Foro / Salud

por favor algo para la artrosis

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 22:15
D
dunia_7453890
23/5/14 a las :41

Para mis dolores me pase a lo natural
Yo tomo algo natural de thaivita que me ayuda mucho a no tener dolores, la verdad que en mi caso me funciona genial, pero tambien es cierto que lo mio son dolores de antiguas lesiones no tiene nada que ver con lo que te pasa a ti, pero por atreverte no pierdes nada.. veras como seguro que te ayuda la mejor para los dolores es la Moringa Oleifera

Ver también

B
balkar_9393472
9/7/14 a las 1:03

Naturaleza lo mejor
Yo compro en thaivita españa, un herbolario on line y me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

N
nando_5405711
16/7/14 a las 12:22

Mi doctor me ha hablado de un medicamento nuevo
Se llama NOltrex , se inyecta en la rodilla , es un liquido muy consistente que separa las articulaciones y evita el dolor. Yo se lo voy a poner a mi madre la próxima semana, espero que te sirva de ayuda, coméntaselo a tu medico a ver que le parece.

B
balkar_9393472
14/9/14 a las 21:42
En respuesta a fatim_6745630

Lo que yo he oido
Prueba con esto, parece un remedio del que solo he oido cosas positivas, son de hierbas se llama moringa oliefera de Thaivita.es


La moringa es de lo mejor que conozco

C
celina_9114974
18/9/14 a las 5:33

Te puedo tratar
ola la enfermedad que tienes es curable si se reponen los nutrientes que han ido degenerando durante los años;
si deseas que te trate este es mi correo
rodilaic1@gmail.com

atte Rodil
soy Medico Cirujano .

respondo los mensajes por las noches

D
dunia_7453890
26/9/14 a las 1:07
En respuesta a balkar_9393472

Naturaleza lo mejor
Yo compro en thaivita españa, un herbolario on line y me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

El mismo es el mio
Compro en el mismo sitio, me gustan muchos de los remedios naturales que utilizan para curar muchas cosas.
Una gran ayuda para mi en muchos aspectos

J
jelena_591658
27/9/14 a las 7:43

Algo para la artrosis
Hola a todos, quiero saber de algun tratamiento en lo posible natural para la artrosis, tengo principio de artrosis, quiero que la enfermedad no avance. desde ya gracias.
Saludos.

J
jesika_8131980
28/9/14 a las 14:52

A mi madre con artrosis
Mi madre tenia dolores terribles y medicada con corticoides, antiinflamatorio y analgésicos sin solución, pero mejoro muchísimo con el uso de Células Madre, lee lo que te adjunto y veras.. https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

J
jelena_591658
28/9/14 a las 18:45
En respuesta a jesika_8131980

A mi madre con artrosis
Mi madre tenia dolores terribles y medicada con corticoides, antiinflamatorio y analgésicos sin solución, pero mejoro muchísimo con el uso de Células Madre, lee lo que te adjunto y veras.. https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

Gracias marcelaser
Muy interesante, lo miré, creo que no es de Argentina este link, igualmente averiguo donde la aplican en mi pais. Gracias nuevamente

J
jelena_591658
29/9/14 a las 19:58

Hola casiopea31975
Hola, gracias por tu aporte, puedes decirme donde lo compro el jugo de aloe vera, he tomado un frasco el que viene en herbalife, es muy acido lo deje de tomar, habra otra marca. gracias desde ya.
Saludos desde Argentina

J
jelena_591658
1/10/14 a las 3:45
En respuesta a jesika_8131980

A mi madre con artrosis
Mi madre tenia dolores terribles y medicada con corticoides, antiinflamatorio y analgésicos sin solución, pero mejoro muchísimo con el uso de Células Madre, lee lo que te adjunto y veras.. https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

Gracia casiopea31975
Gracias por tu ayuda, lo voy a mirar.
Saludos

J
joy_6947579
30/10/14 a las 22:02
En respuesta a elyas_8716508

Curar la artrosis
A mí me ha dado un resultado "milagroso" el tomar leche en polvo HERO N2 como ya indico en otras de mis intervenciones. Sigo tomándola y llevo ya más de seis años sin dolores y sin tomar otros medicamentos. Ando normalmente, ya puedo abrocharme los botones y hacer movimientos que antes no podía, etc. etc. He cumplido 76 años. Yo llevaba más de veinte años desde que me pronosticaron mi artrosis degenerativa y el mal avanzaba hasta haberme quedado casi inútil. Pueden dirigirme sus opiniones, etc. a mi dirección de mail: oslufe@hotmail.com

Cusar artrosis
Hola Oscart11
Gracias por tu valiosa información ? En cuanto tiempo se ven resultados?

B
balkar_9393472
30/11/14 a las 2:17

Natural??
Conozco unas e thaivita que son pars tema artrosis porque varios miembros de mi familia lo utilizan. Son tambien naturales y las compramos online

D
dunia_7453890
3/12/14 a las 2:15

Remedios naturales
LO MEJOR DE LO MEJOR LOS REMEDIOS NATURALES , YO USO VARIAS COSAS DE PLANTAS TAILANDESAS Y ME VAN DE FAVULA

P
pat_5150624
8/12/14 a las 13:23

Experiencia sobre artrosis
Hola, quería compartir con vosotr@s mi experiencia personal. Mi madre lleva 10 años padeciendo artrosis, bueno, al menos desde entonces esta sufriendo molestias sobre todo en las rodillas.
No sé en que situación os encontráis vosotras actualmente, pero nosotras hemos pasado unos años muy duros por el tema de los dolores de mi madre.
Durante todos estos años ha probado muchos productos, tanto naturales como fármacos, tenemos la herboristeria entera en casa!
Hace 6 meses dimos con un producto que nos está cambiando la vida, ahora sube y baja las escaleras muy bien, sale a pasear se levanta cada dia con mucha energia. Lleva 6 meses tomándolo, y os aseguro que no lo quiere dejar. Podréis fiaros o no fiaros, yo simplemente quería compartir esta información con vosotr@s por si podría seros de ayuda. Podría poneros en contacto con mi madre para que os cuente ella su propia experiencia, mandaros información o incluso invitaros a charlas on line donde recibáis todo lo que necésiteis.
Aquí os dejo mi correo para cualquier información. Espero seros de gran ayuda.
acuarela55@outlook.es

D
dunia_7453890
2/2/15 a las 1:48

Momordica

Pruebalo que veras como va d bien

S
saliu_8070418
27/2/15 a las 19:48

Naturopatia
Esto es lo que aconsejo, ir a un buen naturopata y si alguien es de Sevilla lo tenéis muy fácil..tenéis a Johnny Ornia de la clínica Takeshi en los Remedios, el tf es 955 263 866 y a Manuel Navarro de la clinica Matahajas en Puerta Osario , tf 954 218461. Los dos son muy buenos, el primero esta mas especializado en problemas de huesos y músculos ( es osteopata también) y el segundo a nivel mas general del cuerpo...yo conozco mas al primero , pero mi prima ha ido al segundo y dice que es buenísimo.Yo tengo mucha artrosis y mi prima también, yo en la espalda y mi prima en las rodillas y no sabéis como estamos , nada que ver con lo de antes que cuasi no podíamos movernos,ahora los ataque de dolor son mucho mas suaves y podemos movernos que es lo importante. Yo gracias a ese centro he aprendido cosas que otros no me habían explicado nunca , me enseñaron muchas cosas y no tomo ningún medicamento..como os habéis quedado?Por esto animo a todas y a todos que vayan aun buen naturopata que ya basta meternos tanto medicamento

A
an0N_629060099z
15/5/15 a las 16:37
En respuesta a nando_5405711

Mi doctor me ha hablado de un medicamento nuevo
Se llama NOltrex , se inyecta en la rodilla , es un liquido muy consistente que separa las articulaciones y evita el dolor. Yo se lo voy a poner a mi madre la próxima semana, espero que te sirva de ayuda, coméntaselo a tu medico a ver que le parece.

Noltrex
Que tal le fue a tu madre?. Cuanto is costo?.

A
an0N_629060099z
15/5/15 a las 16:40
En respuesta a jelena_591658

Algo para la artrosis
Hola a todos, quiero saber de algun tratamiento en lo posible natural para la artrosis, tengo principio de artrosis, quiero que la enfermedad no avance. desde ya gracias.
Saludos.

Noltrex.
Alguien lo ha probado?.

D
dunia_7453890
16/5/15 a las 1:25

Y yo como tu

C
chang_8712370
11/6/15 a las 2:12

Has probado algo natural , muchas veces ayuda
buenas , hace poco he empezado buscar remedios a base de plantas , por ejemplo yo lo necesito para cansancio , calambres menstruales,,,son capsulas de thaivita , tiene mucha variedad , podrías informarte !
suerte , mucha suerte!

K
kinza_6916500
11/6/15 a las 16:36

La electroestimulación funciona y los fisioterapeutas la utilizan
Puedes utilizar un electroestimualdor para aliviar el dolor. Hay modelos creados para tratar todo tipo de dolor: por ejemplo el Globus 200.
En www.electrofitness.es lo puedes encontrar, expliquen muy bien los distintos programas que hay y para que tipo de dolor.
Mirelo, es algo que te puede de verdad ayudar

A
ahren_8804867
12/6/15 a las 1:18

Buena eleccion

Es genial lo que se usan los remedios naturales, hoy en dia.
Si

M
mekka_6483114
14/7/15 a las 2:48

Podria ser una ayuda
puedes echar un vistazo , sobre plantas naturales , posible puede ser una buena solucion , en otras dolencias dan resultado.
de donde he probado algunos buenos remedios y he tenido resultados es thaivita españa , a mi me los envian en USA , y estan bastante bien.
Saludos ,

A
an0N_643215499z
28/7/15 a las 19:38


se mucha gente que se lo pasa mal por este tipo de problemas ! se dice que los baños termales o de baro hacen bien!

A
an0N_607492399z
7/8/15 a las 12:46

Informate
en general se debe de tomar la medicación del medico , pero hay muchas veces alternativas naturales y viene muy bien , muy sano , como complemento!
Puedes mirar en thaivita , o vidanatural en la web allí te explican varias posibilidades naturales para poder :currar: o reducir algunas enfermenades , molestias ,
te deseo lo mejor , saludos!

B
boris_6335253
24/9/15 a las 16:31

Movial
Yo también la tengo por fractura de meseta tibial. Tomóo movial cuando empieza los dolores como si me clavasen una aguja de calceta en la rodilla. Tomó tandas de 15 días las cápsulas y genial ni analgésicos ni antiinflamatorios que me sientan fatal. Espero te valga de ayuda. Un saludo.

A
ahren_8804867
6/12/15 a las 2:05
En respuesta a an0N_643215499z


se mucha gente que se lo pasa mal por este tipo de problemas ! se dice que los baños termales o de baro hacen bien!

Si son buenos
Perfectos los baños termales si pueden ir a un spa su cuerpo se lo agradecera

A
ahren_8804867
6/12/15 a las 2:16
En respuesta a an0N_607492399z

Informate
en general se debe de tomar la medicación del medico , pero hay muchas veces alternativas naturales y viene muy bien , muy sano , como complemento!
Puedes mirar en thaivita , o vidanatural en la web allí te explican varias posibilidades naturales para poder :currar: o reducir algunas enfermenades , molestias ,
te deseo lo mejor , saludos!


M
mirtha_9618616
11/12/15 a las 9:59

El harpagofito en crema
Mi medico me hablo de una planta medicina el Hapagofito y el Arnica. En concreto me aconsejó una cema de harpagofito elaborado con plantas medicinales de la empesa NATUSANY. Me explico que es uno de los antinflamatoios mas potentes natuales que existen, demostrada la total eficacia en dolores reumáticos articulares y artríticos, tendinitis, lumbalgia, ciàticas, osteoartritis de columna, de caderas y de rodillas y dolores cervicales...en fin..a mi me va de favula..desde entonces pacticamente no utilizo nada mas. Lo compro online en www.aliviando.com ...el pecio es economico oscila ente 13 a 20 euos según tamaño.

Espero servile de ayuda

M
mirtha_9618616
11/12/15 a las 10:02
En respuesta a jelena_591658

Algo para la artrosis
Hola a todos, quiero saber de algun tratamiento en lo posible natural para la artrosis, tengo principio de artrosis, quiero que la enfermedad no avance. desde ya gracias.
Saludos.

El harpagofito en crema
Mi medico me hablo de una planta medicina el Hapagofito y el Arnica. En concreto me aconsejó una cema de harpagofito elaborado con plantas medicinales de la empesa NATUSANY. Me explico que es uno de los antinflamatoios mas potentes natuales que existen, demostrada la total eficacia en dolores reumáticos articulares y artríticos, tendinitis, lumbalgia, ciàticas, osteoartritis de columna, de caderas y de rodillas y dolores cervicales...en fin..a mi me va de favula..desde entonces pacticamente no utilizo nada mas. Lo compro online en www.aliviando.com ...el pecio es economico oscila ente 13 a 20 euos según tamaño.

Espero serviles de ayuda.

Y
yliana_5836230
4/1/16 a las 19:01

Lo
que puede ayudar es un cambio alimenticio, una dieta basada en plantas, no es milagroso, pero para muchas personas, ayuda a mejorar bastante el dolor:
http://www.blurb.fr/ebooks/561921-soupes-th-rapeutiques

A
amuy_a2da2ez
25/2/16 a las 16:07

Sobres amedial plus
Hola!! Yo tomo los sobres amedial plus de la farmacia, es analgesico y antiinflamatorio. Lleva colageno, vitamina c, msm, condroitina etc a mi me calma mucho el dolor, y lo puedes tomar siempre que quieras sin descansos pero al menos tomatelo de seguido 3 meses para que te duren los efectos

S
sihan_9394301
10/3/16 a las 22:28

Terapias naturales
Buenas noches a todas/os!!!

En España, la artrosis afecta al 10% de la población general, representando casi la cuarta parte del total de pacientes atendidos en las consultas de los reumatólogos.

En los últimos años ha habido un aumento considerable en otros enfoques terapéuticos.

La medicina alternativa o terpias naturales son técnicas que bajo un enfoque holístico restablece la salud del individuo sin ningún tipo de efectos nocivos para el ser humano.

A continuación detallo los servicios que ofrezco con un elevado porcentaje de mejora y mejor calidad de vida.

Auriculoterapia: Es una terapia refleja, es decir, por medio de estimulación en puntos concretos en el pabellón auricular influye en determinadas regiones del organismo. Tiene efectos rápidos, tanto en transtornos agudos como en crónicos. Algunas de las patologias son: dolor agudo y crónico, artrosis, fibromialgia, andiedad, insomnio, etc..

Acupuntura Zonal: Consiste en el tratamiento de todo el organismo a través de la introducción de agujas. Es una técnica muy efectiva para tratamientos de dolor agudos y crónicos, artrosis, inflamaciones, insomnio, estrés, fibromialgia, etc.

Moxibustión: es un métoo terapéutico externo cuya técnica es utilzar una planta llamada artemisa, mediante calor. Funciona muy bien en enfermedadres crónicas y degenerativas, como artrosis, la fibromialgia.

Reiki: Técnica de canalización y transmisión de energia vital, se utiliza para equilibrar en estado físico (dolencias) emocional (depresión, infelicidad) y mental (estrés, insomnio), Espiritual (equilibro, armonia, paz)

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta que deseen realizarme.

Gracias por la atención prestada.

ÁNIMOS A TODOS!!!!!!!

I
ilonka_8643105
18/3/16 a las 9:54

A mi me reduce el dolor
hola guapa! yo estoy tomando ahora amedial plus, hay que tomar 1 sobre durante 3 meses aunque puedes tomarlo todo el tiempo q quieras. a mi en 3 o 4 semans ya me ha reducido el dolor, de hecho apenas tomo medicamentos ya. es para huesos y articulaciones y es completisismo, lleva colageno tambien

D
dei_10035687
3/2/17 a las 9:29

Para la artrosis es bastante efectivo el Carticure Plus, de venta en farmacias,

Normalmente lo recomiendan los traumatólogos. Puedes comprar carticure plus por internet en la parafarmacia www.Farmadina.com

A
anaitz_9706866
19/3/17 a las 16:53

Buenos dias,
Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, estamos creando un proyecto para las personas con Artrosis Degenerativa, hasta ahora estamos comenzando así que agradecería enormemente que contestaran la siguiente encuesta: 
Es corta, solo son dos preguntas.
Gracias.

H
hongyi_766146
17/11/17 a las 9:39
En respuesta a heidy_717022

Enfermedad
Hola, yo tambien padezco ARTROSIS DEGENERATIVA , y creo que aunque algo nos calman los antiflamatorios , no es suficiente , hace 8 años que empeze
aqui, y luchamos , que los que estan a nuestro lado no sufran , de vernos sufrir, yo te doy animos , y te dire que operacion de la artrosis no hay ,, pero segun
como tengas las articulaciones , te tendran que tratar, yo tengo 58 año. ¿cuantos tienes tu ?
Recibe un cordial saludo DE AGUEDI

Ola que tal entiendo que seguira con la artrosis me gustaria hablar con usted o si me deja un telefono para esplicarle el tratamiento que tengo.gracias

R
raja_6398630
16/5/18 a las 19:06
En respuesta a chang_8712370

Has probado algo natural , muchas veces ayuda
buenas , hace poco he empezado buscar remedios a base de plantas , por ejemplo yo lo necesito para cansancio , calambres menstruales,,,son capsulas de thaivita , tiene mucha variedad , podrías informarte !
suerte , mucha suerte!

estimados amigos del frupo mi nombre es Lucia soy peruana Vivo en la selva de amazonicaencontre la cura para la artrosis,artritis, la gota, dolor del nervio ciaticotodo relacionado con reumatismos ,calambreses un extracto de plantas naturales que actua directamente sobre la zona afectada el resuktado se nota a las 24 horas en menos de 7 dias se sana el pacienteno es una broma .ni una estafa,es una realidad ya tengo varios pacientes sanos y felicescualquier informacion al emails francoralv@gmail.comsatipo Peru.  

H
hannes_1009629
16/5/18 a las 21:34
En respuesta a danna_6313670

tengo artrosos degenerativa y es horrible el dolor ayudadme que tomo los anti inflatorios no me hacen nada un saludo hay operacion para esto

Hola,

Cuidar la alimentación y sobre todo evitar solanáceas -- tomates -berenjenas -Pimientos - chiles .... etc.

OFERTA EN COLÁGENO (Solo Dr. Green). Al comprar 2 botes  de Dr. Green te regalamos otro. 3 BOTES POR EL PRECIO DE 2 !!!!







OMEGA 3.




Gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos

S
safira_8806503
8/8/18 a las 8:30
En respuesta a hongyi_766146

Ola que tal entiendo que seguira con la artrosis me gustaria hablar con usted o si me deja un telefono para esplicarle el tratamiento que tengo.gracias

Hola puedo dejar mi granito de arena compartiendo una direccion donde te explican todo sobre la artrosis, a mi personalmente me ha funcionado muy bien y a quien se lo he recomendado han notado una gran mejoria, aqui os dejo mi aportacion.

A
ayran_8804143
11/9/18 a las 18:22

Entiendo que lo natural siempre es mucho mejor porque las naturopatías van directas a la raíz del problema mientras que los medicamentos tratan los síntomas.
Aquí he visto varios productos distintos y la verdad es que me parece que todos llevan al mismo fin por ditintos senderos.
El colágeno es lo correcto pero si es con silicio orgánico mucho mejor.
El colágeno vegetal no existe (lo digo para las veganas) y ha de ser marino e hidrolizado aunque hay que prescindir del cartílago de tiburón, y productos que lo contengan, por motivos crueles y ecológicos.
Hidrolizado quiere decir que las cadenas de aminoácidos que contiene (el colágeno es una proteína) están preparadas para una mejor asimilación.
No hay que olvidar que, según OARSI, la mayor organización internacional de médicos para el tratamiento de la artrosis, cuando tomamos glucosamina y condroitina hay que tomar ambas simultáneamente para que su efecto sea mayor y que ambas sustancias forman el 30% de la composición del colágeno, aproximadamente.
Dejo aquí un enlace para las que quieran ver un preparado con todos esos ingredientes.

A
anchel_2980545
16/9/18 a las 14:23
En respuesta a danna_6313670

tengo artrosos degenerativa y es horrible el dolor ayudadme que tomo los anti inflatorios no me hacen nada un saludo hay operacion para esto

Hola querida. Un poco tarde pero por si aún te interesa te dejo esto. Prueba la crema Artrosy de un laboratorio de Sevilla. Según mi madre y sus amigas no tiene contraindicaciones como los antiinflamatorios y es más eficaz en la rodilla, manos y cadera, mi madre la usó hasta que se puso mejor y ahora no la necesita

A
anchel_2980545
16/9/18 a las 14:25
En respuesta a heidy_717022

Enfermedad
Hola, yo tambien padezco ARTROSIS DEGENERATIVA , y creo que aunque algo nos calman los antiflamatorios , no es suficiente , hace 8 años que empeze
aqui, y luchamos , que los que estan a nuestro lado no sufran , de vernos sufrir, yo te doy animos , y te dire que operacion de la artrosis no hay ,, pero segun
como tengas las articulaciones , te tendran que tratar, yo tengo 58 año. ¿cuantos tienes tu ?
Recibe un cordial saludo DE AGUEDI

Hola Aguedi, ya se he respondido a Toc21 pero te lo dejo a tí también para que lo tengas en mente. aunque quizás es un poco tarde. Prueba la crema Artrosy de un laboratorio de Sevilla. Según mi madre y sus amigas no tiene contraindicaciones como los antiinflamatorios y es más eficaz en la rodilla, manos y cadera, mi madre la usó hasta que se puso mejor y ahora no la necesita. Que haya mejoría.

A
anchel_2980545
16/9/18 a las 14:33
En respuesta a bruna_8604190

Por favor algo para la artrosis
hola rosa he leido tu mensaje y me ha llamado la atencion porque mis primeros signos de artrosis aparecieron en las manos despues ha ido extendiendose por todo el cuerpo por eso quisiera saber en que consisten estos suplementos alimenticios de los que hablas gracias

Hola Malma2620, prueba esta crema que usa mi madre, es más rápida y eficaz que los complementos alimenticios y te ahorras dinero. www.artrosy.com. Que te mejores

A
anchel_2980545
16/9/18 a las 15:29
En respuesta a suria_7080430

Ayuda para la artrosis
Saludos a todos,
Me he registrado en este foro porque me gustaría ayudar a mi abuela a tratar su artrosis porque la pobre está regular y eso le está afectando también a su humor.
Antes estaba siempre risueña y moviéndose de un lado para otro pero ahora siente mucho dolor en las rodillas y se pasa casi todo el día sentada.
He visto que el msm va muy bien para tratar el dolor y remitir los efectos de la enfermedad actuando sobre el tejido conectivo.
Ella ya ha probado varios medicamentos pero no le están dando buen resultado y por eso quería que probara algo natural.
Ya lo ha consultado mi madre con su médico y dice que como suplemento puede ser una buena idea, así que me gustaría saber dónde se puede conseguir y si tiene algún efecto secundario.

Un saludo

Hola, te comento lo mismo que a las otras que han preguntado. Lo que mejor le ha ido a mi madre y amigas es una cremade Sevilla que se llama Artrosy y por descontado que ate puedes ahorra dinero. Que te mejores

S
safira_8806503
29/9/18 a las 19:18
En respuesta a danna_6313670

tengo artrosos degenerativa y es horrible el dolor ayudadme que tomo los anti inflatorios no me hacen nada un saludo hay operacion para esto

Hola toc yo te puedo hablar de un producto que me dieron een el herbolario del barrio, y es un produccto 100% natural con lo cual no tiene efectos secundarios es el que es un producto de la naturaleza y a mi personamente me ha ido genial, lo tomo desde primeros de año y no te dire que me he curado pero si que noto bastante mejoria, pruebalo no tienes nada que perder e igual te va genial como a mi.

M
marton_19505429
25/2/20 a las 22:15
En respuesta a danna_6313670

tengo artrosos degenerativa y es horrible el dolor ayudadme que tomo los anti inflatorios no me hacen nada un saludo hay operacion para esto

Saludos toc, deberias ir a el medico y chequearte luego podras seguir tratamientos por tu cuenta pero con consejos de tu doctor, yo tena eso hace unos años y opte por  para poder guiarme sobre que tipo de tratamientos debia seguir en ese entonces, se cuidadoso con esto porque puede ser peligroso, un saludo y mejorate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir