Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 18:49
T
tracy_6742217
7/2/07 a las 19:09
En respuesta a magna_6484846

Prolactina alta
Hola soy nueva tambien en este foro y llevo ya 4 meses sin que me venga regla, he escuchado muchas veces que tengo la prolactina alta y aunque tuve una bebe hace 3 años tengo de nuevo leche en los senos y quisiera saber si eso puede provocar que no me venga la regla ya que he hecho, examenes de embarazo por montonces y obviamente salen negativos, gracias

Prolactina alta
Hola yo tengo 24 años y durante 4 meses no me bajó la regla y no tengo bebes, y era debido a la prolactina alta la tenía en 102 y me han detectado un microadenoma en la hipófisis de 4mm y me han dicho que con dostinex o como se escriba se quita. Ánimo que no pasa nada. Besos

Ver también

T
tracy_6742217
7/2/07 a las 19:24
En respuesta a an0N_910635299z

"no se que hacer"
hace poquito me hize analisis y tengo la prolactina alta,todabia no fui al endocrinologo,pero en una ecografia me detectaron 2 quistes en los pechos.Lo peor es que posiblemente no este ovulando.No te contesto a tu pregunta,pero estamos pasando por algo parecido
gracias.

Hola rocide7
quisiera hacerte unas preguntas:
- ¿A ti te duelen los pechos?
- ¿Cómo te detectaron los quistes?
Es que a mi me duelen y me como mucho la cabeza de que puede ser la medica me dijo que podia era de la prolactina pero quisiera saber algo mas concreto. Gracias.

S
sica_5416681
9/2/07 a las 12:40
En respuesta a nadra_8727354

Prolactina alta
Hola yo tb soy nueva, tengo 30 años y llevo casi un año intentando quedarme embarazada, hoy me han dado los resultados de mi analitica y me han detectado prolactina alta 42,50 me dice mi ginecologa que esta puede ser la causa por la cual no me quedo embarazada, me ha puesto un tratamiemto para 2 meses de DOSTINEX, quisiera saber que tal ,os va a las q lo estais tomando y si habeis quedado embarazadas despues del tratamiento, muchas gracias y animo a todas.

Prolactina hasta las nubes
HOLA SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS Y LLEVO CON LA PROLACTINA ALTA DESDE LOS 18.LA VERDAD ES QUE SE PASA BASTANTE MAL PORQUE YO LA TENGO SIEMPRE A NIVELES DE 100-120 Y LO QUE MAS ME DUELEN SON LOS PECHOS Y LO MEJOR ES QUE MIS REGAS SON PERFECTAMENTE A LOS 28 DIAS,EN MI ULTIMA RESONANCIA LA HIPOFISIS HABIA AUMENTADO UNOS MILIMETROS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ASUSTADA,ME HAN VUELTO HA RECETAR ESAS ... PASTILLAS QUE ME PONEN MALISIMA!!! Y NO SE SI VOLVERLAS A TOMAR.PORQUE AL NO SABER REALMENTE PORQUE SE DEBEN ESOS NIVELES Y SUBEN Y BAJAN CUANDO QUIEREN,MI TEORIA ES QUE SE DEBE A MI NIVEL DE ESTRES,CUANDO MAS NERVIOSA ESTOY MAS PROLACTINA.VOSOTRAS QUE PENSAIS?

L
loreta_8145104
11/2/07 a las 3:48

Niveles elevados de prolactina
Hola Chicas, les cuento que me llamo Marina tengo 28 y soy de Argentina, estuve leyendo algunas de sus dudas y comentarios y por lo que vi hay diversos casos de Prolactina elevada. Les cuento brevemente mi caso, yo tuve dificultades con la menstruacion desde un comienzo (14 años), me vino siempre de manera muy irregular, estuve varios meses sin mentruar aveces 1, 2, 3, 4 y hasta seis meses, cada tanto parecia normalizarse pero nunca ocurrio, fui a varios medicos: ginecologas, endocrinologas, pero nunca nadie pudo decirme con certeza q es lo q me ocurria, ya q todos los analisis me salian bien. Yo siempre lo atribuí a los nervios. En un momento comence a tomar pastillas anticonceptivas y gracias a ellas durante 4 años tuve la regla normalmente. Cuando las deje estuve un año entero sin menstruar, luego de ese año segui a menstruando con irregularidad, ahi volvi con todo tipo de estudios hasta que me salio la Prolactina elevada en varias oportunidades, la maxima fue 60. Tb me hice la resonancia pero x suerte salio bien. En este momento no tengo niveles muy altos de prolactina, pero si altos y estoy tomando DOSTINEX para normalizarme (tomo un cuarto de pastillita por semana). Espero que esto termine de una vez. Pero no se...

Ahora quisiera aclarar un poco el tema de la Prolactina, segun la informacion que yo tengo es una hormona secretada por la glandula hipofisis que solo aumenta sus niveles normales en caso de embarazo, las otras causas pueden ser las siguientes: tener un tumor en la hipofisis (en este caso los niveles de prolactina son realmente muy elevados),estar tomando algun medicamento que la afecte o bien los nervios, hay q tener en cuenta q los nervios pueden afectarla y elevar un poco los valores de la prolactina y por lo tanto afectar el ciclo menstrual. Hay veces que luego de dejar las pastillas anticonceptivas los niveles de prolactina quedan elevados por un tiempo.

Chicas, quisiera traer un poco de tranquilidad, no siempre hay que pensar en lo peor, las causas son diversas lo mas importante es consultar al medico y sacarse con el todas las dudas posibles.

Saludos para todas !!

L
lydia_9882578
14/2/07 a las 23:15
En respuesta a fatim_9567886

Prolactina alta
hola yo tb soy nueva, tendo 29 años hoy he recogido los resultados del ginecologo y tengo la prolactina en 36, se q no es tan alta me han mandado Dostinex, tb llevo un año intantando tener un bebe y no ha habido suerte. mi marido tambien tiene problemas de movilidad espermatica. esperemos q todo vaya bien animo¡¡¡

Prolactina alta
Hola tengo 33 años y el primer día que fui a mi medico de cabecera y le dije que quería quedarme embrazada me dijo que tenia la prolactina alta y no podía quedarme embrazada me mando al ginecólogo me hicieron las pruebas a mi a mi marido y estaba todo correcto, me he echo 3 ensiminaciones y no me ha dado resultado estoy en lista de espera para ensiminacion invitro, llevo 3 años para quedarme embrazada. Me noto el pecho que según va pasando el tiempo tengo menos y mi peso es y ha sido el mismo siempre. que me aconsejáis.

R
reina_7840537
15/2/07 a las 17:56

No te preocupes amiga
MIRA YO CUANDO ERA SOLTERA ME SALIA LIQUIDO DE MI SENO, NUNCA LE TOME IMPORTANCIA PERO ME CASE Y EN UN CHEQUEO K ME HICE ME DIJIERON KE ESE LIQUIDO KE ME SALIA ERA KE TENIA ELEVADA LA PROLACTINA. ENTONCES ME DIERON UN TRATAMIENTO DE DOS MESES Y GRACIAS A DIOS BAJO A SU NIVEL NORMAL Y ME EXPLICARON KE CUANDOUNO LA TIENE A ESE NIVEL HAY PROBLEMAS PARA EMBARAZARSE. AHORA SE ME VOLVIO A ELEVAR PERO FUE POR KE HE SUBIDO MUCHO DE PESO Y ME MANDARON A DIETA Y VOY A VOLVER A TRATAMIENTO PERO FUE POR DESCUIDO MIO ME PROPASE Y NO ME CUIDE Y NO TE PREOCUPES YO LA TENIA A 70 Y LOGRE KE BAJARA A 13. BUENOS ESPERO KE TE HAYA AYUDADO EN ALGO. CUIDATE SALUDOS ATTE. ANA BYE.

A
amayra_6398815
16/2/07 a las 13:16
En respuesta a magna_6484846

Prolactina alta
Hola soy nueva tambien en este foro y llevo ya 4 meses sin que me venga regla, he escuchado muchas veces que tengo la prolactina alta y aunque tuve una bebe hace 3 años tengo de nuevo leche en los senos y quisiera saber si eso puede provocar que no me venga la regla ya que he hecho, examenes de embarazo por montonces y obviamente salen negativos, gracias

Suspensión de la menstruación¡
Hola, Si, efectivamente uno de los sintomas de prolactina alta es la suspensión de la menstruación. Deberías visitar un endocrino para que te indique una serie de análisis que pueden confirmar o no, que esto esté ocurriendo. Lo sé, porque yo tengo la prolactina alta y he leído sobre el tema, además de consultar con un endocrino.

A
an0N_852118399z
17/2/07 a las 16:43

Prolactina en 62.4
No se que tan alta este pero ahi va mi historia tengo 26 años y tengo una niña de 6 la cual tuve sin ningun problema para poder quedar embarazada. Pero hace 3 años no planifico con ningun metodo y no he vuelto a quedar embarazada yo crei q era mi pareja el del problema por que el ya supera los 40 años pero me hice el examen y soy yo no se a que se debe alguien me puede informar que sucedio. Ademas no tengo los sintomas como secrecion en los senos, ni acné, y me preocupa mucho que sea un tumor en mi cerebro por que me duele mucho la cabeza. Alguien ayudeme por fa..con alguna voz de ayuda y aliento. Dios las bendiga y que las cure de este problema.

M
marisa_5403999
20/2/07 a las 6:18
En respuesta a naraya_6413106

Aborto y prolactina alta
Hola a todos, tengo muchisimas dudas respecto a un aborto que tuve y la prolactina alta que luego me diagnosticaron. Pues, hacia como dos meses que no mestruaba, al cabo del primer mes pense que estaba embarazada y me hice un examen que resulto negativo. Luego de un par de semanas me vino lo que pense era mi mestruacion que duro casi un mes, fui al doc y me receto provera y una ecografia, supuestamene para regularizar mi mestruacion, el doctor pensaba que podia ser solo un desorden hormonal. La mestruacion no se regularizo al contrario fue mayor, pasaron como 5 dias y me vinieron unos colicos horribles, fui de emergencia a la clinica y el doctor de turno me dijo q necesitaba un legrado vaginal ya que tenia un aborto incompleto, ya se imaginaran como me senti. Como a la semana note que me salia liquido de mis pechos, el doctor me pidio una prueba de prolactina y esta salio con 46, segun el esto pudo ser la causa del aborto, sin embargo he leido que teniendo la prolactina alta la ovulacion se restringe. Actualmente estoy tomando dostinex 0.5 media pastilla por semana durante un mes, luego debo volver con el doctor, ustedes que creen?? me asusta la idea de no quedar embarazada mas adelante, y proque la prolactina se me ha subido?? que puede causarlo? se puede deber al uso de anticonceptivos?

Solo pregunta
Solo pregunta, tu médico debe responder. No te quedes con dudas, sobre todo con respecto al aborto y al uso de anticonceptivos.No creo que sea la causa pero un médico es quien sabe. Yo también tengo alta la prolactina aunque no mucho, tuve un aborto hace 5 años, pero afortunadamente ya tenía 2 hijos. Estoy preocupada por mi problema pero ahora que veo a muchas en las mismas condiciones creo que nos podemos ayudar.

I
ipek_9571576
20/2/07 a las 12:52

Hola
hola chicas yo llevo 2 años buscando el bebe y tras pasar por las pruebas de fertilidad me salio la prolactina a 33,me han dixo que no es importante y no me ha puesto tto,pero yo creo que si no?

A
an0N_799982799z
21/2/07 a las 17:12

Respuesta prolactina
la prolactina alta se puede tratar con unas pastillas, eso es normal, ademas si la tienes en 42 no esta tan alta, no te preocupes que con untratamiento de 6 meses quedas bien

I
ipek_9571576
21/2/07 a las 21:46

Hola
hola chicas queria saber si tenerla a 33 como la tengo yo es alta?si nececita tto?ami me dijo el gine que era un pelin y que no me va tratar esa hormona..es impedimento para qedarme?(2 años de busqeda)gracias.

K
kely_8478026
22/2/07 a las 14:47

Hola a todas
Hola miren yo igual soy nueva pero me gustari saber si con el tratamien to se curan o por lo menos se controlan me reseteron un no pero es muy doloroso es pero y funcione antes de que siga subiendo mas bueno chicas es pero que me respondan gracias adios bye

C
chao_6066473
24/2/07 a las 17:35
En respuesta a sica_5416681

Prolactina hasta las nubes
HOLA SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS Y LLEVO CON LA PROLACTINA ALTA DESDE LOS 18.LA VERDAD ES QUE SE PASA BASTANTE MAL PORQUE YO LA TENGO SIEMPRE A NIVELES DE 100-120 Y LO QUE MAS ME DUELEN SON LOS PECHOS Y LO MEJOR ES QUE MIS REGAS SON PERFECTAMENTE A LOS 28 DIAS,EN MI ULTIMA RESONANCIA LA HIPOFISIS HABIA AUMENTADO UNOS MILIMETROS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ASUSTADA,ME HAN VUELTO HA RECETAR ESAS ... PASTILLAS QUE ME PONEN MALISIMA!!! Y NO SE SI VOLVERLAS A TOMAR.PORQUE AL NO SABER REALMENTE PORQUE SE DEBEN ESOS NIVELES Y SUBEN Y BAJAN CUANDO QUIEREN,MI TEORIA ES QUE SE DEBE A MI NIVEL DE ESTRES,CUANDO MAS NERVIOSA ESTOY MAS PROLACTINA.VOSOTRAS QUE PENSAIS?

Prolactina alta
Soy nueva en esto, tengo 38 a punto de cumplir 39 y tengo prolactina alta. Harta estoy de pastillas y de llantos porque se me pasa la edad. Considero que un factor importante es el estres y estar nerviosa. Me hizo bien leer tu e-mail porque veo que no soy la unica. Gracias.Mi mail es deltacomputacion@buratovich.com.ar

N
neret_6248747
26/2/07 a las 18:10
En respuesta a usue_8661528

La prolactina se cura
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME HE ANIMADO A INSCRIBIRME PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS EL PROBLEMA DE LA PROLACTINA ALTA.
TE VOY A CONTAR UN POCO MI HISTORIA PARA QUE VEAS QUE TODO TIENE SOLUCIÓN.
ME ENTERÉ DE QUE TENIA LA PROLACTINA ALTA PORQUE NO ME VENIA LA REGLA, Y ENTONCES FUI AL GINECOLOGO. QUERIA SABER LA CAUSA DE QUE LA PROLACTINA ESTUVIESE ELEVADA Y ENTONCES ME HIZE UNA RESONANCIA DE LA CABEZA, FUE CUANDO ME ENTERE QUE TENIA UN MICROADENOMA DE HIPOFISIS (TUMOR BENIGNO EN EL CEREBRO), QUE ERA EL CAUSANTE DE LA PROLACTINA ALTA. TODO ESTO HACÍA MI DIFICULTAD EN QUEDARME EMBARAZADA. HE ESTADO 4 AÑOS TOMANDO DOSTINEX.
LA ÚNICA MANERA DE PODER CURAR EL MICROADENOMA ES QUEDANDOTE EMBARAZA Y DURANTE EL EMBARAZO INTERRUMPIR EL TRATAMIENTO CON DOSTINEX. CONSEGUÍ QUEDARME EMBARAZADA MEDIANTE FECUNDACIÓN IN VITRO, AHORA TENGO UNAS MELLIZAS DE 7 MESES. Y ENCIMA ME HE CURADO, MIS INDICES DE PROLACTINA SON NORMALES, MI ENDOCRINO DICE QUE LO QUE MÁS ME AYUDO ES QUE FUESE UN EMBARAZO GEMELAR PORQUE DE ESTA FORMA LAS HORMONAS HAN TRABAJADO EL DOBLE. A LOS 3 MESES DE EMBARAZADO MI PROLACTINA ERA TOTALMENTE NORMAL Y DESDE ENTONCES HASTA AHORA. HOY TENGO REVISIÓN,Y ES QUE AUNQUE ESTÉ CURADA VOY A TENER REVISIONES DURANTE TODA LA VIDA.
CON TODO ESTO QUIERO QUE NO TE DESANIMES, QUE YO LO HE CONSEGUIDO, HE ESTADO CUATRO AÑOS CON TRATAMIENTO, Y QUE TENEMOS QUE VERLO COMO SI FUESEMOS DIABETICOS Y NOS TENEMOS QUE PINCHAR INSULINA TODA LA VIDA.SI QUIERES SABER ALGO NO DUDES EN PREGUNTARME. ¡AH! POR CIERTO TENGO UNA PRIMA DE 20 AÑOS QUE TAMBIEN TIENE EL MICROADENOMA. DICEN QUE DE MOMENTO NO ESTÁ DEMOSTRADO QUE SEA HEREDITARIO, PERO COINCIDENCIAS DE LA VIDA, LO HE TENIDO YO, LO TIENE MI PRIMA Y LO TUVO MI ABUELO HACE MAS DE 60 AÑOS.
BUENO, NO ME ENROLLO MÁS, PARA LO QUE QUIERAS YA SABES.
SALUDOS.

Microadenoma
He leido tu carta, y te cuento mi caso.
A los 25 empecé a tener desarreglos mestruales,hasta que dejé de tener la regla durante un tiempo; los médicos no sabían a qué era debido, pues en principio estaba bien de todo; hasta que con 28 años me diagnosticaron un microadenoma en la hipófisis, yo no sabía lo que era, hasta que el médico me dijo que era un tumor cerebral benigno (recuerdo que del impacto que me causó cuando me lo dijo, me mareé).
Desde entonces estoy tomando Parlodel, a los 30 años tuve a mi primer hijo, a los 2 años, al segundo, y después una niña, que ahora ya tiene 7 años.
Yo sigo tomando Parlodel 5 mg, tomo 2 cápsulas diarias.
Y mi duda es que he tenido 3 hijos, y aún sigo con el tratamiento (ya llevo 13 años con las pastillas) y el médico me dijo que no me lo tenía que dejar nunca para que la prolactina se mantenga bien.
¿Cómo es que tú con tu embarazo lo conseguiste?
Enhorabuena por tus niñas, y te agradecería que me dieras información.

O
ouiza_8535901
2/3/07 a las 3:33

No te preocupes
hola mi nombre es monik y yo he tenido la prolactina alta pero estoy biendo al endocrinologoy me ha dado tratamientoel medicamento se llamadostinex y es maravilloso porque en tres semanas te baja la prolactina consulta atu medico y preguntale`por este medicamento.ok

K
khawla_9778897
2/3/07 a las 12:24

Hola
A mi también me subió la prolactina a causa de un tratamiento, pero fué dejar la medicación y en 15 dias volvió a ser normal.

I
ipek_9571576
2/3/07 a las 20:44
En respuesta a ipek_9571576

Hola
hola chicas queria saber si tenerla a 33 como la tengo yo es alta?si nececita tto?ami me dijo el gine que era un pelin y que no me va tratar esa hormona..es impedimento para qedarme?(2 años de busqeda)gracias.

Hola
contestarme por fi

I
ipek_9571576
2/3/07 a las 20:45

Contestarme porfavor
yo la tengo a 33 es alta?el gine me ha dixo que no es nda y que no me pone tto,me puede mandar las pastillas el medico de cabecera llavandoles los resultados?

N
niurka_9614679
4/3/07 a las 6:05

Quiero relacion de medicamentos subenla prolactina
me di cuenta de la secrecion mamaria sin querer, cuando estuve buscando un embarazo, creo que entonces no se le dio mucho interes a eso. hace ocho años tuve dolor de cabeza como si fuera un calambre muy doloroso, el dr un neurologo me recetó dostinex.creo que fue algo bueno, los dolores desaparecieron, mi livido aumento en gran parte. los nveles altos alteran la memoria, y el apetito sexual. quisiera saber que medicamentos alteran los niveles, son algunos para la gastritis. cuando uno ve a otro doctor, y ellos no saben tu problema. cuando tengo los niveles altos tengo mucha secrecion. mi diagnostico fue algo de un tumor en la hipofisis, voy a tomar el dostinex toda la vida.

N
niurka_9614679
4/3/07 a las 6:12
En respuesta a kely_8478026

Hola a todas
Hola miren yo igual soy nueva pero me gustari saber si con el tratamien to se curan o por lo menos se controlan me reseteron un no pero es muy doloroso es pero y funcione antes de que siga subiendo mas bueno chicas es pero que me respondan gracias adios bye

no pasa nada
hola. te escribo con muchos deseos que te sientas bien, yo soy ya grande en edad de ya no tener hijos, he vivido con este problema creo que toda la vida. pero es algo que se controla con medicamentos, yo tomo dostinex, no me ha causado ningún problema secundario, todo lo contrario, mi livido ha aumentado mucho, y eso me ha dado seguridad. otros medicamentos me causaban nauseas por eso creo no los tomaba tiempo completo. pregunta a tu dr. por el dostinex. es muy caro pero vale la pena.

E
estera_9436222
8/3/07 a las 17:13
En respuesta a hong_9720120

Hola!


Tengo 22 años y tenìa un problema de prolactina alta, me recetaron dos tratamientos de Dostinex y ne hicieron anàlisis y ahora la tengo en 25.9 se que lo mas alto debe ser 24 y el mèdico dice que si no me baja me va a hacer una tomografìa. Pero estoy muy asustada tengo miedo de que sea algo grave y me deprime demasiado.

Si tengo un tumor, las cosas van a estar bien? hay que operar necesariamente?


alguien puede responderme
Muchas Gracias

Tengo la prolactina...
TRANQUILA . TENGO LA PROLACTINA DE 580 Y TENGO UN QUISTE. Y MA HAN DICHO QUE CON DOSTINEX ME PASSARA Y NO HAY QUE OPERARME SOLO HAY QUE TOMAR AÑOS DOSTINEX

E
estera_9436222
8/3/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_567931899z

Prolactina alta
HOLA , SOY NUEVA , TENGO PROLACTINA ALTA 170, ESTOY EN TRATAMIENTO, HACE 7 AÑOS QUE NO MESTRUO, QUISIERA QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE QUE DEBO HACER O SI ALGUIEN ESTA PASANDO LO MISMO .

Prolactina muy alta
IO TENGO LA PROLACTINA MAS ALTA QUE TU ,DE 580,ESTOY EN TRATAMIENTO Y ME VA BAJANDO.TE CONSIGO QUE TOMAS UNA DIETA BUENA Y TOMA DOSTINEX Y VERAS. SUERTE.

