Foro / Salud

Problemas con la pastilla del día después y la píldora.

H
hassna_6440771
1/8/18 a las 21:23

Hola, buenas tardes.Os cuento un poco la cosa por encima. El domingo tuve realciones sin protección con mi pareja, cosa bastante común, ya que desde hace tiempo tomo la píldora y nunca hemos tenido sustos. El lunes por la noche, al tomarme la pastilla correspondiente, me di cuenta que iba con una pastilla de atraso, por lo que en algum momento del ciclo, no me tomé la pastilla correspondiente. He de decir que justo empezaba la semana de placebo. El martes a primera hora, fui a la farmacie y comenté la situación, me dieron la pastilla del día después ya que estaba en el rango de las 48/72 horas. El caso es que el sábado termino la semana de placebo y aún no hay rastros de la mestruación. Sangro poco y muy oscuro. Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista ya que estoy extremadamente preocupada, dado que me la tomé en un período que al parecer es menos efectiva. También me gustaría saber qué hacer si tengo que empezar un nuevo blister de píldora y aún no me ha bajado. Me la tomo como normalmente haría o espero a que me baje para tomarla de nuevo? ​Muchas gracias a todas por leerme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook