivel muy bien, ahora me dice mi ginecologa que me relaje,no me estrese tanto con ese tema hasta que quiera tener un hijo, ahi si seguiria un tratamiento de nuevo, mientras tanto nada, si es funcional no hay posibilidades de tumores.-