Foro / Salud

Problemas con vagina ayuda!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 14:39
O
ouidad_8621165
15/5/07 a las 2:33

esto no se lo he dicho a nadie pero ultimamente me pika mucho toda esa parte y la tengo muy irritada.... es muy molesto... especialmente el clitoris... no entiendo soy muy aseada.. y aparte siempre encuentro en el calzon como una secrecion... es como una mucosidad blanca o transparente...aunke eso ya me pasaba antes de que me comenzara a picar, y me dijeron que era normal pero no estoy segura, estoy muy asustada no kiero ir al ginecologo solo tengo 14....

Ver también

Z
ziqing_9106351
15/5/07 a las 5:22

Hola!!!
tengo 25 años,a mi me ha pasado varias veces,he ido a la ginecologa y eran hongos.tengo entendido,que no necesariamente te puedes con tagiar teniendo relaciones solamente,te contagias con baños q no esten bien limpios, jabon tocador perfumados,toallas q usan otras personas.
espero q te sea de ayuda y te doy un consejito de mujer a mujer...ir al ginecologo,es muy importante,podes evitar muchos problemas,no tengas verguenza.

R
rafila_5643921
15/5/07 a las 14:39
En respuesta a ziqing_9106351

Hola!!!
tengo 25 años,a mi me ha pasado varias veces,he ido a la ginecologa y eran hongos.tengo entendido,que no necesariamente te puedes con tagiar teniendo relaciones solamente,te contagias con baños q no esten bien limpios, jabon tocador perfumados,toallas q usan otras personas.
espero q te sea de ayuda y te doy un consejito de mujer a mujer...ir al ginecologo,es muy importante,podes evitar muchos problemas,no tengas verguenza.

Si
Son hongos probablemente y no son de transmisión sexual.Otros bichos si lo son.Hay ciertas cosas que favorecen tenerlos.Id al ginecólogo una vez al año,por lo público,pedidlo con tiempo si hace falta.Los cánceres de cérvix o de ovario no suelen avisar,os lo dice un médico,es una pena los casos que se ven,y no son fáciles de curar si es tarde.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir