En respuesta a sanya_9408759
Dkv no
Yo solo puedo decirte que no te vayas a DKV, estoy deseando que termine el año para borrarme, resulta que a la mas minima te van excluyendo de todas las especialidades que visitas, primero te piden historial médico a ver si encuentran algo relacionado con la espacialidad que has visitado para excluirte y si no hay nada pues ellos deciden que el problema ya es de antes de la póliza y que no te van a cubrir NADA que te vuelva a pasar relacionado con esa espacialidad. Entonces me pregunto, cuantos años tienes que estar sin tener ningún problema para que ellos lo den como surgido durante la póliza? en fín, una porquería de seguro y además lo que te comento, en mi caso una de las cosas ha sido un mioma, he presentado historial de la seguridad social, informe médico etc, nada que probara que lo tenía con anterioridad pero ellos al final deciden que es de antes y que además no me van a cubrir ninguna patología más relacionada con esa especialidad. Que abuso! lo peor que no sé porque pueden tomar ellos la decisión que quieran y tú no te puedes ir de la compañía hasta que pase todo el año. Lo dicho, mi recomendación que no te vayas a DKV
Quiero ayudarte
Me gustaría ayudarte con ese problema que plantes que te ha surgido con DKV y su política de preexistencias.Mi nombre es Virginia,soy asesora en Adeslas y estoy a tu disposición en el 697844448.Te puedo ayudar a proceder para que te efectúen la baja.Hay una manera.
Mostrar más