Dietas!!
hola!!! yo fui a natur house y me hicieron una dieta muy wena, aparte te puedo recomendar algo q a mi me ha dado muy buen resultado!!! come normal ,lo q comas normalmente para el desayuno, comida y cena ,todo pero en menos cantidad!!! y evitar los postres dulces sustituyendolos por fruta o yogur.en el desayuno sustituye la leche normal por leche desnatada y evita bolleria y dulces o tostadas cn mermelada, en vez de eso tomate una wena racion de fruta o como muxo un triangulo de sandwich cn pavo o jamon york. Aparte de esto lo mejor es no comer nada entre horas !! y si tienes hambre entre horas llevate cntigo siempre o una mannzana o zanahorias...si,zanahorias!!!a mi me ha dado el resultado ,se te kita el hambre!!! tb llevate agua!! y lo demas lo q te he dixo ,comer de todo pero en menos cantidad, simplemnte evitando dulces,tartas, bolleria...es facil!!! no hace falta ir a ningun especualista q tede dinguna dieta, ni caer en las dietas brutales de las paginas promia o pro ana!!!! ni caer en los tipicos batidos o comidas sustitutivas de la farmacia.pq no kitan el hambre!!!! entoncers te comes el sustitutivo y despues tienes habre y comes igualmente cn lo cual ya has comido de mas por culpa de los sustitutivs...No hay q comerse tanto el tarro !!! es bien facil ,BAJAR LA CANTIDAD!!NADA MAS y evitar dulces y etc..
esperoq te haya servido de algo!!
saludos!!!!