Foro / Salud

Problemas con vagina ayuda!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 14:39
O
ouidad_8621165
15/5/07 a las 2:33

esto no se lo he dicho a nadie pero ultimamente me pika mucho toda esa parte y la tengo muy irritada.... es muy molesto... especialmente el clitoris... no entiendo soy muy aseada.. y aparte siempre encuentro en el calzon como una secrecion... es como una mucosidad blanca o transparente...aunke eso ya me pasaba antes de que me comenzara a picar, y me dijeron que era normal pero no estoy segura, estoy muy asustada no kiero ir al ginecologo solo tengo 14....

Ver también

Z
ziqing_9106351
15/5/07 a las 5:22

Hola!!!
tengo 25 años,a mi me ha pasado varias veces,he ido a la ginecologa y eran hongos.tengo entendido,que no necesariamente te puedes con tagiar teniendo relaciones solamente,te contagias con baños q no esten bien limpios, jabon tocador perfumados,toallas q usan otras personas.
espero q te sea de ayuda y te doy un consejito de mujer a mujer...ir al ginecologo,es muy importante,podes evitar muchos problemas,no tengas verguenza.

R
rafila_5643921
15/5/07 a las 14:39
En respuesta a ziqing_9106351

Hola!!!
tengo 25 años,a mi me ha pasado varias veces,he ido a la ginecologa y eran hongos.tengo entendido,que no necesariamente te puedes con tagiar teniendo relaciones solamente,te contagias con baños q no esten bien limpios, jabon tocador perfumados,toallas q usan otras personas.
espero q te sea de ayuda y te doy un consejito de mujer a mujer...ir al ginecologo,es muy importante,podes evitar muchos problemas,no tengas verguenza.

Si
Son hongos probablemente y no son de transmisión sexual.Otros bichos si lo son.Hay ciertas cosas que favorecen tenerlos.Id al ginecólogo una vez al año,por lo público,pedidlo con tiempo si hace falta.Los cánceres de cérvix o de ovario no suelen avisar,os lo dice un médico,es una pena los casos que se ven,y no son fáciles de curar si es tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest