Foro / Salud

por favor algo para la artrosis

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 22:15
Y
yaxuan_5648824
18/7/13 a las 18:37

Remedio natural
hola! mi farmacéutica me ha recomendado unas pastillas naturales que se llaman bonflex y q ayudan a reducir la inflamación de las articulaciones. yo las voy a probar porque es una chica muy maja y os cuento q tal. he encontrado en internet que tienen cúrcuma, glucosamina y coindritina pero me ha dicho q son todos ingredientes naturales http://maylapharma.com/formulas-exclusivas/bonflex/
Cuidaos mucho y aprovechad el agua del mar en veranito que es lo mejor!!!

Ver también

Y
yosef_9380704
18/7/13 a las 19:49

Para toc21
Hola Toc21, mi madre tiene una máquina que se la pone todos los días y desde que la tiene no ha vuelto a tener esos dolores fuertes que comentas, además le hacen un seguimiento para controlar que se la pone bien, te la recomiendo mucho muchísimo, si quieres le pregunto el tf y te lo doy?
desde luego ella es otra desde que tiene la máquina, ahora va a todas partes con su nieto y juega, yo estoy contenta por ella.

Saludos.

E
elva_6925411
23/7/13 a las 14:00

Msm
Hola a todos y espero que estéis bien y mejorando día a día,
mi madre sigue tomando el suplemento y cada día se la ve mejor y con más ánimo, esta tarde vamos a llevarla a la piscina que tiene mi hermano para que nade un rato que creo que también le va a venir bien, sigo viéndola más ágil y apenas se queja de su dolor, todos estamos muy contentos de verla así y ella es la que más contenta está.
Espero que nos contéis cómo vais y vuestras mejorías
Saludos a todos !!

S
suria_7080430
29/7/13 a las 17:07

Msm
Buenas tardes,
¿Cómo estáis? espero que bien y que estéis disfrutando el verano.
Mi abuela sigue tomando el suplemento y creo que ya se va a quedar con ese suplemento porque los resultados que vemos todos no son los que vimos con otros suplementos la verdad, esta mucho más ágil, más animada y más viva jaja
Mañana vamos con ella al campo de unos amigos que tienen piscina y demás y allí vamos a pasar el día, como van también más personas mayores pues hablaran y nadaran en fin, allí pasarán un buen día, cada día intentamos que haga diferentes ejercicios para que no se canse y siga haciendo día a día musculación y ejercitando sus partes más débiles,
así se van notando mejorías y con eso y el suplemento no rechista, contadnos ¿Cómo vais vosotros?

Saludos y hasta pronto

E
elva_6925411
2/8/13 a las 12:59

Msm
Buenos días forer@s ¿Cómo estáis?
Yo sigo trabajando con mi madre,
sigo andando con ella todos los días por la mañana temprano, y a veces vamos a la piscina para hacer algo distinto, la semana que viene hemos dispuesto de ir a un gimnasio al aire libre que hay en un parque cerca de aquí, así que así vamos variando para que ella tenga cada día más ganas, se la nota más ágil y no se queja ya nada, a veces me mete prisa para salir a la calle a andar o ella va proponiendo cosas en el día, estamos haciendo algunos ejercicios específicos que encontramos por internet, lo peor que le pasaba era que al levantarse del sillón teníamos que ayudarla entre 2, ahora es capaz ella sola y se ve más independiente.

¿Cómo vais vosotros?


Hasta pronto chicos

Un saludo

S
suria_7080430
8/8/13 a las 18:54
En respuesta a elva_6925411

Msm
Buenos días forer@s ¿Cómo estáis?
Yo sigo trabajando con mi madre,
sigo andando con ella todos los días por la mañana temprano, y a veces vamos a la piscina para hacer algo distinto, la semana que viene hemos dispuesto de ir a un gimnasio al aire libre que hay en un parque cerca de aquí, así que así vamos variando para que ella tenga cada día más ganas, se la nota más ágil y no se queja ya nada, a veces me mete prisa para salir a la calle a andar o ella va proponiendo cosas en el día, estamos haciendo algunos ejercicios específicos que encontramos por internet, lo peor que le pasaba era que al levantarse del sillón teníamos que ayudarla entre 2, ahora es capaz ella sola y se ve más independiente.

¿Cómo vais vosotros?


Hasta pronto chicos

Un saludo

Msm para la artrosis
¡Hola!
Mi abuela sigue tomando el suplemento y está más ágil que nunca ya empieza a hacer cosas que sin el suplemento no hacía, queda con sus amigas, salen a caminar o a tomar algo teniendo en cuenta que antes se quedaba todo el día tirada en un sillón mirando la tele, los resultados son geniales, incluso van a la piscina para hacer deporte.
Está muy bien y yo la veo muy ágil día a día va mejorando.
Cuando puede nos visita y nos cuenta cómo le va todo si siente algún dolor o si le ha provocado algún efecto secundario pero dice que nada de nada que está muy bien y que efectos secundarios ninguno.
Estamos muy orgullosos de ella y es un ejemplo para toda la familia.
Hasta pronto chicos no os desanimeis y seguid trabajando duro

S
suria_7080430
14/8/13 a las 12:55

Msm
Bueno chicos,
creo que pronto voy a dejar de comentar ,es tontería,
ya que a mi abuela el suplemento le sigue yendo super bien,
sin causarle ningún efecto secundario, y ya lleva tiempo con él así que todo seguirá bien seguro, mañana vamos a ir toda la familia 15 días a la playa, para aprovechar los últimos días de verano y allí a ver si sale a andar y se siente mejor,
también intentaremos que nade y demás, a ella se le ve muy bien y mucho más ágil,
como ya he comentado varias veces, el suplemento ha sido un respiro y seguirá tomándolo para no volver a recaer,
estamos contentos y orgullosos de ella y de su fuerza,

Saludos

E
elva_6925411
20/8/13 a las 16:16

Msm
Buenas tardes,
mi madre nos está dando buenas sorpresas,
resulta que este fin de semana pasado ha salido los 2 días con sus amigas y ha estado andando de bares y charloteando, vamos como hacia antes, estamos muy contentos y la vemos animada y con mucha alegría, mucha más que antes que estaba la pobre apagada y sin ganas de nada,
seguiremos trabajando con ella y a ver qué tal va con el tiempo, esperemos que bien por ahora estoy muy contenta y toda la familia también, a ver si todo va bien y espero que a vosotros os vaya tan bien como a mi madre

Chao

K
karina_9578288
26/8/13 a las 15:44

Msm
Hola buenas tardes,
mi madre tiene artrosis,
no sabemos qué hacer para ayudarla,
hemos leído sobre los beneficios del MSM
en numerosos foros, así que creemos que vamos a decidirnos por eso, pero no sabemos qué página web es fiable para comprarlo porque os estado leyendo Josefacar e Inmacu,
y parece que os va bastante bien ¿Dónde lo habéis comprado?
Espero que podáis ayudarme porque mi madre lo necesita

S
suria_7080430
30/8/13 a las 16:07

Msm
Hola tartasi,

bueno yo te lo recomiendo porque la experiencia de mi abuela con él está yendo fenomenal, se la ve muy feliz y mucho más animada que anteriormente, lo compramos en una página llamada natpharma, es una página web y no te preocupes porque los que lo hemos pedido nos ha llegado el suplemento en perfectas condiciones, así que si te decides a pedirlo en cuánto te llegue cuéntanos qué tal te va, yo espero que te vaya bien porque la artrosis y artritis es una enfermedad que te impide hacer numerosas cosas.


Hasta otra

K
karina_9578288
2/9/13 a las 16:45

Msm
Hola muy buenas,
ya llevamos unos días con el suplemento,
por ahora la cosa no ha cambiado mucho, me supongo que es porque no lleva casi nada de tiempo con el suplemento y espero que la cosa cambie pronto, de todas maneras ya os iré contando, por ahora no nota mucho, sigue quejándose porque es una quejica también pero esperemos que cambie todo pronto, quiero que se ponga mejor y que no sufra más, la pobre ya ha pasado bastante.

Saludos

S
suria_7080430
9/9/13 a las 12:27

Msm
¿Cómo estáis todos?
Espero que bien ¿no?
Mi abuela sigue mejor, andamos y hacemos cositas casi todos los días, está muy bien, contenta y haciendo cosas ya por su cuenta, está fenomenal y nos alegramos muchísimo por ella.
Tartasi me alegro que os haya llegado el suplemento bien y espero que trabajes para que se vaya arreglando de alguna manera ese problema ¿vale?
Si tenéis alguna duda me podéis preguntar a ver si yo pudiera ayudaros.

¿Cuántas veces toma el suplemento al día?



Hasta pronto chicos

K
karina_9578288
13/9/13 a las 20:24

Msm
Hola buenas tardes,
siento tardar en contestar,
mi madre sigue mejor,
se está tomando 6 cápsulas al día tal y como pone en las recomendaciones del producto.
La verdad es que se le nota, está más ágil y le duele menos,
estamos haciendo ejercicio juntas para que no se desanime y también voy a buscar ejercicios especificos para la zona que le duele.
Ya os iré contando qué tal va todo. ¿Cómo seguís vosotros?

Espero que bien,
ya os seguiré contando los progresos de mi madre.

Saludos

S
suria_7080430
24/9/13 a las 17:17

Msm
Me alegro mucho Tartasi
me alegro que más gente también esté aprovechándose de los beneficios de este suplemento.
Esta semana mi abuela ha estado más pachucha pero no es por las pastillas ni por que le duelan las articulaciones sino que se ha resfriado la pobre jaja y no tiene muchas ganas de salir y hacer cosas, aunque cuando se ponga bien, vamos a seguir trabajando para que no recaiga otra vez en esos dolores que tenía antes,
así que espero que se ponga bien pronto y no se acostumbre a estar sin hacer nada.
Ya os diré a ver qué tal

K
karina_9578288
30/9/13 a las 13:29

Msm
Hola buenas,
¿cómo estáis?

Yo sigo con mi madre trabajando para que siga bien y a ver como avanza todo, por ahora va bastante bien, no le duele casi nada, alguna que otra vez tiene un dolor repentino pero le aplicamos calor y santas pascuas, la verdad que muy bien, ni efectos secundarios ni nada, así que no sé ya que contaros porque sigue yendo bien así que si ha ido bien hasta ahora seguramente seguirá yendo bien todo lo que le queda tomándolo que si todo va bien, lo tendrá que tomar siempre.

Hasta pronto chic@s

Un beso

E
elva_6925411
8/10/13 a las 10:27

Msm
Buenos días a todos,
Me encanta ver que poco a poco sacamos a nuestros mayores adelante y les facilitamos un poco más la vida porque a esa edad los achaques vienen por cualquier parte.
Yo voy muy bien con mi madre, ya ha recuperado su vitalidad y empieza a hacer vida normal.
Sale de paseo con sus amigas y trabaja mucho para paliar los dolores y la rigidez.
El parque ese al que fuimos hace unas semanas le gustó bastante y solemos ir unas 3 veces por semana.
Allí se monta en la máquina para las piernas y luego no hay quien la baje, jajaja!
También le gusta el de los brazos haciendo movimientos circulares y le están viniendo genial.
Yo le noto mucha mejoría desde que empezamos y eso es lo importante.
Espero que el resto también pueda seguir mejorando igual de bien porque eso les vendrá mu bien.
MSM le ha ayudado mucho remitiendo los dolores y favoreciendo las condiciones para que ella perdiera el miedo a moverse por sentir dolor y rigidez.
Ahora no hay quien la pare, jajajaja!

Un saludo

S
suria_7080430
8/10/13 a las 11:19

Msm
Saludos!!
Ya mi abuela se ha recuperado del catarro y parece que está con muchas ganas de moverse de nuevo porque ha estado unos días sin poder hacer mucho y le han vuelto a doler un poco las rodillas.
Es normal porque han sido casi 10 días lo que ha estado con el resfriado y esos días ha estado tumbada prácticamente todo el día.
A lo pobre le dio fuerte pero ya se ha curado.
Así que toca retomar el trabajo diario, jajaja!
Yo creo que no va a tener problema en recuperar el ritmo rápidamente.
Esta mañana ya hemos salido a andar y ha aguantado muy bien todo el camino.
Cuando ha llegado a casa se ha resentido un poco pero le he puesto una bolsita con agua caliente y se le ha pasado enseguida.
Esta tarde volveremos a salir y a ver qué tal se da.

K
karina_9578288
8/10/13 a las 13:47

Msm
Hola Josefacar,

me alegro que se haya recuperado y que se haya tomado la vuelta con tantas ganas, eso está muy bien porque quiere decir que ella también le pone empeño y quiere mejorar jaja me alegro mucho, mi madre y yo seguimos saliendo a caminar y sigue con el suplemento, también muy contenta y muy animada en comparación a antes porque no se quería apenas ni mover y ahora es para verla, con mucha energía, a veces incluso tiene más energía que yo, ha ganado en agilidad, en calidad de vida y bueno el dolor es que no se queja nada de nada, increíble porque ella es de quejarse por cualquier cosita jaja
Bueno espero que os siga yendo así de bien chicos.


Hasta pronto

E
elva_6925411
14/10/13 a las 12:29

Msm
Buenos días,
Mi madre está que no para, jajaja!
Por las mañanas madruga mucho y en cuanto me levanto yo ya quiere que vayamos a desayunar para empezar a moverse un poco.
El suplemento le está remitiendo el dolor muy bien, no se resiente en todo el día y eso le permite hacer ejercicio sin acordarse del dolor para nada.
El parque le gusta mucho porque así hace otra cosa aparte de andar y así ejercita también todas las articulaciones.
Intento que coma sano y estamos controlando su peso porque el médico quiere que evitemos a toda costa que engorde mucho porque eso empeoraría más la enfermedad.
Así que vamos luchando para que ella pueda llevar una vida lo más normal posible.
Ya os contaré cómo sigue.

Un saludo

S
suria_7080430
18/10/13 a las 10:58

Msm
Hola a todos,
Mi abuela ya ha cogido de nuevo el ritmo y no hay quien la pare.
Ya llevamos 10 días desde que se curó y está saliendo a andar todos los días 2 hojitas casi.
Además vamos a un parque que hay cerca de casa y se pone también a hacer algunos ejercicios para las articulaciones.
Ya no siente dolor cuando llega a casa y con el MSM no tiene de qué preocuparse.
Yo estoy muy contenta porque pensaba que ahora le iba a costar retomar la rutina diaria, pero no ha sido así para nada.
Menos mal porque no quería volver a verla decaída con lo bien que está ahora.
Ya veré a ver cómo avanza, jajaja!

Un saludo

N
nayla_7098255
19/10/13 a las 7:23

Respuesta
Hola lo mrjor para tu mal factores de trasferencia quedo a tus orddnes cuidatey

K
khaira_6917797
22/10/13 a las 22:17

Harpogofito
yo lo tomo en microesferas y una crema muy buena para cuando el dolor es mas intenso se llama apitox es natural hecho de veneno de abejas lo compro en internet en nutrycos.es si eres alergica a las abejas no pruebes la crema

S
suria_7080430
24/10/13 a las 11:19

Msm
Hola muy buenos días,
mi abuela sigue hecha una moza,
más ágil y más alegre estamos muy contentos con sus resultados y sus esfuerzos,
sigue tomando el MSM y nos alegramos mucho de haberlo comprado y haber tomado esta decisión porque es lo mejor que podíamos haber hecho,
a ella se le nota y eso es lo que buscábamos
¿a vosotros cómo os va?
Por lo que vi en vuestros últimos comentarios iba bien ¿no?
Seguid contándonos por aquí por favor,


Saludos

E
elva_6925411
24/10/13 a las 12:42
En respuesta a suria_7080430

Msm
Hola muy buenos días,
mi abuela sigue hecha una moza,
más ágil y más alegre estamos muy contentos con sus resultados y sus esfuerzos,
sigue tomando el MSM y nos alegramos mucho de haberlo comprado y haber tomado esta decisión porque es lo mejor que podíamos haber hecho,
a ella se le nota y eso es lo que buscábamos
¿a vosotros cómo os va?
Por lo que vi en vuestros últimos comentarios iba bien ¿no?
Seguid contándonos por aquí por favor,


Saludos

Msm
Buenas tardes a todos,
Veo que el resto de compañeros sigue ayudando a sus mayores para que se esfuercen bastante día a día.
Yo sigo trabajando duro con mi madre para que mantenga el ritmo de ejercicio diario y para que coma lo más sano posible.
MSM sigue cumpliendo a la perfección su función, elimina el dolor y favorece la fluidez de movimientos.
Ya lleva un tiempo tomándolo pero su efecto sigue siendo el mismo, no ha disminuido ni una pizca.
Eso es muy bueno porque otros productos pierden su efecto con el paso del tiempo, pero MSM sigue aliviando el dolor muy bien.
Así podemos seguir haciendo ejercicio todos los días mi madre y yo.
El parque le encanta y allí también se relaciona con más gente que hay por allí.
De momento nos va muy bien y espero que pueda seguir así.
Ya os contaré.

S
suria_7080430
30/10/13 a las 11:29
En respuesta a elva_6925411

Msm
Buenas tardes a todos,
Veo que el resto de compañeros sigue ayudando a sus mayores para que se esfuercen bastante día a día.
Yo sigo trabajando duro con mi madre para que mantenga el ritmo de ejercicio diario y para que coma lo más sano posible.
MSM sigue cumpliendo a la perfección su función, elimina el dolor y favorece la fluidez de movimientos.
Ya lleva un tiempo tomándolo pero su efecto sigue siendo el mismo, no ha disminuido ni una pizca.
Eso es muy bueno porque otros productos pierden su efecto con el paso del tiempo, pero MSM sigue aliviando el dolor muy bien.
Así podemos seguir haciendo ejercicio todos los días mi madre y yo.
El parque le encanta y allí también se relaciona con más gente que hay por allí.
De momento nos va muy bien y espero que pueda seguir así.
Ya os contaré.

Msm
Hola a todos,
Mi abuela está muy animada y sigue con muchas ganas de salir a andar todos los días, aunque ayer con el viento que hizo le costó un poco más salir, pero le pinché un poco y conseguí que saliera, jajajaja!
Por las mañanas cuando se levanta se toma su cafe y sus tostadas con aceite y luego se toma el MSM para poder llevar bien el día sin preocuparse de los dolores.
A eso de las 11 salimos a andar 1 horita y luego cuando llegamos se sienta un ratillo en el sofá a ver la tele.
Cuando se acerca la hora de comer ya se mete en la cocina a echar una mano y a eso de las 5 ya está diciendo de salir de nuevo.
Yo la veo muy bien y desde que empezó con el suplemento ha mejorado mucho.
Ha sido un cambio para bien y espero que pueda mantenerlo.
Yo voy a poner todo de mi parte para que continúe en esta línea.
Así que a ver cómo le va.

E
elva_6925411
5/11/13 a las 16:25
En respuesta a suria_7080430

Msm
Hola a todos,
Mi abuela está muy animada y sigue con muchas ganas de salir a andar todos los días, aunque ayer con el viento que hizo le costó un poco más salir, pero le pinché un poco y conseguí que saliera, jajajaja!
Por las mañanas cuando se levanta se toma su cafe y sus tostadas con aceite y luego se toma el MSM para poder llevar bien el día sin preocuparse de los dolores.
A eso de las 11 salimos a andar 1 horita y luego cuando llegamos se sienta un ratillo en el sofá a ver la tele.
Cuando se acerca la hora de comer ya se mete en la cocina a echar una mano y a eso de las 5 ya está diciendo de salir de nuevo.
Yo la veo muy bien y desde que empezó con el suplemento ha mejorado mucho.
Ha sido un cambio para bien y espero que pueda mantenerlo.
Yo voy a poner todo de mi parte para que continúe en esta línea.
Así que a ver cómo le va.

Msm
Buenas tardes a todos,
Aquí sigo con mi madre que no veas el aguante que tiene ya.
Todavía apetece salir a la calle y estamos aprovechando porque ya mismo eso de salir por la mañana le va a costar más.
De momento se siente muy bien, no tiene dolores, y se ve con mucha fuerza.
El ejercicio no le cuesta mucho y luego las comidas tampoco.
Ya estamos comiendo mucha fruta y verduras en las comidas.
Que si ensaladita, que si verduras a la plancha, que si purés.
La verdad que en ese aspecto lo está llevando bien.
Y he leído que ese tipo de alimentos son muy buenos para la artrosis.
También tomamos algo de pescado y carne, pero 1 o 2 veces por semana.
El doctor dice que está muy bien y que deber seguir así.
Espero que consiga llevar este nivel de vida por mucho tiempo.

Un saludo

S
suria_7080430
11/11/13 a las 16:46
En respuesta a elva_6925411

Msm
Buenas tardes a todos,
Aquí sigo con mi madre que no veas el aguante que tiene ya.
Todavía apetece salir a la calle y estamos aprovechando porque ya mismo eso de salir por la mañana le va a costar más.
De momento se siente muy bien, no tiene dolores, y se ve con mucha fuerza.
El ejercicio no le cuesta mucho y luego las comidas tampoco.
Ya estamos comiendo mucha fruta y verduras en las comidas.
Que si ensaladita, que si verduras a la plancha, que si purés.
La verdad que en ese aspecto lo está llevando bien.
Y he leído que ese tipo de alimentos son muy buenos para la artrosis.
También tomamos algo de pescado y carne, pero 1 o 2 veces por semana.
El doctor dice que está muy bien y que deber seguir así.
Espero que consiga llevar este nivel de vida por mucho tiempo.

Un saludo

Msm
Hola compañeras,
Esta semana mi abuela ha empezado con muchas ganas y sigo saliendo con ella 2 veces al día.
Por la mañana estamos saliendo a eso de las 11 para que ya el sol caliente un poco más y no haga tanto frío.
Nos pegamos 1 hora y ya luego en la casa se relaja un poco hasta la hora de comer.
Ella ayuda a hacer la comida y ya sabe lo que debe comer, porque siempre incluye la verdura en las comidas, cuando no se come una ensalada.
La fruta le gusta mucho y por eso no hay problema.
Eso sí, le he dicho que debería tomar té en vez de café pero por ahí no pasa.
Por lo menos por la mañana necesita un café para espabilarse.
Y el MSM sigue haciendo muy bien su trabajo, le quita el dolor a mi abuela a las mil maravillas.
Ella está mucho mejor y por eso quiere seguir así.
En cuanto pueda os volveré a contar cómo le está yendo.

E
elva_6925411
15/11/13 a las 19:22
En respuesta a suria_7080430

Msm
Hola compañeras,
Esta semana mi abuela ha empezado con muchas ganas y sigo saliendo con ella 2 veces al día.
Por la mañana estamos saliendo a eso de las 11 para que ya el sol caliente un poco más y no haga tanto frío.
Nos pegamos 1 hora y ya luego en la casa se relaja un poco hasta la hora de comer.
Ella ayuda a hacer la comida y ya sabe lo que debe comer, porque siempre incluye la verdura en las comidas, cuando no se come una ensalada.
La fruta le gusta mucho y por eso no hay problema.
Eso sí, le he dicho que debería tomar té en vez de café pero por ahí no pasa.
Por lo menos por la mañana necesita un café para espabilarse.
Y el MSM sigue haciendo muy bien su trabajo, le quita el dolor a mi abuela a las mil maravillas.
Ella está mucho mejor y por eso quiere seguir así.
En cuanto pueda os volveré a contar cómo le está yendo.

Msm
Hola a todos,
Aquí estoy de nuevo para contaros cómo me está yendo con mi madre.
De momento seguimos saliendo a andar todos los días y no se está resintiendo nada.
Por internet estuve mirando algunos consejos para la artrosis y la verdad que he encontrado algo interesante.
Es bueno consumir leche y sus derivados, se debe dormir en una cama dura, sentarse en sillas con respaldo duro, no mantener mucho tiempo la misma postura ni estar de pie quieto.
Parecen cosas sin importancia pero luego afectan mucho a las articulaciones, sobre todo a las rodillas.
Yo los voy a tener en cuenta y voy a tratar que mi madre no haga ninguna de esas cosas para prevenir que empeore.
Espero que os sirvan de ayuda y si encuentro algo más os lo iré comentando.

Un saludo

S
suria_7080430
21/11/13 a las 16:27
En respuesta a elva_6925411

Msm
Hola a todos,
Aquí estoy de nuevo para contaros cómo me está yendo con mi madre.
De momento seguimos saliendo a andar todos los días y no se está resintiendo nada.
Por internet estuve mirando algunos consejos para la artrosis y la verdad que he encontrado algo interesante.
Es bueno consumir leche y sus derivados, se debe dormir en una cama dura, sentarse en sillas con respaldo duro, no mantener mucho tiempo la misma postura ni estar de pie quieto.
Parecen cosas sin importancia pero luego afectan mucho a las articulaciones, sobre todo a las rodillas.
Yo los voy a tener en cuenta y voy a tratar que mi madre no haga ninguna de esas cosas para prevenir que empeore.
Espero que os sirvan de ayuda y si encuentro algo más os lo iré comentando.

Un saludo

Msm para la artrosis
Buenas tardes a todos,
Mi abuela no se está resintiendo cuando salimos a andar y mira que ya está haciendo más frío.
Eso si, ya salimos más tarde porque sino no hay quien aguante la rasca que hace, jajajjaa!
Los consejos que ha comentado la compañera inmacu son muy interesante y voy a intentar que mi abuela consuma más lácteos y tenga mejores hábitos posturales.
Creo que eso le va a ayudar también y es bueno que se acostumbre.
Me ha gustado mucho ese comentario y yo voy a intentar aportar también cosas interesantes de vez en cuando.

B
bonnie_8512446
22/11/13 a las 11:00

Colageno con magnesio
Yo te recomendaria que tomaras colageno con magnesio,
en nuestra página puedes encontrar todo tipo de productos naturales para tu caso
www.dieteticalowcost.com

E
elva_6925411
27/11/13 a las 16:08

Msm para la artrosis
Buenas tardes,
El otro día estuve echando otro vistazo por internet y encontré algunos consejos más relacionados con la artrosis.
En este caso hablan de aprender a cargar objetos y distribuir bien el peso.
Dicen que esto es esencial, ya que, de no hacerlo correctamente, las articulaciones estarán haciendo un sobreesfuerzo lo que con el tiempo puede facilitar la aparición de la artrosis especialmente en la rodilla y la espalda. En este sentido, recomiendan lo siguiente:
Cuando se recoja algo del suelo, es necesario agacharse flexionando las rodillas y con la espalda bien recta.
Al alzar un peso, procurar que no sea excesivo, repartirlo entre las dos manos, llévalo lo más cerca posible del cuerpo y sin doblar la columna.
A la hora de transportar objetos, lo mejor es usar un carrito de la compra o una maleta con ruedas y arrastrarlo siempre hacia delante, nunca tirando de él.
Los consejos que aporté anteriormente yo los estoy intentando poner en práctica con mi madre para que vaya mejorando también poco a poco.
Si encuentro más cosas las iré soltando.

Un saludo

S
suria_7080430
2/12/13 a las 16:29

Msm
Buenas tardes a todos,
Veo que la compañera inma sigue aportando más consejos que nos ayuden a ser más correctos y a evitar movimientos que puedan resentir las articulaciones.
Yo ya se lo he comentado a mi abuela y dice que va a intentar sentarse mejor y no estar tanto tiempo de pie parada, para favorecer su situación.
De momento sigue bien, con el suplemento mantiene el dolor a raya y con el ejercicio diario favorece su movilidad.
Así que hasta ahora todo va viento en popa, jajaja!

Un saludo

E
elva_6925411
11/12/13 a las 17:08

Msm
Buenas tardes compañeras,
Mi madre sigue avanzando muy bien y gracias a eso este puente ha podido muchas cosas.
Hemos ido al parque todos los días después de andar y allí se ha pegado un buen rato haciendo ejercicio y charlando con la gente que había allí.
Luego en la casa se pegaba una duchita bien calentita y como nueva.
No se está resintiendo de sus rodillas porque se toma el MSM todos los días y eso le está ayudando mucho.
Yo noto cómo se mueve con más fluidez y facilidad.
Parece que no peor esto de hacer ejercicio todos los días y comer sano le ha venido muy bien.
Yo pienso seguir así con ella porque le ha mejorado mucho su salud.
Espero que a los demás os esté yendo igual de bien porque se puede conseguir echándole ganas.

Un saludo

S
suria_7080430
16/12/13 a las 16:49

Msm para la artrosis
Buenas tardes,
Mi abuela también está avanzando muy bien y este puente hemos salido con ella de viaje y le ha sentado muy bien.
Hemos estado en el pueblo de unos amigos de mi padre y se ha venido con nosotros para que no se quedara sola.
Allí hemos paseado mucho por el campo y no se ha resentido para nada.
El MSM le ha venido muy bien y ella ya no se olvida de tomárselo cada día.
Los consejos posturales los está siguiendo y nunca está de más corregir hábitos que no son buenos para la salud.
Así que nada, ella va muy bien y deseo que pueda seguir así.

Un saludo

E
elva_6925411
23/12/13 a las 12:55

Msm para la artrosis
Buenas tardes a todos,
Ya se acerca la navidad y es tiempo de estar en familia.
Nosotros este año lo vamos a pasar las navidades con mis hermanos y mi madre porque el año pasado ella no tenía muchas ganas de fiesta y las pasamos con la familia de mi marido.
Pero gracias al MSM y a haber hecho ejercicio todos los días ella ha mejorado mucho su salud y su estado de ánimo y este año quiere que lo celebremos todos juntos.
Así que toca preparar las cosas para la cena de mañana y ella está ayudando en lo que puede.
También estamos haciendo ejercicio todos los días porque no quiero que descuide su día a día.
Así que nada, ahora es tiempo de estar en familia y disfrutar estas fiestas juntos.

Un saludo

S
suria_7080430
30/12/13 a las 11:00

Msm para la artrosis
Buenos días a todos,
Ya ha pasado la nochebuena y mi abuela de momento sigue igual de bien.
En la cena lo pasamos muy bien y ella comió muy sano.
Al día siguiente ya estábamos andando otra vez por la mañana como cualquier otro día.
Mañana es nochevieja y espero que todo vaya igual de bien.
Hemos hecho muchos cambios en su día a día pero todo ha sido por su propio bien.
Y es que ha tenido mucha mejoría desde que empezó con el MSM y pudo entonces empezar a hacer ejercicio también.
Nosotros estamos muy contentos por ella y esperamos que siga así porque le ha cambiado mucho su vida.
Veo que el resto de compañeros también va bastante bien y eso me alegra.
Os deseo a todos lo mejor para el año nuevo que entra y en cuanto pueda estaré de nuevo por aquí.

Un saludo

A
alsu_727608
4/1/14 a las :19

Tai chi
Hola. Quizas ver este video te ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=hSE8cJFdjRI

E
elyas_8716508
6/1/14 a las :25

Artritis
¿Curar la artrosis?

Existe en el mercado un alimento, especialmente recomendado para los niños pequeños, al que desde que yo lo tomo regularmente le atribuyo el motivo por el que de la artrosis que padezco haya mejorado extraordinariamente. Se trata de una leche en polvo preparada especialmente para ayudar al desarrollo de las células de los niños de meses. Este alimento posee en su composición una serie de vitaminas, minerales variados, hidratos de carbono, grasas, fibra y muchos otros componentes detallados por el fabricante. Lógicamente con el transcurso de los años la mayor parte de las personas necesitamos que nuestras células se repongan. Yo no sé a cuál o a cuáles de esos productos se les puede atribuir el mérito de los efectos curativos o si se debe a la combinación de todos ellos, ni si el mismo resultado se producirá en otras personas. Sí es cierto que en mi caso los resultados han sido sorprendentes. Curiosamente algunos han comprobado también que se les cae menos pelo y en otros que las molestias prostáticas han disminuido.
En el tratamiento para perros también se han obtenido buenos resultados, con sólo dosis de media tacita diaria.
Para más información pueden contactar conmigo.
Mi dirección de correo electrónico es:
oslufe@hotmail.com
Facebook: Oscar Luengo Fernández

E
elva_6925411
7/1/14 a las 11:47
En respuesta a suria_7080430

Msm para la artrosis
Buenos días a todos,
Ya ha pasado la nochebuena y mi abuela de momento sigue igual de bien.
En la cena lo pasamos muy bien y ella comió muy sano.
Al día siguiente ya estábamos andando otra vez por la mañana como cualquier otro día.
Mañana es nochevieja y espero que todo vaya igual de bien.
Hemos hecho muchos cambios en su día a día pero todo ha sido por su propio bien.
Y es que ha tenido mucha mejoría desde que empezó con el MSM y pudo entonces empezar a hacer ejercicio también.
Nosotros estamos muy contentos por ella y esperamos que siga así porque le ha cambiado mucho su vida.
Veo que el resto de compañeros también va bastante bien y eso me alegra.
Os deseo a todos lo mejor para el año nuevo que entra y en cuanto pueda estaré de nuevo por aquí.

Un saludo

Msm para la artrosis
Hola a todos,
Menos mal que ya se acabaron las fiestas porque no veas el montón de tentaciones que he tenido que quitarle de encima a mi madre.
Nada de roscón de reyes, nada de polvorones, ni mazapanes ni nada relacionado porque eso le podría hacer engordar y no se lo puedo permitir.
Se ha portado muy bien y ha aguantado todas las tentaciones.
Ha comido muy bien y estoy muy orgullosa de ella.
Luego el ejercicio lo hemos tenido presente cada día, y eso me ha venido muy bien a mi también porque necesito moverme un poco también.
Yo creo que lo importante es metalizares y ser constante.
Mi madre ha cambiado totalmente de actitud y gracias a eso ha conseguido mejorar mucho.
Y pienso hacer todo lo posible para que siga así.
en cuanto pueda os volveré a comentar las novedades.

Un saludo

E
elyas_8716508
7/1/14 a las 15:19

Curar artrosis
Yo también tengo artrosis degenerativa. Los dolores que tenía me impedían dormir y realizar movimientos incluso los más leves. Ni que decir tiene que seguía todos los tratamientos que me aconsejaban los especialistas. Sin embargo, desde que por pura casualidad me acostumbré a tomar la leche en plovo que tomaba mi nieta, me desaparecieron los dolores, podía realizar movimientos impensables hasta entonces, no he vuelto a tomar más medicinas ni he vuelto al hospital ni a consultas médicas desde entonces y de esto ya hace más de seis años. Acabo de cumplir 76 años y sigo tomando esa leche como desayuno todos los días. Si no lo hubiera experimentado en mí mismo NO ME LO CREERÍA. Como tampoco creo en los milagros sólo pienso que es la consecuencia de la combinación de los muchos principios vitamínicos que contiene y que sea a causa de ello por lo que se regeneren por estar mejor alimentadas de ese modo. Al mismo tiempo he comprobado que ya no se me cae el pelo. He puesto estas explicaciones en mi muro de Facebook (Oscar Luengo Fernández) para divulgar este descubrimiento y que muchas otras personas puedan beneficiarse igualmente. Ni que decir tiene que me satisface enormemente cada vez que recibo comunicados de agradecimiento

R
rada_8415430
7/1/14 a las 17:15
En respuesta a elyas_8716508

Curar artrosis
Yo también tengo artrosis degenerativa. Los dolores que tenía me impedían dormir y realizar movimientos incluso los más leves. Ni que decir tiene que seguía todos los tratamientos que me aconsejaban los especialistas. Sin embargo, desde que por pura casualidad me acostumbré a tomar la leche en plovo que tomaba mi nieta, me desaparecieron los dolores, podía realizar movimientos impensables hasta entonces, no he vuelto a tomar más medicinas ni he vuelto al hospital ni a consultas médicas desde entonces y de esto ya hace más de seis años. Acabo de cumplir 76 años y sigo tomando esa leche como desayuno todos los días. Si no lo hubiera experimentado en mí mismo NO ME LO CREERÍA. Como tampoco creo en los milagros sólo pienso que es la consecuencia de la combinación de los muchos principios vitamínicos que contiene y que sea a causa de ello por lo que se regeneren por estar mejor alimentadas de ese modo. Al mismo tiempo he comprobado que ya no se me cae el pelo. He puesto estas explicaciones en mi muro de Facebook (Oscar Luengo Fernández) para divulgar este descubrimiento y que muchas otras personas puedan beneficiarse igualmente. Ni que decir tiene que me satisface enormemente cada vez que recibo comunicados de agradecimiento

Muchas gracias por tu escrito, podrias completar la informacion
hola, puestos ya podrias por favor, decir la marca de la mencionada leche en polvo

E
elyas_8716508
7/1/14 a las 18:00

Curar la artrosis
No tengo inconveniente en decir de qué leche se trata. Es más, creo que en mi muro de Facebook incluyo más detalles y que al que lo desee le puedo enviar por mail la composición que aparece en el bote. Se trata de la leche en polvo de la marca HERO BABY N2. Supongo que de no encontrarla en el mercado sí que habrá de otras marcas más o menos similares, pero mi experiencia es sólo con ésta.Aquí la venden en los comercios de alimentación, puesto que se trata de un alimento y no de un medicamento. Por consecuencia no entra entre los productos recetados por los médicos. Aquí (en España) el bote de 800gr cuesta menos de 9 en general. Enviarla a otros países supongo que encarecerá bastante, aunque ya sé de quienes han utilizado ese medio para conseguirla. Yo me ofrezco a ayudar a quienes lo deseen.

F
fatim_6745630
10/1/14 a las 11:45

Lo que yo he oido
Prueba con esto, parece un remedio del que solo he oido cosas positivas, son de hierbas se llama moringa oliefera de Thaivita.es

E
elyas_8716508
10/1/14 a las 14:02

Curar la artrosis
A mí me ha dado un resultado "milagroso" el tomar leche en polvo HERO N2 como ya indico en otras de mis intervenciones. Sigo tomándola y llevo ya más de seis años sin dolores y sin tomar otros medicamentos. Ando normalmente, ya puedo abrocharme los botones y hacer movimientos que antes no podía, etc. etc. He cumplido 76 años. Yo llevaba más de veinte años desde que me pronosticaron mi artrosis degenerativa y el mal avanzaba hasta haberme quedado casi inútil. Pueden dirigirme sus opiniones, etc. a mi dirección de mail: oslufe@hotmail.com

O
oulaya_8665106
9/4/14 a las 20:16

Artrosis
Hola, para las personas que padecen artrosis o artritis, les recomiendo el tratamiento con OZONO, es un gas derivado del oxígeno, que resulta muy útil para el tratamiento de diversas enfermedades.Se coloca con agujas muy finas en el sitio del dolor,y también de manera general.Aproximadamente 15 sesiones, con frecuencia de 1,2 o 3 veces por semana según el dolor.Habitualmente, se hace una aplicacion semanal hasta la desaparición del dolor ( 4 o 5 sem ) siguiendo con 2 por mes, hasta completar 15 sesiones.Esto asegura un largo tiempo sin dolor, después se efectúa una sesión cada 6 meses,como matenimiento. No tiene efectos secundarios indeseables.
Yo soy medica generalista y hago ozonoterapia desde hace 7 años, con excelentes resultados, si alguien necesita, estoy
en Plottier, Neuquen, Argentina.... .

M
maissa_9120498
27/4/14 a las 21:38

Con el colágeno he mejorado
Hola chicas, he probado el colágeno con magnesio de Ana Maria Lajusticia, no puedo decir que me haya curado, pero sí he bajado mis antiinflamatorio y analgésicos. Para mi es suficiente para un producto natural. Siempre lo compro en www.farma24online.com, es una farmacia, además es el más barato y me llega al día siguiente, no me complico más, siempre cumplen.
Un saludo y ánimo a tod@s

Y
yurani_5924552
28/4/14 a las 12:48

Por favor para la artrosis
Hola me llamo Sonia
Mi suegra tiene artrosis en manos, rodillas y ahora también le esta afectando a los pies.
Se hartaba a tomar productos analgésicos y antiinflamatorios que unas veces la hacían y otras no (por ejm cuando hay cambios de tiempo...)
Hace dos años he descubierto en una web un producto natural elaborado a base de aceites esenciales que se aplica sobre la zona que te duele y es mano de santo. Alivia el dolor al menos 4 o 5 horas.
Se llama PURESSENTIEL SOS FLEX ROLLER 75 ML
y lo puedes encontrar en lafarmaciaentucasa

N
nedko_5889958
30/4/14 a las 21:08

Clínica de artrosis y osteoporosis
Clínica de Artrosis y Osteoporosis S.A.S. www.clinicaartrosis.com; es una entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571- 6923370; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Tratamientos inmediatos sin cirugías o mínimamente invasivos, como opciones terapéuticas efectivas en la coxartrosis, gonartrosis de rodilla, osteoartritis en hombros, muñecas, tobillos en sujetos geriátricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular. Tratamientos ideales para aquellas personas que no son candidatos a cirugías y quieren oír un tratamiento diferente a la cirugía, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida, pudiendo conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando bienestar en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales.
Subespecialistas a su alcance inmediato. Expertos en el manejo de enfermedades ó lesiones ortopédicas: degenerativas, congénitas, adquiridas o producto de traumas en casos de accidentes escolares, laborales, profesionales: adultos, geriátricos, adolescentes, pediátricos, deportistas, entre otros; garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio.

J
jesika_8131980
5/5/14 a las 15:54

Celulas madre
Una de las alternativas mas buscadas hoy en día, son los tratamientos de las articulaciones con células madres adultas, realmente termina con la discapacidad funcional y el dolor mas

https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

G
gita_9045902
14/5/14 a las 17:52

Hola¡¡
Buenas tardes, tengo una amiga on el mismo problema, ella llevaba mucho tiempo muy mal hasta que probo unos productos de thaivita, moringa creo que se llama.
Un saludo y no pierdes nada con probarlo, a ella le van super bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir