Foro / Salud

Posible aborto

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 20:05
N
nasira_1007395
5/6/18 a las 21:10

Alguien que este en Guatemala q me ayude porfa, creo q tuve un aborto y no se a donde ir por q tengo dolores intensos en el vientre, ayuda porfaaa!! 

Ver también

D
dunja_5958191
6/6/18 a las :12
En respuesta a nasira_1007395

Alguien que este en Guatemala q me ayude porfa, creo q tuve un aborto y no se a donde ir por q tengo dolores intensos en el vientre, ayuda porfaaa!! 

A cualquier medico, dices que crees que has tenido un aborto natural y te haran un legrado para quitarte los restos antes de que pille una infección.

N
nasira_1007395
6/6/18 a las :22

Y eso me va a doler mucho ?? Pues me tomé un par de pastillas panadol mujer y ya no me duele pero tengo miedo q sigan los dolores esta bien iré al médico, muchas gracias, esq tuve un sangrado bastante abundante hace unos dias y tuve mucho dolor no tenía síntomas de emabrazo pero eran parecidos a los dolores de parto y sigo con el sangrado ya bastante menos pero lo q me preocupa son los dolores y esq nunca me Di cuentacuenta si estaba o no en embarazo 

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 20:05
En respuesta a nasira_1007395

Y eso me va a doler mucho ?? Pues me tomé un par de pastillas panadol mujer y ya no me duele pero tengo miedo q sigan los dolores esta bien iré al médico, muchas gracias, esq tuve un sangrado bastante abundante hace unos dias y tuve mucho dolor no tenía síntomas de emabrazo pero eran parecidos a los dolores de parto y sigo con el sangrado ya bastante menos pero lo q me preocupa son los dolores y esq nunca me Di cuentacuenta si estaba o no en embarazo 

¿Abortar? Si, duele, mas o igual que cuando tienes la regla todo depende de como aguantas el dolor y de las semanas que estas.

Si, lo mejor es que vayas al medico. Suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir