Foro / Salud

Por qué????????

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:14
J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 12:55

Debido a mi profesion estoy cansado d ver pechos y he visto autenticas carnicerias, y jamas entenderé pq una paciente joven se opera para aumentar el pecho.
Entiendo a aquellas q quieren reconstruir lo q el tiempo ha destrozado o las q hacen reduccion de mama por motivos de salud, pero y esas chicas jovencitas con una talla 80 85 o 90 q se quieren poner mas??.
Yo prefiero mil veces un pecho bien puesto y pequeño antes q esas dos bolas artificiales y separadas q se les queda y q del peso en nada caeran.
No se como hay chicas q rompen esa armonía natural de su cuerpo y se ponen esos dos pegotes antiestéticos q no solo las afea si no q ademas el efecto optico las hace mas bajitas y mas gordas al tener mas pecho.

Luego por los comentarios q he leido veo q es raro si alguna no tiene problemas despues de operarse el pecho, q si se encapsulan, q si las cicatrices, q si me las han dejado una mirando para cuenca y la otra para la china. Y lo peor no es eso, lo peor es cuando ponen sus albumes y las chicas en vez de ser sinceras dicen, oyee q bien te han quedado, quien te ha operado?,a pesar de haberles dejado los pechos totalmente separados, hinchados por debajo ,hechas un cristo vamos. Desde luego a ninguna le han dicho lo mal q ha quedado a pesar de que se ven autenticas escabechinas en los albunes, cuando alguna queda fatal soleis decir, oye q bien te quedan con el bikini puesto, ( claro claro, y con un jersey de cuello vuelto tb, pq como se quite el bikini no hay Dios q tape ese desastre).

Coincido totalmente con los expertos q dicen : las personas q se operan en general son personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad,se muestran dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional.

Espero no haber ofendido a nadie pq no era esa mi intencion, tan solo a las q aun no os habeis operado pensaroslo muy bien pq no solo estan los riesgos del quirofano si no tb los resultados de la operacion.
un saludo

Ver también

A
an0N_817941099z
9/5/07 a las 13:02

Hola
en primer lugar me puedes aclarar cuál es tu profesión? yo no estoy operada pero cada uno es lo suficientemente madura para hacer con su cuerpo lo q desee, siempre y cuando sea por un desorden emocional o complejo y nop porque no lo imponga la sociedad, en gran parte es culpa, ya q nos incide a dichas operaciones.
Saludos

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:05

¿en que trabajas tu?
Mira dime primero en que trabajas y te dire de pie que cojeas, vale guapo?

En primer lugar, acepto tu opinion. Yo estoy operada pero no aprtia ni de una 80, ni de una 85 y menos de una 90. Tenia una 75, pero yo me ponia los sujes grandes de la 85 para aparentar mas. Tenia el pecho amplio pero vacio a de arriba a mis 22 años. encima era estrecha de torax, vamos tenia el cuerpo de una niña de 9 años. Decidi operarme para sentirme agusto conmigo misma, ya que nunca fui capaz de mostrar mi cuerpo desnudo a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga.
Me opere para obtener una talla dsicreta, una 85 y para que la gente no me lo notase, pues mi sujes de antes me sirven. Tuve problemas y los tengo para aceptarme mi cambio, de hecho estoy con ayuda psicologica pues me dieron ganas de quitarme los implantes. Te aseguro que mi pecho no son 2 bolas, es pequeño y natural, y no he tenido problemas, solo los psicologicos. Ahora no se que hare, simplemente dejare el tiempo pasar. desde luego me gusta mi pecho aunque no lo acepte. Pero de eso de 2 bolas nada. No soy ninguna inmadura, he pasado una vida con grandes dificultades, y he aprendido bastante de la vida.

N
noel_5337673
9/5/07 a las 13:06

Por que???
porque queremos, porque nos da la gana, porque nos gusta vernos mejor, sentirnos mas femeninas,etc, etc.

POR QUE QUEREMOS Y PUNTO PELOTA

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 13:06
En respuesta a an0N_817941099z

Hola
en primer lugar me puedes aclarar cuál es tu profesión? yo no estoy operada pero cada uno es lo suficientemente madura para hacer con su cuerpo lo q desee, siempre y cuando sea por un desorden emocional o complejo y nop porque no lo imponga la sociedad, en gran parte es culpa, ya q nos incide a dichas operaciones.
Saludos

Hola
Soy masajista y pienso q uno no se puede operar por un desorden emocional o complejo, en ese caso deberia de ir a un psicologo o psiquiatra en vez de a un quirofano.Y no soy yo el q opina esto, si no los profesionales médicos q imagino q entienden mas q yo.
un saludo

D
diamar_9355114
9/5/07 a las 13:11

Ofende quien puede
"No se como hay chicas q rompen esa armonía natural de su cuerpo" No creo q una armonia sea medir 1.60, pesar unos 45 Kgs y estar totalmente plana, con 21 años.

"o peor no es eso, lo peor es cuando ponen sus albumes y las chicas en vez de ser sinceras dicen, oyee q bien te han quedado, quien te ha operado?,a pesar de haberles dejado los pechos totalmente separados, hinchados por debajo ,hechas un cristo vamos"
Despues de una operacion, el pecho esta hinchazo y feo, a medida q pasan los dias, meses o incluso años se aplanca definitivamente.

"as personas q se operan en general son personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad,se muestran dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional"
No creo q una persona con todos los adjetivios q has dicho entre en un kirofano y se someta a una operacion, nosotras en todo momento sabemos a lo que nos atenemos, yo creo mas bien que las personas que se operan son personas acomplejdas, tanto que a algunas incluso les afecta en su vida diaria el tener ese complejo, pero que tienen el valor suficiente como para enfrentarse a el, cosa q no todos hacen.

"Espero no haber ofendido a nadie "
A mi no, desde luego, no estoy en tu prototipo de persona q se opera

Y ahora una pregunta para ti:

Si la tuvieras tan enana q apenas tuvieras te operarias para alargar la cosa???si tuvieras unas orejas como Dumbo te operarias???

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:14
En respuesta a jiawei_9544608

Hola
Soy masajista y pienso q uno no se puede operar por un desorden emocional o complejo, en ese caso deberia de ir a un psicologo o psiquiatra en vez de a un quirofano.Y no soy yo el q opina esto, si no los profesionales médicos q imagino q entienden mas q yo.
un saludo

Que eres fisoterapia o auxiliar?
Ya lo se, tienes razon. yo vengo de familia sanitiaria y de psicologos. y ya se que deberia haberme aceptado estando plana, pero decidi operarme.
yo entiendo mucho de esto, pero ahora te pregunto yo a ti: ¿en que se diferencia un hombre de una mujer? respondeme.
Y ahora te pongo en situacion: imaginate que tienes un accidente con tan mala suerte que te tienes que imputar tu pierna derecha. te quedarias sin pierna o te pondrias una protesis en la pierna???
En el caso de las mujeres es lo mismo: yo me he operado para cubrir una carencia que tenia. Si estuviese calva, me hubiese puesto una peluca, o si me falta un diente, me hubiese puesto mi diente.

C
clio_6203914
9/5/07 a las 13:16

Te dire algo
UN COMPLEJO PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN UNA OBSESION TAN GRANDE QUE NISIQUIERA TE DEJA VIVIR.
UN PSICOLOGO TE AYUDA A ESTAR BIEN EN LA MENTE. PERO CADA VEZ QUE TE MIRES ESA PARTE DE TU CUERPO AUNQUE ESTES PERFECTAMENTE DE LA CABEZA NO TE VA A GUSTAR ENTIENDES LO QUE TE DIGO?? ASI QUE SI LAS OPERACIONES Y LOS CIRUJANOS NOS AYUDAN A SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS Y A GUSTARNOS MAS FISICAMENTE A SENTIRNOS MAS MUJER ETC, QUIEN ERES TU PARA CUESTIONAR SU TRABAJO Y NUESTRAS DECISIONES.
CON TODO LO QUE CUESTA APOYARNOS MUTUAMENTE PARA AL MENOS INTENTAR SALIR DEL MAL MOMENTO Y DEL BACHE QUE PASAMOS SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE DESPRESTIGIE NUESTROS MOTIVOS Y PENSAMIENTOS Y POR ELLO SE PIENSE MAS INTELIGENTE. ALA BONIC.

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 13:17
En respuesta a diamar_9355114

Ofende quien puede
"No se como hay chicas q rompen esa armonía natural de su cuerpo" No creo q una armonia sea medir 1.60, pesar unos 45 Kgs y estar totalmente plana, con 21 años.

"o peor no es eso, lo peor es cuando ponen sus albumes y las chicas en vez de ser sinceras dicen, oyee q bien te han quedado, quien te ha operado?,a pesar de haberles dejado los pechos totalmente separados, hinchados por debajo ,hechas un cristo vamos"
Despues de una operacion, el pecho esta hinchazo y feo, a medida q pasan los dias, meses o incluso años se aplanca definitivamente.

"as personas q se operan en general son personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad,se muestran dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional"
No creo q una persona con todos los adjetivios q has dicho entre en un kirofano y se someta a una operacion, nosotras en todo momento sabemos a lo que nos atenemos, yo creo mas bien que las personas que se operan son personas acomplejdas, tanto que a algunas incluso les afecta en su vida diaria el tener ese complejo, pero que tienen el valor suficiente como para enfrentarse a el, cosa q no todos hacen.

"Espero no haber ofendido a nadie "
A mi no, desde luego, no estoy en tu prototipo de persona q se opera

Y ahora una pregunta para ti:

Si la tuvieras tan enana q apenas tuvieras te operarias para alargar la cosa???si tuvieras unas orejas como Dumbo te operarias???

Es q no pretendo ofender a nadie
A mi lo q me sorprende es a lo q llamais " plana", pq eso es muy relativo, yo he visto chicas con una talla 85 decir q estan planas, pero vamos a ver, sabeis lo q es un pecho de mujer? pq es q creo q muchas solo consideran pecho a tener un par de melones, lo otro deben ser minucias o no se, esos comentarios precisamente son los q acomplejan a muchas mujeres q tienen pecho pero como no paran de oir q si no tienes una 95 estas plana como una pared, pues se acomplejan por algo absurdo.
Si una mujer tiene poco pecho es pq va en su armonía, pq le va a su constitucion y ese es su cuerpo y puede ser tan bello como el de cualquiera y si no fijaros en grandisimas modelos o actrices q tienen una talla 80 si es q llegan y nadie duda de su atractivo y de su feminidad.
un saludo

D
diamar_9355114
9/5/07 a las 13:18
En respuesta a ilze_9054141

Que eres fisoterapia o auxiliar?
Ya lo se, tienes razon. yo vengo de familia sanitiaria y de psicologos. y ya se que deberia haberme aceptado estando plana, pero decidi operarme.
yo entiendo mucho de esto, pero ahora te pregunto yo a ti: ¿en que se diferencia un hombre de una mujer? respondeme.
Y ahora te pongo en situacion: imaginate que tienes un accidente con tan mala suerte que te tienes que imputar tu pierna derecha. te quedarias sin pierna o te pondrias una protesis en la pierna???
En el caso de las mujeres es lo mismo: yo me he operado para cubrir una carencia que tenia. Si estuviese calva, me hubiese puesto una peluca, o si me falta un diente, me hubiese puesto mi diente.

Totalmente deacuerdo con lupi
Es como se te amputan una pierna, para m,i es como una minusvalia.

Q pq me opero el pecho?
Pq no tengo!



jaosjoasjaos...

Pero lo de q tenias q haberte aceptado plana...ya me diras como se acepta eso

A
an0N_861540299z
9/5/07 a las 13:20
En respuesta a ilze_9054141

Que eres fisoterapia o auxiliar?
Ya lo se, tienes razon. yo vengo de familia sanitiaria y de psicologos. y ya se que deberia haberme aceptado estando plana, pero decidi operarme.
yo entiendo mucho de esto, pero ahora te pregunto yo a ti: ¿en que se diferencia un hombre de una mujer? respondeme.
Y ahora te pongo en situacion: imaginate que tienes un accidente con tan mala suerte que te tienes que imputar tu pierna derecha. te quedarias sin pierna o te pondrias una protesis en la pierna???
En el caso de las mujeres es lo mismo: yo me he operado para cubrir una carencia que tenia. Si estuviese calva, me hubiese puesto una peluca, o si me falta un diente, me hubiese puesto mi diente.

....
Pues solo estoy de acuerdo con el en una cosa: en lo de que se ven artificiales,pero solo a veces. Solo cuando una se pone demasiado, que no le pega con su cuerpo o se lo han hecho mal.
Yo hasta hace poco tiempo no entendia a la gente que se ponia pecho porque las veia muy artificiales, como pelotas. Viendo albunes de las chicas que se han puesto me he dado cuenta de que no es así, que pueden quedar perfectas y a veces hasta las envidio!! Y también he cambiado mi opinion porque me he visto en una situacion parecida a ellas. Yo lo que quiero es hacerme una liposuccion de ciertas zonas que no me han bajado nunca ni haciendo ejercicio no dietas ni nada. Ahora es cuando mas las comprendo, y es que, hay que verse en situacion para comprender a las que se operan.
Ole nuestro cuerpo!!

C
clio_6203914
9/5/07 a las 13:20
En respuesta a ilze_9054141

Que eres fisoterapia o auxiliar?
Ya lo se, tienes razon. yo vengo de familia sanitiaria y de psicologos. y ya se que deberia haberme aceptado estando plana, pero decidi operarme.
yo entiendo mucho de esto, pero ahora te pregunto yo a ti: ¿en que se diferencia un hombre de una mujer? respondeme.
Y ahora te pongo en situacion: imaginate que tienes un accidente con tan mala suerte que te tienes que imputar tu pierna derecha. te quedarias sin pierna o te pondrias una protesis en la pierna???
En el caso de las mujeres es lo mismo: yo me he operado para cubrir una carencia que tenia. Si estuviese calva, me hubiese puesto una peluca, o si me falta un diente, me hubiese puesto mi diente.

Muy buena lupita
VAMOS A METERLE CAÑA JAJAJ
ESTE NO SABE NI DE QUE HABLA FIJO

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 13:21
En respuesta a ilze_9054141

Que eres fisoterapia o auxiliar?
Ya lo se, tienes razon. yo vengo de familia sanitiaria y de psicologos. y ya se que deberia haberme aceptado estando plana, pero decidi operarme.
yo entiendo mucho de esto, pero ahora te pregunto yo a ti: ¿en que se diferencia un hombre de una mujer? respondeme.
Y ahora te pongo en situacion: imaginate que tienes un accidente con tan mala suerte que te tienes que imputar tu pierna derecha. te quedarias sin pierna o te pondrias una protesis en la pierna???
En el caso de las mujeres es lo mismo: yo me he operado para cubrir una carencia que tenia. Si estuviese calva, me hubiese puesto una peluca, o si me falta un diente, me hubiese puesto mi diente.

Te contesto
Tu estas hablando con esos ejemplos de cirugia reconstructiva, es decir para reconstruir algo q se ha perdido o algo por motivos de salud, pero una chica con una talla normal de pecho, con el pecho en su sitio y perfecto, pq ponerse mas?, eso no es reconstruir, eso es cambiar algo q estaba perfectamente sano y ponerle algo insano y artificial como es una protesis.
un saludo

D
diamar_9355114
9/5/07 a las 13:21
En respuesta a jiawei_9544608

Es q no pretendo ofender a nadie
A mi lo q me sorprende es a lo q llamais " plana", pq eso es muy relativo, yo he visto chicas con una talla 85 decir q estan planas, pero vamos a ver, sabeis lo q es un pecho de mujer? pq es q creo q muchas solo consideran pecho a tener un par de melones, lo otro deben ser minucias o no se, esos comentarios precisamente son los q acomplejan a muchas mujeres q tienen pecho pero como no paran de oir q si no tienes una 95 estas plana como una pared, pues se acomplejan por algo absurdo.
Si una mujer tiene poco pecho es pq va en su armonía, pq le va a su constitucion y ese es su cuerpo y puede ser tan bello como el de cualquiera y si no fijaros en grandisimas modelos o actrices q tienen una talla 80 si es q llegan y nadie duda de su atractivo y de su feminidad.
un saludo

No me has contestado
Te habia hecho una pregunta, la repito por si no la has leido..

Si la tuvieras tan pequeña q apenas tuvieras te operarias para alargarla?
Si tivieras complejo de Dumbo te operarias?
Si eso te afectase a la hora de hacer vida normal q irias a un psicologo para contarle tus traumas fisicos o a un medico para q te los kitase?
Porfavor, no me seas hipocrita, cuanta falsedad por Dios, claro q te operarias!!!Asi q a dar clases de moralidad a tu pueblo!ale!

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 13:27
En respuesta a diamar_9355114

No me has contestado
Te habia hecho una pregunta, la repito por si no la has leido..

Si la tuvieras tan pequeña q apenas tuvieras te operarias para alargarla?
Si tivieras complejo de Dumbo te operarias?
Si eso te afectase a la hora de hacer vida normal q irias a un psicologo para contarle tus traumas fisicos o a un medico para q te los kitase?
Porfavor, no me seas hipocrita, cuanta falsedad por Dios, claro q te operarias!!!Asi q a dar clases de moralidad a tu pueblo!ale!

Si te he contestado
No te soy hipocrita, pero no veo el pq alguien se tiene q operar cuando tiene algo perfectamente normal. Si yo tengo un pene pekeño y me impide tener relaciones pues claro q me operaria, por salud y pq eso es una minusvalía, pero el tener un pecho normal no es una minusvalía mujer, no compares.
No pretendo dar clases de moralidad, al igual q tampoco pretendo q alguien q se ha operado me vaya a dar la razon, como comprenderas.
un saludo

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:28

Este tio es tonto
Ahi que risa que me da este chavalin jaja

Chicas que este tio es tonto, pero haber que leñes tienen que ver aqui las actrices? que cada una tenga lo que le salda del .... o no?

Sera que ellas no se hacen retoques.. buf..

Mira tio, tienes un encefalograma planisimo, sabes hacer raices cuadradas o no has llegado a eso todavia?

K
karine_6045501
9/5/07 a las 13:30

Hola!!!
Haber tesoro, yo no voy a criticar, lo que ests habalndo, una por que por aqui entran pocos hombres y no veo nada malo de lo que ests diciendo simplemente es tu opinion, y gracias adios!!! estamos en un pais , donde mas o menos existe la democracia.
Lo que si te quiero decir, que a veces tambien, la cirugia estetica sirve para que una mujer, que a dejado de sentirse como tal, vuelva a sonreir a sentirse bien poniendose esas camisetas que tento le gustan y no podia ponerese.
Yo estoy operada; tube un problema no fue un simple capricho, pero te dire que me a hecho sentirme pletorica y feliz, cosa que yo habia perdido.
Y no creo que nadie deva sentirse mal, por dos horas de quirofano.
Estoy de acuerdo, en que hay chicas que realmente no ecessitan una operacion, pero sabes ? a veces tu te ves horrrorosa y otro te encuentra fantastica, y para gusto pues estan los colres!!!
Mi marido era de los que se negava rotundamente a que me operara, mi ginecologo le convencio,y logre operarme, y ahora esta encantado y me dice antes me gustabas pero esta claro que ahora me gustas mas!!!
Ha !!! no me considero para nada una persona inmadura,y no me opere para gustar a los demas lo hice para gustarme a mi misma, y que quieres que te diga a hora me encuentro fantastica.
Te invitaria haber mi album, pero lo borre.
y haber si es verdad que no te ivan a gustar, pero bueno otra vez sera.
chao y besos

A
an0N_817941099z
9/5/07 a las 13:30

No has contestado
en q trabajas?????

A
an0N_861540299z
9/5/07 a las 13:30
En respuesta a jiawei_9544608

Es q no pretendo ofender a nadie
A mi lo q me sorprende es a lo q llamais " plana", pq eso es muy relativo, yo he visto chicas con una talla 85 decir q estan planas, pero vamos a ver, sabeis lo q es un pecho de mujer? pq es q creo q muchas solo consideran pecho a tener un par de melones, lo otro deben ser minucias o no se, esos comentarios precisamente son los q acomplejan a muchas mujeres q tienen pecho pero como no paran de oir q si no tienes una 95 estas plana como una pared, pues se acomplejan por algo absurdo.
Si una mujer tiene poco pecho es pq va en su armonía, pq le va a su constitucion y ese es su cuerpo y puede ser tan bello como el de cualquiera y si no fijaros en grandisimas modelos o actrices q tienen una talla 80 si es q llegan y nadie duda de su atractivo y de su feminidad.
un saludo

Jajja
Entonces si tus orejas son de dumbo es porque va en armonia con tu cuerpo? jajajaj

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 13:31
En respuesta a ilze_9054141

Este tio es tonto
Ahi que risa que me da este chavalin jaja

Chicas que este tio es tonto, pero haber que leñes tienen que ver aqui las actrices? que cada una tenga lo que le salda del .... o no?

Sera que ellas no se hacen retoques.. buf..

Mira tio, tienes un encefalograma planisimo, sabes hacer raices cuadradas o no has llegado a eso todavia?

Pobrecita
sabes q pasa? la gente q se queda sin argumentos solo le queda recurrir al insulto.

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_817941099z

Hola
en primer lugar me puedes aclarar cuál es tu profesión? yo no estoy operada pero cada uno es lo suficientemente madura para hacer con su cuerpo lo q desee, siempre y cuando sea por un desorden emocional o complejo y nop porque no lo imponga la sociedad, en gran parte es culpa, ya q nos incide a dichas operaciones.
Saludos

Mi profesion
es que quieres bola conmigo? pues estoy soltera ehh?? ahi pillin pillin.

pues mira yo hago de todo. estudio y trabajo. Trabajo como profesora de pegagogia terapeutica, sabes lo que es? seguro que no. a parte estoy estudiando la licenciatura de veterinaria, ya que siempre me ha gustado tener dos carreras. ah! y yo tambien se hacer masajes

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 13:32
En respuesta a an0N_817941099z

No has contestado
en q trabajas?????

Lee
ya conteste

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:33
En respuesta a jiawei_9544608

Pobrecita
sabes q pasa? la gente q se queda sin argumentos solo le queda recurrir al insulto.

Eres tonto
eres tonto, pero vamos tontisimo.
te paso un test de personalidad y te sale cruzada.
que no tienes ni idea de cultura chaval. me vas a venir ami diciendo chominas que soy la persona mas currante que me saque la vida yo sola y me estoy pagando los estudios.

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 13:36
En respuesta a ilze_9054141

Eres tonto
eres tonto, pero vamos tontisimo.
te paso un test de personalidad y te sale cruzada.
que no tienes ni idea de cultura chaval. me vas a venir ami diciendo chominas que soy la persona mas currante que me saque la vida yo sola y me estoy pagando los estudios.

Te repites
y mucho por cierto

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:36

Es masajista de barrio sesamo
seguro jajaja, a quien masajeas a la cerdita pegui?? jaja

N
nisha_8760185
9/5/07 a las 13:37
En respuesta a clio_6203914

Te dire algo
UN COMPLEJO PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN UNA OBSESION TAN GRANDE QUE NISIQUIERA TE DEJA VIVIR.
UN PSICOLOGO TE AYUDA A ESTAR BIEN EN LA MENTE. PERO CADA VEZ QUE TE MIRES ESA PARTE DE TU CUERPO AUNQUE ESTES PERFECTAMENTE DE LA CABEZA NO TE VA A GUSTAR ENTIENDES LO QUE TE DIGO?? ASI QUE SI LAS OPERACIONES Y LOS CIRUJANOS NOS AYUDAN A SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS Y A GUSTARNOS MAS FISICAMENTE A SENTIRNOS MAS MUJER ETC, QUIEN ERES TU PARA CUESTIONAR SU TRABAJO Y NUESTRAS DECISIONES.
CON TODO LO QUE CUESTA APOYARNOS MUTUAMENTE PARA AL MENOS INTENTAR SALIR DEL MAL MOMENTO Y DEL BACHE QUE PASAMOS SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE DESPRESTIGIE NUESTROS MOTIVOS Y PENSAMIENTOS Y POR ELLO SE PIENSE MAS INTELIGENTE. ALA BONIC.

Lola-alicante
trabajas de cura o algo asi???????porque me da q no tienes ni puñetera idea de lo q estas diciendo, y esta claro q eres perfecto, con un defecto me gustaria verte a ver si hablas igual
te he respondido y no deberia haberlo hecho, no mereces ni q te digan adios

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 13:38
En respuesta a ilze_9054141

Es masajista de barrio sesamo
seguro jajaja, a quien masajeas a la cerdita pegui?? jaja

Dale, dale don dale
si entrara a debatir contigo, demostraria tener tu mismo coeficiente intelectual, y eso no va a suceder.
saludos

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:42

Pero demuestramelooo
venga demuestramelo

N
nisha_8760185
9/5/07 a las 13:43

Lola-alicante
por favor chicas no le digais tonto al experto, seria ofender a los tontos, lo mejor en estos casos es ignorarlo, jode mas, y a gente como el menos,ese lo q pasa es q se aburre en casa , porque seguro q no tiene nada de trabajo y se ha metido aqui a dar por el c...............

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:45
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
por favor chicas no le digais tonto al experto, seria ofender a los tontos, lo mejor en estos casos es ignorarlo, jode mas, y a gente como el menos,ese lo q pasa es q se aburre en casa , porque seguro q no tiene nada de trabajo y se ha metido aqui a dar por el c...............

?este que va a tener trabajo?
este no tiene nadaaaaaa, por no tener no tiene ni dignidad. esta mas amargado el pobre

R
reham_9448890
9/5/07 a las 13:45

Hola
Lei el otro dia q todos los años se reciben 1000 denuncias por operaciones q han salido mal y la verdad es q si tuviera un complejo tan tan grande como para asumir ese riesgo me operaria pero si no es tonteria jugarse asi la vida por querer estar mejor, es verdad q cada vez la gente busca estar mas perfecta y a veces es un poco por la sociedad mas q por nosotros mismos

T
tadea_5992982
9/5/07 a las 13:46

¿has visto mi album?
te invito a que lo hagas. Dime por qué tengo que aceptarme como estaba durante toda la vida. ¿por eso soy inmadura? No, soy muy femenina y con ese pecho no podia serlo. No me daba la gana, vamos.

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:48

Ya se ha ido
venga ponte a estudiar la tabla del 8 que luego te la voy a preguntar!!

R
rubina_9071520
9/5/07 a las 13:51
En respuesta a diamar_9355114

Totalmente deacuerdo con lupi
Es como se te amputan una pierna, para m,i es como una minusvalia.

Q pq me opero el pecho?
Pq no tengo!



jaosjoasjaos...

Pero lo de q tenias q haberte aceptado plana...ya me diras como se acepta eso

Esto me hace gracia
Hola luisito. yo en esta vida he aprendido muchas cosas, sin ser masajista ni fisoterapeuta ni psicologa ni cirujana, y es que vida solo hay una, que no sabes lo que puede pasar, y lo mejor que se puede hacer por uno mismo es ser libre, ser libre para elegir y decidir y dentro de esto esta el elegir como quieres que sea tu cuerpo, y tal vez no sea en si una necesidad, para algunas a lomejor es capricho, para otros es solucionar un gran problema, para mi fue quitarme una obsesion y darme la felicidad de verme como una mujer completa. Es como el que quiere ser torero, bombero,policia o guardaespaldas. Esta gente que pone en peligro su vida dia tras dia, y que han elegido libremente, porque sí, y porque la vida se acaba, y cada uno elige como la quiere, con tetas o sin tetas...........y a ser lo mayormente felices que se pueda. Mas que no entender por que se operarn las mujeres para ponerse tetas (que yo lo que me he puesto especho, tetas y ubres, las vacas), lo que no entiendo es porque cada dia los tios os cargais a mas mujeres.........(dificil entonces haceros entender por que nos operamos). Por fin somos algo egoistas y miramos por nosostras y estar fabulosas, no vamos a mirar siempre por vosotros!!!!!!!!! como en la epoca de mi bisabuelo.
tambien hay tios que se ciclan para tener mejor cuerpo y yo no te veo criticandoles en sus foros......un beso guapo.

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 13:53
En respuesta a tadea_5992982

¿has visto mi album?
te invito a que lo hagas. Dime por qué tengo que aceptarme como estaba durante toda la vida. ¿por eso soy inmadura? No, soy muy femenina y con ese pecho no podia serlo. No me daba la gana, vamos.

Hola
No se cual es tu caso, ni q talla usabas, pero el ser femenina es algo q se lleva por dentro, hay chicas sin apenas pecho tan femeninas como la q mas, eso va en el caracter de cada una no?.
un saludo

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:53
En respuesta a jiawei_9544608

Te repites
y mucho por cierto

Me repito?
si es que acabo de comer ajos jajaja

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 13:54
En respuesta a reham_9448890

Hola
Lei el otro dia q todos los años se reciben 1000 denuncias por operaciones q han salido mal y la verdad es q si tuviera un complejo tan tan grande como para asumir ese riesgo me operaria pero si no es tonteria jugarse asi la vida por querer estar mejor, es verdad q cada vez la gente busca estar mas perfecta y a veces es un poco por la sociedad mas q por nosotros mismos

Hola
Asi es, totalmente deacuerdo contigo.
un saludo

R
rubina_9071520
9/5/07 a las 13:55
En respuesta a rubina_9071520

Esto me hace gracia
Hola luisito. yo en esta vida he aprendido muchas cosas, sin ser masajista ni fisoterapeuta ni psicologa ni cirujana, y es que vida solo hay una, que no sabes lo que puede pasar, y lo mejor que se puede hacer por uno mismo es ser libre, ser libre para elegir y decidir y dentro de esto esta el elegir como quieres que sea tu cuerpo, y tal vez no sea en si una necesidad, para algunas a lomejor es capricho, para otros es solucionar un gran problema, para mi fue quitarme una obsesion y darme la felicidad de verme como una mujer completa. Es como el que quiere ser torero, bombero,policia o guardaespaldas. Esta gente que pone en peligro su vida dia tras dia, y que han elegido libremente, porque sí, y porque la vida se acaba, y cada uno elige como la quiere, con tetas o sin tetas...........y a ser lo mayormente felices que se pueda. Mas que no entender por que se operarn las mujeres para ponerse tetas (que yo lo que me he puesto especho, tetas y ubres, las vacas), lo que no entiendo es porque cada dia los tios os cargais a mas mujeres.........(dificil entonces haceros entender por que nos operamos). Por fin somos algo egoistas y miramos por nosostras y estar fabulosas, no vamos a mirar siempre por vosotros!!!!!!!!! como en la epoca de mi bisabuelo.
tambien hay tios que se ciclan para tener mejor cuerpo y yo no te veo criticandoles en sus foros......un beso guapo.

Y se me olvidaba
Lo de la madurez...........me parece muy poco acertado como lo has dicho.
Pasar o no por un quirofano no te da la madurez. La madurez te la da la vida, y dentro de cada uno hay muchas clases de madurez, no en todos los campos se es maduro o inmaduro, si tienes una edad ya "crecidita", tendrias que saberlo.

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:56
En respuesta a jiawei_9544608

Hola
No se cual es tu caso, ni q talla usabas, pero el ser femenina es algo q se lleva por dentro, hay chicas sin apenas pecho tan femeninas como la q mas, eso va en el caracter de cada una no?.
un saludo

Pero vamos a ver
vete ya de aqui por favor, que no te queremos, vamos tengo yo un novio como tu, que eres mas carca, venga hombre. sigues pensando que el hombre es superior a la mujer? PUES NOOOOOOOOOOOOOOOO

N
noel_5337673
9/5/07 a las 13:56

Por que no contestas?
no puedes rebatirme nada no?demasia guerra habias dado en un principio.... y ahora nos rajamos.... muy maduro si

R
rubina_9071520
9/5/07 a las 13:57
En respuesta a jiawei_9544608

Hola
Asi es, totalmente deacuerdo contigo.
un saludo

Esto me hace gracia
Hola luisito. yo en esta vida he aprendido muchas cosas, sin ser masajista ni fisoterapeuta ni psicologa ni cirujana, y es que vida solo hay una, que no sabes lo que puede pasar, y lo mejor que se puede hacer por uno mismo es ser libre, ser libre para elegir y decidir y dentro de esto esta el elegir como quieres que sea tu cuerpo, y tal vez no sea en si una necesidad, para algunas a lomejor es capricho, para otros es solucionar un gran problema, para mi fue quitarme una obsesion y darme la felicidad de verme como una mujer completa. Es como el que quiere ser torero, bombero,policia o guardaespaldas. Esta gente que pone en peligro su vida dia tras dia, y que han elegido libremente, porque sí, y porque la vida se acaba, y cada uno elige como la quiere, con tetas o sin tetas...........y a ser lo mayormente felices que se pueda. Mas que no entender por que se operarn las mujeres para ponerse tetas (que yo lo que me he puesto especho, tetas y ubres, las vacas), lo que no entiendo es porque cada dia los tios os cargais a mas mujeres.........(dificil entonces haceros entender por que nos operamos). Por fin somos algo egoistas y miramos por nosostras y estar fabulosas, no vamos a mirar siempre por vosotros!!!!!!!!! como en la epoca de mi bisabuelo.
tambien hay tios que se ciclan para tener mejor cuerpo y yo no te veo criticandoles en sus foros......un beso guapo.

Y
ylenia_7879775
9/5/07 a las 13:57

Te has equivocado de foro
La verdad es que no se que narices pintas en este foro, no se cual es tu profesión ni me importa aunque si no lo dices puede que seas un simple kiosquero que se pasa el día viendo las tetas en las revistas porno (ojo que ser kiosquero es un oficio tan digno como otro cualquiera). Si no estás de acuerdo ¿qué haces viendo los albumes? cotilla más que cotilla. Me considero una persona con la cabeza totalmente amueblada, coherente, con dos carreras y eso no quiere decir que sea una inmadura ni una frustrada, creo que precisamente por ser madura y con las ideas muy claras tengo muy claro que me voy a aumentar el pecho. Vete al foro de psicología que es donde tienes que estar.

R
rubina_9071520
9/5/07 a las 13:58
En respuesta a rubina_9071520

Esto me hace gracia
Hola luisito. yo en esta vida he aprendido muchas cosas, sin ser masajista ni fisoterapeuta ni psicologa ni cirujana, y es que vida solo hay una, que no sabes lo que puede pasar, y lo mejor que se puede hacer por uno mismo es ser libre, ser libre para elegir y decidir y dentro de esto esta el elegir como quieres que sea tu cuerpo, y tal vez no sea en si una necesidad, para algunas a lomejor es capricho, para otros es solucionar un gran problema, para mi fue quitarme una obsesion y darme la felicidad de verme como una mujer completa. Es como el que quiere ser torero, bombero,policia o guardaespaldas. Esta gente que pone en peligro su vida dia tras dia, y que han elegido libremente, porque sí, y porque la vida se acaba, y cada uno elige como la quiere, con tetas o sin tetas...........y a ser lo mayormente felices que se pueda. Mas que no entender por que se operarn las mujeres para ponerse tetas (que yo lo que me he puesto especho, tetas y ubres, las vacas), lo que no entiendo es porque cada dia los tios os cargais a mas mujeres.........(dificil entonces haceros entender por que nos operamos). Por fin somos algo egoistas y miramos por nosostras y estar fabulosas, no vamos a mirar siempre por vosotros!!!!!!!!! como en la epoca de mi bisabuelo.
tambien hay tios que se ciclan para tener mejor cuerpo y yo no te veo criticandoles en sus foros......un beso guapo.

Y se me olvidaba
Lo de la madurez...........me parece muy poco acertado como lo has dicho.
Pasar o no por un quirofano no te da la madurez. La madurez te la da la vida, y dentro de cada uno hay muchas clases de madurez, no en todos los campos se es maduro o inmaduro, si tienes una edad ya

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 13:59

Este se chupa todos los albumes
seguro que esta aqui enganchando de por vida, que necesitas este foro para sentirte vivo???

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 14:01
En respuesta a ylenia_7879775

Te has equivocado de foro
La verdad es que no se que narices pintas en este foro, no se cual es tu profesión ni me importa aunque si no lo dices puede que seas un simple kiosquero que se pasa el día viendo las tetas en las revistas porno (ojo que ser kiosquero es un oficio tan digno como otro cualquiera). Si no estás de acuerdo ¿qué haces viendo los albumes? cotilla más que cotilla. Me considero una persona con la cabeza totalmente amueblada, coherente, con dos carreras y eso no quiere decir que sea una inmadura ni una frustrada, creo que precisamente por ser madura y con las ideas muy claras tengo muy claro que me voy a aumentar el pecho. Vete al foro de psicología que es donde tienes que estar.

Otra vez
Ya he dicho mi profesion, si no lees no es mi culpa. Y repito, no soy yo el q dice q sois inmaduras en general las q se someten a operaciones de ese tipo, lo dicen los PSICOLOGOS. Asi q metete con ellos por haber llegado a esa conclusion, q yo solo me remito a ellos para decir q estoy completamente deacuerdo con lo q dicen, ni mas ni menos.
un saludo

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 14:02
En respuesta a jiawei_9544608

Otra vez
Ya he dicho mi profesion, si no lees no es mi culpa. Y repito, no soy yo el q dice q sois inmaduras en general las q se someten a operaciones de ese tipo, lo dicen los PSICOLOGOS. Asi q metete con ellos por haber llegado a esa conclusion, q yo solo me remito a ellos para decir q estoy completamente deacuerdo con lo q dicen, ni mas ni menos.
un saludo

Me vuelvo a repetir: tontoooooooooo
que vengo de familia psicologa y sanitaria, que no te enteras. y tu que sabes lo que dicen los psicologos? que sabras tu inmaduro, cobarde

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 14:02
En respuesta a noel_5337673

Por que no contestas?
no puedes rebatirme nada no?demasia guerra habias dado en un principio.... y ahora nos rajamos.... muy maduro si

Rebatirte el q?
el mensaje donde dices q te operas pq quieres punto y pelota???.
un saludo

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 14:05
En respuesta a jiawei_9544608

Rebatirte el q?
el mensaje donde dices q te operas pq quieres punto y pelota???.
un saludo

Que te vayasssss
que te vayassss de aqui incultoooo

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 14:05

Otra vez
mira lee completamente lo q escribo pq si modificas todo lo q digo es normal q no lo entiendas. Tener el pene pekeño como para q eso imposibilite el tener relaciones sexuales, eso es una minusvalía. Otra cosa es q dentro de los tamaños normales y saludables el pene sea mas bien pekeño, son cosas distintas.
un saludo

J
jiawei_9544608
9/5/07 a las 14:07

Ves como no leeis?
No has visto q he dicho q estoy a favor de la cirugia siempre q sea para reconstruir algo q el tiempo ha destrozado??, en tu caso las lactancias.
Es q ya vais a saco sin leer las cosas, veis bulla y ahi q os lanzais y eso tampoco es mujer.
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir