Foro / Salud

por favor se ha hecho alguien rinomodelación, necesito saber.

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 13:08
D
dayra_5812869
16/3/10 a las 14:03

Lo he visto y me da miedo por si es una estafa. Quedan bien?
Duran o los efectos se van?
Si alguien sabe algo que por favor me lo diga

Ver también

H
hasbia_5936226
17/3/10 a las 13:25

Rinomedelació
Yo me le he hecho, hace un año con el Dr. Varella en Barcelona y estoy muy contenta.
Con anestesia local, duro unos 30 minutos, fui para consultar y sali con la nariz remodelada, la verdad que muy bien. No se que más decirte, te ahorras el quirofano, las molestias de una anestesia general, en fin, al día siguiente vida normal.
Saludos

M
mirena_5792246
31/3/10 a las 13:08
En respuesta a hasbia_5936226

Rinomedelació
Yo me le he hecho, hace un año con el Dr. Varella en Barcelona y estoy muy contenta.
Con anestesia local, duro unos 30 minutos, fui para consultar y sali con la nariz remodelada, la verdad que muy bien. No se que más decirte, te ahorras el quirofano, las molestias de una anestesia general, en fin, al día siguiente vida normal.
Saludos

Publicidad al dr.varella?
QUE SUERTE HAS TENIDO,YO,NO PUEDO DECIR LO MISMO.MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO,PERO ME AHORRO LOS COMENTARIOS HASTA QUE PUEDA METER EN ESTE FORO TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTOY RECABANDO SOBRE ESTE DOCTOR.SALUDOS A TODAS Y PONEROS EN MANOS DE GENTE QUE ESTE CON LA TITULACIÓN MÁXIMA POSIBLE Y QUE PERTENEZCA A SEPCRE.POR LO MENOS ES UNA GARANTÍA MÁS.SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram