Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayuda de mesoterapia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 19:43
L
lijuan_9037014
15/12/03 a las 14:06

Hola, soy nueva por estos lares, y la verdad que me he vuelto loca buscando informacion sobre mesoterapia, hasta que por fin os encontre. Bueno, os cuento, resulta que hace mes y medio fui a un medico o mejor dicho a una clinica aqui en valencia que se llama Clinica Medica, porque queria quitarme unos cuantos kilitos de encima, y el doctor me dio una dieta a base de no comer nada de azucares ni grasas visibles por lo menos y empezar siempre comiendo algo de hoja verde. Ademas me ha puesto mesoterapia. Dos sesiones y espaciadas en 15 dias, hoy me toca la tercera. Bueno veo que si que disminuyo de peso y sobre todo la barriguilla que tenia pa parar un tren, pero es muy despacio. En mes y medio he perdido unos 6 kilos, y aunque si que veo resultados, me gustaria que si alguien ya lo ha probado antes, me dijera si es normal perder tan despacio, y si cuando dejas el regimen coges otra vez los kilos, que es lo que me da mas miedo. El medico lleva un buen control y todo eso y parece de confianza, pero ya no me fio de nada. Si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria mucho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_618359899z
15/12/03 a las 14:51

Ufff
Pero quemaruedas 6 kilos son muuuchos kilos para un mes y medio, tienes que estar contenta, muy contenta. Piensa que cualquier médico te dirá que el promedio correcto es 2-3 kilos por mes para no recuperar el doble cuando finalices la dieta. Piensa también que los primeros kilos son los que se van antes, así que no te desanimes y piensa que tu ritmo es un auténtico récord.

L
lijuan_9037014
15/12/03 a las 19:43
En respuesta a an0N_618359899z

Ufff
Pero quemaruedas 6 kilos son muuuchos kilos para un mes y medio, tienes que estar contenta, muy contenta. Piensa que cualquier médico te dirá que el promedio correcto es 2-3 kilos por mes para no recuperar el doble cuando finalices la dieta. Piensa también que los primeros kilos son los que se van antes, así que no te desanimes y piensa que tu ritmo es un auténtico récord.

Gracias por los animos.
Bueno, acavo de venir del medico y me ha dicho lo mismo que leo en tu respuesta, que esta muy bien y que no me desanime para nada, porque es lo correcto lo que estoy perdiendo. Ahora me ha dicho que como he llegado a un peso en el cual mi cuerpo et comodo, me va a resultar mas lento y costoso, con lo que se avecina... los turrones y demas, ya sabeis, pues nada, que no me pase,por supuesto. Asi que seguire adelante, ya que hoy tengo muchos animos, mañana ya veremos. Gracias por contestar.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir