Foro / Salud

Primera vez usando lentes

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 11:56
D
dahlia_8512500
16/11/18 a las 19:59

Hola a todos, tengo 26 y es mi primera vez usando lentes. Llevo una semana, esteticamente no me quejo, y veo súper bien ahora, pero me molestan mucho! y no los soporto, siento que me pesa la nariz y que me dá una especie de calambre, sera normal? Cuando dura esto?
 

Ver también

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 11:19
En respuesta a dahlia_8512500

Hola a todos, tengo 26 y es mi primera vez usando lentes. Llevo una semana, esteticamente no me quejo, y veo súper bien ahora, pero me molestan mucho! y no los soporto, siento que me pesa la nariz y que me dá una especie de calambre, sera normal? Cuando dura esto?
 

Eso no debería de pasar. Si te molestan, tíralas y que tu óptico te recomiende otras. Las lentillas son de diferentes materiales y probablemente estas no te sientan bien. Las lentillas cuando te las pones a los primeros segundos debes notar como una pestaña en el ojo pero al ratito esa sensación desaparece. Si te molestan después es que tu ojo no se adapta a ellas.

N
naomy_8271790
19/11/18 a las 11:56
En respuesta a dahlia_8512500

Hola a todos, tengo 26 y es mi primera vez usando lentes. Llevo una semana, esteticamente no me quejo, y veo súper bien ahora, pero me molestan mucho! y no los soporto, siento que me pesa la nariz y que me dá una especie de calambre, sera normal? Cuando dura esto?
 

Si es tu primera vez habrás hecho pruebas para adaptarte a ellas, ¿no? ¿El calambre también es en la nariz?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir