Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 18:49
T
tekla_8773357
25/4/07 a las 22:53

Prolactina alta
Bueno yo tambien he tenido la prolactina en 60... sin embargo nunca he corrido el riesgo de poder quedar en estado, hasta hace unos dìas eso me tiene muy asustada. espero lo que dicen que la fertilidad disminuye con la prolactina alta sea cierto

Ver también

Y
yuxia_9910851
26/4/07 a las 5:42
En respuesta a riya_8452789

Yo también
Pues chicas les cuento mi historia...desde hace más de dos años tengo la prolactina muy alta y cada vez más, la doctora de cabecera pasaba tres kilos de hacerme pruebas y decía que tenía que mandarme a un endocrino y nunca me mandó. El ginecólogo tampoco, lo achacó al estrés y el adenoma mientras crecía.

Ya en estos dos meses me empecé a sentir dolor en ojos, hormigueos en extremidades, mareos, dolores de cabeza y de ojos, sequedad de ojos y mucha debilidad, yo sabía que la cosa no andaba bien. Además segregaba leche desde hace dos años pero nunca me mandaron al endocrino, la tía me dijo que me quejaba por nervios o por mi historia de depresión y me tuve que pagar un neurólogo (100 euros) que no me podia permitir, me derivó este al hospital y bingo! dieron con el tumorcillo...

pero el neurólogo me ha recetado Topamax y triptyzol y me mandó al endocrino via hospital y me va a tardar en verme meses o más...y qué puedo hacer? el topamax es para reducir el tumor? dice el prospecto que es para migrañas y crisis epilepticas y triptyzol es antidepresivo...qué hacer entonces?


sienten vosotras hormigueos en extremidades? dolores de ojos? sequedad de ojos? falta de memoria y de concentración y mucha debilidad? ganas de vomitar? dolores musculares y de huesos? asfixiadas?

esto se me añadió a un problema de miomas fuerte, me operaron el año pasado, y a una supuesta fibromialgia, o no se sabe...cada vez estoy más perdida.

si no llega a ser por una amiga que tiene el prolactinoma no me hago las pruebas ni voy al neurologo...y mientras el tumor creciendo.

Mil besos y me pueden mandar privados si quieren.

no tengo ninguna calidad de vida... la verdad los sintomas me están haciendo insoportable vivir

Que hago con la doctora?
me quejo al defensor del paciente? ella está durmiendo tranquila en su casa y yo con un tumor sin controlar desde hace dos años por su culpa y llena de sintomas.

Aqui mi ayuda
yo tengo el problema del adenoma hipofisiario
tomaba dostinex
ahora estoy sin pastillas por motivos economicos
lo que te pido tranquilidad
yo se que es eso
pero encomiendate al señor que lo puede todo
yo en particular te comprendo porque me siento igual
pero confio que dios no me abandonara
chau besos

M
melody_7266479
26/4/07 a las 20:42
En respuesta a iryna_6153873

Prolactina, sop
Hola a todas me alegro mucho encontrar este sitio porque me siento muy identificada pues no todas las personas manejan el tema. Pues bien yo tengo 5 años de casada y mi edad es 30 años, tambien tengo muchos granitos en mi cara y a veces me salen en otras partes del cuerpo generalmente antes de que me llegue el periodo. Hace aproximadamente 1 año he querido embarazarme entonces me encontraron la prolactina alta (66) y tome bromocriptina me bajaba pero nunca al nivel minimo ademas como los efectos eran fuertes y molestos me cambiaron a Dostinex y la verdad no siento molestias, pero preciento que voy a tener que tomarlo toda la vida porque si dejo de hacerlo vuelve y sube, Dotinex es muy costoso y solo consta de 4 pastillitas, tambien me mandaron Omifin para ovular y como nada que quedaba me hicieron otras pruebas hormonales y entonces me encontraron que tenia "Sindrome de Ovario Poliquistico resistente a la Insulina (SOP)" para lo cual tomo Glucophage. En fin, hay mujeres que a los meses se embarazan y otras parece que necesitamos mas tratamiento pero solo se decirles que sigamos adelante porque por encima de Dios no hay nadie. Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido todo lo que me pasa a mi.

Bebe3352
Hola nena30102:
Yo tambien tengo prolactina pero no la tengo tan alta como tu 30.04, te cuento mi historia.
Hace 3 años y medio me empezo un dolor de cabeza y siguio cada mes 2 veces en la semana que me duraba mi regla, algunas veces vomitaba mucho en una ocasion hasta me internaron. El año pasado fui con un ginecologo me hizo un estudio creo que era un eco pero que no tenía ni miomas ni nada y me dió unos anticonceptivos que para que mi regla fuera de menos días (duró entre 7 y 9 días) y para que se me quitaran los granitos de la cara y si dió resultado fue menos cantidad de sangre y no me salieron granitos en la cara. Pero los deje de tomar en marzo porque fui a guadalajara a ver a una ginecóloga para que me recomendará a un neurólogo pero dijo que primero me iba a revisar ella que pudiera ser un problema hormonal. Atiende a mi hermana (ella tenía miomas no tiene hijos y le hizo una inseminación artificial pero no fue favorable).
Bueno me hizó algunas preguntas me pidió unos estudios hormonales y una tomografía ahí mismo me los hice, entonces de los resultados dijo que en la tomografía no habia ningun problema, en los hormonales salió la prolactina fuera del límite me receto dostinex por 2 meses prozac porque le dije que me deprimo ( siempre estoy sola) el dostinex lo tomo marrtes y viernes y si es caro como tu dices y con 4 pastillitas.
En mayo tengo cita para llevarle otro estudio de prolactina sérica aver si ya bajo.
Pero a mi no se me ha detenido mi regla cada mes la tengo veces se retrasaba unos días, de los pechos por las noches me daba cuenta de que tenía como una costrita pero muy chiquita como de agua y tampoco diario.
Entonces con la prolactina yo tampoco ovulo y no podre tener hijos bueno un poco mas adelante soy soltera no pienso casarme pero si quiero tener un niño o niña tengo 29 años.
También he leído en internet que las que tenemos prolactina es muy probable de que tengamos hijos lo cual me pone muy triste, no se de cuando es tu mensaje pero ojala ya estes embarazada o pronto lo estes te deseo mucha suerte y ojalá respondas mi mensaje ya que tengo muchas dudas, la principal de que nos da la prolactina. Oye de donde eres?
Saludos
















A
anka_7905399
29/4/07 a las 1:17

Tambien tengo la prolactina alta
Espero que alguien pueda ayudarme.
Hace casi tres meses que no tube la regla y me preocupe mucho porque un año atras un ginec me dijo que tenia endometriosis pero no hize ningun trataminto y me dolia muchisimo asi que el mes pasado fui al medico y al hacerme unos analisis me dijeron que tenia la prolactina demaciada alta y por eso me mando a un endocrino pero este me dice que tardara casi un año para averiguar porque es que la tengo tan alta y al leer todos estos mensajes sobre el prolactinoma y la infertilidad ya me preocupe y quisiera que alguien me dijera que sintomas se presentan al tener la prolactina alta y no entiendo porque pasa eso o si se corre algun peligro y si se cura definitivamente. Por favor que alguien me diga algo porque estoy preocupada.Gracias

A
arima_9572733
29/4/07 a las 20:50
En respuesta a salka_5070151

Prolactina
yo tuve prolactina alta. Me enteré porque queria quedarme embarazada y no lo conseguia. me hiciern muchas pruebas a mi y a mi marido y al final era esa "tonteria", al tener la prolactina alta no ovulas bien, no me salieron granos en la cara. Ahora estoy bien, animo que tiene tratamiento facil, a mime dieron parlodel. Tenia efectos secundarios un poco malos como angustia pero merecio la pena. Ahora tengo mellizos.

Mellizos?
hola no sé si tendrás tiempo de contestarme con meelizos. Pero tengo una duda yo también tengo el mismo problema que tú tengo la prolactina alta a 55mg me han mandado parlodel para empezar a buscar un bebé ya que llevo seis meses y no me he quedado sin tomar nada. Mi pregunta es tienes mellizos gracias al parlodel o es por vuestra genética? Y, ¿cúanta dosis te receto al día?. De todos modos muchas felicidades a los dos y me alegro mucho.

Gracias.

T
thamar_6518788
6/5/07 a las 23:17
En respuesta a iryna_6153873

Prolactina, sop
Hola a todas me alegro mucho encontrar este sitio porque me siento muy identificada pues no todas las personas manejan el tema. Pues bien yo tengo 5 años de casada y mi edad es 30 años, tambien tengo muchos granitos en mi cara y a veces me salen en otras partes del cuerpo generalmente antes de que me llegue el periodo. Hace aproximadamente 1 año he querido embarazarme entonces me encontraron la prolactina alta (66) y tome bromocriptina me bajaba pero nunca al nivel minimo ademas como los efectos eran fuertes y molestos me cambiaron a Dostinex y la verdad no siento molestias, pero preciento que voy a tener que tomarlo toda la vida porque si dejo de hacerlo vuelve y sube, Dotinex es muy costoso y solo consta de 4 pastillitas, tambien me mandaron Omifin para ovular y como nada que quedaba me hicieron otras pruebas hormonales y entonces me encontraron que tenia "Sindrome de Ovario Poliquistico resistente a la Insulina (SOP)" para lo cual tomo Glucophage. En fin, hay mujeres que a los meses se embarazan y otras parece que necesitamos mas tratamiento pero solo se decirles que sigamos adelante porque por encima de Dios no hay nadie. Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido todo lo que me pasa a mi.

300 mg de prolactina! no me he equivocado.
Hola nena!Mira yo tengo 30 años estoy soltera y por el momento no he ido a buscar niños,asi que no se si me quedaria embarazada porque no he buscado todavia, resumire un poco mi historia con la prolactina.Me la detectaron con 18 años hace 12años ya una pasada verdad? pues shi sigue unas veces baja otras sube, me detectaron la prolactina porque deje de tener la regla, pase un año entre pruebas que la regla no venia,pues al final la prolactina, mi nivel o cantidad mucho mas de lo que he leido en vosotras casi 300 si no me he equivocado 298 para ser exactos, por suerte no he tenido ni granitos ni adenomas me descartaron todas prubas en la resonancia no salio nada de hecho cada 4 años pido que me hagan una por miedo,pero doy gracias a dios que estoy bien de todo y como dicen algo hay que tener pues yo prollactina, ahora tomo dostinex mi ultima analitica tenia 110mg bueno en resumen si alguien le interesa que le informe sobre mis 12 años de tratamiento y control os dejo mi mesenger me agregais y os podre dar la informacion que he aprendido en todos estos años.Un beso y un saludo. hadaadelaida@hotmail.com

T
thamar_6518788
6/5/07 a las 23:24
En respuesta a aissa_7494738

Prolactina de 170
HOLA SOY CARULA TENGO 32 AÑOS Y DESDE EL VERANO PASADO ME DETECTARON LA PROLACTINA ALTA.LA ENDOCRINA ME MANDO 1 RESONANCIA Y SALIO QUE TENGO 1 PROLACTINOMA DE 1 CM ME A MANDADO EL DOSTINEX 2 PASTILLAS A LA SEMANA SOLO LLEVO 1 MES TOMANDOMELAS Y YA ME HAN HECHO OTROS ANALISIS PARA VER SI A BAJADO PERO HASTA FINALES DE MAYO NO TENGO CITA CON MI ENDOCRINA ALGUIEN SABE SI CON EL DOSTINEX BAJA PRONTO LA PROLACTINA Y DI REDUCE EL PROLACTINOMA

Yo tambien tomo dostinex
Hola! si que puedo asegurarte que el dostinex baja la prolactina, yo he llegado a tener 300mg mucho verdad? mira no te preocupes cuanto más tranquila estes más te bajará la hormona. Debes estar tranquila y olvidarte de que tienes nada es dificil,pero lo conseguiras, olvidalo toma el tratamiento y cuando te repitas la analitica verás todo lo que ha bajado, en unis meses baja mucho, si necesitas hablar con alguien en privado del problema y quieres comparar resultados te dejo mi mesenger. hadaadelaida@hotmail.com

T
thamar_6518788
6/5/07 a las 23:31
En respuesta a naraya_6413106

Hola a todas
Hola a todos, tengo muchisimas dudas respecto a un aborto que tuve y la prolactina alta que luego me diagnosticaron. Pues, hacia como dos meses que no mestruaba, al cabo del primer mes pense que estaba embarazada y me hice un examen que resulto negativo. Luego de un par de semanas me vino lo que pense era mi mestruacion que duro casi un mes, fui al doc y me receto provera y una ecografia, supuestamene para regularizar mi mestruacion, el doctor pensaba que podia ser solo un desorden hormonal. La mestruacion no se regularizo al contrario fue mayor, pasaron como 5 dias y me vinieron unos colicos horribles, fui de emergencia a la clinica y el doctor de turno me dijo q necesitaba un legrado vaginal ya que tenia un aborto incompleto, ya se imaginaran como me senti. Como a la semana note que me salia liquido de mis pechos, el doctor me pidio una prueba de prolactina y esta salio con 46, segun el esto pudo ser la causa del aborto, sin embargo he leido que teniendo la prolactina alta la ovulacion se restringe. Actualmente estoy tomando dostinex 0.5 media pastilla por semana durante un mes, luego debo volver con el doctor, ustedes que creen?? me asusta la idea de no quedar embarazada mas adelante, y proque la prolactina se me ha subido?? que puede causarlo? se puede deber al uso de anticonceptivos?

Desde los 18 hasta los 30 que tengo ahora
Hola! mira en primer lugar la prolactina no sube por la toma de anticonceptivos cuando ami me la detectaron a los 18 años no tomaba nada de nada, me hicieron muchas pruebas y por suerte ami me sube no se sabe por que, no me han sacado nada que diga por esto me sube, debes estar tranquila y pensar que la ciencia esta muy avanzada y hoy dia es muy dificil con tanto tratamientos e investigación que una mujer no quede embarazada, cuanto más nerviosa se esta menos se queda, si te interesa saber cosas opiniones yo llevo 12 años controlando la prolactina, te dejo mi mesenger aqui entro poco solo alguna vez para ver que tal van las chicas con prolactina. hadaadelaida@totmail.com

K
kadija_9778604
8/5/07 a las 23:51

Prolactina alta
Hola chicas son nueva en esto de los foros pero tengo una gran preocupacion,espero de su ayuda, tengo 23 años y en octubre del año pasado me dijo mi doc que tenia la prolactina elevada a 48.35 y me dio medicamento, pero ayer lunes 7 de mayo al llegar a mi casa despues de la escuela me di cuenta que me salia como aguita por mis pechos del lado derecho me salia como blancosa asi como leche y del izquierdo era aguita trasparente, pero no se si sea debido a que ya nuevamente tenga la prolactina alta o que pase, ademas tomo pastillas anticonceptivas para poder menstruar, sera por eso??. Si alguna de ustedes les ha pasado esto ayudenme por favor.

T
tida_9411343
11/5/07 a las 8:23
En respuesta a riya_8452789

Yo también
Pues chicas les cuento mi historia...desde hace más de dos años tengo la prolactina muy alta y cada vez más, la doctora de cabecera pasaba tres kilos de hacerme pruebas y decía que tenía que mandarme a un endocrino y nunca me mandó. El ginecólogo tampoco, lo achacó al estrés y el adenoma mientras crecía.

Ya en estos dos meses me empecé a sentir dolor en ojos, hormigueos en extremidades, mareos, dolores de cabeza y de ojos, sequedad de ojos y mucha debilidad, yo sabía que la cosa no andaba bien. Además segregaba leche desde hace dos años pero nunca me mandaron al endocrino, la tía me dijo que me quejaba por nervios o por mi historia de depresión y me tuve que pagar un neurólogo (100 euros) que no me podia permitir, me derivó este al hospital y bingo! dieron con el tumorcillo...

pero el neurólogo me ha recetado Topamax y triptyzol y me mandó al endocrino via hospital y me va a tardar en verme meses o más...y qué puedo hacer? el topamax es para reducir el tumor? dice el prospecto que es para migrañas y crisis epilepticas y triptyzol es antidepresivo...qué hacer entonces?


sienten vosotras hormigueos en extremidades? dolores de ojos? sequedad de ojos? falta de memoria y de concentración y mucha debilidad? ganas de vomitar? dolores musculares y de huesos? asfixiadas?

esto se me añadió a un problema de miomas fuerte, me operaron el año pasado, y a una supuesta fibromialgia, o no se sabe...cada vez estoy más perdida.

si no llega a ser por una amiga que tiene el prolactinoma no me hago las pruebas ni voy al neurologo...y mientras el tumor creciendo.

Mil besos y me pueden mandar privados si quieren.

no tengo ninguna calidad de vida... la verdad los sintomas me están haciendo insoportable vivir

Que hago con la doctora?
me quejo al defensor del paciente? ella está durmiendo tranquila en su casa y yo con un tumor sin controlar desde hace dos años por su culpa y llena de sintomas.

Prolactina
ESTOY LEYENDO TU HISTORIA Y ME ESTOY IDENTIFICANDO LA VERDAD ME PREOCUPA, EN UNA OCASION ME HICIERON UN ESTUDIO DE LA CABEZA PARA VER SI TENIA ALGUN TUMOR PERO LA VERDAD NO QUEDE CONFORME CON LA VERSION DEL DR. DIJO QUE TODO ESTABA BIEN Y ME DIO PARLODEL POR 21 DIAS, PERO AHORA QUE LO PIENSO MEJOR HE TENIDO ALGUNOS DE LOS SINTOMAS QUE MENCIONAS, ACTUALMENTE LA GINE ME ENVIO CON LA ENDOCRINOLOGA Y ESTA LE VA A DAR SEGUIMIENTO A TODA LA HISTORIA QUE LE CONTE HABER ESTA QUE ME DICE, SEGUN ELLA ME DIJO QUE LA PROLACTINA ERA NORMAL 138MG QUE TAL EH... QUE LO MAS SEGURO ERAN QUISTES EN LOS SENOS ME MANDO HACER UN ULTRASONIDO BILATERAL HAY DESPUES CONTINUO CON MI HISTORIA....PERO QUE SI ES UN TUMOR PUES BENDITA MORIRE ENGAÑADA.

N
nene_8141924
17/5/07 a las 14:20

Prolactina alta
hola me llamo marga jo hace 3 años que me la dectetaron la prolactina alta fui aver un endocrino i me dio un medicamento que normalmente les dan a las mujeres que han tenido un parto ,durante dos años he estado en tratamiento hasta que se me bajo me fue mui bien

A
arima_9572733
1/6/07 a las 7:54
En respuesta a arima_9572733

Mellizos?
hola no sé si tendrás tiempo de contestarme con meelizos. Pero tengo una duda yo también tengo el mismo problema que tú tengo la prolactina alta a 55mg me han mandado parlodel para empezar a buscar un bebé ya que llevo seis meses y no me he quedado sin tomar nada. Mi pregunta es tienes mellizos gracias al parlodel o es por vuestra genética? Y, ¿cúanta dosis te receto al día?. De todos modos muchas felicidades a los dos y me alegro mucho.

Gracias.

Por fin lo he conseguido
hola chicas por fin me he quedado embarzada aunque todavía no me lo creo. Os lo cuento para animaros dentro de dos semanas me iba de viaje a punta cana y antes de comprar los billetes de avión prefería hacerme un test de embarazo por que en el primer mes no es bueno que hagas un viaje tan largo y ha salido positivo. Hace una media hora que lo sé y lo quería compartir con vosotras. Estoy super feliz aunque no me lo creo. Bueno llevaba seis meses sin tomar ninguna tipo de medicación y fuí a mi ginécologo y me dijo normal chica tienes la prolactina a 55 y así no te vas a quedar en la vida entonces me mando parlodel, la primera semana 1/4 por la mañana y otro por la noche la seguanda semana 1/2 por la mañana y otro por la noche y la tercera semana 1 comprimido por la mñana y otro por la noche y en el primer mes me he quedado si es el test es fiable. Ah! sobretodo y muy importante que a veces olvidamos hacer el amor un día uno no.Os cuento todo esto para animaros y que veais que a veces es posible. Suerte a todas os seguirá contando.Ah! y tengo una amiga que ha tardado más que yo pero también se ha quedado.

A
anita_6126188
10/6/07 a las 6:31
En respuesta a iryna_6153873

Prolactina, sop
Hola a todas me alegro mucho encontrar este sitio porque me siento muy identificada pues no todas las personas manejan el tema. Pues bien yo tengo 5 años de casada y mi edad es 30 años, tambien tengo muchos granitos en mi cara y a veces me salen en otras partes del cuerpo generalmente antes de que me llegue el periodo. Hace aproximadamente 1 año he querido embarazarme entonces me encontraron la prolactina alta (66) y tome bromocriptina me bajaba pero nunca al nivel minimo ademas como los efectos eran fuertes y molestos me cambiaron a Dostinex y la verdad no siento molestias, pero preciento que voy a tener que tomarlo toda la vida porque si dejo de hacerlo vuelve y sube, Dotinex es muy costoso y solo consta de 4 pastillitas, tambien me mandaron Omifin para ovular y como nada que quedaba me hicieron otras pruebas hormonales y entonces me encontraron que tenia "Sindrome de Ovario Poliquistico resistente a la Insulina (SOP)" para lo cual tomo Glucophage. En fin, hay mujeres que a los meses se embarazan y otras parece que necesitamos mas tratamiento pero solo se decirles que sigamos adelante porque por encima de Dios no hay nadie. Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido todo lo que me pasa a mi.

Prolactina: es muy importante tratarla si se encuentra en un nivel alto!!!
Hola, quiero contarles mi experiencia. A los 16 años comencé a tener irregularidades en mi ciclo menstrual, acudi al medico y me dijeron que era normal que a los 18 años se iba a normalizar. Y asi permaneci 2 años mas, pues no tenia ninguna molestia. Sin embargo, comence a tener problemas de acne a los 20 y 21 años de edad principalmente en la cara y espalda, tambien me salio como un quistecito en la mejilla y pensaba que era un barrito, pero comenzo a crecer y no se me quitaba. Fue entonces que acudi con la dermatologa, me dio tratamientos y no mejoraba, entonces en la segunda consulta me hizo un par de preguntas: cuando fue la ultima vez que menstruste y le dije hace 7 meses, en seguida me pregunto cada cuanto menstruas y le dije 2 veces por año enseguida e dijo que tenia que consultar a la ginecologa. Fui con la ginecologa muy buena doctora por cierto, me mando a hacer un examen perfil hormonal y bueno, nos dimos cuenta que el indice de prolactina estaba en 93. La doc casi se infarta y me pregunto q si tenia dolores de cabeza le dije q si que eran punzadas muy fuertes en la frente y me dijo q tener un alto nivel de la hormona si no estratado puede generar tumores en el cerebro que muchas veces benignos, pero son tumores.Me hicieron examenes de la cabeza examinando la silla turca como le llaman es la parte donde se encuentran las hormonas. Y bueno, gracias a Dios no eran tumores pero si el dolor era provocado por la alteracion hormonal. Hasta ahora ha pasado un año y sigo con el tratamiento la hormona bajo a 65 pero sigue estando alta. Y la doc me bajo la dosis del medicamento estoy con DOSTINEX es muy buena esa pastillita, pero muuuy cara, aprox 700 pesos pero muy efectiva, si alguien se encuentra con este problema es bueno consultar al medico antes de automedicarse. Bueno cuidense mcuho y que Dios las bendiga chicas...bye

Y
yurena_5965860
12/6/07 a las 2:19
En respuesta a anita_6126188

Prolactina: es muy importante tratarla si se encuentra en un nivel alto!!!
Hola, quiero contarles mi experiencia. A los 16 años comencé a tener irregularidades en mi ciclo menstrual, acudi al medico y me dijeron que era normal que a los 18 años se iba a normalizar. Y asi permaneci 2 años mas, pues no tenia ninguna molestia. Sin embargo, comence a tener problemas de acne a los 20 y 21 años de edad principalmente en la cara y espalda, tambien me salio como un quistecito en la mejilla y pensaba que era un barrito, pero comenzo a crecer y no se me quitaba. Fue entonces que acudi con la dermatologa, me dio tratamientos y no mejoraba, entonces en la segunda consulta me hizo un par de preguntas: cuando fue la ultima vez que menstruste y le dije hace 7 meses, en seguida me pregunto cada cuanto menstruas y le dije 2 veces por año enseguida e dijo que tenia que consultar a la ginecologa. Fui con la ginecologa muy buena doctora por cierto, me mando a hacer un examen perfil hormonal y bueno, nos dimos cuenta que el indice de prolactina estaba en 93. La doc casi se infarta y me pregunto q si tenia dolores de cabeza le dije q si que eran punzadas muy fuertes en la frente y me dijo q tener un alto nivel de la hormona si no estratado puede generar tumores en el cerebro que muchas veces benignos, pero son tumores.Me hicieron examenes de la cabeza examinando la silla turca como le llaman es la parte donde se encuentran las hormonas. Y bueno, gracias a Dios no eran tumores pero si el dolor era provocado por la alteracion hormonal. Hasta ahora ha pasado un año y sigo con el tratamiento la hormona bajo a 65 pero sigue estando alta. Y la doc me bajo la dosis del medicamento estoy con DOSTINEX es muy buena esa pastillita, pero muuuy cara, aprox 700 pesos pero muy efectiva, si alguien se encuentra con este problema es bueno consultar al medico antes de automedicarse. Bueno cuidense mcuho y que Dios las bendiga chicas...bye

Prolactina alta
yo tambien tengo la prolactina alta, estoy preocupada, tengo fuertes dolores de cabeza, a veces me mareo, estoy siempre cansada y me han salido manchas rojas en los pechos que no desaparecen y cada vez van a mas, mi medico de cabecera me ha mandado al endocrino, el no me ha querido explicar nada de esto, dice que el endocrino me hara pruebas y que el me dira lo que tengo, tengo mucho miedo.

S
shila_7256349
14/6/07 a las 6:44
En respuesta a yosune_8325700

Hola
un saludo
te cuento que yo tambien tengo la prolactina alta, bueno mis niveles eran de 45 pero el medicamento dostinex me los disminuyo notoriamente, ya llevo un año del tratamiento y me hice la resonancia confirmando un microadenoma un tumor en la hipofisis pequeño no maligno , no es cancer, la mayoría de los casos pueden presentar prolactina muy alta sin necesidad de observar algun tipo de tumor, asi que las que toman el dostinex sigan las instrucciones tal cual y veran los resultados a largo plazo, las reacciones de la cara son normales debido al problema hormonal, te puede crecer mas cabello, vello de lo normal, te da acne en la cara, barblla, les aconsejo acudir a un dermatologo las que presenten acne, se puede controlar con medicamento que no altera la prolactina, bueno ahora me suspenden el medicamento para observar como reacciona mi cuerpo a la falta de este les contare dentro de dos meses si mis niveles de prolactina ya son normales sin usar el medicamento. A las que les da dolor de cabeza bueno miren si es antes o durante el periodo. La bromocriptina algunas lo toleran otras les da nauseas, mareos, dolor de cabeza si es el caso consulten si pueden tomar el dostinex, durante mi experiencia de un año del medicamento puedo compartir que me da sueño por lo que lo debo tomar en la noche y preferible con un alimento antes, Espero ayudar ccon esto.

Holaa
tengo el mismo problema mis niveles son 56.9 ng/ml me estaba controlando con prolactina pero me causaba todos los malestares k antes señalados nauseas mareos etc..ya no las tomo pero mis dolores de cABEzA sigen y mareos sigen no se k me pasa mi doctor no tiene la respuesta y no me contesta lo k le pregunto pero les contare k mis reglas son normales y regulares... me detectaron esto cuando tenia 18 años ahora tengo 27 y me da miedo e leeido k cuesta muho envarasarse teniendo esto si tu o alguien sabe algo al respecto me podria escribir gracias..pd yo nunca e tomado anticonceptivos.RESPONDAME GRACIAS (katrina_kaa@hotmail.com) este es mi correo

A
an0N_956763599z
14/6/07 a las 23:03
En respuesta a arima_9572733

Por fin lo he conseguido
hola chicas por fin me he quedado embarzada aunque todavía no me lo creo. Os lo cuento para animaros dentro de dos semanas me iba de viaje a punta cana y antes de comprar los billetes de avión prefería hacerme un test de embarazo por que en el primer mes no es bueno que hagas un viaje tan largo y ha salido positivo. Hace una media hora que lo sé y lo quería compartir con vosotras. Estoy super feliz aunque no me lo creo. Bueno llevaba seis meses sin tomar ninguna tipo de medicación y fuí a mi ginécologo y me dijo normal chica tienes la prolactina a 55 y así no te vas a quedar en la vida entonces me mando parlodel, la primera semana 1/4 por la mañana y otro por la noche la seguanda semana 1/2 por la mañana y otro por la noche y la tercera semana 1 comprimido por la mñana y otro por la noche y en el primer mes me he quedado si es el test es fiable. Ah! sobretodo y muy importante que a veces olvidamos hacer el amor un día uno no.Os cuento todo esto para animaros y que veais que a veces es posible. Suerte a todas os seguirá contando.Ah! y tengo una amiga que ha tardado más que yo pero también se ha quedado.

Por fin lo he conseguido felicidades
HOLA SUSANA1910,, YO SOY SUSANITAGARY

PUES YA ESTAMOS A 14 DE JUNIO QUE TAL SI ESTAS EMBARAZADA??

Y SI ES ASI MUCHAS FELICIDADES DIOS ES GRANDE Y NO NOS ABANDONA Y SINO NO PIERDAS LA FE

ME GUSTARIA MUCHO ME CONTESTARAS

yo estoy esperando mi milagro para ser mama ...

felicidades cuidate mucho

besos..

M
makiko_9663317
15/6/07 a las :21
En respuesta a arima_9572733

Por fin lo he conseguido
hola chicas por fin me he quedado embarzada aunque todavía no me lo creo. Os lo cuento para animaros dentro de dos semanas me iba de viaje a punta cana y antes de comprar los billetes de avión prefería hacerme un test de embarazo por que en el primer mes no es bueno que hagas un viaje tan largo y ha salido positivo. Hace una media hora que lo sé y lo quería compartir con vosotras. Estoy super feliz aunque no me lo creo. Bueno llevaba seis meses sin tomar ninguna tipo de medicación y fuí a mi ginécologo y me dijo normal chica tienes la prolactina a 55 y así no te vas a quedar en la vida entonces me mando parlodel, la primera semana 1/4 por la mañana y otro por la noche la seguanda semana 1/2 por la mañana y otro por la noche y la tercera semana 1 comprimido por la mñana y otro por la noche y en el primer mes me he quedado si es el test es fiable. Ah! sobretodo y muy importante que a veces olvidamos hacer el amor un día uno no.Os cuento todo esto para animaros y que veais que a veces es posible. Suerte a todas os seguirá contando.Ah! y tengo una amiga que ha tardado más que yo pero también se ha quedado.

¿de verdad no tienes problemas para quedarte embarazada?
Hola a todas! Soy Desi y tan bien sufro de tener la prolactina alta desde hace ya que ni me acuerdo. Me Faltaba la regla desde los 15 años me llevaba mi madre al ginecologo y nada que era normal que siendo tan joven no me llegara la regla regular que ya se me regularia cuando tuviese más edad. Hasta un día que me dí cuenta que no me llagaba la regla desde hacia 9 meses y creia que estaba embarazada pero no era la prolactina. Lo demás que me ocurrió es lo que todas han escrito cuando me sacaba el sujetador veia que lo tenía mojado, las pastillas una vez en semana y no poderte olvidar, resonancia magneticas cada 6 meses con sus correspondientes análisis de sangre. Y estoy ahora en un punto que ya tengo una edad en la me gustaría tener un hijo, y cada vez que voy al endocrino me mete miedo porque me dice que si quiero tenerlo tengo que pensarlo, cambiar la medicación y coordinar lo que es de la parte del endocrino y lo que es de la parte ginecológica. Y tengo miedo, porque mi pareja quiere casarse y tiene mucha mucha ilusión de un niño y no me gustaría descubrir que por todo esto no puedo tenerlo. Me gustaría saber si alguien con la prolactina alta ha podido quedarse embarazada que ya veo que si, pero el niño es sano, no sé pueden estar leyendo esto y decir que soy ... pero me da mucho miedo descubrir que no me puedo quedar embarazada y que si en tal caso si puedo el niño pueda nacer mal.
Muchas gracias a todas por escucharme y deseo que alguien me responda si puede ser.
Besos y saludos

N
noreen_6487463
22/6/07 a las 15:27
En respuesta a freddy_7858062

Hola beba231.
beba231 tu problema es delicado y el tratamiento muy prolongado, y ademas puedes checar con tu medico y la medicación tiene contraindicaciones, pero no te preocupes, con mucho gusto te ofrezco ayuda, ya que personalmente atendí un caso como el tuyo y los resultados fueron excelentes.
Hoy, la señora que padeció el problema se encuentra sana y gozando de excelente salud.
Espero poderte ayudar.
mi correo es lealvarez_valero@hotmail.com

Tengo la prolactina alta
Hola a todas. Mi historia con la prolactina es larga. Empezó subiendo por un protector estomacal, mi ginecologa al principio no pensó que fuera por eso, pero resultó ser que sí. En tres ocasiones que tomé el tratamiento, cuando lo acababa, me dejaba de salir leche. Hasta este último año, que me sálió sin causa justificada, y sin ningún tipo de medicación. Llevo desde octubre buscando de quedarme en estado, y de momento me han dicho que la prolactina a 600 y pico, puede ser la causa, debido a un desorden hormonal. Que me tienen que hacer una resonancia para descartar que tenga un tumor, o la glandula que regula esa hormona, que no sea mas grande. Todo lo achacan al estres. Pero yo no acabo de fiarme. Soy de Barcelona, ¿a que endocrino me aconsejais que vaya?, mi medico de cabecera me ha dicho que mejor vaya por la mutua, y me ha dado los resultados de la prolactina, pero tampoco sé como entrarle al endocrino para que me haga directamente la resonancia. No sé, estoy preocupada, y tengo mucho miedo de no poder tener hijos. Suerte a todas igualmente!!!

A
an0N_848908599z
28/6/07 a las 12:31
En respuesta a nene_8141924

Prolactina alta
hola me llamo marga jo hace 3 años que me la dectetaron la prolactina alta fui aver un endocrino i me dio un medicamento que normalmente les dan a las mujeres que han tenido un parto ,durante dos años he estado en tratamiento hasta que se me bajo me fue mui bien

Yo antes tenia la prolactina alta y aora....
Me llamo susana tngo 19 años y hace 2 años m diacnosticaron prolactina alta la tenia el 64 tras mucho tiempo esperando a la s.social m fui a uno privao m mandaron dostinex durante 2 meses(8pastillas) m hicieron un analisis y ya estaba bien aun asi m dijo que siguiera tomandomelo 3 meses mas, hasta que ahora se ma bajao de mas tngo menos de 0.5 en prolatina alguien le habia pasado esto tb. a mi la regla antes m venia bien y ahora la tengo super irregular o cada 13 dias o cada 29 dias se ma vuelto loca. si alguien sabe algo x favor diganmelo. gracias y suerte a todas

R
rawan_9601202
2/7/07 a las 17:06

Prolactina alta
hola,soy nueva en el foro.yo queria hacer unas preguntas a cerca del nivel de prolactina.soy una mujer, de 52años y me han hecho un analisis de sangre,en el cual me ha salido la prolactina alta exactamente en 125.84 de prolactina suero.
1- que consecuencias puedo tener
2-como puedo prevenirla o tratarla.
desdeo recibir lo antes posible,la respuesta muchas fracias!1

N
nineta_6521469
3/7/07 a las :44
En respuesta a yurena_5965860

Prolactina alta
yo tambien tengo la prolactina alta, estoy preocupada, tengo fuertes dolores de cabeza, a veces me mareo, estoy siempre cansada y me han salido manchas rojas en los pechos que no desaparecen y cada vez van a mas, mi medico de cabecera me ha mandado al endocrino, el no me ha querido explicar nada de esto, dice que el endocrino me hara pruebas y que el me dira lo que tengo, tengo mucho miedo.

Sobre prolactina
Chic@s! habéis ido al endocrino y os han mirado bien la tiroides? si no lo han hecho, que os lo miren a lo mejor tenéis alguna disfunción. es importante estar relajadas con este tipo de cosas porque los nervios afectan a las hormonas y al revés. yo tb lo tengo un poquito alto porque tengo hipotiroidismo y ufff, me han dicho que es normal hasta que se equilibre con la medicación. Yo como siempre saco la parte positiva, os diré, que en mi caso, me han crecido,jejeje. mucho ánimo, chicas!!!
Besos para todas

A
arima_9572733
16/7/07 a las 20:02
En respuesta a makiko_9663317

¿de verdad no tienes problemas para quedarte embarazada?
Hola a todas! Soy Desi y tan bien sufro de tener la prolactina alta desde hace ya que ni me acuerdo. Me Faltaba la regla desde los 15 años me llevaba mi madre al ginecologo y nada que era normal que siendo tan joven no me llegara la regla regular que ya se me regularia cuando tuviese más edad. Hasta un día que me dí cuenta que no me llagaba la regla desde hacia 9 meses y creia que estaba embarazada pero no era la prolactina. Lo demás que me ocurrió es lo que todas han escrito cuando me sacaba el sujetador veia que lo tenía mojado, las pastillas una vez en semana y no poderte olvidar, resonancia magneticas cada 6 meses con sus correspondientes análisis de sangre. Y estoy ahora en un punto que ya tengo una edad en la me gustaría tener un hijo, y cada vez que voy al endocrino me mete miedo porque me dice que si quiero tenerlo tengo que pensarlo, cambiar la medicación y coordinar lo que es de la parte del endocrino y lo que es de la parte ginecológica. Y tengo miedo, porque mi pareja quiere casarse y tiene mucha mucha ilusión de un niño y no me gustaría descubrir que por todo esto no puedo tenerlo. Me gustaría saber si alguien con la prolactina alta ha podido quedarse embarazada que ya veo que si, pero el niño es sano, no sé pueden estar leyendo esto y decir que soy ... pero me da mucho miedo descubrir que no me puedo quedar embarazada y que si en tal caso si puedo el niño pueda nacer mal.
Muchas gracias a todas por escucharme y deseo que alguien me responda si puede ser.
Besos y saludos

Como me fue bien
HOLA DESI NO SÉ CUANTO TIENES DE PROLACTINA Y SI ACAUSA DE ESTRÉS O DE ALGÚN TUMOR ME IMAGINO QUE NO PORQUÉ SI TE HACEN RESONANCIAS CADA SEIS MESES LO TIENES MUY BIEN CONTROLADO. TAMIÉN IMAGINO QUE LA TIENES QUE TENER BASTANTE ALTA CUANDO LLEVAN TANTOS CONTROLES PERO MEJOR ASÍ.
YO LA TENÍA A 55 NO ES MUCHO ES EL DOBLE DE LO QUE LA TIENES QUE TENER. NUNCA ME FALLÓ LA REGLA DESDE SIEMPRE LA HE TENIDO AUNQUE CADA DOS MESES PERO ESO EN MÍ ERA NORMAL. MI GINECÓLOGO EMPEZÓ RECETÁNDOME DOSTINEX UNA A LA SEMANA COMO A TODAS PERO EN MI CASO FUE PEOR SE ME SUBIÓ MÁS TAMBIÉN COINCIDIÓ CON QUE TUVE MÁS ESTRÉS EN EL TRABAJO, ASÍ QUE YO POR MI CUENTA LO DEJÉ ADEMÁS ME DABA MUY MAL CARACTER Y UN SUEÑO INCREÍBLE. LUEGO ME RECETÓ PARLODEL 2.5MG, ¿QUE PASÓ? O VOLVÉ A DEJAR POR QUÉ ME DABA TAL SUEÑÓ QUE POR POCO NO ME QUEDO DORMIDA EN EL VOLANTE. ASÍ PASO UN AÑO Y DECIDÍ TENER UN HIJO PROBÉ SEIS MESES Y NADA. FUE A MI GÍNECÓLOGO Y ME DIJO CLARO CARIÑO CON ESTA PROLACTINA NO TE QUEDARÁS JAMÁS ASÍ QUE OTRA VEZ PARLODEL:
1 SEMANA 1/4 POR LA MAÑANA Y OTRO POR LA NOCHE
2 SEMANA 1/2 POR LA MAÑANA Y OTRO POR LA NOCHE
3 SEMANA 1 ENTERA POR LA MAÑANA Y OTRO POR LA NOCHE.

EN EL PRIMER MES QUEDÉ EMBARAZADA NO SÉ SI POR LAS PASTILLAS O POR QUE ME TENÍA QUE QUEDAR PERO ME QUEDE. HAY QUE DECIR LAS COSAS NEGATIVAS DE ESTE TRATAMIENTO CUANDO TE QUEDAS EMBARZADA TIENES QUE IR RETIRANDO EL MEDICAMENTO POCO A POCO SI NO SE PUEDE PRODUCIR UN ABORTO. EN EEUU ESTÁ PROHIBIDO POR QUÉ AUNQUE EN MUY POQUITOS CASOS OPERO MUY POCOS HA PRODUCIDO MAL FORMACIÓN AL FETO, EN EL RESTO DEL MUNDO NO ESTÁ PROHÍBIDO. Y LA TERCERA COSA NEGATIVA ES QUE AUNQUE TE DA SUEÑO A LAS TRES SEMANAS SE VA. DE TODOS MODOS SERÍA MUY POSITIVO QUE LE COMENTARÁS ESTE TRATAMIENTO A TU MÉDICO Y ASÍ ME DAS UNA SEGUNDA OPINIÓN., YO ACTUALMENTE ESTOY DE TRES MESES TODO VA MUY BIEN YA HACE TRES SEMANAS QUE NO TENGO QUE TOMAR ESTE MEDICAMENTO. Y EL TRECE DE AGOSTO ME HACEN LA PRIMERA ECOGRAFIA EN 4D QUE HAY ME DICEN SI ALGO QUE NO VA BIEN HASTA ENTONCERS TOCA ESPERAR YA OS DIRÉ ALGO. MUCHA SUERTE A TODAS. UN BESAZO.

R
rayna_7882206
18/7/07 a las 22:51

Niveles normales de prolactina
Hola! Soy nueva en el foro pero me he alegrado muchisimo con algunos relatos de ustedes. Estoy buscando quedar embarazada y como no quedaba, y posterior a unos exámenes hormonales descubrí que tenía hipotiroidismo y la prolactina en 55 ng/ml. Empecéa tomar Eutirox y después de 6 semanas mi nivel de prolactina había bajado a 33. Decidí seguir tomando en la esperanza de que con el Eutirox baje aún más ese nivel y mi hiperprolactinemia sea debido al hipotiroidismo y no por los tumorcitos en la hipófisis y así evitar el scanner que es muy caro. Quisiera saber si con ese nivel de prolactina existe la posibilidad de quedar embarazada o necesariamente tengo que tomar de los medicamentos para bajar la prolactina. También quiero saber si no le hace daño al feto si estamos tomando esos remedios y no sabemos que quedamos embarazadas.

R
rayna_7882206
18/7/07 a las 23:18

Tumor
Estoy muy reticente a hacerme el scanner...creo que por miedo a que me digan que tengo los tumores esos. Mi pregunta es: necesariamente los que tienen niveles de prolactina alta son los que tienen los tumores o quien tiene un nivel medianamente normales (yo tengo 33) pudieran tener también tumores?

I
illare_5316728
23/7/07 a las 1:25
En respuesta a makiko_9663317

¿de verdad no tienes problemas para quedarte embarazada?
Hola a todas! Soy Desi y tan bien sufro de tener la prolactina alta desde hace ya que ni me acuerdo. Me Faltaba la regla desde los 15 años me llevaba mi madre al ginecologo y nada que era normal que siendo tan joven no me llegara la regla regular que ya se me regularia cuando tuviese más edad. Hasta un día que me dí cuenta que no me llagaba la regla desde hacia 9 meses y creia que estaba embarazada pero no era la prolactina. Lo demás que me ocurrió es lo que todas han escrito cuando me sacaba el sujetador veia que lo tenía mojado, las pastillas una vez en semana y no poderte olvidar, resonancia magneticas cada 6 meses con sus correspondientes análisis de sangre. Y estoy ahora en un punto que ya tengo una edad en la me gustaría tener un hijo, y cada vez que voy al endocrino me mete miedo porque me dice que si quiero tenerlo tengo que pensarlo, cambiar la medicación y coordinar lo que es de la parte del endocrino y lo que es de la parte ginecológica. Y tengo miedo, porque mi pareja quiere casarse y tiene mucha mucha ilusión de un niño y no me gustaría descubrir que por todo esto no puedo tenerlo. Me gustaría saber si alguien con la prolactina alta ha podido quedarse embarazada que ya veo que si, pero el niño es sano, no sé pueden estar leyendo esto y decir que soy ... pero me da mucho miedo descubrir que no me puedo quedar embarazada y que si en tal caso si puedo el niño pueda nacer mal.
Muchas gracias a todas por escucharme y deseo que alguien me responda si puede ser.
Besos y saludos

Por supuesto que si
hola desi soy silvia yo tengo 24 años y tengo la prolactina alta desde los 17 a lo primero no le daba importancia pero conforme va pasando los años le da mas de la normal.
ha los 22 años me case pero por lo que me dijeron los medicos yo sabia que no podria tener un hijo
En mayo del 2006 fui a la revision y me cambiaron de medicacion y me dijeronque si con eso nome bajaba la regla me tenian que mandar unas inyecciones muy costosas.
Al mes al ver que no me bajaba el periodo fui al ginecologo y me hicieron los analisis de sangre y tenia la prolacitina en 79mg al final segui un mes mas con la misma medicacion y a principio de julio me dio la sensacion que estaba embarazada porque tenia muchs ardores me hice la prueba y efectivamente estaba en estado.
Fui al ginecologo que me hiciera una ecografia y estaba de 6 semanas.
Hoy en dia tengo un bebe de 4 meses precioso y muy sano y aun sigo con la prolactina alta besos y tranquila todo se consigue en esta vida

I
illare_5316728
23/7/07 a las 1:30
En respuesta a rawan_9601202

Prolactina alta
hola,soy nueva en el foro.yo queria hacer unas preguntas a cerca del nivel de prolactina.soy una mujer, de 52años y me han hecho un analisis de sangre,en el cual me ha salido la prolactina alta exactamente en 125.84 de prolactina suero.
1- que consecuencias puedo tener
2-como puedo prevenirla o tratarla.
desdeo recibir lo antes posible,la respuesta muchas fracias!1

Silvia
hola yo tengo la prolactina alta desde hace 8 años la verdad que es un poco incordioso ya que te entra muchos mareos te encuentras muy cansada, dolores de cabeza pero la verdad que hay muchas medicacion para bajarla tranquila

I
illare_5316728
23/7/07 a las 1:35
En respuesta a an0N_848908599z

Yo antes tenia la prolactina alta y aora....
Me llamo susana tngo 19 años y hace 2 años m diacnosticaron prolactina alta la tenia el 64 tras mucho tiempo esperando a la s.social m fui a uno privao m mandaron dostinex durante 2 meses(8pastillas) m hicieron un analisis y ya estaba bien aun asi m dijo que siguiera tomandomelo 3 meses mas, hasta que ahora se ma bajao de mas tngo menos de 0.5 en prolatina alguien le habia pasado esto tb. a mi la regla antes m venia bien y ahora la tengo super irregular o cada 13 dias o cada 29 dias se ma vuelto loca. si alguien sabe algo x favor diganmelo. gracias y suerte a todas

Silviaale2
yo tengo la prolactina alta hace 8 años tambien me he tomado prolactina y muchos medicamentos mas se me baja un poco pero me vuelve a subir .
La regla me viene muy de tarde en tarde tambien me dijeron que no podria quedarme embaraza y hoy en dia tengo un bebe de 4 mese muy sano y sigo teniendola alta y no me baja la regla tranquila ybesos

D
drifa_5362575
25/7/07 a las 18:08
En respuesta a rayna_7882206

Tumor
Estoy muy reticente a hacerme el scanner...creo que por miedo a que me digan que tengo los tumores esos. Mi pregunta es: necesariamente los que tienen niveles de prolactina alta son los que tienen los tumores o quien tiene un nivel medianamente normales (yo tengo 33) pudieran tener también tumores?

Prolactina
Según tengo entendido no necesariamente el tener la prolactina en 33 es causa de un tumor, y mas porque tu nivel no es muy elevado, yo la tenia en 35 y el médico sólo me dio dostinex para bajarla al mes la habia bajado a 25 y me la volvi a tomar y la baje a 19 y de hecho quedé embarazada ahora tengo casi 6 semanas
=)

C
cati_6153183
28/7/07 a las 1:54
En respuesta a rayna_7882206

Tumor
Estoy muy reticente a hacerme el scanner...creo que por miedo a que me digan que tengo los tumores esos. Mi pregunta es: necesariamente los que tienen niveles de prolactina alta son los que tienen los tumores o quien tiene un nivel medianamente normales (yo tengo 33) pudieran tener también tumores?

Cuales son los niveles altos de prolactina
Yo soy nueva en el foro, tengo 42 de prolactina, aun no tomo nada, pero me mareo, estoy en tratamiento por reflujo, pero no se que síntomas voy a tener, empiezo tratamiento hasta dentro de 20 dias, me hicieron una histerctomia, no se si eso esté alterandome toda..... estoy muy trizte, tengo miedo que me pase algo malo... ayuda

M
magaly_8655598
28/7/07 a las 4:19
En respuesta a illare_5316728

Silviaale2
yo tengo la prolactina alta hace 8 años tambien me he tomado prolactina y muchos medicamentos mas se me baja un poco pero me vuelve a subir .
La regla me viene muy de tarde en tarde tambien me dijeron que no podria quedarme embaraza y hoy en dia tengo un bebe de 4 mese muy sano y sigo teniendola alta y no me baja la regla tranquila ybesos

Prolactina alta
deseo saber que producto natual es bueno para controlar la prolaxtina, no megustan los productos de medicina tradicinal son muy malos para otras cosas de hecho yo consumo bromocriptina para laprolactian pero me engorda, me produce ansiedad y me mancha la piel po eso no me gustan.

R
rhut_9172181
30/7/07 a las 11:18
En respuesta a arima_9572733

Por fin lo he conseguido
hola chicas por fin me he quedado embarzada aunque todavía no me lo creo. Os lo cuento para animaros dentro de dos semanas me iba de viaje a punta cana y antes de comprar los billetes de avión prefería hacerme un test de embarazo por que en el primer mes no es bueno que hagas un viaje tan largo y ha salido positivo. Hace una media hora que lo sé y lo quería compartir con vosotras. Estoy super feliz aunque no me lo creo. Bueno llevaba seis meses sin tomar ninguna tipo de medicación y fuí a mi ginécologo y me dijo normal chica tienes la prolactina a 55 y así no te vas a quedar en la vida entonces me mando parlodel, la primera semana 1/4 por la mañana y otro por la noche la seguanda semana 1/2 por la mañana y otro por la noche y la tercera semana 1 comprimido por la mñana y otro por la noche y en el primer mes me he quedado si es el test es fiable. Ah! sobretodo y muy importante que a veces olvidamos hacer el amor un día uno no.Os cuento todo esto para animaros y que veais que a veces es posible. Suerte a todas os seguirá contando.Ah! y tengo una amiga que ha tardado más que yo pero también se ha quedado.

Hola!
realmente te felicito por tu gran logro. pero kiero platicarte que apenas me he dado cuenta que tengo prolactina alta y me recetaron diamin una tabl diaria por dos meses, tengo muchas dudas y un gran temor de no poder tener un bebe.

R
rhut_9172181
30/7/07 a las 11:23
En respuesta a dilma_7867404

Prolactina alta
tengo 26 años y tengo prolactina alta 92.2, mis sintomas son secrecion de los pechos, nauseas, aunque mi regla es muy regular, dice mi gine que en ocasiones es muy abundante y con ciclos muy irregulares debido. y fijate que yo la tengo super alta a comparacion de ti, actualmente estoy tomando diamin todavía no me termino el medicamento, y terminandomelo me haré otro examen para ver que tanto bajo, quiero embarazarme y por el momento la prolactina alta lo impide..

Hola!
tengo 31 años y al igual que tu tengo prolactina alta, no tengo ningun malestar solo me di cuenta al no poder quedar embarazada y por laboratorios que me hice, apenas me voy a tomar diamin pero tengo mucho miedo de no resulte. mi expareja me dejo por no poder tener bebe pronto y ahora que tengo una nueva pareja tengo miedo de que vuelva a pasarme lo mismo.

I
idoya_9369278
30/7/07 a las 15:36
En respuesta a rayna_7882206

Tumor
Estoy muy reticente a hacerme el scanner...creo que por miedo a que me digan que tengo los tumores esos. Mi pregunta es: necesariamente los que tienen niveles de prolactina alta son los que tienen los tumores o quien tiene un nivel medianamente normales (yo tengo 33) pudieran tener también tumores?

No tengas miedo
Me diagnosticaron hace un mes un macroadenoma en la hiposifis. Mi nivel de prolactina está en 484. Mi endocrino me ha cpnfirmado que el único problea de estos "tumores" es su localización. EStoy tomando desde hacer un par de semanas Dostinex y lo únicos efectos secundarios que tengo es algo de mareo. Así que aunque tuvieses algún adenoma, cosa que dudo, no tienes que preocuparte más de lo necesario.

E
elodie_8453065
3/8/07 a las 23:37

Los niveles de prolactina
bueno amiga el doctor tambien me dijo que tengo niveles de prolactina alta el examen hormonal es porque no puedo tener hijos y eso causa infertilidad en la mujer pues me han dejado en tratamiento y no habia notado que he mejorado mi cutis pues soy cutis graso realmente solo espero animarte a que sigas adelante y no te angusties por tus granitos lo ideal que el medicamento en uso que tengas lleve bromocriptina

J
jeny_5327541
4/8/07 a las 20:25
En respuesta a elodie_8453065

Los niveles de prolactina
bueno amiga el doctor tambien me dijo que tengo niveles de prolactina alta el examen hormonal es porque no puedo tener hijos y eso causa infertilidad en la mujer pues me han dejado en tratamiento y no habia notado que he mejorado mi cutis pues soy cutis graso realmente solo espero animarte a que sigas adelante y no te angusties por tus granitos lo ideal que el medicamento en uso que tengas lleve bromocriptina

Prolactina !!!
en mi ultima analitica me salio el nivel de prolactina alta, pero el medico no le dio importancia.
pero al leer todo lo que decis me estoy empezando a preocupar ...
llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y no hay manera.
volvere a repetir la analitica y voy a insistir al doctor ... para quedarme mas tranquila.
llevo 2 años con la cara fatal, primero empezaron a salir un monton de granos en los mofletes, eran como garbanzos de grasa ... despues en la zona de la barbilla y ahora tengo la frente llena de granos y en la zona de las mandibulas ... duelen bastante y estan llenos de pus ... he probado todo tipo de pomadas, desmatologos y nada de nada ...
esta misma semana pedire hora para un analisis ... empiezo a encontrar una logica a todo lo que me pasa ...
os cuento

A
an0N_956763599z
6/8/07 a las 22:49
En respuesta a drifa_5362575

Prolactina
Según tengo entendido no necesariamente el tener la prolactina en 33 es causa de un tumor, y mas porque tu nivel no es muy elevado, yo la tenia en 35 y el médico sólo me dio dostinex para bajarla al mes la habia bajado a 25 y me la volvi a tomar y la baje a 19 y de hecho quedé embarazada ahora tengo casi 6 semanas
=)

Felicidades por tu embarazo
te felicito deberas , amigas que leen el foro , no hay que perder la esperanza si se puede si se puede , sigan adelanta y cuidense mucho


saludos


susana uria davila
puebla, pue. susana_uria06@hotmail.cm

M
mahnaz_9100615
10/8/07 a las 3:23
En respuesta a illare_5316728

Silviaale2
yo tengo la prolactina alta hace 8 años tambien me he tomado prolactina y muchos medicamentos mas se me baja un poco pero me vuelve a subir .
La regla me viene muy de tarde en tarde tambien me dijeron que no podria quedarme embaraza y hoy en dia tengo un bebe de 4 mese muy sano y sigo teniendola alta y no me baja la regla tranquila ybesos

Hola tengo dudas
que tal a mi hace dos meses m detectaron la prolactina alta 102.96 actualmente m bajo a 3.39 pero aun no tengo el periodo eso m desconcierta no se si sea normal el lunes tengo consulta con el ginecologo para q m vuelva a checar y saber q hacer, confieso q ma da temor el no saber q tengo

Z
zhou_9114732
11/8/07 a las 22:45
En respuesta a janina_5158765

Prolactina alta
Hola sabes tu articulo me dio tranquilidad porq tomas el medicamento que me mandaron a mi Parlodel yo tengo la prolactina en 59 y lo tome pero por poco tiempo que me lo mando el oncologo pero aun no me ha bajado la tenia en 57 y ahora en 59 eso me tiene muy preocupada con que especialista te vistes tu me gustaria saber mas del tema

Cambia de docotr esta loco oncologo para que
mira consulta con otro medico porque la prolactina en 59 no es grave yo la tuve en 89 y hay personas que la tienen en mas de 800 mi medico me dijo que las personas que la tienen en mas de 100 posiblemente tengan un prolactinoma lo que tienes que hacer es hacerte una resonancia magnetica lo mas seguro es que tengas silla turca vacia esto es lo que hace que te falle la hiposisis seguro el medico te mandara dostinex 2,5 la tienes que tomar un cuarto de patilla lunes y jueves en la cena si quieres me puedes contactar en gata21bb@hotmail.com

S
soraia_9878355
14/8/07 a las 15:13
En respuesta a an0N_956763599z

Felicidades por tu embarazo
te felicito deberas , amigas que leen el foro , no hay que perder la esperanza si se puede si se puede , sigan adelanta y cuidense mucho


saludos


susana uria davila
puebla, pue. susana_uria06@hotmail.cm

Prolactina
hace un mes medetectaron que tenia la prolactina alta quisiera saber como sedice o escribe prolactina en ingles y/o japones gracias

T
tula_8757060
17/8/07 a las 18:56
En respuesta a iryna_6153873

Prolactina, sop
Hola a todas me alegro mucho encontrar este sitio porque me siento muy identificada pues no todas las personas manejan el tema. Pues bien yo tengo 5 años de casada y mi edad es 30 años, tambien tengo muchos granitos en mi cara y a veces me salen en otras partes del cuerpo generalmente antes de que me llegue el periodo. Hace aproximadamente 1 año he querido embarazarme entonces me encontraron la prolactina alta (66) y tome bromocriptina me bajaba pero nunca al nivel minimo ademas como los efectos eran fuertes y molestos me cambiaron a Dostinex y la verdad no siento molestias, pero preciento que voy a tener que tomarlo toda la vida porque si dejo de hacerlo vuelve y sube, Dotinex es muy costoso y solo consta de 4 pastillitas, tambien me mandaron Omifin para ovular y como nada que quedaba me hicieron otras pruebas hormonales y entonces me encontraron que tenia "Sindrome de Ovario Poliquistico resistente a la Insulina (SOP)" para lo cual tomo Glucophage. En fin, hay mujeres que a los meses se embarazan y otras parece que necesitamos mas tratamiento pero solo se decirles que sigamos adelante porque por encima de Dios no hay nadie. Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido todo lo que me pasa a mi.

Te entiendo
Hola yo tengo el mismo problema que tu, llevo 3 años en tratamiento con dostinex, metformina (glucofaje tambien por un tiempo) femelle 20, y pastillas para el acne para no terminar de transformarme, fue terrible ahora estoy mejor despues de haber gastado mucho dinero en medicamnetos cremas y tratamientos, pero solo mejoro por un tiempo y luego vuelve a subir la prolactina, mi mayor preocupacion es que tengo 34 años y soy soltera por lo que no se si podre tener hijos, mi endocrinologo dice que eso se vera cuando tenga la necesidad, aun no se si tengo tumores ya que con el tratamiento mejoro pero por poco tiempo, alguien sabe si esto tiene cura. saludos

S
sokhna_5965744
19/8/07 a las 23:02
En respuesta a cati_6153183

Cuales son los niveles altos de prolactina
Yo soy nueva en el foro, tengo 42 de prolactina, aun no tomo nada, pero me mareo, estoy en tratamiento por reflujo, pero no se que síntomas voy a tener, empiezo tratamiento hasta dentro de 20 dias, me hicieron una histerctomia, no se si eso esté alterandome toda..... estoy muy trizte, tengo miedo que me pase algo malo... ayuda

No tienes porque alarmarte!
No tienes porque preocuparte yo la tengo mal desde hace mucho tiempo y cuando me la noto alta me hago un analisis me medican y en mes o dos ya estoy lista.es verdad que con la medicación estas un poco mareada.A mi me hicieron el escaner y yo no tengo el tumor y segun me dijo a mi mi ginecologo no pasa nada.Yo ahora la tengo alta 70 y me estoy medicando.
No creo que la histerctomia te altere nada , y no te preocupes antes de tiempo,si tuvieras algo malo el médico te lo diría en seguida.

A
an0N_729674899z
23/8/07 a las 3:50
En respuesta a iryna_6153873

Prolactina, sop
Hola a todas me alegro mucho encontrar este sitio porque me siento muy identificada pues no todas las personas manejan el tema. Pues bien yo tengo 5 años de casada y mi edad es 30 años, tambien tengo muchos granitos en mi cara y a veces me salen en otras partes del cuerpo generalmente antes de que me llegue el periodo. Hace aproximadamente 1 año he querido embarazarme entonces me encontraron la prolactina alta (66) y tome bromocriptina me bajaba pero nunca al nivel minimo ademas como los efectos eran fuertes y molestos me cambiaron a Dostinex y la verdad no siento molestias, pero preciento que voy a tener que tomarlo toda la vida porque si dejo de hacerlo vuelve y sube, Dotinex es muy costoso y solo consta de 4 pastillitas, tambien me mandaron Omifin para ovular y como nada que quedaba me hicieron otras pruebas hormonales y entonces me encontraron que tenia "Sindrome de Ovario Poliquistico resistente a la Insulina (SOP)" para lo cual tomo Glucophage. En fin, hay mujeres que a los meses se embarazan y otras parece que necesitamos mas tratamiento pero solo se decirles que sigamos adelante porque por encima de Dios no hay nadie. Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido todo lo que me pasa a mi.

Prolactina sop
Hola, Nena, al igual que tu, yo tuve la prolactina en 66 hace dos meses, e igual el doctor me receto omifin para ovular, gracias a Dios hoy estoy en 2.5 de prolactina lista para embarazarme y echando mas de un ovulo, tambien tome dostinex el mismo tratamiento, lo que no habia escuchado nunca es lo del ovario poliquistico, algo asi me dijo el doctor que podia tener, la verdad nose ni porque me lo dijo, quiza vio algo en mis estudios, pero al parecer no le tomo importancia porque ya no me ha comentado nada al respecto, te agradeceria muchisimo me explicaras que es ese ovario poliquistico y en que consiste.
Espero que ya a estas fechas hayas tenido unos excelentes resultados.

C
chelsy_8625374
25/8/07 a las 23:29

Prolactina alta
hola tengo 31 años y estoy casada hace 2 años, saben a mi tambien me paso de la prolactina alta me asuste pero ya me hicieron un monton de analisis y ya la tengo en 13 pero aun no puedo quedar enbarazada me gustaria saber si alguin sabe que debo hacer porque la vedad estoy un poco preocupada por eso porque segun la ginecologa todo esta bien porfa ayudenme gracias

C
chelsy_8625374
25/8/07 a las 23:35
En respuesta a cati_6153183

Cuales son los niveles altos de prolactina
Yo soy nueva en el foro, tengo 42 de prolactina, aun no tomo nada, pero me mareo, estoy en tratamiento por reflujo, pero no se que síntomas voy a tener, empiezo tratamiento hasta dentro de 20 dias, me hicieron una histerctomia, no se si eso esté alterandome toda..... estoy muy trizte, tengo miedo que me pase algo malo... ayuda

Sobre los niveles de prolactina
hola amiga como estas sbes no debes preocuparte sobre ese nivel de prolactina ya que a mi tambien me dujeron que mi prolactina estaba en 42 y ya me lo regularon y ahora estoy tratando de buscar un embarazo los niveles de prolactina normales estan entre 1.5 y 19 yo tomo bromocriptina 1/2 tableta y ya bajo a 13 asique no te preocupes que ese no es un nivel muy alto

N
neyla_720498
4/9/07 a las 17:33
En respuesta a enea_6425889

Mi experiencia!
Hola a todas! espero se encuentren muy bien.
aunque este foro ya es un poco viejo, espero lo sigan leyendo.
Yo también tengo problema de prolactina alta, me lo detectaron por casualidad en un examen de mama, me hice el examen de sangre y sali en 40, por lo que estuve con bromocriptina y me bajo el nivel, pero igual me mandaron a hacer una tomografia y encontraron un microadenoma o prolactinoma. Les puedo decir que el tratamiento es muy eficaz, a mi me desaparecio el tumor en 6 meses que me volvieron a hacer otra tomografia. He tomado bromocriptina, diamen, dopergyn y con todas me ha bajado el nivel. Mi doctora me explico que debo tomar pastilla de ser necesario toda la vida, pero que si puedo tener bebes sin problema. Yo he tenido alteraciones de los niveles primero debido a un tratamiento contra la gastritis que me subia el nivel de la hormona, despues por el estres y la ultima porque me recetaron anticonceptivos para el acne, pero los estrogenos suben los niveles de esta hormona.
Les cuento tambien que yo nunca he dejado de reglar y nunca habia tenido acne, pero hace mas o menos dos años empece con problemas de la piel, pero no se si se deba a esto, a alguien le ha pasado esto? porque yo ya no tengo el tumor, de hecho el acne me empezo cuando ya no tenia el tumor y ahora no se si se deba a eso o es otro tipo de problema.
Mi ultimo examen me lo hice en agosto y sali poquito arriba de 20, espero que el proximo ya me salga normal, porque he estado con la pastillita, les sugiero que sigan muy bien el tratamiento, ya que si lo hacemos bien no hay mayor repercusion.
cuidense mucho y suerte!

Sexualidad
hola, me he comprado un juguetito (consolador),alguien sabe como sacarle partido?

I
ilisca_8107637
7/9/07 a las 20:51
En respuesta a krista_8296886

Marlene
LA SOLUCION UN BUEN GINECOLOGO CON TRATAMIENTO DE DOSTINEX DE 0,5 MILIGRAMOS YO LA TENIA A 1245 Y HOY ESTOY ESPERANDO UN BELLO BEBE DE 4 MESES ESPERA EN DIOS Y EL TE RESPONDERA PERO HAZ LO QUE TE DIGO Y TE CURARAS FELIZ AÑO
MARLENE

A cual medico fuiste????
hola me llamo raiza soy de venezuela-yaracuy por tu mensaje se q eres de venezuela y me alegro mucho q saliste embarazada con este problema Dios bendiga tu bebe!!!! quiero saber q modico te ayudo. responde pronto. o mandame tu num tlf a mi correo bueno este es el mio 04126754765

B
bezza_9862687
11/9/07 a las 19:13

Resonancia
Hola a todas,

Tengo 29 años y desde los 14 tengo la prolactina alta, pero a unos valores "normales" que con medicación no tenía mayor preocupación. Pero ante mi deseo de quedarme embarazada me he realizado un analítica completa y me ha salido todo bien escepto la prolactina, que me ha salido bastante alta, a 163 cuando el valor máximo es de 24.
El endocrino y la ginecóloga me ha mandado hacerme una resonancia, que en un principio me la realizaré por la seguridad social, pero si tardaran mucho me la realizaría por un privado.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe lo que me podría costar la resonancia si fuera por una empresa pagando?

Gracias, un saludo,
Vanessa

E
emili_9490044
12/9/07 a las 19:15
En respuesta a rayna_7882206

Tumor
Estoy muy reticente a hacerme el scanner...creo que por miedo a que me digan que tengo los tumores esos. Mi pregunta es: necesariamente los que tienen niveles de prolactina alta son los que tienen los tumores o quien tiene un nivel medianamente normales (yo tengo 33) pudieran tener también tumores?

Prolactinoma
Hola, hace 4 años que tengo la prolactina alta, al principio mi medico de cabecera no le dio importancia pero cuando me case fui a un ginecologo de pago para revisarme, para empezar a buscar niño le explique lo de la prolactina y el fue quien me informo de que la prolactina puede estar alta por muchas razones, por el estres, por algun medicamento, por un tumor no malo en la cabeza..... A partir de eso me hicieron un escanner para descartar primero que fuese un tumor, con la mala suerte que era por eso,pero que era mu pequeño de 5mm,que con un tratamiento con dostinex (unas pastillas) desapareceria, que si hubiese sido mas grande me operarian por la nariz pero que era una operacion muy simple.
Despues de año y medio me han vuelto a hacer el escanner y apenas se me ve, me han mandado otra clase de pastilla y me han dicho que puedo buscar niño, asi que en ello estoy. Aunque tengo que seguir revisandome.
Espero haber aclarado algo vuestras dudas.

R
raissa_8045740
12/9/07 a las 23:38

Sufro de prolactina alta
Hola tengo 28 años pero a el igual que ustedes padesco de la misma enfermedad mi mejor anehlo es ser madre y ya tengo 1 año que me dignosticaron prolactina alta y tengo un tumor algunas de ustedes que ya tenga tiempo con este problema a logrado tener un hijo

A
an0N_935739799z
17/9/07 a las 12:02

Sos será por la prlactina???????????????
Hola,
Soy nueva en esto y estoy peocupadisima, Tengo 23 años y desde que deje las anticonceptivas (hace cinco años) que la semana de antes de tener el periodo tengo pérdidas y la semana de después de periodo tb. Núnca me ha fallado el periodo soy super regular y ahora he detectado que me sale leche de los pechos. El médico me mando una analítica de PRL y una eco vaginal. Mis sintomas son debidos a esta hormona? la debo tener alta o baja?

Por favor, que alguien me ayude. Muchos abrazos a todas y grácias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram