Foro / Salud

Problemas con mi menstruación

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 19:16
Y
yauci_19979039
31/3/20 a las 1:37

Hola, tengo 18 años y tengo la regla muy irregular. A consecuencia de esto decidí ir al ginecólogo y este me recetó pastillas anticonceptivas. Desde que empecé a tomar las pastillas el primer día de mi regla no he parado de sangrar. Actualmente llevo 21 días. Algún consejo me serviría de gran ayuda, incluso he pensado en dejar de tomar las pastillas.

Ver también

La respuesta más útil

L
larry_19979383
31/3/20 a las 9:38
En respuesta a yauci_19979039

Hola, tengo 18 años y tengo la regla muy irregular. A consecuencia de esto decidí ir al ginecólogo y este me recetó pastillas anticonceptivas. Desde que empecé a tomar las pastillas el primer día de mi regla no he parado de sangrar. Actualmente llevo 21 días. Algún consejo me serviría de gran ayuda, incluso he pensado en dejar de tomar las pastillas.

Es completamente normal, o eso me había dicho mi ginecóloga en su momento, son varios los cambios. No deberían durar más de 3 meses estos síntomas negativos, también me había comentado (y me paso) mucho dolor en los pechos y de cabeza.

Y
yetto_9336788
31/3/20 a las 8:45

La regla irregular la puede causar la resistencia a la insulina, para solucionarla mira las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

L
larry_19979383
31/3/20 a las 9:38
Mejor respuesta
En respuesta a yauci_19979039

Hola, tengo 18 años y tengo la regla muy irregular. A consecuencia de esto decidí ir al ginecólogo y este me recetó pastillas anticonceptivas. Desde que empecé a tomar las pastillas el primer día de mi regla no he parado de sangrar. Actualmente llevo 21 días. Algún consejo me serviría de gran ayuda, incluso he pensado en dejar de tomar las pastillas.

Es completamente normal, o eso me había dicho mi ginecóloga en su momento, son varios los cambios. No deberían durar más de 3 meses estos síntomas negativos, también me había comentado (y me paso) mucho dolor en los pechos y de cabeza.

Y
yauci_19979039
31/3/20 a las 19:16
En respuesta a larry_19979383

Es completamente normal, o eso me había dicho mi ginecóloga en su momento, son varios los cambios. No deberían durar más de 3 meses estos síntomas negativos, también me había comentado (y me paso) mucho dolor en los pechos y de cabeza.

Si, a mi mi ginecóloga también me comentó que la regla podría descontrolarme mucho, pero tenerla durante todo el mes me parecía mucho. Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir