Foro / Salud

¿Posible embarazo?

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 2:01
I
ico_8044540
12/10/18 a las 7:03

Hola! Pues verán... Tengo algunas dudas y la verdad estoy algo insegura, previamente ya había comentado por aquí... Sobre... Como mi periodo se corto... Pero aun asi, durante estos meses mi periodo continua... Pero e leído... Ya saben sobre que las embarazadas también sangraban pero solo en las primeras semanas y el sangrado no es parecido al de la menstruación. E incluso trato de evitar tener relaciones con mi novio... Pues igual por eso estoy insegura. Pero... No lo se tal vez estoy congestionandome por el tema... Pues e subido de peso, me duele la espalda y de repente me mareo... Supongo que la presión se me baja a veces y últimamente estoy eructando mucho al igual con los gases... Alguien me podría ayudar? Mañana es mi periodo y aun pienso que puede a ver una posibilidad de embarazo. La hay? Gracias por leer! ❤

Ver también

I
ico_8044540
12/10/18 a las 12:56

También tengo estreñimiento, soy de esas personas que cuando estan nerviosas o estresadas me estriño horrible... La ultima vez pare al hospital por dolores.
 Cuales la prueba de embarazo mas confiable? escuche de una antológica pero no estoy segura​
 

I
ico_8044540
12/10/18 a las 20:04

Quise decir "analógica" y no estoy obsesionada por un embarazo solo es preocupación... Por que no me siento del todo bien y es fastidiante estar asi. Es doloroso y además solo queria quitarme de dudas puesto que nadie a querido ayudarme solo critican y critican. pero gracias por comentar, igual y me hago un test de embarazo.

I
ico_8044540
13/10/18 a las 2:01

Pues mis sintomas son un poco diferentes, tengo mareos repentinos sin llegar a nauseas... Hmm, ya sabes el hinchazón en mi abdomen, estreñimiento y creo que ya. Mis pechos solo se hinchan cuando estoy en mi periodo. Mi periodo se corto pero continuo con leve sangrado. Después fue normal durante 3 meses, no se atraso ni nada. Mi problema es un especie de embarazo psicológico (a lo que me han dicho) Ahora tengo el periodo y tengo fuertes cólicos acompañado de un poco de dolor abdominal. Y aun asi tengo ese a fan de un posible embarazo  ( LO CUAL NO ESTOY BUSCANDO) Eso es lo que tengo, saludos!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest