Foro / Salud

Productos ww

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 13:43
E
ester_6133268
1/7/05 a las 19:25

Hola!
Me he decidido a comprar desde la pagina de weight watchers, alguien a comprado? cuanto tardan en traerlo a casa?
Voy a comprarme las bases de teflón esas tan famosas?. Van bien?, se cocina igual que sin aceite?, es que si es asi me parece alucinante, me muero por un huevo frito, aunque sea falso!!. Me podeis dar consejitos de como usarlas?. Tambien barritas de esas de chocolate por 2 puntos, espero que estén buenas. Feliz finde compañeras!!!!!

Ver también

E
ester_6133268
1/7/05 a las 20:40

Es viernes eh??
Como se nota, nadie me contesta..., estais de pindingui?, je, je. Bueno, tambien yo soy un poco pesada,

E
ester_6133268
2/7/05 a las 22:38

Gracias guapas
Mamytest: probaré el huevo como dices (que lo haces en una sartén normal al fuego o plancha eléctrica?), a ver como me sale pq soy de torpe... Y lo de los bomboncitos helados también lo haré, pero cómo los guardas en el congelador?, en tapers?

Maria: Enhorabuena por haber terminado, q gustazo!. A mí no me queda mucho pero luego todo el mantenimiento... Miraré esas marcas que comentas (en qué super las encuentras?)y ya he pedido a ww las bases de teflón para horno y sartén.

Muchas gracias por los consejitos!!!

E
ester_6133268
2/7/05 a las 23:14

Q rapida mamytest
Ja, ja estás al tanto... Muchas gracias guapa. La charla del huevo frito la acabo de encontrar y me he quedado alucinada pq la ha abierto ragolo pero respondiendo a mi pregunta y ha tenido un exitazo!!. Q buena gente hay x aki, verdad?

A
aiyun_8000971
3/7/05 a las 20:27

Base teflon
Hola chicas, yo llevo sólo un mes con una perdida de 3 kilos, va lentito , pero no esta mal.
Yo compre hace 2 semans la base de teflon para la sarten y estoy contenta, en el horno uso papel de hornear, y no me va mal.
El otro día me hice empanadillas de esas mini de atun del mercadona,en el horno y salieron muy ricas, ahorrandome el aceite, tambien hoy lo he probado con patatas precocidas de esas congeladas y con las patatas congeladas gajos a la barbacoa, calculo los puntos segun los datos del paquete y me como unas poquitas para quitarme el mono de mi mayor vicio que es la fritura.
Os recomiendo que le pidais a alguna amiga o conocida, o ustedes mismas con algun rollo que compreis lo que querais en las reuniones, me refiero a los productos ww pues asi os ahorrareis los gastos de envio.
Por cierto yo voy por libre, por lo que todos los consejitos, recetas y trucos que aprendais si no os importa me los pasais, un saludo a todas y"que las ww os acompañe"

A
argi_8432835
4/7/05 a las 13:43

Barritas
Hola!!!
Yo intenté hacer huevo frito en la base de teflón pero que va, es imposible... voy a buscar la charla esa que nombran sobre el huevo frito, a ver si aprendo.
Sobre las barritas, a mí me encantan, además como soy estudiante y paso mucho tiempo fuera de casa, pues me tomo una por ejemplo a media mañana y así no como nada por ahí.
Las mejores para mí son las de turrón, q no saben a turrón sino como a Milkiway. Probé a meterla en el congelador pero no me gustó... por alguna razón pensaba que la crema de dentro no se congelaría y me llevé una decepción.
Las que menos me gustan, las de caramelo. Pero es cuestión de gustos, siemplemente.

Alguien me podría decir cuales son esas barritas de Kellogs de 1.5 pts??

Ánimo!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir