Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

preocupadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ganglio inflamado en la ingle

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 20:29
I
ivette_8546141
4/2/11 a las 20:41

hola os explico...el dia 30 de diciembre despues de varios dias o meses notandome un dolor leve en la pierna muy leve,me di cuenta que en la ingle tenia un bulto de dos centimetros mas o menos indoloro pero se mueve,me fui a urgencias y me dijeron que era un ganglio inflamado y sobre el dolor de pìerna no le dieron importancia porque dicen que seguro el ganglio me toca algun nervio y por eso me duele,en fin.....,me mandaron antibiotico por diez dias y que regresara pasados esos dias.
Alos diez dias fui otravez al doctor y mi ganglio estaba igual,y estoy PREOCUPADISIMAAAAAA porque me han mandado a consulta interna a que me lo miren mejor y depende me lo analizaran,estoy que no se para donde tirar!!!ya que hasta el dia 17 de febrero no tengo la visita y encima soy muy aprensiba,osea...que no vivo nada mas pensando lo peor,si alguien sabe o a pasado por esto,que me explique!!!!!!!!
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
LA VERDAD QUE NO TENGO NINGUN OTRO SINTOMA,PERO ESTOY!!!!BUFFFFFF

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

M
maray_5474697
5/2/11 a las 1:56

Olaa¡¡
en las ingles pueden ser de la cera y demás.. tocate por debajo del cuello por si tienes mas. has perdido peso exesivo y sin explicación?? sudas muchos por las noches???

I
ivette_8546141
5/2/11 a las 10:59
En respuesta a maray_5474697

Olaa¡¡
en las ingles pueden ser de la cera y demás.. tocate por debajo del cuello por si tienes mas. has perdido peso exesivo y sin explicación?? sudas muchos por las noches???

Hola ambarmar
pues la verdad,que no tengo ningun otro sintoma,y de la depilacion no puede ser porque a mi por esa zona no me sale bello y no me depilo,osea que por eso no puede ser!!
y estoy super preocupada,tengo 28 años,y no se que puede ser!!!!!!me encuentro super mal,pero es de la misma ansiedad que tengo!!!!

Mostrar más
O
olive_7175280
20/2/11 a las 22:21

Que tal?
bueno seguramentemandaran , ya que ese ganglio no se desinflama te mandaran a hacer una biopsia del mismo y algun otro estudio complementario, pero no te asustes.... es rutina y lo tienen que hacer, mantenme al tanto de la situacin
saludos

I
ibolya_2898901
10/6/18 a las 20:29

Hola, me preguntaba si , ya tuvo una recuperación  sobre el problema del ganglio Viera que hace poco me salió, y no se que hacer, ayudarme  

Ultimas conversaciones
I
Donde puedo ir a comprar una plataforma vibratoria?en barcelona
por: ivette_8546141
nuevo
|
31 de julio de 2009 a las 10:44
I
Dolor de pierna y ganglio en la ingle!!!!!!
por: ivette_8546141
3 respuestas 3
|
30 de octubre de 2018 a las 21:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2