Foro / Salud

Piruly, matilda, llamagemela, vicona, talache, ecoli

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 22:20
N
neiba_6413748
18/3/04 a las 19:53
En respuesta a izara_8100089

Hola
en primer lugar te doy el pesame por lo de tu suegra,valla semanita que llevamos todas entre una cosa y otra esperemos que todo coja su ritmo y adelante.
Que bien ya son 5kg pasito a pasito llegaremos a la meta,veremos si yo cojo el mismo camino.
Un saludo y fuerte abrazo.
Carmen

Hola!!!
Que bueno que siguen aquí!! Lamento mucho lo sucedido en tu familia. Si bien yo no vivo en España, me ha afectado muchisimo lo que ha sucedido allí pues toda mi familia es de allá. No quiero ni pensar lo mal que lo han pasado ustedes.
Pero bueno, en el intertanto, yo he bajado mas lentito, pero he logrado perder 3 kilos. Así que adelante!!
Cariños a todas

Ver también

D
damara_9786494
21/3/04 a las 21:22

Gracias
Gracias por su pésame a todas, ya estamos más animosos.
Yo llevo unos días portándome mal, pero espero a pesarme mañana y que por lo menos no haya recuperado nada, y me pondré firme otra vez.
Por cierto ¿alguien sabe que ha sido de Teranyina?. Hace un montón de tiempo que no nos da los buenos días, y la verdad es que se encuentra a faltar.
Besos a todas y ya me dirán como siguen.
Vicona

D
damara_9786494
23/3/04 a las 21:56

La subo
La subo, a ver si os encuentro por el foro.
Feliz llegada de la primavera.
Y besos
Vicky

N
neiba_6413748
26/3/04 a las 15:17

Hola hola!!!!
Subo la charla para saber de ustedes, porque tuve que buscarla leeeeeeeeeeeeeeeeejos. Qué tal les ha ido??? Yo he logrado bajar 3 kilos, pero me encuentro estancada y me da una rabia enorme no poder bajar de allí. Cuéntenme de ustedes, siempre las recuerdo con cariño y espero que la resolución de perder kilos siga en pie.
Saludos, Gabi

I
izara_8100089
26/3/04 a las 16:37
En respuesta a neiba_6413748

Hola hola!!!!
Subo la charla para saber de ustedes, porque tuve que buscarla leeeeeeeeeeeeeeeeejos. Qué tal les ha ido??? Yo he logrado bajar 3 kilos, pero me encuentro estancada y me da una rabia enorme no poder bajar de allí. Cuéntenme de ustedes, siempre las recuerdo con cariño y espero que la resolución de perder kilos siga en pie.
Saludos, Gabi

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
cuanto tiempo sin saber de ti,henorabuena por esos kilos de menos,tu tranquila lo consequiras los ultimos dicen que son los mas dificiles,no te desanimes.
Yo esta semana me quite 1'300,no me puedo quejar ya que no me porte bien el finde ultimo,esta semana lo hago a rajacatabla espero el miercoles tener buenos resultados.
Espero que no estes tanto tiempo sin saber de ti,aqui nos encontraras recibe un saludo.
Carmen

N
neiba_6413748
28/3/04 a las 19:19

Me flaquea la fuerza de voluntad
He logrado bajar ya 3 kilos, pero estoy atorada y no he logrado mantener la dieta que me propongo. no me la paso comiendo dulces, no es eso, pero habia planeado comer menos pan, pasta y arroz. Pero no me ha resultado. AYUDA POR FAVOR!!!!!
Gabi

I
izara_8100089
28/3/04 a las 21:39

Me flaquea la fuerza de voluntad
He logrado bajar ya 3 kilos, pero estoy atorada y no he logrado mantener la dieta que me propongo. no me la paso comiendo dulces, no es eso, pero habia planeado comer menos pan, pasta y arroz. Pero no me ha resultado. AYUDA POR FAVOR!!!!!
Gabi

No te desanimes
tu cuerpo debe de estar estancado,ponte tranquila basta que con los nervios te estes ploqueando.
No se que regimen haces, la que yo hago es muy equilibrada,ami me funciona,antes me cansaba y pronto la dejaba con estas como comes de todo no es haburrida y solo tienes que contar los puntos, de todas maneras hagas la que hagas,ponte tranquila si una semana te quitas poco a la proxima sera mas lo que cuenta es quitar poco a poco,animos y coje el "toro por los cuernos" tu puedes.
Un saludo y besote
Carmen

N
neiba_6413748
2/4/04 a las 19:15

Aquí, pegada
en lo mismo, ni un gramo más, ni uno menos. q tal ustedes??
saludos, gabi

I
izara_8100089
2/4/04 a las 21:25

Aquí, pegada
en lo mismo, ni un gramo más, ni uno menos. q tal ustedes??
saludos, gabi

Hola gabi
ponte tranquila lo que importa es que te mantengas igual,tu sigue no te canses que los resultados los tendras ya lo veras,yo tambien soy lenta pero al menos no engordo y con eso me conformo.
Venga animate que vienen fiestas vale?
Hasta la proxima ya me contaras.
Un saludo grande.
Carmen

N
neiba_6413748
7/4/04 a las 4:10

Hola!!
Bien, ya baje otro medio kilo, asi es que estoy mas esperanzada. que tal van ustedes???

I
izara_8100089
7/4/04 a las 16:49

Hola!!
Bien, ya baje otro medio kilo, asi es que estoy mas esperanzada. que tal van ustedes???

Hola hola
Hoy me pese y he bajado 700g me conformo ya que no me porte como toca,al menos no engordado,y como tu dices la esperanza no la tenemos que perder,poco ha poco lo consequiremos.
Que pases felices fiestas de semana santa,pero cuidadinnnnnn.
Un saludo
Carmen

D
damara_9786494
7/4/04 a las 18:49

Hola chicas
Por aquí ando, a punto de empezar las vacaciones aunque sin moverme de casa. Bueno, no está mal, mucha gente paga dinero por venir a Tarragona, a ver el mar y el sol. Jejejej
Bueno, yo sigo un poco estancadilla, pero he empezado a ir al gimnasio hace ya casi dos semanas. Y me va bien, si no subo de peso y voy al gym, me imagino que algo me ayudará ¿no?.
Me alegro mucho de veros otra vez, que no se pierda el mensaje por ahí.
Y ya sabéis, si venís de vacaciones por Tarragona, me escribís, y nos conocemos. Estaría muy bien.
victoriasimon@hotmail.com
Si salís con el coche, tener mucho cuidado ¿vale?.
Un abrazo.
Vicky

N
neiba_6413748
22/4/04 a las 19:36
En respuesta a damara_9786494

Hola chicas
Por aquí ando, a punto de empezar las vacaciones aunque sin moverme de casa. Bueno, no está mal, mucha gente paga dinero por venir a Tarragona, a ver el mar y el sol. Jejejej
Bueno, yo sigo un poco estancadilla, pero he empezado a ir al gimnasio hace ya casi dos semanas. Y me va bien, si no subo de peso y voy al gym, me imagino que algo me ayudará ¿no?.
Me alegro mucho de veros otra vez, que no se pierda el mensaje por ahí.
Y ya sabéis, si venís de vacaciones por Tarragona, me escribís, y nos conocemos. Estaría muy bien.
victoriasimon@hotmail.com
Si salís con el coche, tener mucho cuidado ¿vale?.
Un abrazo.
Vicky

Chicas, están por ahí??
La Universidad me está quitando mucho tiempo, y tuve que ayudarme con la "busqueda" para encontrar el topic. Qué tal les ha ido??
Saludos, Gabi

I
izara_8100089
23/4/04 a las 12:41

Chicas, están por ahí??
La Universidad me está quitando mucho tiempo, y tuve que ayudarme con la "busqueda" para encontrar el topic. Qué tal les ha ido??
Saludos, Gabi

Hola gabi
por aqui estas poco mas o menos lo mismo,un dia ehuforica otro de capa caida,pero lo que importa es que estamos y no nos desanimamos.
Sigo higual con la dieta estas fiestas pasada gane un kilo,pero pronto espero quitarmelo de encima.
Espero que te valla bien,hasta pronto.
Un saludo
Carmen

N
neiba_6413748
5/5/04 a las 22:23
En respuesta a izara_8100089

Hola gabi
por aqui estas poco mas o menos lo mismo,un dia ehuforica otro de capa caida,pero lo que importa es que estamos y no nos desanimamos.
Sigo higual con la dieta estas fiestas pasada gane un kilo,pero pronto espero quitarmelo de encima.
Espero que te valla bien,hasta pronto.
Un saludo
Carmen

Sigo aquí
Me he mantenido en mi peso, empieza el invierno y las ganas de tomar mucho chocolate caliente. Q tal uds??
Saludos, Gabi

D
damara_9786494
7/5/04 a las 22:20

Sigo aquí
Me he mantenido en mi peso, empieza el invierno y las ganas de tomar mucho chocolate caliente. Q tal uds??
Saludos, Gabi

Hola
Chicas, yo también sigo por aquí, con ganas de tener unos días de vacaciones que empiezo a finales de la semana que viene.
Yo estoy contenta ya que entre la semana pasada y esta he perdido 1 kilito, puede parecer que no es nada pero yo estoy encantada.
A ver si aparecen más por la charlita ¿vale?
Un besito a todas.
Vicky

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir