En respuesta a yilena_6258704
Embarazada de 14 +4
Yo queria que me explicaras cuales son los sintomas de la emdometriosis.Yo desde que me he quedado embarazada, no dejo de tener moleestias en la vejiga, y de ir al baño cada dos por tres.Al principio lo achacaba al embarazo ya que el utero oprime la vejiga y encima como me paso el dia bebiendo agua, pues más, pero ya la semana pasada tenia un dolor imsoportable y me fuí a urgencias.Alli me hicieron analisis de orina y me dijeron que tenia cistitis, pero ya me he tomado antibiócico, y ahí dias que me molesta más y otros menos, pero es dolor que no aguanto.Hoy he ido al ginecólogo, y me ha dicho que la única explicación que podrían tener mis dolores es quie fuera una endometriosis.Nosé de que porque amí ningún médico me dijo nunca nada, y estos dolores los tengo desde que me he quedado embarazda.
Aranchi....
mmm a mi me suena raro ..
Es muy dificil embarazarse con endo. Si te embarazas, tus hormonas ayudan y más bien el embarazo es un buen tratamiento. De hecho si tienes endo el doc va a sugerirte tener bb después del tratamiento para que te ayude a sanar.
Yo creo que los problemas que sientes de la vejiga es frecuente en las embarazadas.. conforme el bb crece te oprime la vejiga, o se dan infecciones.
Pero consulta, pide una segunda opinion porque nunca había escuchado de endometriosis en el embarazo... porque la endo crece con cada regla y tu no tienes periodo.
suerte y que te mejores. felicidades por tu embarazo.