J
jaione_8116895
10/3/07 a las 3:19

Prolactina muy alta
hola soy una chica de 23 años, de hace un año mas o menos me ha salido mucho vello x todo el cuerpo y mis reglas son muy irregulares,pechos muy pequeños. me hice unos analisis y me detectaron que tenia la prolactina a 126 y me han hecho las diguientes puebas un tac de la cabeza , mas analiticas y una ecografia, de estas últimas pruebas no me han dado los resultados . la cabeza me duele mucho.
quisiera saber si los niveles de prolactina son muy altos y si puedo tener un tumor y si mi vello va a desaparecer.
gracias

R
riya_8452789
10/3/07 a las 4:56

Yo también
Pues chicas les cuento mi historia...desde hace más de dos años tengo la prolactina muy alta y cada vez más, la doctora de cabecera pasaba tres kilos de hacerme pruebas y decía que tenía que mandarme a un endocrino y nunca me mandó. El ginecólogo tampoco, lo achacó al estrés y el adenoma mientras crecía.

Ya en estos dos meses me empecé a sentir dolor en ojos, hormigueos en extremidades, mareos, dolores de cabeza y de ojos, sequedad de ojos y mucha debilidad, yo sabía que la cosa no andaba bien. Además segregaba leche desde hace dos años pero nunca me mandaron al endocrino, la tía me dijo que me quejaba por nervios o por mi historia de depresión y me tuve que pagar un neurólogo (100 euros) que no me podia permitir, me derivó este al hospital y bingo! dieron con el tumorcillo...

pero el neurólogo me ha recetado Topamax y triptyzol y me mandó al endocrino via hospital y me va a tardar en verme meses o más...y qué puedo hacer? el topamax es para reducir el tumor? dice el prospecto que es para migrañas y crisis epilepticas y triptyzol es antidepresivo...qué hacer entonces?


sienten vosotras hormigueos en extremidades? dolores de ojos? sequedad de ojos? falta de memoria y de concentración y mucha debilidad? ganas de vomitar? dolores musculares y de huesos? asfixiadas?

esto se me añadió a un problema de miomas fuerte, me operaron el año pasado, y a una supuesta fibromialgia, o no se sabe...cada vez estoy más perdida.

si no llega a ser por una amiga que tiene el prolactinoma no me hago las pruebas ni voy al neurologo...y mientras el tumor creciendo.

Mil besos y me pueden mandar privados si quieren.

no tengo ninguna calidad de vida... la verdad los sintomas me están haciendo insoportable vivir

Que hago con la doctora?
me quejo al defensor del paciente? ella está durmiendo tranquila en su casa y yo con un tumor sin controlar desde hace dos años por su culpa y llena de sintomas.

A
an0N_797521099z
11/3/07 a las 17:04
En respuesta a riya_8452789

Yo también
Pues chicas les cuento mi historia...desde hace más de dos años tengo la prolactina muy alta y cada vez más, la doctora de cabecera pasaba tres kilos de hacerme pruebas y decía que tenía que mandarme a un endocrino y nunca me mandó. El ginecólogo tampoco, lo achacó al estrés y el adenoma mientras crecía.

Ya en estos dos meses me empecé a sentir dolor en ojos, hormigueos en extremidades, mareos, dolores de cabeza y de ojos, sequedad de ojos y mucha debilidad, yo sabía que la cosa no andaba bien. Además segregaba leche desde hace dos años pero nunca me mandaron al endocrino, la tía me dijo que me quejaba por nervios o por mi historia de depresión y me tuve que pagar un neurólogo (100 euros) que no me podia permitir, me derivó este al hospital y bingo! dieron con el tumorcillo...

pero el neurólogo me ha recetado Topamax y triptyzol y me mandó al endocrino via hospital y me va a tardar en verme meses o más...y qué puedo hacer? el topamax es para reducir el tumor? dice el prospecto que es para migrañas y crisis epilepticas y triptyzol es antidepresivo...qué hacer entonces?


sienten vosotras hormigueos en extremidades? dolores de ojos? sequedad de ojos? falta de memoria y de concentración y mucha debilidad? ganas de vomitar? dolores musculares y de huesos? asfixiadas?

esto se me añadió a un problema de miomas fuerte, me operaron el año pasado, y a una supuesta fibromialgia, o no se sabe...cada vez estoy más perdida.

si no llega a ser por una amiga que tiene el prolactinoma no me hago las pruebas ni voy al neurologo...y mientras el tumor creciendo.

Mil besos y me pueden mandar privados si quieren.

no tengo ninguna calidad de vida... la verdad los sintomas me están haciendo insoportable vivir

Que hago con la doctora?
me quejo al defensor del paciente? ella está durmiendo tranquila en su casa y yo con un tumor sin controlar desde hace dos años por su culpa y llena de sintomas.

El endocrino es tu solución
Yo tenía tus síntomas y alguno más, resultó que mi adenoma no deja que mis hormonas funcionen. Me diagnosticaron hipotiroidismo y algunas otras tampoco funcionan,no tengo periodo desde hace 10 meses y sí muchas molestias, desde que el endocrino me puso en tratamiento me encuentro muchísimo mejor física y sicologicamente.Tengo altibajos pero son aguantables.Espero que pronto vayas al endocrino y haber si tienes suerte. ANIMO.

T
tracy_6742217
12/3/07 a las 17:18
En respuesta a jaione_8116895

Prolactina muy alta
hola soy una chica de 23 años, de hace un año mas o menos me ha salido mucho vello x todo el cuerpo y mis reglas son muy irregulares,pechos muy pequeños. me hice unos analisis y me detectaron que tenia la prolactina a 126 y me han hecho las diguientes puebas un tac de la cabeza , mas analiticas y una ecografia, de estas últimas pruebas no me han dado los resultados . la cabeza me duele mucho.
quisiera saber si los niveles de prolactina son muy altos y si puedo tener un tumor y si mi vello va a desaparecer.
gracias

Hola nolita 32
Te cuento mi caso, yo he tenido la prolactina a 102 y me han sacado que tengo un microadenoma en la hipofisis de 4 mm , me han dicho que con tratamiento se va, el tumor que tu dices es el microadenoma y no es malo. Esto me lo sacaron a mi conla resonancia magnetica. El vello tambien es a consecuencia de la prolactina, ya que al tener esta hormona irregulada tambien nos altera la hormona de la tetosterona. El vello no se si nos desaparecera pero yo estoy igual que tu. Yo al contrario que tu me han engordado los pechos. Animo y no te desanimes. Lo que si me han aconsejado que vaya al endocrino dicen que él lo controla mejor. Yo llevo casi un año con tratamiento de dostinex y solo me han sacado en claro lo del microadenoma, y a esperar. besos

I
ionela_8745417
14/3/07 a las 3:53
En respuesta a daily_6270941

Micro-adenoma
Hola,
La semana pasada me detectaron un micro-adenoma. Veo en tu mensaje que los sintomas que tengo son iguales que los tuyos. Este martes me tome la primera media pastilla de Dostinex antes de irme a dormir y me levante como media atontada y con dolores de estomago. Ya me dijo que era una pastilla bastante fuerte y de aqui a un mes me quieria subir la dosis. No quiero ni pensarlo. Si con media pastilla voy tonta imaginate con una pastilla entera. Hoy me han dado los resultados de prolactina y tengo 27. Por lo visto no es mucho pero....tengo que tomar esa famosa pastilla. Hoy en día cual es tu nivel de prolactina despues de 2 meses de haber dejado el tratamiento ?. Al mes de mayo me hize una ligadura de trompas y el hecho que tenia acne lo relacionaba con el hecho de no tomar la pastilla anti-baby. Ahora veo que puede ser de la prolactina. El cuerpo no falla. Has vuelto ha pasar una resonancia ? Te ha desaparecido la micro-adenoma despues de tu tratamiento ?
Espero recibir noticias tuyas. Gracias.
Elis

Prolactina
hola, yo recien me voy a hacer mi examen de prolactina, siempre he tenido miedo de la respuestan tengo 21 años, bueno a mi me sale liquido solo de un seno ( no se si eso es normal) y también quisiera saber si me pueden decir si los dolores de cabeza son diarios porque los mios no lo son, pero si son muchas veces y mas o menos fuertes, también mis estados de ánimo son cambiantes y en cuanto a la regla ,soy regular pero ultimamente con 2 o 3 dias de atrazo, por favor respondanme si los dolores de cabeza son siempre y si es normal que solo me salga liquido de un seno, les deseo mucha suerte a todas y que bueno que siempre nos apoyemos. cuidense mucho

A
an0N_949298499z
14/3/07 a las 9:44
En respuesta a ipek_9571576

Hola
hola chicas queria saber si tenerla a 33 como la tengo yo es alta?si nececita tto?ami me dijo el gine que era un pelin y que no me va tratar esa hormona..es impedimento para qedarme?(2 años de busqeda)gracias.

Igual que tú
Hola, yo tambien tengo la prolactina a 33 y cuando fui en busca de mi primer hijo mí ginecólogo me dio unas pastillas llamadas Parlodel las cuales me tenía que meter todas las noches media pastilla vaginalmente (me dijo que tambien me las podía tomar oralmente pero de la otra manera los efectos secundarios son menores), total, que me pareció un pelin raro y me fui a un ginecologo de pago (una pasta!!!) y me dijo exactamente lo mismo, así que lo hice y ahora tengo un nene estupendo de 15 meses y en Junio voy en busca de otro, así que he vuelto ha hacerme una analítica completa y otra vez la dichosa prolactina alta, me han dicho que haga lo mismo que la otra vez y en eso estoy. De todos modos me dijeron que los niveles eran muy bajos y que no tenía que preocuparme por tener tumores o demás (de momento), espero haberte ayudado, besos.

L
lilica_7891210
14/3/07 a las 23:50

Hola prolactina peru
no se si mi respuesta llega tarde pero existen tratamientos, a mi me recomendaron primero hacerme un examen de sangre llamado pool y una resonancia de acurdo a eso me recetaron unas pastillitas llamadas dostrix que las tomaba 1 a la semanana por 2 meses bajo el nivel de 123 que tenia a 22 dentro del rango normal, la prolactina elevada tiene que ver mucho con el ritmo de vida que llevas , si estas stresada lo cvual debes controlarlo, lo que si te tengo que comentar es que a raiz de esto mi agudeza visualm a disminuido por lo que tengo ahora prebicia temprana yo tengo 37 años y todo esto empezo cuando tenia 33, tengo una tia hermana de mi padre que le sucedio lo mismo le dijeron que no podia tener hijos por arriesgaba su vida , pero ahora ella tiene 2 hijos, es lo que te puedo comentar hasta pronto

L
lianna_8312164
16/3/07 a las 21:31

Hola respuesta
tengo el mismo problema ke tu sobre la prolactina alta, y es muy importante ke empieces a tratarte ya ke podria traerte problemas posteriores con tu menstruacion, fertilidad, entre otras cosas. yo te recomiendo visitar a un ginecologo y el te dara el tratamiento adecuado.

A
an0N_863210499z
20/3/07 a las :55
En respuesta a usue_8661528

La prolactina se cura
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME HE ANIMADO A INSCRIBIRME PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS EL PROBLEMA DE LA PROLACTINA ALTA.
TE VOY A CONTAR UN POCO MI HISTORIA PARA QUE VEAS QUE TODO TIENE SOLUCIÓN.
ME ENTERÉ DE QUE TENIA LA PROLACTINA ALTA PORQUE NO ME VENIA LA REGLA, Y ENTONCES FUI AL GINECOLOGO. QUERIA SABER LA CAUSA DE QUE LA PROLACTINA ESTUVIESE ELEVADA Y ENTONCES ME HIZE UNA RESONANCIA DE LA CABEZA, FUE CUANDO ME ENTERE QUE TENIA UN MICROADENOMA DE HIPOFISIS (TUMOR BENIGNO EN EL CEREBRO), QUE ERA EL CAUSANTE DE LA PROLACTINA ALTA. TODO ESTO HACÍA MI DIFICULTAD EN QUEDARME EMBARAZADA. HE ESTADO 4 AÑOS TOMANDO DOSTINEX.
LA ÚNICA MANERA DE PODER CURAR EL MICROADENOMA ES QUEDANDOTE EMBARAZA Y DURANTE EL EMBARAZO INTERRUMPIR EL TRATAMIENTO CON DOSTINEX. CONSEGUÍ QUEDARME EMBARAZADA MEDIANTE FECUNDACIÓN IN VITRO, AHORA TENGO UNAS MELLIZAS DE 7 MESES. Y ENCIMA ME HE CURADO, MIS INDICES DE PROLACTINA SON NORMALES, MI ENDOCRINO DICE QUE LO QUE MÁS ME AYUDO ES QUE FUESE UN EMBARAZO GEMELAR PORQUE DE ESTA FORMA LAS HORMONAS HAN TRABAJADO EL DOBLE. A LOS 3 MESES DE EMBARAZADO MI PROLACTINA ERA TOTALMENTE NORMAL Y DESDE ENTONCES HASTA AHORA. HOY TENGO REVISIÓN,Y ES QUE AUNQUE ESTÉ CURADA VOY A TENER REVISIONES DURANTE TODA LA VIDA.
CON TODO ESTO QUIERO QUE NO TE DESANIMES, QUE YO LO HE CONSEGUIDO, HE ESTADO CUATRO AÑOS CON TRATAMIENTO, Y QUE TENEMOS QUE VERLO COMO SI FUESEMOS DIABETICOS Y NOS TENEMOS QUE PINCHAR INSULINA TODA LA VIDA.SI QUIERES SABER ALGO NO DUDES EN PREGUNTARME. ¡AH! POR CIERTO TENGO UNA PRIMA DE 20 AÑOS QUE TAMBIEN TIENE EL MICROADENOMA. DICEN QUE DE MOMENTO NO ESTÁ DEMOSTRADO QUE SEA HEREDITARIO, PERO COINCIDENCIAS DE LA VIDA, LO HE TENIDO YO, LO TIENE MI PRIMA Y LO TUVO MI ABUELO HACE MAS DE 60 AÑOS.
BUENO, NO ME ENROLLO MÁS, PARA LO QUE QUIERAS YA SABES.
SALUDOS.

Pregunta
HOLA SOY NESTINA3 ESTOY HACIENDO TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA ( INSEMINACION INVITRO) ME HICE EL ESTUDIO DE LAS HORMONAS Y LA PROLACTINA 55NG/ML E S UN POCO ALTA.ME GUSTARIA QUE ME CONTESTE SI VOS EN LA PRIMERA INSEMINACION INVITRO QUEDASTE EMBARAZADA?. Y LA PROLACTINA QUE ESTA ALTA N0 INFLUYE EN NADA?

B
begum_7259123
21/3/07 a las 17:44
En respuesta a riya_8452789

Yo también
Pues chicas les cuento mi historia...desde hace más de dos años tengo la prolactina muy alta y cada vez más, la doctora de cabecera pasaba tres kilos de hacerme pruebas y decía que tenía que mandarme a un endocrino y nunca me mandó. El ginecólogo tampoco, lo achacó al estrés y el adenoma mientras crecía.

Ya en estos dos meses me empecé a sentir dolor en ojos, hormigueos en extremidades, mareos, dolores de cabeza y de ojos, sequedad de ojos y mucha debilidad, yo sabía que la cosa no andaba bien. Además segregaba leche desde hace dos años pero nunca me mandaron al endocrino, la tía me dijo que me quejaba por nervios o por mi historia de depresión y me tuve que pagar un neurólogo (100 euros) que no me podia permitir, me derivó este al hospital y bingo! dieron con el tumorcillo...

pero el neurólogo me ha recetado Topamax y triptyzol y me mandó al endocrino via hospital y me va a tardar en verme meses o más...y qué puedo hacer? el topamax es para reducir el tumor? dice el prospecto que es para migrañas y crisis epilepticas y triptyzol es antidepresivo...qué hacer entonces?


sienten vosotras hormigueos en extremidades? dolores de ojos? sequedad de ojos? falta de memoria y de concentración y mucha debilidad? ganas de vomitar? dolores musculares y de huesos? asfixiadas?

esto se me añadió a un problema de miomas fuerte, me operaron el año pasado, y a una supuesta fibromialgia, o no se sabe...cada vez estoy más perdida.

si no llega a ser por una amiga que tiene el prolactinoma no me hago las pruebas ni voy al neurologo...y mientras el tumor creciendo.

Mil besos y me pueden mandar privados si quieren.

no tengo ninguna calidad de vida... la verdad los sintomas me están haciendo insoportable vivir

Que hago con la doctora?
me quejo al defensor del paciente? ella está durmiendo tranquila en su casa y yo con un tumor sin controlar desde hace dos años por su culpa y llena de sintomas.

Hola
debo decirte que me impresiona tu situación (no se si para cuando te escriba aun la padeces) yo tengo 33 años y soy de venezuela, tambien tengo prolactina alta. me la diagnosticaron cuando tenia 26. desde entonces siempre me ha tratado la misma doctora endocrinologa, siempre me ha recteado dostinex o parlodel. con eso he mantenido controlado el adenoma (que por cierto tambien me diagnosticaron uno) y ha bajado de medidas desde entonces. estos mis antecedentes. paso a darte una sugerencia.
Los adenomas pueden crecer hasta invadir zonas del tallo ocular y generar problemas como el que tienes, debes educarte al respecto y buscar mucha informacion para que los medicos no te engañen, ademas de ayudarte a comprender el problema que te afecta. por otro lado creo que el especialista que realmente te puede ayudar es un endocrino, no un ginecologo. en el mejor de los casos ten un equipo multidisciplinario (como es mi caso) que te oriente. si no tienes hijos y deseas tenerlos, pues con mas razón ponte en alerta sobre esto.
Ojala te mejores y calmate, siento que estas muy alterada y necesitas tener un plan de acción. Cuidate y mucha suerte.
Ah! yo tambien he padecido las molestias de esas pastillas, son muy fuertes pero con control ya estaras asustada.

Un abrazo

Kao

J
janina_5158765
23/3/07 a las 22:18
En respuesta a amayra_6052472

Estamos en las mismas.
hola, yo tambien tengo problemas de prolactinoma, realmente no me ha ido mal con el tratamiento, pero existen momentos en que me deprimo mucho, aunque se que existen personas que padesen otras enfermedades peores, yo le pido mucho a dios que me de la oportunidad de ser madre porque ese es uno de mis miedos y creo que seria algo que no superaria. hasta ahora tengo mi prolactina controlada dentro del marco normal que de 0 a 19, la tengo en 9. es primera vez que visito este foro y me siento un poco o mejor dicho muy aliviada al saber que no soy la unica que la padece. solo les digo que llevando el tratamiento se logran mejorias muy buenas, yo tomo parlodel de 2.5 que es muy buena. espero que esten bien y sigamos adelante.

Prolactina alta
Hola sabes tu articulo me dio tranquilidad porq tomas el medicamento que me mandaron a mi Parlodel yo tengo la prolactina en 59 y lo tome pero por poco tiempo que me lo mando el oncologo pero aun no me ha bajado la tenia en 57 y ahora en 59 eso me tiene muy preocupada con que especialista te vistes tu me gustaria saber mas del tema

J
janina_5158765
23/3/07 a las 22:25
En respuesta a irshad_6528042

Hola
Me interesa mucho conocer de este tema porque hace tres annos me detectaron un microadenoma, ya que tengo senos fibroquisticos, me hice una biopsia pero gracias a Dios son benignos, de todas maneras al poco tiempo me volvieron a crecer y quedo la duda. Mi ginecologa me envio hacerme examenes hormonales y sali con la prolactina alta entonces me hice una resonancia magnetica y alli me detectaron el microadenoma. Actualmente me esta tratando un neurologo y me receto dostinex lo tome por tres annos y se descontinuo me mando a tomar grifocriptina pero dicen que tiene muchos efectos secundarios y me preocupa me pueden explicar por favor....si es cierto.
Ademas me preocupa mucho el hecho de tener hijos que cuidados se debe tener con estas pastllas.
Saludos a todas....y quiero que sepan y sientan la vida es nuestra.
mi email hearth2004@yahoo.com

Prolactina alta
Hola me intereso mucho tu caso porq yo tambien tengo senos con esa condicion fibroquistica hace unos meses tenia unas bolitas de las cuales el oncologo me extrajo el liquido y se me quito la molestia fue estudiado y no habia nada malo gracias a Dios es lo que llaman adenomas el doctor me puso un tratamiento con parlodel y madecasol y aun sigo con la prolactina alta no me ha mandado hacer aun otros examenes pronto ire a la consulta a ver que m dice

M
meliha_8516935
26/3/07 a las 22:04
En respuesta a reina_7840537

No te preocupes amiga
MIRA YO CUANDO ERA SOLTERA ME SALIA LIQUIDO DE MI SENO, NUNCA LE TOME IMPORTANCIA PERO ME CASE Y EN UN CHEQUEO K ME HICE ME DIJIERON KE ESE LIQUIDO KE ME SALIA ERA KE TENIA ELEVADA LA PROLACTINA. ENTONCES ME DIERON UN TRATAMIENTO DE DOS MESES Y GRACIAS A DIOS BAJO A SU NIVEL NORMAL Y ME EXPLICARON KE CUANDOUNO LA TIENE A ESE NIVEL HAY PROBLEMAS PARA EMBARAZARSE. AHORA SE ME VOLVIO A ELEVAR PERO FUE POR KE HE SUBIDO MUCHO DE PESO Y ME MANDARON A DIETA Y VOY A VOLVER A TRATAMIENTO PERO FUE POR DESCUIDO MIO ME PROPASE Y NO ME CUIDE Y NO TE PREOCUPES YO LA TENIA A 70 Y LOGRE KE BAJARA A 13. BUENOS ESPERO KE TE HAYA AYUDADO EN ALGO. CUIDATE SALUDOS ATTE. ANA BYE.

Mi doctora no me ha hecho caso
hola chicas, gracias a dios que os he descubierto busacando informacion sobre algo que parece que los medicos no hayan estudiado nunca.tengo casi 27 años y tengo una preciosa hija de dos.me quede embarazada sin problemas y cuando la tuve no le di pecho y en la clinica me dieron el parlodel para cortar la leche.eltratamiento me lo tome dos veces porque parecia que no se iba.he estado un año y medio sin menstruacion.a los seis meses conseguí la analítica de mi doctora despues de rogar mucho, pero no era una analítica hormonal sino normal.al año me pidio la hormonal y detecto la hormona de la prolactina alta y queria que fuese al ginecologo de pago.al final conseguicasi a los dos años de mi hija que me viese un ginecologo de la seg social y que me hiciesen el tac.estoy buscando un bebe y me han dicho que pare.no me quedo embarazada y aunque ya tengo menstruacion me baja cada 40 dias o a cada 20 según.me encuentro fatal muy cansada dolores muy fuertes de cabeza muchas nauseas y a veces tengo sensacion de hormigueo en cabeza manos etc...de momento no ven tumor pero que pasa con los sintomas?gracias por vuestra ayuda menos mal que os he descubierto.espero que todas os mejoreis.besos.

S
sylwia_8042946
27/3/07 a las 1:33
En respuesta a saule_9488127

No te preocupes
yo tambien tengo la prolactina alta casi llegando a los 60 y no he podido tener hijos, pero ahora estoy contenta, ya que fui al medico y me receto un medicamento que me bajara la prolactina , para asi poder embarazame. haz lo mismo y ve a tu ginecologo que el te dara los pasos a seguir y la esperanza de muy pronto lograr un embarazo. no debes perder la fe, ya que estoy comenzando recien, y esto que me esta pasando me hace sentir muy bien. se despide cariñosamente y espero que sigas mi consejo, ya que si husiese escuchado antes ami marido ya tendria un hijo hace tiempo.

Lulu
no te preocupes yo tengo la prolactina alta es de 142 y tambien todavia no he podido tener hijos pero tengo fe que primeramente dios todo va a salir bien ok

A
aynara_7970210
3/4/07 a las 23:06
En respuesta a tracy_6742217

Hola nolita 32
Te cuento mi caso, yo he tenido la prolactina a 102 y me han sacado que tengo un microadenoma en la hipofisis de 4 mm , me han dicho que con tratamiento se va, el tumor que tu dices es el microadenoma y no es malo. Esto me lo sacaron a mi conla resonancia magnetica. El vello tambien es a consecuencia de la prolactina, ya que al tener esta hormona irregulada tambien nos altera la hormona de la tetosterona. El vello no se si nos desaparecera pero yo estoy igual que tu. Yo al contrario que tu me han engordado los pechos. Animo y no te desanimes. Lo que si me han aconsejado que vaya al endocrino dicen que él lo controla mejor. Yo llevo casi un año con tratamiento de dostinex y solo me han sacado en claro lo del microadenoma, y a esperar. besos

Hola !! etoy muy prehocupada
mira te cuento mi caso, soy una chica de 18 años y tngo la prolactina al 67.3 cuando el nivel normal es entre 3.4-24.1
soy una chicha rellenita pero a la vez con 1.67 d altura.hago deporte y como con dieta sana y equilibrada.
mi problema enpezó cuando hace dos años noté que el cabello enpezaba a caereseme cda vez mas
fuí al dermatologo y m dijo k eso no era nada
me mandó unos análisis entre ellos la prueba d la PROLACTINA
Y sesultó que estaba alta.
me han dicho k no m prehocupe pero no djo d prehocuparme.
estoy esprando para ir al ginecólogo y a vr k m dice
espero k m contestes para sentirme mas aliviada
muchas GRACIAS

D
dilma_7867404
4/4/07 a las :56

Prolactina alta
tengo 26 años y tengo prolactina alta 92.2, mis sintomas son secrecion de los pechos, nauseas, aunque mi regla es muy regular, dice mi gine que en ocasiones es muy abundante y con ciclos muy irregulares debido. y fijate que yo la tengo super alta a comparacion de ti, actualmente estoy tomando diamin todavía no me termino el medicamento, y terminandomelo me haré otro examen para ver que tanto bajo, quiero embarazarme y por el momento la prolactina alta lo impide..

A
alexis_8521624
6/4/07 a las 4:17
En respuesta a aissa_7494738

Me bajo la prolactina
HOLA CHICAS AQUI ESTOY DE NUEVO.A MI CON EL DOSTINEX EN DOS MESES ME BAJO LA PROLACTINA DE 170 A 50.AUN SIGO CON EL TRATAMIENTO DE MOMENTO PERO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO PARA UNA FIV, PUES NO LO PUEDEN SUSPENDER A NO SER QUE ME QUEDE EMBARAZADA

Prolactina alta
HOLA AYER BUSQUE LOS RESULTADOS DE MIS EXAMENES Y ME SALIO LA PROLACTINA ELEVADA EN 38 ES MUCHO ESE NIVEL???? QUISIERA SABER SI PUEDO TENER HIJOS O CUANTO ES EL NIVEL PARA PODER HACERLO.. ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR??? GRACIASSS =)

N
nesma_6307989
6/4/07 a las 6:54
En respuesta a an0N_641884899z

Prolactina alta
hola! yo tambien soy nueva en esta foro tengo prolactina alta y estoy medicada con dostinex cabergolina.
mi caso, me hice analisis de sangre para un control y dio prolactina alta resulta que yo estaba haciendo dieta con pastillas y la ginecologa me dijo que podia ser por eso
repeti el analisis con un descanso de 2 meses y habia subido mas.
me mando hacer una resonancia y por suerte salio todo bien, es problema de estres, me medico y en 1 mes la prolactina bajo de 78 a 1,19.

Esme
yO TAMBIEN TENGO ELEVADA LA PROLACTINA la tengo en 50.1 y quiero tener un bebe, la dopergin creo fue para ello..

Me gustaria tanto tener un bebe..

Saludos

N
nesma_6307989
6/4/07 a las 6:55
En respuesta a stela_7028622

Prolactina es 40
tengo 26 años me case hace 5 años
y no he podido tener hijos asi que no soy felien mi matrimonio
tengo bastantes quistes en los dos ovarios me recetaron de todo para lograr embara<arme pero no me toco un buen doctor tengo de prolactina 40 y tengo testosterona alta y los quistes ,necesito que me aconsejen un medico o ustedes con sus propia experiencia imformame mi correo es marielajes@hotmail.com

Esmerolas
aca en celaya gto mexico hay uno que hace maravillas..

N
nesma_6307989
6/4/07 a las 7:01
En respuesta a nesma_6307989

Esme
yO TAMBIEN TENGO ELEVADA LA PROLACTINA la tengo en 50.1 y quiero tener un bebe, la dopergin creo fue para ello..

Me gustaria tanto tener un bebe..

Saludos

Import..ante
MI PROGESTERONA::: 11.8 NG/ML
ESTRADIOL::: 162.0 PG/ML
TESTOSTERONA TOTAL::: 0.65 NG/ML
HORMONA LUTEINIZANTE::: 17.2 MUI/ML
HORMONA ESTIMULANTE DE FOLICULO::: 4.0 MUI/ML
PROLACTINA::: 50.6 NG/ML


ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA..

SE LOS AGRADECERIA GRACIAS

L
lianna_8533916
11/4/07 a las 1:47
En respuesta a shen_5792813

Resp. a tu prolactina alta
Hola mi nombre es Carolina y soy de Chile y te respondo...yo tengo la prolactina en 342 por lo tanto no he podido tener hijos del ginecologo estoy en el endocrinologo me acabo de hacer un scaner...y el 2 de enero tengo que verlo con el doc. En cuanto a tus granitos nunca me salieron,lo que si no menstruo, y he engordado con facilidad, dolor de cabeza, y cambios de animo.
Bueno amiga no te preocupes por que no es grave, con tratamiento puedes volver a tu normalidad., pero si tienes que tratarlo.

Monik
El último examen que me hice hace 4 meses decia q mi prolactina estaba en 32.96. Dos meses atrás la tenia en 14.32. No he sifrido de irrgularidades en mi ciclo, tampoco he tenido mi piel con barros, ni he tenido aumento en el vello, sólo DOLORES DE CABEZA INSOPORTABLES COMO EN FORMA DE CALAMBRE, SECRESION EN LOS SENOS, DOLORES EN LAS EXTREMIDADES, DEBILIDAD, NÁUSEAS POR LA MAÑANA, MAREOS. Estoy yendo con un endocrinólogo pero no me receto ningun medicamente y me dijo que la prolactina alta no producia dolor de cabeza, cosa q me parece muy rara porque a mí si me da y según lo q he leido aqui a muchas de ustedes también.
No quiero alarmarme pero es q no encuentro ninguna respuesta a lo q me éstá pasando.
Por favor escríbanme a monik_suarez8903@hotmail.com

Y
yilin_9085696
11/4/07 a las 15:29
En respuesta a aynara_7970210

Hola !! etoy muy prehocupada
mira te cuento mi caso, soy una chica de 18 años y tngo la prolactina al 67.3 cuando el nivel normal es entre 3.4-24.1
soy una chicha rellenita pero a la vez con 1.67 d altura.hago deporte y como con dieta sana y equilibrada.
mi problema enpezó cuando hace dos años noté que el cabello enpezaba a caereseme cda vez mas
fuí al dermatologo y m dijo k eso no era nada
me mandó unos análisis entre ellos la prueba d la PROLACTINA
Y sesultó que estaba alta.
me han dicho k no m prehocupe pero no djo d prehocuparme.
estoy esprando para ir al ginecólogo y a vr k m dice
espero k m contestes para sentirme mas aliviada
muchas GRACIAS

Tranquilidad
Hola Lokilla33
soy madre de una niña de 15 años que le diagnosticaron hace 2 dias la prolactina elevada a 57. Tengo familiares trabajando en hospitales y pude conseguir cita "urgente" con un endocrino el cual me dijo que me tranquilizara ( yo lloraba por lo que comentan del tumor).me comentó que para tener tumores tiene que estar como mínimo en 100mg y así y todo, en el 99% de los casos son benignos y se curan con tratamiento. Así que tranquilízate Lokilla33 que eres joven como mi hija y tienes mucha vidad por delante para vivirla.

Y
yilin_9085696
11/4/07 a las 15:39

No te preocuper
si no te la mandan es porque los niveles no pasan de 100 que es cuando es probable que exista un tumor en la hipofisis. Se suele hacer para ver el tamaño de tumor, si lo hubiese. Deja primero que te repitan la analítica y luego ya se verá. Debido al tiempo de la pregunta y el de mi respuesta espero que todo te haya salido estupendamente. un saludo

X
xena_9671694
12/4/07 a las 11:07
En respuesta a riya_8452789

Yo también
Pues chicas les cuento mi historia...desde hace más de dos años tengo la prolactina muy alta y cada vez más, la doctora de cabecera pasaba tres kilos de hacerme pruebas y decía que tenía que mandarme a un endocrino y nunca me mandó. El ginecólogo tampoco, lo achacó al estrés y el adenoma mientras crecía.

Ya en estos dos meses me empecé a sentir dolor en ojos, hormigueos en extremidades, mareos, dolores de cabeza y de ojos, sequedad de ojos y mucha debilidad, yo sabía que la cosa no andaba bien. Además segregaba leche desde hace dos años pero nunca me mandaron al endocrino, la tía me dijo que me quejaba por nervios o por mi historia de depresión y me tuve que pagar un neurólogo (100 euros) que no me podia permitir, me derivó este al hospital y bingo! dieron con el tumorcillo...

pero el neurólogo me ha recetado Topamax y triptyzol y me mandó al endocrino via hospital y me va a tardar en verme meses o más...y qué puedo hacer? el topamax es para reducir el tumor? dice el prospecto que es para migrañas y crisis epilepticas y triptyzol es antidepresivo...qué hacer entonces?


sienten vosotras hormigueos en extremidades? dolores de ojos? sequedad de ojos? falta de memoria y de concentración y mucha debilidad? ganas de vomitar? dolores musculares y de huesos? asfixiadas?

esto se me añadió a un problema de miomas fuerte, me operaron el año pasado, y a una supuesta fibromialgia, o no se sabe...cada vez estoy más perdida.

si no llega a ser por una amiga que tiene el prolactinoma no me hago las pruebas ni voy al neurologo...y mientras el tumor creciendo.

Mil besos y me pueden mandar privados si quieren.

no tengo ninguna calidad de vida... la verdad los sintomas me están haciendo insoportable vivir

Que hago con la doctora?
me quejo al defensor del paciente? ella está durmiendo tranquila en su casa y yo con un tumor sin controlar desde hace dos años por su culpa y llena de sintomas.

No puedo mas
hola!!!estoy leyendo tu historia y me indigno sola.
acabo de venir de mi medico de cabezera,y me puede la rabia y laimpotencia.mi suegra padece de fibromialgia desde hace ya unos años y lo a pasado fatal,despues de luchar mucho con los medicos(gastandose el dinero..) a conseguido llevar una vida medio normal.
El caso esque yo llevo desde los 10 años conp pielonefritis cronica (infeccion en un riñon) del cual cada dia estoy peor,pero los medicos dicen k es normal,
y hace mas o menos un año vengo steniendo los sintomas k tu citas anteriormente,me cuesta la vida levantarme de la cama,me duele todo mi cuerpo,en fin otra muchas cosas mas,no tengo ganas de na,me tiro todo el dia con la moral por los suelos.
tengo tambien trastornos hormonales .
Hoy la e comentado a mi doctora ke e oido hablar de la fibromialgia y me a dicho k me olvide de eso sin interesarse de donde me duele,me a largao de ese tema.y la verdad eske ya no se k hacer ,tengo 24 años y no tengo ganas de vivir asi,ke puedo hacer?

S
salka_5070151
15/4/07 a las :09

Prolactina
yo tuve prolactina alta. Me enteré porque queria quedarme embarazada y no lo conseguia. me hiciern muchas pruebas a mi y a mi marido y al final era esa "tonteria", al tener la prolactina alta no ovulas bien, no me salieron granos en la cara. Ahora estoy bien, animo que tiene tratamiento facil, a mime dieron parlodel. Tenia efectos secundarios un poco malos como angustia pero merecio la pena. Ahora tengo mellizos.

F
freddy_7858062
16/4/07 a las 8:04

Hola beba231.
beba231 tu problema es delicado y el tratamiento muy prolongado, y ademas puedes checar con tu medico y la medicación tiene contraindicaciones, pero no te preocupes, con mucho gusto te ofrezco ayuda, ya que personalmente atendí un caso como el tuyo y los resultados fueron excelentes.
Hoy, la señora que padeció el problema se encuentra sana y gozando de excelente salud.
Espero poderte ayudar.
mi correo es lealvarez_valero@hotmail.com

I
iryna_6153873
21/4/07 a las :07

Prolactina, sop
Hola a todas me alegro mucho encontrar este sitio porque me siento muy identificada pues no todas las personas manejan el tema. Pues bien yo tengo 5 años de casada y mi edad es 30 años, tambien tengo muchos granitos en mi cara y a veces me salen en otras partes del cuerpo generalmente antes de que me llegue el periodo. Hace aproximadamente 1 año he querido embarazarme entonces me encontraron la prolactina alta (66) y tome bromocriptina me bajaba pero nunca al nivel minimo ademas como los efectos eran fuertes y molestos me cambiaron a Dostinex y la verdad no siento molestias, pero preciento que voy a tener que tomarlo toda la vida porque si dejo de hacerlo vuelve y sube, Dotinex es muy costoso y solo consta de 4 pastillitas, tambien me mandaron Omifin para ovular y como nada que quedaba me hicieron otras pruebas hormonales y entonces me encontraron que tenia "Sindrome de Ovario Poliquistico resistente a la Insulina (SOP)" para lo cual tomo Glucophage. En fin, hay mujeres que a los meses se embarazan y otras parece que necesitamos mas tratamiento pero solo se decirles que sigamos adelante porque por encima de Dios no hay nadie. Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido todo lo que me pasa a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram