Foro / Salud

Preocupada - Pastilla del Día Siguiente

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 5:44
L
lotfi_778022
2/2/18 a las 4:22

Hola, que tal? Tengo 16 años y me encuentro sumamente preocupada. En mis dias fertiles tuve relaciones con mi enamorado, sin condon, claro el y yo somos bastante cuidadosos, dejenme explicar que el siempre se limpia el pene para que no quede nigun residuo de liquido preseminal, siempre se limpia, bastante. 

Lo hacemos unas veces, pero luego lo saca, lo limpia, y volvemos a hacerlo, la cosa es que el dia 12 de mi ciclo, lo hicimos y se salio, pasaron 2 segundos y se vino, la cosa es que paso un dia y hablamos seriamente y me compro la pastilla del dia siguiente. La tome, el dia siguiente, justo unas 24 horas despues del encuentro. Y me estuvo cuidando, sabia que la pastilla causaba unos sintomas ligeros pero bastante fastidiosos y fue super atento, el es un buen chico no busca causarme problemas y decisiones fuertes a mi edad.

Paso una semana, en mi dia 20 de mi ciclo, senti dolores de ovarios, nos gano la tension y volvimos a hacerlo sin condon, lo limpio como siempre lo metio unas 3, lo volvio a sacar, lo limpio, y siguio otras dos veces, pero ahi paramos, osea el no se vino ni nada en lo absoluto, no somos tontos, se que fue irresponsable lo que hicimos, pero en fin, me lave, y me eche una siesta, la cosa es que tome una siesta, y no me han vuelto a doler los ovarios. ¿Debo preocuparme de algo? Estoy super nerviosa

Ver también

L
lotfi_778022
2/2/18 a las 18:52

Lo se. Me siento muy mal. Pero el hecho que me hayan dejado de doler los ovarios puede deberse a algo?

D
danylo_778765
4/2/18 a las 20:45

Si tienes dudas de poder estar embarazada y no deseas un bebé en estos momentos, yo te puedo ayudar, contáctame.

marthaben365@gmail.com

G
ge_7295205
4/2/18 a las 22:23

Ya no puedes hacer nada más que esperar a que llegue tu periodo en la fecha que se supone que debe venirte, si llegas a tener pequeños sangrados se debe a la pastilla  con eso quedate tranquila, pero si no pasa eso  y en la fecha te tu periodo no llega espera a una semana para hacerte un test de embarazo. No voy a juzgarte porque todos hemos pasado por momentos de debilidad sin embargo deberías buscar un método anticonceptivo urgente, lo que tú y tu pareja hacen no es para nada seguro, sería prudente que si ya comenzaste con tu vida sexual te eduques un poco de cómo cuidarte no solo para no quedar embarazada si no lo deseas sino sobre enfermedades de transmisión sexual. Se más responsable con tu cuerpo y con tu vida. Luego cuando tengas una edad más madura te darás cuenta porque la gente ya mayor te lo aconseja. Saludos

G
ge_7295205
4/2/18 a las 22:23

Ya no puedes hacer nada más que esperar a que llegue tu periodo en la fecha que se supone que debe venirte, si llegas a tener pequeños sangrados se debe a la pastilla  con eso quedate tranquila, pero si no pasa eso  y en la fecha te tu periodo no llega espera a una semana para hacerte un test de embarazo. No voy a juzgarte porque todos hemos pasado por momentos de debilidad sin embargo deberías buscar un método anticonceptivo urgente, lo que tú y tu pareja hacen no es para nada seguro, sería prudente que si ya comenzaste con tu vida sexual te eduques un poco de cómo cuidarte no solo para no quedar embarazada si no lo deseas sino sobre enfermedades de transmisión sexual. Se más responsable con tu cuerpo y con tu vida. Luego cuando tengas una edad más madura te darás cuenta porque la gente ya mayor te lo aconseja. Saludos

L
lotfi_778022
7/2/18 a las 18:46
En respuesta a ge_7295205

Ya no puedes hacer nada más que esperar a que llegue tu periodo en la fecha que se supone que debe venirte, si llegas a tener pequeños sangrados se debe a la pastilla  con eso quedate tranquila, pero si no pasa eso  y en la fecha te tu periodo no llega espera a una semana para hacerte un test de embarazo. No voy a juzgarte porque todos hemos pasado por momentos de debilidad sin embargo deberías buscar un método anticonceptivo urgente, lo que tú y tu pareja hacen no es para nada seguro, sería prudente que si ya comenzaste con tu vida sexual te eduques un poco de cómo cuidarte no solo para no quedar embarazada si no lo deseas sino sobre enfermedades de transmisión sexual. Se más responsable con tu cuerpo y con tu vida. Luego cuando tengas una edad más madura te darás cuenta porque la gente ya mayor te lo aconseja. Saludos

Hola Amiga. Pues no he tenido ningun sangrado en realidad. Estoy en mi dia 27. Pero me duelen muchisimo los ovarios desde hace una semana, y estos dos ul!@#*!s dias me duelen mucho de manera interrumpida. Estoy asustada. Deberia estarlo? No tengo ningun otro sintoma y tuve mi SPM.

L
lotfi_778022
8/2/18 a las 5:44
En respuesta a lotfi_778022

Hola Amiga. Pues no he tenido ningun sangrado en realidad. Estoy en mi dia 27. Pero me duelen muchisimo los ovarios desde hace una semana, y estos dos ul!@#*!s dias me duelen mucho de manera interrumpida. Estoy asustada. Deberia estarlo? No tengo ningun otro sintoma y tuve mi SPM.

Hola. Hoy dia 27, finales, casi entrando al 28, me bajo un flujo blanco espeso en abundancia despues de un dia de varios dolores en los ovarios... Tengo entendido que es señal de que te va a bajar la regla, verdad?

L
lotfi_778022
8/2/18 a las 5:44
En respuesta a ge_7295205

Ya no puedes hacer nada más que esperar a que llegue tu periodo en la fecha que se supone que debe venirte, si llegas a tener pequeños sangrados se debe a la pastilla  con eso quedate tranquila, pero si no pasa eso  y en la fecha te tu periodo no llega espera a una semana para hacerte un test de embarazo. No voy a juzgarte porque todos hemos pasado por momentos de debilidad sin embargo deberías buscar un método anticonceptivo urgente, lo que tú y tu pareja hacen no es para nada seguro, sería prudente que si ya comenzaste con tu vida sexual te eduques un poco de cómo cuidarte no solo para no quedar embarazada si no lo deseas sino sobre enfermedades de transmisión sexual. Se más responsable con tu cuerpo y con tu vida. Luego cuando tengas una edad más madura te darás cuenta porque la gente ya mayor te lo aconseja. Saludos

Porfavoor ayudamee 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest