En respuesta a betisa_9710689
Yo me opere de mentoplastia!
a mi me paso lo mismo yo me opere 2 veces de mentoplastia. la primera con silicona y quede mal... la segunda fui precavida y me opero un cirujano de cara cuello y porque necesitaba adelantar el hueso y ademas me retoco la nariz. tene cuidado! segun me dijo mi ciru no se puede colocar protesis en la segunda cirugia. preferible gastar un poco mas que te hagan lo que me hicieron a mi. Yo estoy enloquecida, me quedo como lo habia imaginado, llevo ya un mes .Suerte! espero que te sirva, yo tampoco sbia a quien preguntar!
Tambien me opere de mentoplastia y me quedo horrible..ayuda..!!
Yo me opere de mentoplastia hace dos meses , me pusieron una protesis llamada eurosilicon de 7mm y se me ve la cara mas larga, y tengo un menton como de bruja , aparte que aparento mas edad, estoy bien deprimida por este resultado y estoy viendo un cirujano estetico para que extraiga el menton.El detalle es que no se como quedara mi menton despues de la cirugia , me refiero a si quedara colgando la piel o si se va a retraer mas ..?? y si tendria que esperar un tiempo mas, entre una cirugia y la extraccion, y tambien me han recomendado que adelante mi propio hueso, pero estoy muy asustada con el resultado que me quedo con la protesis de menton , asi que necesito alguien que me ayude con informacion, les agradeceria bastante que me pudieran escribir a este correo kokitamg@hotmail.com y tambien si desean informacion de la mentoplastia me pueden escribir, Saludos a todas