Foro / Salud

Podria tener cancer? ayuda!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 22:28
I
izane_713030
18/2/13 a las 21:27

Hola chicos, escribo para deciros porque estoy muy preocupada por mi salud. Ultimamente me noto como si estuviera muy enferma. Me noto mas cansada de lo habitual, tengo dolores de cabeza que no se me van ni con analgesicos ni con nada, hace poco me dijeron q tnia inflamado un hueso del oido, me mandaron antiinflamatorios pero el dolor sigue, de vez en cuando tambien me duele el cuello y la espalda, y noto que cuando camino me mareo. Estoy preocupada porque me noto bastante mal fisicamente, me cuesta hacer esfuerzos y estoy debil a pesar de que como mucho. He leido que esto son sintomas de cancer. Tambien cabe decir que tengo un trastorno de ansiedad,y ahora mismo tengo ansiedad por toda esta serie de síntomas,sobre todo el cansancio y el dolor de cabeza, que ya los tenia antes pero se estan acentuando y me estoy empezando a preocupar. Además es que tambien el año pasado fui al endocrino por hirsutismo y aumento de la libido, he leido que son sintomas de un tumor suprarrenal. Ultimamente me sale aun mas vello, me aumenta la libido pero ademas orino mucho y me duele ahí al hacer pis, he pensado en que podia ser cistitis,pero es que llevo asi mucho tiempo, y me han mandado una ecografia por un posible ovario poliquistico, que tengo este Jueves. ¿Sabéis si ahi se puede ver un tumor? es que lo de tenerlo es lo de menos, lo q mas miedo me da es si lo tengo y no me lo diagnnostican y me muero un dia de estos, o yo que se.. estoy super confusa, tengo mucha debilidad fisica y me causa tambien debilidad emocional, ¿alguien sabe que puede ser esto? ¿y que debo hacer? ayudadme porfavor!
ESTOY PREOCUPADA

Ver también

A
aliona_9601409
18/2/14 a las 21:50

Puede ser...
Hola mira, los sintomas que describes puede ser desde una anemia (que es algo simples no te preocupes) a ser algo mas graves. Creo que a lo mejor puedes ser hipocondriaca, normalmente pq yo soy, cuando tengo cualquier sintoma ya me preocupo y pienso que tengo algo grave. Bueno pa que salgas de dudas, ves a tu medico de cabecera y cuentale tus sintomas que te haga una anlitica si el cre conveniente y sabras. Espero que mejores...

D
dena_5486651
18/2/14 a las 22:28
En respuesta a aliona_9601409

Puede ser...
Hola mira, los sintomas que describes puede ser desde una anemia (que es algo simples no te preocupes) a ser algo mas graves. Creo que a lo mejor puedes ser hipocondriaca, normalmente pq yo soy, cuando tengo cualquier sintoma ya me preocupo y pienso que tengo algo grave. Bueno pa que salgas de dudas, ves a tu medico de cabecera y cuentale tus sintomas que te haga una anlitica si el cre conveniente y sabras. Espero que mejores...

El cancer¡¡
En la mayoria de los casos no da sintomas (por eso se le llama la enfermedad silenciosa) y cuando los da es que ya esta muy avanzado y con un triste analisis se ve que hay algo que no va bien.Para mi es que estas odsesionada los sintomas que describes puede ser debido a muchas cosas,que solo,pero solamente lo puede valorar un medico.Nosotras no lo somos, solo somos exfermas de cancer y lo unico en lo que podemos ayudarte es en aconsejarte que vayas a tu medico y te hagan las pruebas oportunas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest