Foro / Salud

Por favor ayuda de mesoterapia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 19:43
L
lijuan_9037014
15/12/03 a las 14:06

Hola, soy nueva por estos lares, y la verdad que me he vuelto loca buscando informacion sobre mesoterapia, hasta que por fin os encontre. Bueno, os cuento, resulta que hace mes y medio fui a un medico o mejor dicho a una clinica aqui en valencia que se llama Clinica Medica, porque queria quitarme unos cuantos kilitos de encima, y el doctor me dio una dieta a base de no comer nada de azucares ni grasas visibles por lo menos y empezar siempre comiendo algo de hoja verde. Ademas me ha puesto mesoterapia. Dos sesiones y espaciadas en 15 dias, hoy me toca la tercera. Bueno veo que si que disminuyo de peso y sobre todo la barriguilla que tenia pa parar un tren, pero es muy despacio. En mes y medio he perdido unos 6 kilos, y aunque si que veo resultados, me gustaria que si alguien ya lo ha probado antes, me dijera si es normal perder tan despacio, y si cuando dejas el regimen coges otra vez los kilos, que es lo que me da mas miedo. El medico lleva un buen control y todo eso y parece de confianza, pero ya no me fio de nada. Si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria mucho.

Ver también

A
an0N_618359899z
15/12/03 a las 14:51

Ufff
Pero quemaruedas 6 kilos son muuuchos kilos para un mes y medio, tienes que estar contenta, muy contenta. Piensa que cualquier médico te dirá que el promedio correcto es 2-3 kilos por mes para no recuperar el doble cuando finalices la dieta. Piensa también que los primeros kilos son los que se van antes, así que no te desanimes y piensa que tu ritmo es un auténtico récord.

L
lijuan_9037014
15/12/03 a las 19:43
En respuesta a an0N_618359899z

Ufff
Pero quemaruedas 6 kilos son muuuchos kilos para un mes y medio, tienes que estar contenta, muy contenta. Piensa que cualquier médico te dirá que el promedio correcto es 2-3 kilos por mes para no recuperar el doble cuando finalices la dieta. Piensa también que los primeros kilos son los que se van antes, así que no te desanimes y piensa que tu ritmo es un auténtico récord.

Gracias por los animos.
Bueno, acavo de venir del medico y me ha dicho lo mismo que leo en tu respuesta, que esta muy bien y que no me desanime para nada, porque es lo correcto lo que estoy perdiendo. Ahora me ha dicho que como he llegado a un peso en el cual mi cuerpo et comodo, me va a resultar mas lento y costoso, con lo que se avecina... los turrones y demas, ya sabeis, pues nada, que no me pase,por supuesto. Asi que seguire adelante, ya que hoy tengo muchos animos, mañana ya veremos. Gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook