Foro / Salud

Por favor recomiéndenme una páginas sobre dietas o ...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 12:04
A
an0N_806853699z
24/6/07 a las 3:53

cuéntenme que dieta les ha dado mejores resultados.

Ver también

F
fe_5289130
24/6/07 a las 8:56

La mejor qm ha ido
-comer 5 vecs aldia,ekilibradament, deja rpikoteos sobretodo d dulces
- hacer ejercicio
- beber muxa awa

R
ranim_8490470
24/11/08 a las 23:36

Dietas!!
hola!!! yo fui a natur house y me hicieron una dieta muy wena, aparte te puedo recomendar algo q a mi me ha dado muy buen resultado!!! come normal ,lo q comas normalmente para el desayuno, comida y cena ,todo pero en menos cantidad!!! y evitar los postres dulces sustituyendolos por fruta o yogur.en el desayuno sustituye la leche normal por leche desnatada y evita bolleria y dulces o tostadas cn mermelada, en vez de eso tomate una wena racion de fruta o como muxo un triangulo de sandwich cn pavo o jamon york. Aparte de esto lo mejor es no comer nada entre horas !! y si tienes hambre entre horas llevate cntigo siempre o una mannzana o zanahorias...si,zanahorias!!!a mi me ha dado el resultado ,se te kita el hambre!!! tb llevate agua!! y lo demas lo q te he dixo ,comer de todo pero en menos cantidad, simplemnte evitando dulces,tartas, bolleria...es facil!!! no hace falta ir a ningun especualista q tede dinguna dieta, ni caer en las dietas brutales de las paginas promia o pro ana!!!! ni caer en los tipicos batidos o comidas sustitutivas de la farmacia.pq no kitan el hambre!!!! entoncers te comes el sustitutivo y despues tienes habre y comes igualmente cn lo cual ya has comido de mas por culpa de los sustitutivs...No hay q comerse tanto el tarro !!! es bien facil ,BAJAR LA CANTIDAD!!NADA MAS y evitar dulces y etc..
esperoq te haya servido de algo!!
saludos!!!!

A
alaa_5825025
25/11/08 a las 12:04

..
A mí la de batidos sustitutivos me dió muchos resultados pero he de reconocer q soy de poco comer y no lo recomiendo pk se te va cerrando el estómago, a veces demasiado y de todas formas no sirve para quien come bastante.

- Hacer 5 cómidas
- Elimina HC simples..(pan, bollería etc)
- Si pudieras eliminar el trigo, verías muchísimos resultados..sustituyelo x espelta, q es un cereal q contiene todos los aminoácidos esenciales.
- Beber 2 l agua
- Eliminar los estresantes: café, té, refrescos, tabaco..
- Tomar mucha fruta y verdura
- Reducir el consumo de carne
- Eliminar embutidos

Poca cosa más...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir