Foro / Salud

Por seguro medico privado

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 21:17
A
aiying_8721221
29/3/07 a las 15:55

alguna sabe si te puedes operar a traves de un seguro medico privado y si costaria mas barato, porque he visto que casi todos los cirus estan con este tipo de seguros.

Ver también

S
sira_6317388
29/3/07 a las 16:04

Mutuas
Muchas mutuas ya lo están poniendo tienen convenios con varios cirujanos plásticos y te sale mas barato. Yo soy de agrupación mutua y me opero con ellos el 13 de abril la cirujana es la Dra.Manzano y en la clinica cima me opera, si necesitas mas información pregunta a lo mejor puedo ayudarte.

A
aiying_8721221
29/3/07 a las 16:20

Tiempo de carencia
lo que estoy yo pensando es que a lo mejor tienen un tiempo de carencia, es decir que tienes que estar un tiempo apuntada para que te cubra ciertas cosas, y si es asi a lo mejor no merece la pena. con los embarazs pasa eso, suelen tener una carencia de 6 meses para que te atiendan todo lo relacionado con el embarazo.
no sé, sabeis si es asi?

I
idania_9130857
29/3/07 a las 17:22

Sanitas
Hola! Yo tengo Sanitas y me cubre un 15%, pero sólo con los cirujanos que tienen ellos concertados, y no sé si esto entra en el periodo de carencia. Si quieres q t envie la lista de cirus dime algo.

E
eyre_9058351
29/3/07 a las 18:36

Me ahorro casi 1200 euros
Mis padres tienen seguros con Azkaran y nos tienen puestas a las dos hijas. Ya llevamos tiempo ahí por lo que no se nada del periodo de carencia. Supongo que algo tiene que haber, pq sino alguien se apunta hoy, se opera mañana y en dos meses se borra. He hechado las cuentas y mi operación supera en algo los 6000 euros y me sale po menos de 5000. Eso si, es con los médicos y clínicas que ellos tienen concertados. Hay mucha gente que está en un igualatorio médico. Pregúntales a ver que te dicen. Besos.

C
cuifen_9493771
29/3/07 a las 21:17
En respuesta a idania_9130857

Sanitas
Hola! Yo tengo Sanitas y me cubre un 15%, pero sólo con los cirujanos que tienen ellos concertados, y no sé si esto entra en el periodo de carencia. Si quieres q t envie la lista de cirus dime algo.

Hola
yo tambien tengo sanitas, donde puedo conseguir esa lista? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir