Foro / Salud

Por qué????????

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:14
I
ilze_9054141
9/5/07 a las 14:08
En respuesta a jiawei_9544608

Otra vez
mira lee completamente lo q escribo pq si modificas todo lo q digo es normal q no lo entiendas. Tener el pene pekeño como para q eso imposibilite el tener relaciones sexuales, eso es una minusvalía. Otra cosa es q dentro de los tamaños normales y saludables el pene sea mas bien pekeño, son cosas distintas.
un saludo

Que te vayas pichabravaa jaja
que no entiendes de minusvalias asi que vete al foro de lso tontos que te van a nombrar el moderador

Ver también

N
noel_5337673
9/5/07 a las 14:10

El privado que te he escrito
te lo pongo aqui, me da = que vean mis fotos y ellas saben que mi album lo pueden vercuando quieran.

dime como se acepta medir 1'60, pesar 45kg y ser una puñetera tabla.... mira mi album y dime a que talla llego y que fui inmadura por haberme sometido a esa operacion con tan solo 18 años, nunca me atreví a mostrarle mi cuerpo a mi ex-pareja.. ni empecé con mi actual pareja asta que me operé aunque el me queria sin pecho... y desde los 14 sin pisar la playa viviendo a 15 minutos andando. dime como se acepta... ES IMPOSIBLE ni el psicologo me pudo hacer cambiar de opinion.

album: 400cc submuscular
contr: 400

se que estan separadas, desiguales, e incluso me salen pliegues al no cubrir bien el implante, pero soy feliz acaba de empezar mayo y ya estoy morenita...la fotos son de casi un mes...

un saludi de una siliconada feiz

A
anaid_5862098
9/5/07 a las 14:11

Es x q no tienes complejo
YO TE PUEDO COMPRENDER X Q LA VERDAD ES Q LEES POST DE GENTE Q NO SE INFORMA Y LO HACE X MODA,Y MAS DE UNA LO HA COMENTADO..."SI YO TUVIESE COMO TU NO LO HARIA...PERO BUENO SI ES LO Q QUIERES"...
PERO LUEGO HAY OTRO SECTOR Q LO HACEMOS, Y YO EN MI CASO,X COMPLEJO.
SIEMPRE LO HE TENIDO CLARO, NO ES X MODA, ES X COMPLEJO.
SE LOS RIESGOS A LOS Q TE SOMETES EN LA OPERACIÓN Y DESPUES.
INTENTO INFORMARME PARA NO IR A UN CARNICERO X AHORRARME UNAS PELAS....
LOS HOMBRES NO LO ENTENDEIS,MI NOVIO TAMPOCO, PERO ES MUY DIFICIL VIVIR CON UN COMPLEJO TODA LA VIDA Y SABIENDO Q TIENE SOLUCIÓN.
ES COMO PARA NOSOTRAS COMO EL FUTBOL,NUNCA ENTENDERÉ COMO HAY GENTE Q INCLUSO SE PELEA,SE ENFADAN,DISCUTEN,MATAN... X SU "EQUIPO".
BESITOS.


J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 14:12
En respuesta a noel_5337673

El privado que te he escrito
te lo pongo aqui, me da = que vean mis fotos y ellas saben que mi album lo pueden vercuando quieran.

dime como se acepta medir 1'60, pesar 45kg y ser una puñetera tabla.... mira mi album y dime a que talla llego y que fui inmadura por haberme sometido a esa operacion con tan solo 18 años, nunca me atreví a mostrarle mi cuerpo a mi ex-pareja.. ni empecé con mi actual pareja asta que me operé aunque el me queria sin pecho... y desde los 14 sin pisar la playa viviendo a 15 minutos andando. dime como se acepta... ES IMPOSIBLE ni el psicologo me pudo hacer cambiar de opinion.

album: 400cc submuscular
contr: 400

se que estan separadas, desiguales, e incluso me salen pliegues al no cubrir bien el implante, pero soy feliz acaba de empezar mayo y ya estoy morenita...la fotos son de casi un mes...

un saludi de una siliconada feiz

Ok
pues perdona q no vi el mensaje privado, de todos modos si pesas 45 kg estas muy delgadita no? es normal q no tuvieras mucho pecho pq si no kedaria un poco mal si mides 1.60 .Voy a ver tu album y te digo
un saludo

Y
ylenia_7879775
9/5/07 a las 14:13

A palabras tontas oidos sordos
Chicas creo que lo mejor es ignorar a este ignorante (valga la redundancia)jajajaja. ¿No os dais cuenta de qué estamos perdiendo el tiempo en contestarle y le estamos haciendo pasar un buen rato? Fijaros que poco profesional es que se dedica a decir en un foro que ha visto auténticas carnicerias. Cuando voy al masajista voy a que me de un masaje, no a que se fije en mi cuerpo o a que cuente las pecas que tengo como debe de hacer este simple cuando da masajes. IGNORARLE

N
noel_5337673
9/5/07 a las 14:14
En respuesta a jiawei_9544608

Ok
pues perdona q no vi el mensaje privado, de todos modos si pesas 45 kg estas muy delgadita no? es normal q no tuvieras mucho pecho pq si no kedaria un poco mal si mides 1.60 .Voy a ver tu album y te digo
un saludo

Dime
y verás k cn 45 kg no esque estubiera exesivamente delgada....y no tengo pecho no por delgada porque aunque engordara un par de quilitos... en ningun momento aumentaba el pecho solo el culito las piernas los brazos... todo el cuerpo menos el pecho. mira el antes y dime si era tambien capricho..

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 14:15
En respuesta a jiawei_9544608

Ok
pues perdona q no vi el mensaje privado, de todos modos si pesas 45 kg estas muy delgadita no? es normal q no tuvieras mucho pecho pq si no kedaria un poco mal si mides 1.60 .Voy a ver tu album y te digo
un saludo

¿es que las delgadas no tenemos opcion a no tener pecho?
tenemos que ser planas por excelencia?

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 14:31
En respuesta a jiawei_9544608

Ok
pues perdona q no vi el mensaje privado, de todos modos si pesas 45 kg estas muy delgadita no? es normal q no tuvieras mucho pecho pq si no kedaria un poco mal si mides 1.60 .Voy a ver tu album y te digo
un saludo

Hola
en tu caso es verdad q no tenias nada de pecho, aunke personalmente opino q te has puesto demasiado para la constitucion q tienes, pero bueno si estas feliz me alegro.
Pero no todo el mundo q se opera lo hace con el mismo caso q el tuyo, y es una pena pq a veces es peor el remedio q la enfermedad.
un saludo

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 14:34
En respuesta a ylenia_7879775

A palabras tontas oidos sordos
Chicas creo que lo mejor es ignorar a este ignorante (valga la redundancia)jajajaja. ¿No os dais cuenta de qué estamos perdiendo el tiempo en contestarle y le estamos haciendo pasar un buen rato? Fijaros que poco profesional es que se dedica a decir en un foro que ha visto auténticas carnicerias. Cuando voy al masajista voy a que me de un masaje, no a que se fije en mi cuerpo o a que cuente las pecas que tengo como debe de hacer este simple cuando da masajes. IGNORARLE

Si señora
totalmente deacuerdo, por eso te voy a ignorar.
un saludo

M
madai_8559552
9/5/07 a las 14:42

Pues
Yo soy una operada y aplaudo tu post, me parece que tienes mucha razón en muchas cosas (en otras no tanta..ya que por ejemplo no sufro ningun trastorno de autestima ni nada por el estilo..)
Pero llevas mucha razón en cuanto a los albums, abunda la hipocresía y chicas que realmente han quedado MAL siempre se les dice lo mismo, "vaya cambio eh?, "vaya escote" "que bien te han dejado" y realmente, pocos trabajos estan bien hechos.
Al igual que tu ves mucha carnicería, nosotras tambien soportamos las mentiras de los cirujanos, su poca experiencia y su poca humanidad.
No hablo por mi, gracias a dios estoy encantada y todo se lo debo a mi cirujano y a 5500

Saluditos cohesivos

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 14:46
En respuesta a madai_8559552

Pues
Yo soy una operada y aplaudo tu post, me parece que tienes mucha razón en muchas cosas (en otras no tanta..ya que por ejemplo no sufro ningun trastorno de autestima ni nada por el estilo..)
Pero llevas mucha razón en cuanto a los albums, abunda la hipocresía y chicas que realmente han quedado MAL siempre se les dice lo mismo, "vaya cambio eh?, "vaya escote" "que bien te han dejado" y realmente, pocos trabajos estan bien hechos.
Al igual que tu ves mucha carnicería, nosotras tambien soportamos las mentiras de los cirujanos, su poca experiencia y su poca humanidad.
No hablo por mi, gracias a dios estoy encantada y todo se lo debo a mi cirujano y a 5500

Saluditos cohesivos

Hola marieta
gracias por tu sinceridad.
un saludo

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 14:55

Hola
si lees bien mi post digo q estoy a favor de reconstruir lo q el tiempo ha destrozado, en tu caso las lactancias.Pero no hace falta tener una 90 o 95 para ser mujer o ser femenina.
un saludo

C
chorok_5430914
9/5/07 a las 15:26

No caigamos en el error de siempre
Pues , yo creo que ha sido muy correcto en su crítica. No ha insultado a nadie, así que su opinión merece ser discutida por quienes no la compartan, pero siempre desde el mismo respeto que él ha mostrado. Un saludo para tod@s.

R
reham_9448890
9/5/07 a las 15:58

Sobre los albunes
Opino como tu, creo q hay mucha hipocresia a la hora de decir lo q nos parecen las fotos.Cosa q no entiendo porque si ponen aqui sus fotos es para ver las opiniones de la gente y a mi me gustaría q fueran sinceras porque para q me hagan la pelota o me regalen los oídos ya está la familia o los amigos.
Igual da corte decirle a alguna mira las tetas te han quedado fatal pero supongo q si las pone aqui es para oir las opiniones sinceras seas cuales sean.
un beso

L
liuba_8088959
9/5/07 a las 16:23

Ni joven ni inmadura
Yo solo he resuelto un problema estético, y estoy muy satisfecha con el resultado.
Respeto tu punto de vista aunque de él sólo comparta lo que piensas de este foro: HIPOCRESÍA. Es cierto que aquí se doran la píldora que no veas y es algo de lo que no participipo.
Sin embargo me sorprende que te dediques a ver álbumes de chicas porque sí...

A
ansar_6020040
9/5/07 a las 17:10

Bueno..
"las personas q se operan en general son personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad,se muestran dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional."


tengo 18 años,soy mas madura de lo que tu y mucha gente pueda pensar.me voy a operar si puede ser este año, porque no es que tenga poco pecho, que lo tengo,sino que ademas tengo mamas tuberosas.sabes lo q es? buscalo y ya me diras si soy joven para operarme o no.soy madura porque acepto la realidad,y como la acepto,quiero cambiarla y voy a hacer todo lo posible para hacerlo. no dependo de nadie y tengo la estabilidad emocional en perfecto estado, salvo el complejo de mi pecho que me puede mas que nada. y yo tengo un problema que se puede llamar "malformacion", aunque no me gusta esa palabra, pero aunque no lo tuviera y simplemente estuviera como una tabla y tuviera un gran complejo, me operaria. por eso entiendo a las chicas que lo hacen, tu no puedes entenderlo porque no estas en la situacion. crees q no sabemos que el quirofano conlleva riesgos? a mi me da panico el quirofano,panico,pero correre ese riesgo, igual q todos corremos riesgos a lo largo de nuestra vida.
ah,y el pecho tarda su tiempo en adoptar su forma definitiva,lo digo por si ves algunos hinchados o separados,que no te espanten.
respeto tu opinion pero no coincido con la mayor parte de lo que has escrito.y,al igual que tu,espero no ofenderte.

S
sabina_7840971
9/5/07 a las 17:18

Pero por qué os enfadáis??
No sé, el chico explica muy bien su opinión.
El mismo dice que "EL prefiere dos pechos pequeños bien puestos a dos bolas artificiales".
Es su opinión ,cada una que haga lo que quiera con su cuerpo, ..¿a quién le importa?
¿Acaso alguna lo conoce personalmente?
A mi me gustan morenos de ojos verdes y no por eso se tienen que enfadar los rubios,no?

Además leyendo lo que dice de:
"Coincido totalmente con los expertos q dicen : las personas q se operan en general son personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad,se muestran dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional."
yo personalmente no me veo reflejada ni ofendida..si alguna se siente quizá debería reflexionar un poco por qué..

saludos a todas y a ayudarse que es lo importante...

S
sabina_7840971
9/5/07 a las 17:37

Por cierto
Ah! respecto a lo de la sinceridad de los albumes, yo no creo que una persona ponga aquí sus fotos para que se les halague ó critique, más bien creo y sé que por lo menos la mayoría las pone para AYUDAR a las demás.
Igual que si a mi una persona me parece fea ó tonta no se lo digo porque tengo educación y sensibilidad,(a no ser que me toque mucho las narices.. )
si miro un album y no me gusta, me callo la boca y así me ahorro disgustar a nadie y sentirme mal yo por ofender gratuitamente.

Y por supuesto,si una persona me parece guapa ó lista y viene al caso se lo digo, pués lo mismo con las fotos..

Yo tampoco entiendo muy bien por qué alguien que no se va a operar los pechos (más que nada porque es un chico..) mira albumes de tetillas..¿fetichismo quizás? jeje, ese problema ya lo dejamos para otros foros,eh?


J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 17:52
En respuesta a sabina_7840971

Por cierto
Ah! respecto a lo de la sinceridad de los albumes, yo no creo que una persona ponga aquí sus fotos para que se les halague ó critique, más bien creo y sé que por lo menos la mayoría las pone para AYUDAR a las demás.
Igual que si a mi una persona me parece fea ó tonta no se lo digo porque tengo educación y sensibilidad,(a no ser que me toque mucho las narices.. )
si miro un album y no me gusta, me callo la boca y así me ahorro disgustar a nadie y sentirme mal yo por ofender gratuitamente.

Y por supuesto,si una persona me parece guapa ó lista y viene al caso se lo digo, pués lo mismo con las fotos..

Yo tampoco entiendo muy bien por qué alguien que no se va a operar los pechos (más que nada porque es un chico..) mira albumes de tetillas..¿fetichismo quizás? jeje, ese problema ya lo dejamos para otros foros,eh?


Es obvio
Si alguien pone albunes y luego dice, chicas decirme q opinais, esta claro q esta pidiendo una opinion, pues por lo menos q se hable con sinceridad, sin hacer daño ni con mala leche pero si con sinceridad.
Y segundo, a ver en q quedamos, si uno tiene q hablar de algo tendra q informarse antes no?, por eso he mirado varios albunes y sobre todo los comentarios tan escasamente sinceros q creo q hacen un flaco favor, como dijo la otra chica, si yo pongo unas fotos y pido opiniones al menos espero q me sean sinceros porque para dorarme la pildora ya estan mis familiares o amigos supongo.
De todas formas no os enfadeis.
un saludo

O
oneida_9742265
9/5/07 a las 18:00

Para que?
No se defiendan , no ataquen , chicas ! es un punto de vista, y hay que respetarlo, si cada una de ustedes esta segura de lo que hicieron o hacen con sus cuerpos , no veo el motivo para responder e increpar a alguien que opina distinto.
Sean felices con lo que tienen o con lo que van a tener.
Besos y disfruten

X
xinya_5417873
9/5/07 a las 18:00
En respuesta a jiawei_9544608

Ok
pues perdona q no vi el mensaje privado, de todos modos si pesas 45 kg estas muy delgadita no? es normal q no tuvieras mucho pecho pq si no kedaria un poco mal si mides 1.60 .Voy a ver tu album y te digo
un saludo

Por que ????


Eso digo yo, por que???? sinceramente a mi me da igual tu saber estar en las conversaciones, yo en este momento no lo voy a tener, quien eres tu para opinar si no tienes nada que ver con nosotras, a ver las fotos de chicas que las ponen para ayudar a otras. No entiendo como encima te dan las gracias por decir lo que dices, cuando no tienes ni puñetera idea de lo que ha pasado cada una de nosotras. De verdad, he leido muchas opiniones de gente (tu has sido el unico correcto con tus palabras, ya que he leido autenticas burradas)y siempre digo que no voy a contestar, pero me supera, no entiendo como una pesona tiene tan poco que hacer en su vida, para meterse en foros que no les importan y permitirse el lujo de meterse con nosotras, de que vas tio?
A la chica que le ha mandado su album y contraseña, te felicito, sin ipocresia, y ademas como tu bien dices, aunque no te hubiera quedado tan bien, si tu eres feliz.... OLE !!!! pero que nadie a quien no le importa y que se mete en este foro por el simple hecho de pasar el rato a nuestra costa, no dejes que su opinion te influya.

Besos a todas, e ignorar a ciertas personas.
SOY UNA MUJER OPERADA, SUPER FEMENINA, SUPER FELIZ Y A LA QUE NO LE AFECTA EN ABSOLUTO CIERTAS OPINIONES.

A
anjela_8503776
9/5/07 a las 18:26

Hola luis
Hay muchas cosas de las que dices que comparto contigo, pero sin duda no se puede generalizar, seguramente entre todas las operadas habrán "personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad, dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional" pero por supuesto que no todas. Existen muchísimos motivos para someterse a una operación estética al igual que muchos motivos para no someterse, solo hay que evaluar que pesa más si los motivos para operarse o aquellos para NO operarse. Ya que tú has sido tan correcto y tan sincero yo también lo voy a ser contigo. Yo me he sometido a un aumento hace un mes y poco más, es la decisión más ... que he hecho en mi vida, no lo hice por mi y eso me ha costada lágrimas, pero lo he hecho y no hay remedio, ahora me siento tal y como tú dices más bajita y más gorda, con lo feliz que era yo tal y como era....... Pero he ganado en otras cosas. Por suerte soy muy positiva y optimista, y tal y como le dije a mi cirujano (cuando vio mi cara de desesperacion al ver tanta abundancia y me preguntó que como estaba): antes era feliz sin talla de sujetador y ahora sigo siendo feliz con una 80B (que es lo que tengo actualmente). Por cierto, he de aclararte que me tuve que enfadar con mis médicos para que no me pusieran ni un cc. más. De echo yo pedí menos. En fin, no has de catalogar a las personas por un solo gesto o hecho, has de analizar toda una serie de echos para poder tener una opinión objetiva de estas.
Espero que esta charla sea constructiva para todos. Yo también aconsejo pensarlo muy, muy bien antes de acometar esta y otras operaciones.
Un saludo a todos.


G
gladis_5964532
9/5/07 a las 18:27
En respuesta a ansar_6020040

Bueno..
"las personas q se operan en general son personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad,se muestran dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional."


tengo 18 años,soy mas madura de lo que tu y mucha gente pueda pensar.me voy a operar si puede ser este año, porque no es que tenga poco pecho, que lo tengo,sino que ademas tengo mamas tuberosas.sabes lo q es? buscalo y ya me diras si soy joven para operarme o no.soy madura porque acepto la realidad,y como la acepto,quiero cambiarla y voy a hacer todo lo posible para hacerlo. no dependo de nadie y tengo la estabilidad emocional en perfecto estado, salvo el complejo de mi pecho que me puede mas que nada. y yo tengo un problema que se puede llamar "malformacion", aunque no me gusta esa palabra, pero aunque no lo tuviera y simplemente estuviera como una tabla y tuviera un gran complejo, me operaria. por eso entiendo a las chicas que lo hacen, tu no puedes entenderlo porque no estas en la situacion. crees q no sabemos que el quirofano conlleva riesgos? a mi me da panico el quirofano,panico,pero correre ese riesgo, igual q todos corremos riesgos a lo largo de nuestra vida.
ah,y el pecho tarda su tiempo en adoptar su forma definitiva,lo digo por si ves algunos hinchados o separados,que no te espanten.
respeto tu opinion pero no coincido con la mayor parte de lo que has escrito.y,al igual que tu,espero no ofenderte.

Kelly yo te entiendo
cariño, creo q alguna vez hemos hablado....estamos en la misma situacion. lo mio es grado leve, pero, aun asi, estoy deseando poder enseñar mis pechos sin complejo. q tal lo llevas?

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 18:37
En respuesta a anjela_8503776

Hola luis
Hay muchas cosas de las que dices que comparto contigo, pero sin duda no se puede generalizar, seguramente entre todas las operadas habrán "personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad, dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional" pero por supuesto que no todas. Existen muchísimos motivos para someterse a una operación estética al igual que muchos motivos para no someterse, solo hay que evaluar que pesa más si los motivos para operarse o aquellos para NO operarse. Ya que tú has sido tan correcto y tan sincero yo también lo voy a ser contigo. Yo me he sometido a un aumento hace un mes y poco más, es la decisión más ... que he hecho en mi vida, no lo hice por mi y eso me ha costada lágrimas, pero lo he hecho y no hay remedio, ahora me siento tal y como tú dices más bajita y más gorda, con lo feliz que era yo tal y como era....... Pero he ganado en otras cosas. Por suerte soy muy positiva y optimista, y tal y como le dije a mi cirujano (cuando vio mi cara de desesperacion al ver tanta abundancia y me preguntó que como estaba): antes era feliz sin talla de sujetador y ahora sigo siendo feliz con una 80B (que es lo que tengo actualmente). Por cierto, he de aclararte que me tuve que enfadar con mis médicos para que no me pusieran ni un cc. más. De echo yo pedí menos. En fin, no has de catalogar a las personas por un solo gesto o hecho, has de analizar toda una serie de echos para poder tener una opinión objetiva de estas.
Espero que esta charla sea constructiva para todos. Yo también aconsejo pensarlo muy, muy bien antes de acometar esta y otras operaciones.
Un saludo a todos.


Hola
estoy deacuerdo contigo, cada caso es un mundo, solo me refería a las personas q no tienen un problema de necesidad , es decir, q no las tienen caidas por las lactancias, etc.. o las q se tienen q quitar pecho por problemas de espalda. Pero si q hay muchas jovencitas a las q les inculcan q si no tienes unos pechos de la 95 ya no eres una mujer femenina y si tienen una 85 ya son planas, pues no señor, las mujeres deben tener pecho, pero nadie dice q tengan q tener una 90 o 95 o 100 y eso es lo q yo discuto.Q a las mujeres con los pechos pequeños la sociedad les haga sentirse planas,cuando eso es lo normal y son mayoria, no queramos hacer ver q lo normal y natural es q las mujeres esten todas operadas de pechos pq sería un poco el mundo al revés no?.
Un saludo para ti tambien.

R
rubina_9071520
9/5/07 a las 18:38
En respuesta a jiawei_9544608

Es obvio
Si alguien pone albunes y luego dice, chicas decirme q opinais, esta claro q esta pidiendo una opinion, pues por lo menos q se hable con sinceridad, sin hacer daño ni con mala leche pero si con sinceridad.
Y segundo, a ver en q quedamos, si uno tiene q hablar de algo tendra q informarse antes no?, por eso he mirado varios albunes y sobre todo los comentarios tan escasamente sinceros q creo q hacen un flaco favor, como dijo la otra chica, si yo pongo unas fotos y pido opiniones al menos espero q me sean sinceros porque para dorarme la pildora ya estan mis familiares o amigos supongo.
De todas formas no os enfadeis.
un saludo

Jajajajaja
Ante eso solo puedo decirte que nosostras (las que ya se han operado o se van a operar), saben muy bien lo que es un "antes", es decir, el pecho tan feo que tenemos o teniamos, y fijate si lo tendriamos mas, que al ver fotos de los resultados, estan geniales, a poco, mucho mejor que lo que tenemos o teniamos.
Se nota que no has visto mi album.
Te lo recomiendo, igual que tb te recomiendo que leas mis anteriores respuestas, te vendrian bien.
Es igual que una ... las ... de por si son feas, no son bonitas, por lo menos para mi gusto. Si tu pones una foto en la que antes la tenias pequeña, encogidita y arrugadita, seguro que cuando te la operes y pongasuna foto de tu ... mas larga, hinchada por la operacion y con puntos, seguro, pero seguro, que te digo que que ... tan guapa te han dejado.
Muacks

L
lidija_7860872
9/5/07 a las 18:55
En respuesta a jiawei_9544608

Es obvio
Si alguien pone albunes y luego dice, chicas decirme q opinais, esta claro q esta pidiendo una opinion, pues por lo menos q se hable con sinceridad, sin hacer daño ni con mala leche pero si con sinceridad.
Y segundo, a ver en q quedamos, si uno tiene q hablar de algo tendra q informarse antes no?, por eso he mirado varios albunes y sobre todo los comentarios tan escasamente sinceros q creo q hacen un flaco favor, como dijo la otra chica, si yo pongo unas fotos y pido opiniones al menos espero q me sean sinceros porque para dorarme la pildora ya estan mis familiares o amigos supongo.
De todas formas no os enfadeis.
un saludo

Hola luissanz
Me alegra mucho que hayas dado una opinión con respeto y sin insultos.
Yo estoy de acuerdo en algunas cosas que has dicho,los albumes por ejemplo,yo sinceramente las veo casi todas horribles por eso no doy mi opinion,pero esque estan recien operadas,tendrías que ver fotos a los seis meses,ya no dirias lo mismo,el pecho va bajando,se va colocando,esa hinchazón desaparece y es entonces cuando se empiezan a ver naturales.Yo estoy operada hace 2 años,llevo una 90b o sea algo discreto y cuando veo las fotos de recien operada me dá algo de lo feas que estaban,ahora casi nadie diría que estoy operada.
Un saludo

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 19:11
En respuesta a lidija_7860872

Hola luissanz
Me alegra mucho que hayas dado una opinión con respeto y sin insultos.
Yo estoy de acuerdo en algunas cosas que has dicho,los albumes por ejemplo,yo sinceramente las veo casi todas horribles por eso no doy mi opinion,pero esque estan recien operadas,tendrías que ver fotos a los seis meses,ya no dirias lo mismo,el pecho va bajando,se va colocando,esa hinchazón desaparece y es entonces cuando se empiezan a ver naturales.Yo estoy operada hace 2 años,llevo una 90b o sea algo discreto y cuando veo las fotos de recien operada me dá algo de lo feas que estaban,ahora casi nadie diría que estoy operada.
Un saludo

Hola marieta
Bueno yo por las q he visto en mi trabajo, algunas amigas mias incluso q llevan operadas años y me han enseñado fotos del antes y sinceramente mejor q no se hubieran operado.En mi opinion yo creo q uno debería operarse cuando no le pueden dejar peor, es como las señoras q estan muy arrugadas y tienen 50 años y dices, bueno si se hace un lifting peor no las van a dejar, con lo cual saldran ganando pero hay chicas con el pecho bien formado, redondo y en su sitio y pasar por eso cuando puedes perder tanto en la operacion, no se, lo veo un riesgo demasiado innecesario en ocasiones.
Un saludo

L
lidija_7860872
9/5/07 a las 19:18
En respuesta a jiawei_9544608

Hola marieta
Bueno yo por las q he visto en mi trabajo, algunas amigas mias incluso q llevan operadas años y me han enseñado fotos del antes y sinceramente mejor q no se hubieran operado.En mi opinion yo creo q uno debería operarse cuando no le pueden dejar peor, es como las señoras q estan muy arrugadas y tienen 50 años y dices, bueno si se hace un lifting peor no las van a dejar, con lo cual saldran ganando pero hay chicas con el pecho bien formado, redondo y en su sitio y pasar por eso cuando puedes perder tanto en la operacion, no se, lo veo un riesgo demasiado innecesario en ocasiones.
Un saludo

Tienes razón...
En cuando dices lo de las chicas con el pecho bien formado,redondo y en su sitio,pero es que en este foro la mayoría lo hacen por un complejo,por no tener pecho,por tenerlo caído,despues de los embarazos,por tenerlo tuberoso y muchas razones mas,no creo que hayan muchas chicas que lo hagan sólo por gusto.
Un saludo

S
sabina_7840971
9/5/07 a las 19:20
En respuesta a jiawei_9544608

Hola
estoy deacuerdo contigo, cada caso es un mundo, solo me refería a las personas q no tienen un problema de necesidad , es decir, q no las tienen caidas por las lactancias, etc.. o las q se tienen q quitar pecho por problemas de espalda. Pero si q hay muchas jovencitas a las q les inculcan q si no tienes unos pechos de la 95 ya no eres una mujer femenina y si tienen una 85 ya son planas, pues no señor, las mujeres deben tener pecho, pero nadie dice q tengan q tener una 90 o 95 o 100 y eso es lo q yo discuto.Q a las mujeres con los pechos pequeños la sociedad les haga sentirse planas,cuando eso es lo normal y son mayoria, no queramos hacer ver q lo normal y natural es q las mujeres esten todas operadas de pechos pq sería un poco el mundo al revés no?.
Un saludo para ti tambien.

Ahí le has dado!!
Claro, eso que acabas de decir es totalmente coherente y con eso sí estoy de acuerdo..
Yo nunca he defendido la cirujía estética, de hecho me parecía una superficialidad, en muchos casos me lo parece, hasta que me di cuenta que hay problemas que sólo tienen esa solución , esa o tragar con él toda la vida...
El error es relacionar operarse las tetas con Yola berrocal..

A
areta_8240630
9/5/07 a las 19:23

Jajajaja!
Mira respeto totalmente tu opinion, pero yo me he operado hace muy poco y no x problemas, si no xq he hecho natacion desde pekeña y tengo el cuerpo muy desarrollado pero estaba totalmete plana, no me han hecho ningun desastre gracias ha Dios pero sabia muy bien que cirujana una makina ( en plan anuncios)que no deja que no pueda tener un fallo. Todo la gente que tiene ha sido de boca en boca y ves los resultados y te kedas muerto del antes y el despues. Y si la gente tiene algun complejo pues que haga lo que kiera con su cuerpoo pienso que todas sabemos los riesgos que corremos pero no saben mucha en las manos que se ponen que tampoco es culpa de ellas xq esa gente no te digo donde tendrian que estar (en el caso de algo grave, y que hagan desastres) y que mucho no tienen acabada completamente su carrera 6años de medicina y ale a ejercer, y los 5 que te faltan de especializacion en cirujia plastica y estetica donde ... estan?? y lo de los pezones yo creo que los cirujanos deben poner las protesis simetricas con los pezones.
y no pretendas que se kede igual un pecho que es bonito ya de antes, a uno que no lo es tanto xq eso tb hace mucho.

Un beso a todas que estamos todas preciosas!!!!!

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 19:29
En respuesta a areta_8240630

Jajajaja!
Mira respeto totalmente tu opinion, pero yo me he operado hace muy poco y no x problemas, si no xq he hecho natacion desde pekeña y tengo el cuerpo muy desarrollado pero estaba totalmete plana, no me han hecho ningun desastre gracias ha Dios pero sabia muy bien que cirujana una makina ( en plan anuncios)que no deja que no pueda tener un fallo. Todo la gente que tiene ha sido de boca en boca y ves los resultados y te kedas muerto del antes y el despues. Y si la gente tiene algun complejo pues que haga lo que kiera con su cuerpoo pienso que todas sabemos los riesgos que corremos pero no saben mucha en las manos que se ponen que tampoco es culpa de ellas xq esa gente no te digo donde tendrian que estar (en el caso de algo grave, y que hagan desastres) y que mucho no tienen acabada completamente su carrera 6años de medicina y ale a ejercer, y los 5 que te faltan de especializacion en cirujia plastica y estetica donde ... estan?? y lo de los pezones yo creo que los cirujanos deben poner las protesis simetricas con los pezones.
y no pretendas que se kede igual un pecho que es bonito ya de antes, a uno que no lo es tanto xq eso tb hace mucho.

Un beso a todas que estamos todas preciosas!!!!!

Hola
bueno en el tema del intrusismo profesional habría mucha tela q cortar. De todos modos a tu comentario de si un pecho es bonito antes no queda igual q uno feo, digo yo, y si es bonito antes pq operarlo entonces?.
Bueno he de irme, un saludo a todas.

R
reham_9448890
9/5/07 a las 21:45

Hola luis
Me gustaria saber tu opinion sobre las fotos de mi operacion,necesito una opinion objetiva y sincera te he mandado un privado, cuando puedas contestame a ver que te parece vale?
gracias

H
hope_6270751
9/5/07 a las 23:44

Yo estoy de acuerdo en el fondo
Creo que este chico ha expresado sus opiniones con mucha sensatez y corrección.
Y algunas chicas le habeís contestado de forma verdaderamente inmadura.

Mi hija, que tiene un pecho precioso y en armonía con su cuerpo(soy escultora y entiendo de proporciones) dice que quiere operarse.


Que tipo de sociedad es esta
en la que necesitas cumplir uno cánones de belleza bastante inalcanzables y ni siquiera bonitos, para ser feliz?. Extrema delgadez y pechos grandes es un tipo de belleza bastante alejado del prototipo de mujer mediterránea.

H
huijun_8045256
10/5/07 a las :39

¿tu no tienes ningún complejo, verdad........?
solo eso.

J
jiawei_9544608
10/5/07 a las 3:25
En respuesta a huijun_8045256

¿tu no tienes ningún complejo, verdad........?
solo eso.

No
yo lo q creo es q nunca se debe matar mosquitos a cañonazos. Si una persona tiene un complejo lo primero es ver si es algo real o si ha sobredimensionado o exagerado un problema q no existe mas q en su mente.
Si a ti te viene una chica q pesa 45 o 50 kg y te dice q se ve gorda, q le aconsejarias, seguir adelgazando pq ella se ve gorda y es su complejo?total con su cuerpo q haga lo que quiera, o le harías entrar en razon?.
Pues esto es igual,quien dice q un pecho para ser bonito tiene q ser grande?, los pechos pequeños por narices son feos??.Y quien dice q una mujer para ser guapa tiene q ser alta y no baja?.Mucha culpa de eso la tienen las modas.
Las mujeres por naturaleza tienen pecho, excepto algunos casos q son planas como hombres, pero en general tienen ,poco o mucho, pero tienen y son igual de femeninas todas, lo q pasa q un dia la moda dicta q tener una 95 de pecho es sexy, y otro dia dicta q las siliconadas son una cosa vulgar o antiestetica y se llevan las mujeres mas finas o estilizadas pq una mujer sin tanto pecho parece mas elegante.Eso va por épocas y a lo largo de la historia ha sido así, por eso hay q sentirse bien uno mismo y cuidarse o arreglar lo q el tiempo ha estropeado pero no buscar los 3 pies al gato ni sacarse defectos innecesarios cuando muchas veces el mal resultado de las operaciones si q es para acomplejarse.
un saludo a todas

H
hope_6270751
10/5/07 a las 9:21

Pero yo si lo tengo y estoy de acuerdo con él
Mira yo tengo ya 43 tacos y sé lo que es arrastrar un complejo toda tu vida.

Yo no tengo pecho,estoy totalmente plana, pero de verdad. Esto me ha limitado la vida de tal manera que hay muchas cosas cómo ir al playa
ir al masajista ,o cualquier otro sitio dónde tuviera que
desnudarme, cómo el médico por ejemplo,que han supuesto para mí un trauma.

Por eso me voy a operar y las chicas de este foro me habeís ayudado mucho.

Primero por que me he sentido
totalmente comprendida y segundo porque me habeís resuelto muchas dudas.

Por otro lado creo en la cirugía estética como uno de los avances que ayuda a la gente a ser más feliz.

Pero también creo que desde la publicidad y los medios de comunicación nos crean unas necesidades y nos imponen unas modas que nos vienen de fuera.

Yo en los años 70 era una adolescente y tenía una amiga
con un pecho abundante,tampoco tanto, que se ponía una faja para disimularlo. Los chicos la llamaban vacaburra y otras barbaridades. Simplemente no estaba de moda.
Es decir que las mujeres somos muchas veces juguetes de los dictados de la moda.

Un pecho pequeño puede ser muy estético,y al hombre que te quiera le va a encantar,y lo mismo que digo el pecho digo unas caderas amplias o poca estatura y si no mirar muchos post de mujeres que dicen que a sus novios y maridos les gustan cómo son.

Seguro que a vuestros novios no los quereís menos porque no sean perfectos.

A este foro entran muchas chicas jovencitas con complejos que no se corresponden con una realidad.
si tan sólo he logrado convencer a una de que se quiera cómo es ,me siento satisfecha.

P
petri_5758856
10/5/07 a las 9:56

Hola luis!
BUENO, A VER LUIS, TU OPINIÓN ES TAN RESPETABLE COMO CUALQUIERA QUE ESTÁ AQUÍ, ASÍ QUE ANTE TODO MI AGRADECIMIENTO POR TU SINCERIDAD, AUNQUE HIRIENTE.
CREO QUE GENERALIZAS, Y ESO ME INCLUYE. TENGO 29 AÑOS, Y SIEMPRE TUVE LA INTENCIÓN DE OPERARME, SÓLO QUE HASTA AHORA NO ME HE SENTIDO LO SUFICIENTEMENTE PREPARADA PARA DAR TAL PASO. TIENES RAZÓN CUANDO DICES QUE HAY MUCHAS OPINIONES EN FALSO POR SIMPLE CONSIDERACIÓN, YO, TAL VEZ POR DIPLOMACIA, CUANDO VEO ALGO QUE NO ME GUSTA NO ME SUELO PRONUNCIAR. A MI MI CIRUJANA ME COMENTÓ ANTES DE OPERARME QUE ESTO ERA UN AUMENTO MAMARIO, NO UN MILAGRO DE LOURDES, ES DECIR, QUE SI MI PECHO ERA SEPARADO, ESA SEPARACIÓN IBA A NOTARSE AÚN MÁS EN CUANTO AUMENTARA EL TAMAÑO, QUE SI TENÍA ESTRÍAS, ESTAS NO SE IBAN A BORRAR, SOLO SE IBAN A "ESTIRAR" Y TAL VEZ SE DISIMULARÍAN MÁS, PERO ME DEJÓ MUY CLARO QUÉ ERA LO QUE TENÍA QUE ESPERAR DE MI INTERVENCIÓN, Y ERA SIMPLEMENTE...MÁS TALLA! TAL VEZ, TÚ, COMO HOMBRE VEAS LAS COSAS DESDE OTRO PRISMA, IMAGINATE QUE NACES CON UN PENE MINÚSCULO, DE VERDAD, NO TE LO TOMES MAL, IÁGÍNATE UN PENE CASI IMPERCEPTIBLE EN TU ANATOMÍA, TAN PEQUEÑO QUE CON UN PANTALÓN PARECIESES UNA MUJER...QUE PENSARÍAS? TE AFECTARÍA? SI TUVIERAS LA SOLUCIÓN A ESE PEQUEÑO PENE EN TUS MANOS, NO RECURRIRÍAS A ELLA? CON SINCERIDAD, TE SENTIRÍAS BIEN AL MIRARTE AL ESPEJO Y PENSARÍAS: GENIAL! ES LO QUE ME HA DADO LA NATURALEZA!,EL PENE ES UN RASGO EXCLUSIVAMENTE MASCULINO, PUES IMAGINA QUE EL TUYO FUERA MINÚSCULO, CLARO ESTÁ, QUE CON UN PENE MINÚSCULO SERÍAS TAN VIRIL COMO CUALQUIER HOMBRE DE MEDIDAS DISPARADAS, PUES BIEN, CUANDO YO ME MIRABA AL ESPEJO PENSABA QUE ME PARECÍA MÁS A MI HERMANO QUE A MI MADRE...VERDAD! PORQUE BUENO, LO DE HACER LAS COSAS POR TU PAREJA ME PARECE NEFASTO A TODAS LUCES, CLARO, PERO YO TE CUENTO MI PROPIA EXPERIENCIA. TAMBIÉN TE DIGO QUE ME HE CONSIDERADO SIEMPRE UNA MUJER MUY FEMENINA, PERO SIEMPRE TUVE ESA ESPINITA CLAVADA. NO TE VOY A MANDAR MIS FOTOS POR MOTIVOS OBVIOS PERO TE ASEGURO QUE ME MIRO EN UN ESPEJO Y ME VEO MCHO MÁS BONITA QUE ANTES!! BASTANTE MÁS BONITA Y MÁS FEMENINA AÚN, PARTÍA DE UNA 85 VACÍA, Y CUANDO TUVE A MI NIÑA SE ME TERMINÓ DE VACIAR, HASTA ENTONCES ME MIRABA EL PECHO Y SIEMPRE DECÍA, BUENO, ES PEQUEÑO PERO BONITO, JUSTO LO MISMO QUE ME DIJO MI CIRUJANA, PERO TOTALMENTE DESPROPORCIONADO CON EL RESTO DE MI CUERPO. EN FIN, QUE SI ES CIERTO QUE DA MIEDO COMO CRÍAS QUE AÚN NI HAN TERMINADO DE DESARROLLAR SE DECIDEN POR ACTUAR CONTRA NATURA,SÍ, CIERTO, PERO NO DEBERÍAS GENERALIZAR, DE VERDAD, PORQUE NO A TODAS NOS MUEVE LO MISMO, SE VEN CASOS DE MEDIDAS DESPROPORCIONADAS, ES VERDAD, ANTE ESO NO PUEDO DECIR MÁS QUE: BUENO, SI A ELLA LE HACE FELIZ!, Y POR ÚLTIMO, YO TENÍA UNA TALLA MÍNIMA Y TAMBIÉN CAYÓ MI PECHO, ASÍ QUE SI CAE AHORA POR LO MENOS NO LO PIERDO EN MI TORAX, LA ROPA ME QUEDA MEJOR, Y DESNUDA ME VEO....GENIAL!!!! QUE QUIERES QUE TE DIGA, Y ESO QUE TENGO A MIS DOS ABUELAS!, EN FIN, TE MANDO UN SALUDO Y TE PIDO UN POCO DE SUAVIDAD EN TUS ARGUMENTOS.

P
petri_5758856
10/5/07 a las 10:08

Hola otra vez
"las personas q se operan en general son personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad,se muestran dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional" dime que expertos dicen algo así, en que simposio o conferencia has escuchado tal cosa, porque no lo veo para nada ajustado a la realidad, me parece una aseveración bastante subjetiva, me parece más un pasaje de una biblia, o de un libreto sectario, no sé, tal vez sea medicina alternativa para personas sin complejos. En fin, no me ofende, pero me hace reaccionar. un beso

H
hope_6270751
10/5/07 a las 10:37

Yo no me siento aludida
Yo no me siento aludida en ese párrafo ya que me considero una persona madura y equilibrada , y muy realizada en el campo profesional y afectivo.

No se puede generalizar.

Y
yunyan_9620427
10/5/07 a las 11:34

Ola!!
MIRA TENGO 19 AÑOS Y ME OPERE HACE TRES SEMANAS.. TENIA UNA 85 CON RELLENO.. Y TENIA UNAS TETAS PRECIOSAS.. Y AHORA ESTOY OPERADA Y AHORA NO ES K NO LAS VEA PRECIOSAS SI NO PERFECTAS Y DEACURDO CON MI CUERPO.. SOY MUY ALTA Y TENGO CADERITAS Y SE ME VEIAN LAS TETAS PEQUEÑAS.. AHORA YA TENGO LAS MEDIDAS K ME PERTENECEN.. STOY MUY ORGULLOSA DE MI CUERPO Y NO BASTA CON PONERTE SILICONA... NOOO.. TIENES K TENERLAS BONITAS Y YO POR MI JUBENTUD Y MI FISICO CREO K ES AHORA CUNDO VOY A DISFRUTARLO.. NO CUNDO TENGA 30 O 40 AÑOS Y ESTE CASADA Y CON NIÑOS.. SIN OFENDER A NADIE.. PERO MI ILUSION ES K E L DIA DE MI BODA PUEDA PONERME UN BESTIDO SIN TENER K LLEVAR EL SUJETADOR CON RELLENO Y SIN K ME GUSTE.. AHORA ESE YA NO ES MI PROBLEMA!!
CREO K MERECE LA PENA.. XK NO CONSEGUIR ESA ILUSION TENIENDOLA A LA MANO!! ETOY ORGULLOSA FELIZ CONENTA ME SIENTO SEXY CON MI NOVIO.. ME ESTA TODA LA ROPA... Y ME SINTO SUPER SEGURA DE MI MISMA..

J
jiawei_9544608
10/5/07 a las 12:33
En respuesta a petri_5758856

Hola otra vez
"las personas q se operan en general son personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad,se muestran dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional" dime que expertos dicen algo así, en que simposio o conferencia has escuchado tal cosa, porque no lo veo para nada ajustado a la realidad, me parece una aseveración bastante subjetiva, me parece más un pasaje de una biblia, o de un libreto sectario, no sé, tal vez sea medicina alternativa para personas sin complejos. En fin, no me ofende, pero me hace reaccionar. un beso

Hola sasha
Respecto a ese párrafo q dices es algo q dicen los psicologos, puedes consultar con cualquiera y te diran lo mismo acerca de la cirugía plastica, ojo, no es lo mismo la cirugia reconstructiva. Simplemente dicen q en general sucede así, es decir generalizan, y como siempre q se generaliza hay excepciones.Si yo digo q la mayoria de personas en España son morenas, no estoy insultando a los rubios, ni diciendo q no hayan rubios, solo digo q por lo general son morenos.Asi q nadie se ofenda pq no hay motivo para ello.Los psicologos han estudiado la mente humana y si han llegado a esa conclusion será por algo, no soy quien para decir lo contrario aunque cada uno sabe su propia experiencia y los motivos por los q se ha operado,si son exagerados o son reales.
un saludo

J
jiawei_9544608
10/5/07 a las 12:38
En respuesta a petri_5758856

Hola luis!
BUENO, A VER LUIS, TU OPINIÓN ES TAN RESPETABLE COMO CUALQUIERA QUE ESTÁ AQUÍ, ASÍ QUE ANTE TODO MI AGRADECIMIENTO POR TU SINCERIDAD, AUNQUE HIRIENTE.
CREO QUE GENERALIZAS, Y ESO ME INCLUYE. TENGO 29 AÑOS, Y SIEMPRE TUVE LA INTENCIÓN DE OPERARME, SÓLO QUE HASTA AHORA NO ME HE SENTIDO LO SUFICIENTEMENTE PREPARADA PARA DAR TAL PASO. TIENES RAZÓN CUANDO DICES QUE HAY MUCHAS OPINIONES EN FALSO POR SIMPLE CONSIDERACIÓN, YO, TAL VEZ POR DIPLOMACIA, CUANDO VEO ALGO QUE NO ME GUSTA NO ME SUELO PRONUNCIAR. A MI MI CIRUJANA ME COMENTÓ ANTES DE OPERARME QUE ESTO ERA UN AUMENTO MAMARIO, NO UN MILAGRO DE LOURDES, ES DECIR, QUE SI MI PECHO ERA SEPARADO, ESA SEPARACIÓN IBA A NOTARSE AÚN MÁS EN CUANTO AUMENTARA EL TAMAÑO, QUE SI TENÍA ESTRÍAS, ESTAS NO SE IBAN A BORRAR, SOLO SE IBAN A "ESTIRAR" Y TAL VEZ SE DISIMULARÍAN MÁS, PERO ME DEJÓ MUY CLARO QUÉ ERA LO QUE TENÍA QUE ESPERAR DE MI INTERVENCIÓN, Y ERA SIMPLEMENTE...MÁS TALLA! TAL VEZ, TÚ, COMO HOMBRE VEAS LAS COSAS DESDE OTRO PRISMA, IMAGINATE QUE NACES CON UN PENE MINÚSCULO, DE VERDAD, NO TE LO TOMES MAL, IÁGÍNATE UN PENE CASI IMPERCEPTIBLE EN TU ANATOMÍA, TAN PEQUEÑO QUE CON UN PANTALÓN PARECIESES UNA MUJER...QUE PENSARÍAS? TE AFECTARÍA? SI TUVIERAS LA SOLUCIÓN A ESE PEQUEÑO PENE EN TUS MANOS, NO RECURRIRÍAS A ELLA? CON SINCERIDAD, TE SENTIRÍAS BIEN AL MIRARTE AL ESPEJO Y PENSARÍAS: GENIAL! ES LO QUE ME HA DADO LA NATURALEZA!,EL PENE ES UN RASGO EXCLUSIVAMENTE MASCULINO, PUES IMAGINA QUE EL TUYO FUERA MINÚSCULO, CLARO ESTÁ, QUE CON UN PENE MINÚSCULO SERÍAS TAN VIRIL COMO CUALQUIER HOMBRE DE MEDIDAS DISPARADAS, PUES BIEN, CUANDO YO ME MIRABA AL ESPEJO PENSABA QUE ME PARECÍA MÁS A MI HERMANO QUE A MI MADRE...VERDAD! PORQUE BUENO, LO DE HACER LAS COSAS POR TU PAREJA ME PARECE NEFASTO A TODAS LUCES, CLARO, PERO YO TE CUENTO MI PROPIA EXPERIENCIA. TAMBIÉN TE DIGO QUE ME HE CONSIDERADO SIEMPRE UNA MUJER MUY FEMENINA, PERO SIEMPRE TUVE ESA ESPINITA CLAVADA. NO TE VOY A MANDAR MIS FOTOS POR MOTIVOS OBVIOS PERO TE ASEGURO QUE ME MIRO EN UN ESPEJO Y ME VEO MCHO MÁS BONITA QUE ANTES!! BASTANTE MÁS BONITA Y MÁS FEMENINA AÚN, PARTÍA DE UNA 85 VACÍA, Y CUANDO TUVE A MI NIÑA SE ME TERMINÓ DE VACIAR, HASTA ENTONCES ME MIRABA EL PECHO Y SIEMPRE DECÍA, BUENO, ES PEQUEÑO PERO BONITO, JUSTO LO MISMO QUE ME DIJO MI CIRUJANA, PERO TOTALMENTE DESPROPORCIONADO CON EL RESTO DE MI CUERPO. EN FIN, QUE SI ES CIERTO QUE DA MIEDO COMO CRÍAS QUE AÚN NI HAN TERMINADO DE DESARROLLAR SE DECIDEN POR ACTUAR CONTRA NATURA,SÍ, CIERTO, PERO NO DEBERÍAS GENERALIZAR, DE VERDAD, PORQUE NO A TODAS NOS MUEVE LO MISMO, SE VEN CASOS DE MEDIDAS DESPROPORCIONADAS, ES VERDAD, ANTE ESO NO PUEDO DECIR MÁS QUE: BUENO, SI A ELLA LE HACE FELIZ!, Y POR ÚLTIMO, YO TENÍA UNA TALLA MÍNIMA Y TAMBIÉN CAYÓ MI PECHO, ASÍ QUE SI CAE AHORA POR LO MENOS NO LO PIERDO EN MI TORAX, LA ROPA ME QUEDA MEJOR, Y DESNUDA ME VEO....GENIAL!!!! QUE QUIERES QUE TE DIGA, Y ESO QUE TENGO A MIS DOS ABUELAS!, EN FIN, TE MANDO UN SALUDO Y TE PIDO UN POCO DE SUAVIDAD EN TUS ARGUMENTOS.

Y sobre eso
q dices de si tuviera el pene pequeño, ya lo explique en otro post, si yo tuviera un peque pequeño q me imposibilitara el mantener relaciones y estuviera fuera de lo saludable, por supuesto q me operaria, pero si dentro de las medidas saludables mi pene fuera mas bien pequeño, jamas me operaría.Primero pq si los medicos dicen q aunque sea pequeño entra dentro de lo saludable, no veo la razon, y segundo pq corro el gran riesgo de q en la operacion me lo dejen peor de lo q estaba.Y pq correr esos riesgos cuando tienes algo sano y normal??.
un saludo

J
jiawei_9544608
10/5/07 a las 12:57
En respuesta a reham_9448890

Hola luis
Me gustaria saber tu opinion sobre las fotos de mi operacion,necesito una opinion objetiva y sincera te he mandado un privado, cuando puedas contestame a ver que te parece vale?
gracias

Hola ojani
Ya te he contestado en el privado.Un saludo guapa

J
jiawei_9544608
10/5/07 a las 13:13

Te doy toda la razon lunayalba
Las modas influyen mucho a la hora de operarse o no. A veces se lleva tener mucho pecho y otras veces eso es algo "ordinario" y se lleva todo lo contrario pq es mas elegante.Yo como tu tb tenia una amiga hace 10 o 12 años q se sentía acomplejada por tener pecho, era la época en la q se llevaban las mujeres estilo "lolitas", mujeres con cuerpos de niñas apenas desarrollados q fue cuando despuntó kate moss, etc.. y lo antiestetico era las chicas estilo pamela anderson pq la silicona habia pasado de moda.
Por eso hay q operarse cuando alguien tenga un problema serio de verdad y no por estética o modas.
un saludo a todas y si alguien se ha sentido ofendida tal vez por mi forma de expresarse, le pido mis disculpas.

Y
yunyan_9620427
10/5/07 a las 13:25
En respuesta a jiawei_9544608

Te doy toda la razon lunayalba
Las modas influyen mucho a la hora de operarse o no. A veces se lleva tener mucho pecho y otras veces eso es algo "ordinario" y se lleva todo lo contrario pq es mas elegante.Yo como tu tb tenia una amiga hace 10 o 12 años q se sentía acomplejada por tener pecho, era la época en la q se llevaban las mujeres estilo "lolitas", mujeres con cuerpos de niñas apenas desarrollados q fue cuando despuntó kate moss, etc.. y lo antiestetico era las chicas estilo pamela anderson pq la silicona habia pasado de moda.
Por eso hay q operarse cuando alguien tenga un problema serio de verdad y no por estética o modas.
un saludo a todas y si alguien se ha sentido ofendida tal vez por mi forma de expresarse, le pido mis disculpas.

No es una moda
XK A MI NO ME IMPORTA K ALGUIEN TENGA MAS K YO.. ME IPORTA LO K YO TENGO.. Y SI MAÑANA NO SE LLEVA TENER TETAS YO LAS LLEVARE MAS ORGULLOSA K NADIE.. Y NO TE PREOCUPES K MIS TETAS Y MI AUTOESTIMA NO PASARAN DESAPERCIBIDOS.. SE LLEVEN O NO..

R
reham_9448890
10/5/07 a las 13:32
En respuesta a jiawei_9544608

Te doy toda la razon lunayalba
Las modas influyen mucho a la hora de operarse o no. A veces se lleva tener mucho pecho y otras veces eso es algo "ordinario" y se lleva todo lo contrario pq es mas elegante.Yo como tu tb tenia una amiga hace 10 o 12 años q se sentía acomplejada por tener pecho, era la época en la q se llevaban las mujeres estilo "lolitas", mujeres con cuerpos de niñas apenas desarrollados q fue cuando despuntó kate moss, etc.. y lo antiestetico era las chicas estilo pamela anderson pq la silicona habia pasado de moda.
Por eso hay q operarse cuando alguien tenga un problema serio de verdad y no por estética o modas.
un saludo a todas y si alguien se ha sentido ofendida tal vez por mi forma de expresarse, le pido mis disculpas.

No hace falta q te disculpes
creo q te has expresado muy bien y te hemos entendido todas.Lo q dices es muy coherente y lo comparto tambien.Hay gente que genera un complejo a partir d una moda y otros con complejos de verdad.
un beso

D
dayna_7200063
10/5/07 a las 13:43
En respuesta a petri_5758856

Hola luis!
BUENO, A VER LUIS, TU OPINIÓN ES TAN RESPETABLE COMO CUALQUIERA QUE ESTÁ AQUÍ, ASÍ QUE ANTE TODO MI AGRADECIMIENTO POR TU SINCERIDAD, AUNQUE HIRIENTE.
CREO QUE GENERALIZAS, Y ESO ME INCLUYE. TENGO 29 AÑOS, Y SIEMPRE TUVE LA INTENCIÓN DE OPERARME, SÓLO QUE HASTA AHORA NO ME HE SENTIDO LO SUFICIENTEMENTE PREPARADA PARA DAR TAL PASO. TIENES RAZÓN CUANDO DICES QUE HAY MUCHAS OPINIONES EN FALSO POR SIMPLE CONSIDERACIÓN, YO, TAL VEZ POR DIPLOMACIA, CUANDO VEO ALGO QUE NO ME GUSTA NO ME SUELO PRONUNCIAR. A MI MI CIRUJANA ME COMENTÓ ANTES DE OPERARME QUE ESTO ERA UN AUMENTO MAMARIO, NO UN MILAGRO DE LOURDES, ES DECIR, QUE SI MI PECHO ERA SEPARADO, ESA SEPARACIÓN IBA A NOTARSE AÚN MÁS EN CUANTO AUMENTARA EL TAMAÑO, QUE SI TENÍA ESTRÍAS, ESTAS NO SE IBAN A BORRAR, SOLO SE IBAN A "ESTIRAR" Y TAL VEZ SE DISIMULARÍAN MÁS, PERO ME DEJÓ MUY CLARO QUÉ ERA LO QUE TENÍA QUE ESPERAR DE MI INTERVENCIÓN, Y ERA SIMPLEMENTE...MÁS TALLA! TAL VEZ, TÚ, COMO HOMBRE VEAS LAS COSAS DESDE OTRO PRISMA, IMAGINATE QUE NACES CON UN PENE MINÚSCULO, DE VERDAD, NO TE LO TOMES MAL, IÁGÍNATE UN PENE CASI IMPERCEPTIBLE EN TU ANATOMÍA, TAN PEQUEÑO QUE CON UN PANTALÓN PARECIESES UNA MUJER...QUE PENSARÍAS? TE AFECTARÍA? SI TUVIERAS LA SOLUCIÓN A ESE PEQUEÑO PENE EN TUS MANOS, NO RECURRIRÍAS A ELLA? CON SINCERIDAD, TE SENTIRÍAS BIEN AL MIRARTE AL ESPEJO Y PENSARÍAS: GENIAL! ES LO QUE ME HA DADO LA NATURALEZA!,EL PENE ES UN RASGO EXCLUSIVAMENTE MASCULINO, PUES IMAGINA QUE EL TUYO FUERA MINÚSCULO, CLARO ESTÁ, QUE CON UN PENE MINÚSCULO SERÍAS TAN VIRIL COMO CUALQUIER HOMBRE DE MEDIDAS DISPARADAS, PUES BIEN, CUANDO YO ME MIRABA AL ESPEJO PENSABA QUE ME PARECÍA MÁS A MI HERMANO QUE A MI MADRE...VERDAD! PORQUE BUENO, LO DE HACER LAS COSAS POR TU PAREJA ME PARECE NEFASTO A TODAS LUCES, CLARO, PERO YO TE CUENTO MI PROPIA EXPERIENCIA. TAMBIÉN TE DIGO QUE ME HE CONSIDERADO SIEMPRE UNA MUJER MUY FEMENINA, PERO SIEMPRE TUVE ESA ESPINITA CLAVADA. NO TE VOY A MANDAR MIS FOTOS POR MOTIVOS OBVIOS PERO TE ASEGURO QUE ME MIRO EN UN ESPEJO Y ME VEO MCHO MÁS BONITA QUE ANTES!! BASTANTE MÁS BONITA Y MÁS FEMENINA AÚN, PARTÍA DE UNA 85 VACÍA, Y CUANDO TUVE A MI NIÑA SE ME TERMINÓ DE VACIAR, HASTA ENTONCES ME MIRABA EL PECHO Y SIEMPRE DECÍA, BUENO, ES PEQUEÑO PERO BONITO, JUSTO LO MISMO QUE ME DIJO MI CIRUJANA, PERO TOTALMENTE DESPROPORCIONADO CON EL RESTO DE MI CUERPO. EN FIN, QUE SI ES CIERTO QUE DA MIEDO COMO CRÍAS QUE AÚN NI HAN TERMINADO DE DESARROLLAR SE DECIDEN POR ACTUAR CONTRA NATURA,SÍ, CIERTO, PERO NO DEBERÍAS GENERALIZAR, DE VERDAD, PORQUE NO A TODAS NOS MUEVE LO MISMO, SE VEN CASOS DE MEDIDAS DESPROPORCIONADAS, ES VERDAD, ANTE ESO NO PUEDO DECIR MÁS QUE: BUENO, SI A ELLA LE HACE FELIZ!, Y POR ÚLTIMO, YO TENÍA UNA TALLA MÍNIMA Y TAMBIÉN CAYÓ MI PECHO, ASÍ QUE SI CAE AHORA POR LO MENOS NO LO PIERDO EN MI TORAX, LA ROPA ME QUEDA MEJOR, Y DESNUDA ME VEO....GENIAL!!!! QUE QUIERES QUE TE DIGA, Y ESO QUE TENGO A MIS DOS ABUELAS!, EN FIN, TE MANDO UN SALUDO Y TE PIDO UN POCO DE SUAVIDAD EN TUS ARGUMENTOS.

Ola shasha
Ola wapa,he leido lo que has puesto y pienso igual ke tu.Yo creo ke luis deberia estar en esa situación y ya veriamos que haria ,porque le da largas diciendo ke si fuera dentro de lo normal pero le has puesto en la situacion de ke fuera pequeño y dice ke mientras fuera útil....pero habría ke verlo...
Un besito a todas y animo.Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo siempre ke lo decida uno mismo.

S
sabina_7840971
10/5/07 a las 16:55

...
Luís, yo ya te he comentado que no me he sentido aludida por tus palabras y que quien se sienta que reflexione,
además según vas explicándote más, me parece muy coherente lo que dices y además estoy de acuerdo.
Sólo creo que has generado tanta polémica porque no te has sabido explicar bien al principio y lo que has dicho ha sonado duro y juzgante por lo que se puede malinterpretar..(más siendo un chico que no está pasando por ello)

un saludo

A
an0N_969832599z
10/5/07 a las 19:50

Tú eres un tía, a mí me dejas de tonterías!!!!
Venga yaaaaa!!!!!! tú eres una tía, me voy yo a creer lo que cuentas, anda y vete a freír espárragos!!!!!

A tí lo que te pasa es que te aburren estas calores y buscas entretenimiento por algún lado y punto....

D
divina_9656247
10/5/07 a las 20:06

...ya no puedo mas...
POR QUÉ OS LIMITAIS A RESPONDER A UNA PERSONA QUE PREGUNTA UN POR QUÉ DE LO QUE HACEMOS Y NO OS LIMITAIS A RESPONDER A LAS CHICAS QUE PREGUNTAN UN POR QUÉ DE LO QUE LE PASA O A LAS CHICAS QUE NECESITAN DE NUESTRA AYUDA?, NO OS ENTIENDO DE VERDAD, PREFERIS ENRABIETAROS CON ESTA PERSONA EN LA QUE SOLO HA PUESTO SU OPINIÓN, PUES QUE SE PREGUNTE POR QUÉ NACIÓ HOMBRE?, CREO QUE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR A LAS DEMAS XICAS NO PARA RESPONDER UN POR QUÉ DE UN HOMBRE QUE NO ENTIENE POR QUÉ NOS OPERAMOS PERO LUEGO DIRÁ QUE BUENORRA ESTÁ LA PATAKY..MIRA NO QUIERO ENTRAR EN EL SACO PORQUE ME PIERDO ASÍ QUE NADA, SOLO QUERIA DECIR QUE NO ENTIENDO POR QUÉ DAIS IMPORTANCIA A ESTE POST Y NO AL DE LAS XICAS, SÓLO ESO, MIRAD TODAS LAS CONTESTACIONES QUE HAY EN ESTE POST Y LOS 0 QUE SE VEN EN LAS XICAS QUE PIDEN AYUDA O CONSEJO...SIN MAS, ME DESPIDO DE ESTE POST...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir