Foro / Salud

Por favor, algo que tomar para los esfuerzos físicos

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 12:01
A
an0N_648882899z
13/6/03 a las 12:34

Haber si alguien sabe algún preparado natural (que no engorde)o alguna bebida energética que le de resultado, para hacer ejercicio. Y si encima sabeis algunos consejillos para antes y despues, pues mejor.
Y ya que estamos, alguien hace bicicleta? Que haceis para que no os duela el traserete (aparte de un culote)
GRACIAS

Ver también

JuliaW33
JuliaW33
13/6/03 a las 18:22

Hola
VENDEN UNOS FORROS ACOLCHADOS PARA LA SILLA DE LA BICICLETA ES MUY BUENO, CAMBIA MUCHO. Y EN CUANTO AL ESFUERZO FISICO LA VERDAD QUE HACER EJERCICIO ES HORRIBLEMENTE FUERTE. YO ME CANSO DEMACIADO, ASI QUE VERE QUE TE RECOMIENDAN.
UN BESO
JULY

G
geta_9447981
19/6/03 a las 12:49

Hola
Hola Africa, mi marido también hace ejercicio y se ha comprado en un herbolario unas cápsulas de hierbas que se llaman Espirulina que van muy bien para cuando se hace ejercicio, creo que le costó unos 20 euros y lleva 100 cápsulas. En la farmacia también la venden pero es bastante más cara. Es un aporte vitamínico. De todas formas, cuando se hace ejercicio, hay que comer mucha fruta y verdura y tener una dieta sana y equilibrada.
Espero haberte ayudado. Ah! lo del culete, prueba lo que te dicen en el otro mensaje.

A
an0N_648882899z
23/6/03 a las 12:01

Gracias a las dos
Gracias a las dos.
Ya me compré el forro para la bici. Y da la casualidad de que estoy haciendo un régimen (por médico) y me ha mandado espirulina (que es un alga). Así que mejor que mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir