Foro / Salud

preocupadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ganglio inflamado en la ingle

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 20:29
I
ivette_8546141
4/2/11 a las 20:41

hola os explico...el dia 30 de diciembre despues de varios dias o meses notandome un dolor leve en la pierna muy leve,me di cuenta que en la ingle tenia un bulto de dos centimetros mas o menos indoloro pero se mueve,me fui a urgencias y me dijeron que era un ganglio inflamado y sobre el dolor de pìerna no le dieron importancia porque dicen que seguro el ganglio me toca algun nervio y por eso me duele,en fin.....,me mandaron antibiotico por diez dias y que regresara pasados esos dias.
Alos diez dias fui otravez al doctor y mi ganglio estaba igual,y estoy PREOCUPADISIMAAAAAA porque me han mandado a consulta interna a que me lo miren mejor y depende me lo analizaran,estoy que no se para donde tirar!!!ya que hasta el dia 17 de febrero no tengo la visita y encima soy muy aprensiba,osea...que no vivo nada mas pensando lo peor,si alguien sabe o a pasado por esto,que me explique!!!!!!!!
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
LA VERDAD QUE NO TENGO NINGUN OTRO SINTOMA,PERO ESTOY!!!!BUFFFFFF

Ver también

M
maray_5474697
5/2/11 a las 1:56

Olaa¡¡
en las ingles pueden ser de la cera y demás.. tocate por debajo del cuello por si tienes mas. has perdido peso exesivo y sin explicación?? sudas muchos por las noches???

I
ivette_8546141
5/2/11 a las 10:59
En respuesta a maray_5474697

Olaa¡¡
en las ingles pueden ser de la cera y demás.. tocate por debajo del cuello por si tienes mas. has perdido peso exesivo y sin explicación?? sudas muchos por las noches???

Hola ambarmar
pues la verdad,que no tengo ningun otro sintoma,y de la depilacion no puede ser porque a mi por esa zona no me sale bello y no me depilo,osea que por eso no puede ser!!
y estoy super preocupada,tengo 28 años,y no se que puede ser!!!!!!me encuentro super mal,pero es de la misma ansiedad que tengo!!!!

O
olive_7175280
20/2/11 a las 22:21

Que tal?
bueno seguramentemandaran , ya que ese ganglio no se desinflama te mandaran a hacer una biopsia del mismo y algun otro estudio complementario, pero no te asustes.... es rutina y lo tienen que hacer, mantenme al tanto de la situacin
saludos

I
ibolya_2898901
10/6/18 a las 20:29

Hola, me preguntaba si , ya tuvo una recuperación  sobre el problema del ganglio Viera que hace poco me salió, y no se que hacer, ayudarme  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram