Foro / Salud

Postoperatorio rino, cuanto tarda en desincharse la cara y la nariz ?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 19:46
A
an0N_849961799z
18/2/10 a las 23:23

Me operé este lunes de la nariz, la punta más fina y mas levantadita, dejar la nariz recta y arrglar una pequeña desviacion del tabique, vamos de casi todo.

El caso esque hoy me han quitado los tapones ( que porcierto un horror, pero también un alivio) y veo que la punta esta inchadisima!! un payaso, aparte de que tengo la cara inchada tmb y los ojos morados parecen pintados y todo.
el doctor me ha dicho que va bien,

pero
Cuanto tarda en desincharse, bueno que se vea bien?
me explicais vustra experiencia, consejos, o algo?

me da miedo que cuando me quiten la escayola se me vea la punta gorda y pa rriba, como ahora

espero que baje T.T

Ver también

W
wenjie_8036151
19/2/10 a las 10:28

Hay que tener paciencia
Hola Miriam, en esto de las rinos lo primero es tener paciencia, que los resultados tardan en apreciarse, por lo que cuentas tu operación fue parecida a la mía y yo tardé bastantes meses en poder apreciar el resultado, yo me operé en la teknon y creo que hasta los seis meses no tienes una idea clara del resultado y más cuando es septoplastia, pero paciencia, si el ciru es bueno poco a poco vas viendo la mejoría, a mi me hizo mi rino el doctor Paloma y estuvo muy acertado pues otras chicas si que han tenido que volver al quirofano para los retoques y yo de momento estoy contenta con mi nariz, es imp que no te deprimas los primeros días que ya veras como la cosa va mejorando, bssss

L
loles_8665399
11/6/12 a las 19:46

Hola
bueno a penas te sacan el yeso es como maso menos te va a quedar, yo me opere hace dos meses ya... y mi punta sigue hinchada redonda. No es lo que esperaba va muy lento esto de la desinchazon, me hice drenaje linfático facial pero no da resultado, es cuestión de esperar... lo que me dicen es que me ponga hielo? no se si hace bien o no. No te deprimas a todas nos pasa eso de querer ver los resultados ya! y frustrarse por no verlos... da miedo de que quede así también... solo es cuestión de tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir