Foro / Salud

Ayudaaa! problemas con mi menstruación: adelanto, y de nuevo una semana despues!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 1:24
R
rhea_9407156
23/9/10 a las 7:27

Hola a todas, la verdad estoy PREOCUPADÍSIMA (temo estar embarazada, pero puede ke sea algo más grave y eso tambien me asusta!! )

Verán lo ke pasa es lo siguiente: Este mes se me adelantó mi menstruación en casi 2 SEMANAS (semana y media la verdad)
Me llegó este 11 de Septiembre y me duró unos 5 días (yo pensaba ke iba a pasar, pero no fue así: fue abundante y duro lo ke una menstruacion normal; y me llegó con mucho dolor y un poco de náuseas.

Luego, paso casi una semana y media, y HOY (Miercoles 22 de Sept) me volvió a llegar de nuevo! Con menos flujo sí, pero con muchos dolores igual. (a todo esto se supone ke hoy es la fecha oficial en ke usualmente me llegaba)

Yo tomo pastillas Bellara (anticonceptivas) desde Sept. del 2008 (practicamente 2 años) y a pesar de ke alguna vez me he retrasado en tomarmela (tipo 12 horas pero solo han sido unas 3 veces en 2 años) aun así nunca se me había adelantado.
Igual yo no era regular nunca kon mis menstruaciones antes de la pastilla, pero kon la pastilla se regulo bastante, con un margen de error de un par de días komo mucho.

A parte, esté o no esté kon la menstruacion en varias ocaciones tengo dolores "menstruales" o "de ovarios" (como quieran llamarlo), y esto, desde hace mucho tiempo (tanto que la verdad no podría calcular)

No tengo hora con el médico hasta la proxima semana pero esto ya me mata!!!! Qué podría ser?
Por favor ayúdenmeee :S No doy más!

Ver también

N
naeem_7098160
24/11/11 a las 1:24

Trastorno mestrual, no te preocupes
si tienes problemas con tu nmestruasion, no te preocupes, el trastorno puede ser un aleado o un enemigo,.
si no quieres quedar embarasada el trastorno mestrual es la manifestacion de una matris debil , y por lo tanto no puedes retener un embaraso, pero si lo que quieres es ser fecundada, es un dolor de cabesa, una yerva que se llama cola de caballo sirbe para regular tu mestruacion, pero los dolores y los malestarers de ellos son dificiles de controlar, lo unico que puedes tomar son pastillas contra el dolor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir