Foro / Salud

Porfi precios de aumento de gluteos tengo mucho complejo

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 21:04
L
lulu_8564688
27/1/11 a las 22:15

Necesito saber si alguien tiene la informacion, se lo agradezco un monton el precio de la cirugia de aumento de gluteos con liposuccion en abdomen y zona lumbar mas lipofilling que esto ultimo es inyectarme mi propia grasa en zonas deprimidas, que en mi caso seria caderas y zona alta de muslos.Ya se que esta informacion va ser dificil de obtener, bueno hay que ser positivo. Porque la mayoria de las mujeres se quitan grasa de las caderas .



Ver también

A
an0N_537410299z
3/2/11 a las 21:34

Hola
Bueno , por lo menos el sitio quee he ido hoy hoy para arreglarme el gluteo valia aqui en Barcelona con dos dias de Hopitalicion 6.400 Euros , lo demás no lo se, pero una liposuccion creo que valdra como unos 3500 Euros o por ahi , mas o menos depende tambien la cantidad y la zona a tratar, pero la grasa de las caderas te las puedes quitar haciendo gimnasia , con giros apoyandfo las manos en las cadres, y haciendo deporte, eso te lo aseguro , un beso y espèro haberte ayudado un poquito, chao!!

L
lulu_8564688
8/3/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_537410299z

Hola
Bueno , por lo menos el sitio quee he ido hoy hoy para arreglarme el gluteo valia aqui en Barcelona con dos dias de Hopitalicion 6.400 Euros , lo demás no lo se, pero una liposuccion creo que valdra como unos 3500 Euros o por ahi , mas o menos depende tambien la cantidad y la zona a tratar, pero la grasa de las caderas te las puedes quitar haciendo gimnasia , con giros apoyandfo las manos en las cadres, y haciendo deporte, eso te lo aseguro , un beso y espèro haberte ayudado un poquito, chao!!

Gracias
Gracias wuapi por contestarme, asi ya se la pasta que he de tener preparada, jejjjjej que es una pasta la verdad!!! .Pero ojala me pudiese quitar la grasa de las caderas como tu dices, ese es mi problema que yo soy todo lo contrario al resto de las mujeres que no tengo grasa, ni en caderas ni en muslospor eso cuando me haga la lipo de laa grasa que saquen me la tienen que inyectar (lipofilling) en caderas y parte alta de muslos.
gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest