Foro / Salud

Tiroides y ganglios inflamados

A
aicha_8638308
28/10/15 a las 23:21

Hola buenas tengo 22 años. Estoy muy preocupada por mi salud llevo como 2 meses con la tiroides inflamada y luego siguió con los ganglios se me fueron endureciendo están completamente duros. De meses acá me he venido sintiendo mal me hice exámenes de sangre y orina pensando que era algo así y pues en el de sangre lo único que tengo raro son los leococitos mas altos. En mi familia mi abuela, mamá, Tia abuela y 2 primas padecen de tiroides. No me he hecho pruebas pero es casi lógico que es tiroides lo qe tengo mal. Esto me crece mas y lo siento adherido a la piel, he bajado mucho de peso a pesar que soy delgada baje mucho mas es horrible ha sido una tortura todo esto. He leído que cuando los nódulos son benignos no se sienten así también leí que puede ser cáncer, ya me prepare la vdd para lo peor. Le ruego a dios que si es eso que no se me vaya otras partes del cuerpo por que me ha costado tener el seguro social para que me vean. Mi familia no me creía que estaba enferma hasta que me vieron ya mal que ya no disfruto de la vida ya no salgo con mis amigos ni con el muchacho que me gusta a causa de esto :'( la felicidad me queda lejos. Ni siquiera trabajar he podido. Lo que me ha mantenido de pie es mi dios Jehová que el si entiende a los afligidos por el tengo fuerzas. Esto me ha afectado físicamente y psicológicamente no se por que. Antes me daba muchísima hambre y por mas que comía mas bien hecho para atrás con mi peso. Estas glándulas me duelen y últimamente ni hambre me da, me siento totalmente cansada, por ratos sentí un dolor en el corazón y dificultad para respirar, de tonta era xq fumaba cigarros y marihuana y me empezaba dar taquicardia y me costaba respirar bien. Gracias por los comentarios son bien recibidos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest