Foro / Salud

Precio de poner un diente

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 12:32
A
an0N_980738999z
19/4/06 a las 13:50

hola, sabais mas o menos cuanto puede costar la colocacion de uno de los paletos? es q una amiga se le cayó y no sabe cuanto le puede costar.

Ver también

S
suhong_7462158
19/4/06 a las 15:59

Pues
Yo trabajo para una clínica en la que cuesta cada implante 1080 (con su corona), aunque no son de demasiada calidad. Un buen implante que te salga entorno a los 1500.

A
an0N_980738999z
19/4/06 a las 17:14
En respuesta a suhong_7462158

Pues
Yo trabajo para una clínica en la que cuesta cada implante 1080 (con su corona), aunque no son de demasiada calidad. Un buen implante que te salga entorno a los 1500.

Gracias
pues si q sale caro!! oye ya q trabajas en una clinica q piensas, esta amiga por a causa de embarazos perdio muelas, vamos qse puede decir q el paleto q le falta ahora tb le falta algunas muelas de ese mismo lado, entonces teme q para ponerle el paleto tengan q ponerle tb las otras muelas q perdio hace años y entonces le saldria muy caro, q piensas? hace falta poner las otras para ponerle el paleto?

muchas gracias!

A
aloa_5712406
26/4/06 a las :49
En respuesta a suhong_7462158

Pues
Yo trabajo para una clínica en la que cuesta cada implante 1080 (con su corona), aunque no son de demasiada calidad. Un buen implante que te salga entorno a los 1500.

Ola kirs2
ola keria saber si eres de tenerife pa hacerte una pregunta,sabes de unos pegamentos o polvos...para adherir la protesis a la boka?? es q he oido unos d mercadona pero no se ni como son ni como se llaman me podrian informar( ES PA MI MADRE)ESPERO RESPUESTA MUXAS GRACIAS... PUEDES ENCONTRARME EN SMS PRIVADO BESITOS

I
ilham_7456408
16/10/06 a las 16:38
En respuesta a suhong_7462158

Pues
Yo trabajo para una clínica en la que cuesta cada implante 1080 (con su corona), aunque no son de demasiada calidad. Un buen implante que te salga entorno a los 1500.

Hola soy lales
a mi me tienen que quitar un quiste y a lo mejor pierdo una paleta y un colmillo, entonces cuanta pasta tengo que gastarme? que fuerte y con planes de boda ... lo que me pase a mi¡¡, pero mira me da igual yo paso de ir por ahi sin dientes, ah¡¡ una pregunta los dientes que me van a quitar estan un poco sobresalidos se me movieron al salirme las muelas, cuando me pongan los dientes nuevos me los pueden poner mas derechos? seria genial¡¡¡ contestadme por favor¡¡¡

D
dan_8261992
3/12/06 a las 12:32

Depende la clinica
yo me la he arreglado en clinicas vitaldent y tengo tres postizas la porcelana vale mas cara que el metal el tengo un diente adelante que eses es de porcelana y me ha costado 500 y los otros dos 395 euros asiesque siempre hay que mirar precios un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook